Medianoche Foro Rol
Mai God! (Plus: sugerencia) Intro1
Medianoche Foro Rol
Mai God! (Plus: sugerencia) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mai God! (Plus: sugerencia)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Mai God! (Plus: sugerencia) Left_bar_bleue20/1000Mai God! (Plus: sugerencia) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Mai God! (Plus: sugerencia) Empty
MensajeTema: Mai God! (Plus: sugerencia)   Mai God! (Plus: sugerencia) EmptySáb Ago 07, 2010 4:03 pm

¡Mai god!
Me voy un plazo de tiempo y ya veo al Medianoche abandonado? Venga!
Y miren que hay que tener h.... para dejarlo, trate pero nunca pude. ¡VAMOSSSS! Saben que estamos aca desde hace años, ¿van a dejar este foro, uno de los recuerdos que tenemos para no dejar de hablar por el cb (y algunos por el msn)? Pues... si se atreven, no los voy a atar a un pilar del Medianoche... pero..
¡Por favor!
Se acuerdan cuando estabamos todos, todas las peleas, ver a muchos conectados a la vez, hablar de locuras, los chocolates de Bella? ¿No quieren seguir hablando de Willie Wonka, los chocolates de Bella, o tambien de los exámenes? Aca todos nos descargamos, nos peleamos, nos volvimos a arreglar, ¡pero nos ayudo a conocer mas a la mente maligna detrás de ese ordenador, llamado user!
Puede que muchos lo quieran dejar, pero yo no. por favor, apoyenme. El foro no es divertido sin ustedes.

De paso, sugiero que se haga una super-fiesta para re-integrarse en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Mai God! (Plus: sugerencia) Left_bar_bleue0/0Mai God! (Plus: sugerencia) Empty_bar_bleue  (0/0)

Mai God! (Plus: sugerencia) Empty
MensajeTema: Re: Mai God! (Plus: sugerencia)   Mai God! (Plus: sugerencia) EmptyJue Ago 26, 2010 9:21 pm

RENEEE-ESPONJA Mai God! (Plus: sugerencia) Fresse
Valla valla si que esta bastante abandonado este foro ='/
yo no habia entrado mas debido a que nadie me ha respondido los post y x ende que mas iba a hacer? =/
odio que todos se hayan alejado de aqui pero es que hasta raquel desaparecio =S
tambien sigo atada pero ya no tengo nada que hacer x aki, a pesar de ni siquiera haber podido entrar a algun otro foro =S me cuesta dejar al que ya conosco y el lugar donde comence mi primer foro rol pero sigo diciendo, que podria hacer aqui?...
bueno.. espero te encuentres super bien ness.. un beso!
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Mai God! (Plus: sugerencia) Left_bar_bleue20/1000Mai God! (Plus: sugerencia) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Mai God! (Plus: sugerencia) Empty
MensajeTema: Re: Mai God! (Plus: sugerencia)   Mai God! (Plus: sugerencia) EmptyMiér Sep 01, 2010 11:27 pm

e.e Yo ya no soy Renee esponja, ahora soy la Rana René xDDDD!

¡Si! La verdad me super-impresionó ver el foro abandonado D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mai God! (Plus: sugerencia) Empty
MensajeTema: Re: Mai God! (Plus: sugerencia)   Mai God! (Plus: sugerencia) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mai God! (Plus: sugerencia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: General :: Dudas, quejas y sugerencias-
Cambiar a: