Medianoche Foro Rol
Encontrando mi espacio. Intro1
Medianoche Foro Rol
Encontrando mi espacio. Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encontrando mi espacio.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniela*

Daniela*


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 28

Puntos
Puntos obtenidos:
Encontrando mi espacio. Left_bar_bleue0/0Encontrando mi espacio. Empty_bar_bleue  (0/0)

Encontrando mi espacio. Empty
MensajeTema: Encontrando mi espacio.   Encontrando mi espacio. EmptyDom Nov 07, 2010 9:39 am

Abri la puerta y me adentre en la tienda.Mis ojos comenzaron a brillar de alegria.Instrumentos! Por fin habia encontrado mi sitio en aquel lugar! Una tienda de musica,musica,en resumidas cuentas lo mejor que yo habia tenido en mi vida.Me acerque hacia las guitarras, habia varios tipos pero mi mirada se detuvo en una en concreto.Era acustica de un color azul cielo precioso.Me encantó.La verdad es que necesitaba una guitarra ya que habia perdido la mia en una de mis famosas mudanzas en busca de rumbo fijo que organizaba mi padre cada 2 años como mucho.Me quede pensando un rato hasta que me acerque al dependiente y le pregunte si podia probarla.Me sente en una silla y comence a tocar y a cantar mi cancion favorita,esa que habia compuesto yo hacia ya unos cuantos años...
Volver arriba Ir abajo
AleMoore

AleMoore


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 29
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Encontrando mi espacio. Left_bar_bleue0/0Encontrando mi espacio. Empty_bar_bleue  (0/0)

Encontrando mi espacio. Empty
MensajeTema: Re: Encontrando mi espacio.   Encontrando mi espacio. EmptyJue Jun 23, 2011 2:56 pm

Despues de escuchar una cancion me quite los audifonos y en ese momento vi a un chica tocando una bella melodia, jamas pense encontrar a una chica que supiera tocar de esa manera la guitarra.
Asi que sin pensarlo dos veces me acerce a ella y le dije.
-Que bien tocas, me llamo Ale ¿Y tu?- puse mi mejor sonrisa posible.
Volver arriba Ir abajo
 
Encontrando mi espacio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Riverton :: Tienda de música-
Cambiar a: