Medianoche Foro Rol
Vlad...Un vampiro verdaderamente malo... Intro1
Medianoche Foro Rol
Vlad...Un vampiro verdaderamente malo... Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vlad...Un vampiro verdaderamente malo...

Ir abajo 
AutorMensaje
persefone




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Vlad...Un vampiro verdaderamente malo... Empty
MensajeTema: Vlad...Un vampiro verdaderamente malo...   Vlad...Un vampiro verdaderamente malo... EmptyMiér Oct 06, 2010 8:52 pm

Conocen a Carlos fuentes? pues es un autor muy importante en el mundo de la literatura, yo no lo he leído mucho, pero cuando vi su libro "Vlad" me convenció de leerlo ji ji...me encantó, es un libro bastante fuera de lo común, te hace pensar, es decir dentro de la historia tienes que ir pensando, deduciendo.

Por otro lado es uno de los libros de terror más buenos que he leído. La historia es genial, bastante original y regresa a la esencia del vampiro de antes...

La historia comienza cuando Vlad llega a la ciudad de México transformado en un hombre de mucha edad, él, compra una casa muy grande en un lugar exclusivo, pero con especificaciones determinadas para el arquitecto que tiene el contrato, tiene que estar cerca de un barranco, y tienen que tener muchas coladeras.

En fin para no contarles la historia, si no que chiste, pues lo que está buscando es una compañera de juegos para su "hija" que en realidad es una vampira tan mala como el pero atrapada en un cuerpo de niña. y su plan es atrapar a una niña y después esperar a que crezca al lado de su hija y cuando sea una mujer, casarse con ella.



Vlad...Un vampiro verdaderamente malo... L9786071105622
Volver arriba Ir abajo
 
Vlad...Un vampiro verdaderamente malo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como seria si fuera vampiro el de arriba!???
» Tema nuevo ( de preferencia un vampiro o alguien con el que no aya roleado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: OFF ROL :: Creatividad :: Libros-
Cambiar a: