Medianoche Foro Rol
James Castle .- Intro1
Medianoche Foro Rol
James Castle .- Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 James Castle .-

Ir abajo 
AutorMensaje
JamesSixx

JamesSixx


Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2010

James Castle .- Empty
MensajeTema: James Castle .-   James Castle .- EmptyMiér Dic 01, 2010 4:40 pm

Nombre completo: James Castle, James Sixx, Number Sixx.

Edad: 31

Raza: Humano [ Cruz Negra ]

Descripción física:

James Castle .- Frank-castle

Estatura: 1.92

Desarrollo muscular: Sobresaliente

Descripción psicológica: Después de la muerte de su familia, James se dejo morir a si mismo junto con ellos, y paso a convertirse en un objeto, sin sentimientos ni esperanzas, en un arma cuya unica mision y filosofia estaban definidas hasta el mas minimo detalle, haciendo gala de una simpleza no por menos radical o al menos extremista. Un instrumento repartidor de karma y justicia, por partes iguales, donde la misericordia no existe, y la unica discriminación es la que separa el bien del mal.

Su existencia es el purgatorio en la tierra, y sus manos, el infierno que amenaza con llevarse el alma de los inmortales que le arrebataron a su familia.

Es frio, no muy hablador, disciplinado, luchador y no conoce lo que es el miedo, pues ya no tiene nada que perder en esta vida, más que saciar su sed de justicia y castigo.

"....La maldad tiene muchas caras, y la oscuridad millones de aliados, sin embargo, existe alguien capaz de castigarlos a todos...."

Hobby: Optimizar armas de guerra

Historia: James Castle.-

Un ex-marine, adiestrado para la guerra y para grandes operaciones especiales, el cual, despues de 4 años sirviendo a su país, se tomó unas vacaciones junto a su familia con la esperanza de estar junto a ellos despues de un largo tiempo de confinamiento.

Sin embargo, una noche, tan tranquila como cualquier otra, su familia sufrio un atentado, catalogado hasta la fecha por la policia como "una pelea entre mafias", pero...Lo que no saben es que, no fue una pelea entre mafias, sino entre clanes...

Un grupo de chupa sangres sin rumbo azotó aquella cabaña perdida de la mano de Dios, donde Castle y su familia, se solia hospedar para pasar el invierno juntos...

James fue el unico sobrevimiente, escapando con vida, sin quererlo, casi como si de una sucia jugarreta del destino se tratase, encadenandolo a una vida de rencor, e iniciando una guerra personal en contra de los responsables a los que juró castigar por ello.

Tiempo más tarde, su interminable caza, lo llevo hasta Cruz Negra, formalizando lo que ya era un secreto a voces. Alli, en dicha organización, tomó el número con el cual solia servir en el ejercito, despojandose en gran medida de su nombre original, para pasar a ser conocido como "Sixx" o " El Numero Seis" (Number Sixx)

Su arsenal personal es casi ilimitado, encabezado por su enorme escopeta, dos pistolas personalizadas por él mismo de alto calibre, y el mismo cuchillo multiusos que usaba en operaciones especiales, escondido a un costado de su bota.

James sigue tan disciplinado ahora como cuando era Marine. Sus ataques o emboscadas son cronometradas: recopila información, establece objetivos y planifica sus operaciones hasta el mas minimo detalle, lo que hace virtualmente imposible sorprender a Castle con la guardia baja.

"...La piedad no existe para los que estan sedientos de sangre...."

Volver arriba Ir abajo
 
James Castle .-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nightfall Castle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Personajes :: Presentación-
Cambiar a: