Medianoche Foro Rol
Selene Black (hola a todoss!) Intro1
Medianoche Foro Rol
Selene Black (hola a todoss!) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Selene Black (hola a todoss!)

Ir abajo 
AutorMensaje
SeleneBlack

SeleneBlack


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Selene Black (hola a todoss!) Empty
MensajeTema: Selene Black (hola a todoss!)   Selene Black (hola a todoss!) EmptyMiér Ago 24, 2011 3:20 pm

Nombre completo: Selene Black, sus conocidos la llaman 'Sele'

Edad: Aparenta 17 años, pero en realidad tiene 261

Raza: Vampiro

Descripción física: Lo que más destaca en su rostro son sus ojos, de un azul profundo y penetrante al igual que el mar, que oculta muchos secretos bajo su superficie. A primera vista podría decirse que es una chica inocente, pero cuando su naturaleza de vampiro se muestra, esta imagen cambia completamente. Sus dientes son perfectos y blancos como el marfil, normalmente suele enseñarlos en un sonrisa amable. Su pelo es largo, una cascada de ondas de diferentes tonos de marrón más claros o más oscuros. Mide 1'75, es delgada pero tiene una figura elegante y con curvas.

Descripción psicológica: Es una chica que se muestra sonriente y amable, pero que sabe cómo comportarse seriamente en situaciones que lo requieren. Con el tiempo aprendió a desenvolverse con los humanos para no dejarse llevar por sus instintos y hacerles daño. Su educación en una familia adinerada y religiosa le enseñó a saber comportarse con educación con los vampiros más adultos y sabios. Es una persona que establece lazos muy profundos con sus allegados, si alguien se atreve a hacerles daño no dudará en dar su respuesta...

Hobby: Le gusta la música, sabe tocar el piano a una velocidad asombrosa y también el arpa. En cuanto a deportes, le gusta la natación y participó en varias competiciones.

Historia: Corría el año 1750, Selene era una muchacha hija de un hombre noble y una mujer también noble por lo que su situación económica era bastante buena y desde siempre había sido mimada y mal criada. Con 17 años era hora de que se empezase a dar a conocer en la sociedad del siglo XVIII, lo que suponía 'exponerla' ante otras familias nobles con muchachos solteros y con un bolsillo bastante amplio... Selene odiaba que la tratasen así, ¿por qué debía casarse con una persona a la que ni siquiera conocía? Pero sus protestas eran rápidamente silenciadass por su padre con solamente una mirada suya, si había alguien a quien Selene guardaba respeto era a su padre.

Pasaron las semanas y había llegado el último día antes de su boda con un hombre 7 años mayor que ella, pero si su ascendencia era noble aquello no preocupaba en absoluto a sus padres. Ni siquiera se conocían y eso era algo que asustaba a Selene, tenía miedo de cómo podía ser aquel hombre... ya era casi el día de su boda y nunca se habían visto antes. Selene tenía miedo, mucho miedo... tanto que en su cabeza se dibujó un plan de fuga: si sus padres no la escuchaban solamente quedaba esa opción. Así que, cuando ya era media noche, Selene se puso un vestido cómodo y raído para no llamar la atención y preparó una bolsa con un poco de dinero y comida. Quizás volviese algún día, pero no podía estar ahí mañana, no... o sino se casaría con un hombre al que no amaba.

Era una noche de invierno en Inglaterra, el frío era tanto que helaba cada centrímeto del cuerpo de Selene. Esta pudo escabullirse finalmente del jardín de su antigua casa sin ser vista por nadie hasta que llegó a las calles de Bristol, oscuras y vacías a aquellas horas de la noche. De repente un escalofrío extraño, que no tenía nada que ver con el frío, recorrió todo su cuerpo. Alguien la observaba, no sabía cómo pero sentía como si alguien, alguien oculto entre aquellos callejones y aquellas calles, la observara en la oscuridad. Apresuró su paso hasta que llegó correr con todas sus fuerzas, dejando atrás la bolsa con la comida y el dinero, que se le había caído.

- Buenas noches, preciosa dama - una voz fría y suave la sorprendió a sus espaldas, dando un respingo y quedándose en el sitio. Se dió la vuelta y pudo ver a un hombre con aspecto de mendigo con un brillo extraño en su mirada, algo que lo diferenciaba de todas las personas a las que había conocido hasta entonces. Era como un brillo de locura, de ansiedad, de ganas... En ese momento Selene pensó que iba a morir.

- Por favor, no me mate, por favor... - dijo en un susurro apenas audible.

- Oh, preciosa niña... - el sujeto torció la cabeza de una forma extraña mientras la observaba detenidamente - no te voy a matar, sólo tengo un poco de hambre.

En ese momento el hombre saltó hacia ella a una velocidad increíble y el chillido de Selene fue interrumpido cuando ambos calleron al suelo fuertemente. El mendigo la mordió con violencia en el cuello, una y otra vez... Selene sintió un gran dolor y como la vida se le escapaba poco a poco y, por mucho que luchara, no podía zafarse de aquel hombre o lo que quiera que fuese. Tras unos segundos sus ojos se cerraron y dejó de sentir ...

.......................................

Cuando despertó ya no era la misma Selene, lo poco que sabía de vampiros le vino a la cabeza en ese mismo momento... los colmillos del mendigo, su sangre desvaneciéndose poco a poco... Todo lo que pasaba a su alrededor lo podía sentir, oía todo en su cabeza, olía hasta como horneaban el pan a dos calles de allí, a la gente despertándose poco a poco... por un momento pensó que había enloquecido. Entonces escuchó unos pasos que se acercaban a ella y abrió los ojos mientras seguía tirada en el suelo.

- Disculpe, ¿está bien? - la voz de un hombre al que conocía, era un hostelero de mucho renombre que le había hecho la tarta de boda y que ahora mismo la llevaba al castillo donde se casaría, le llegó a sus oídos agudizados - Señorita Black, ¡es usted!, ¿qué ha pasado, se encuentra bien? - su voz repentinamente cambió al reconocerla. No había nadie más cerca de ellos, todavía era muy temprano... Selene se levantó fácilmente del suelo y observó al señor Jones, reparó en su cuello y la sangre palpitando en él... llamándola... Sin poder evitarlo Selene se tiró a su cuello, el pobre hombre gritó y pataleó pero Selene ahora era muchísimo más fuerte que él y aquella sangre la hacía más fuerte aún, lo notaba. Seguió bebiendo hasta que no quedaba nada de sangre en las venas de aquel hombre, estaba muerto.

- ¿Qué he hecho? - susurró Selene con lo boca manchada de sangre, ahora se daba cuenta de que había matado a un hombre y de lo que era: un mounstruo. Tenía que irse de allí, alejarse de su familia..., a algún sitio donde no pudiese hace daño a nadie más.

A partir de ahí Selene vagó dos años por Inglaterra hasta que se topó con una pequeña tribu de vampiros, éstes la acogieron al verla tan perdida y desamparada y le enseñaron todo lo que debía saber sobre su nueva condición. Sólo volvió una vez a Bristol, su madre ya tenía ochenta años y estaba muy enferma, cuando vió a su hija la reconocío de inmediato y le sonrió, en paz.

En el 1943 Selene ingresó por primera vez en la Academia Medianoche, había oído hablar de ella a otros vampiros que habían sido alumnos allí y parecía bastante interesante. Ahora, su vida está más o menos estable, tiene dinero y amigos. Todo sería normal... exceptuando el hecho de que ella es un vampiro.

FIN!!!! (espero que os gustase y que no me enrollase mucho jaja Razz)



Volver arriba Ir abajo
 
Selene Black (hola a todoss!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy Alex
» Hola soy Jili
» Hola, soy Ash!
» hola soy dan
» Hola soy Naikary

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Personajes :: Presentación-
Cambiar a: