Medianoche Foro Rol
♥♥♥UNA VIDA SIN TI♥♥♥ - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
♥♥♥UNA VIDA SIN TI♥♥♥ - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ♥♥♥UNA VIDA SIN TI♥♥♥

Ir abajo 
+7
Renesmée Olsen
Naikary
Angelique Johnson
Gwen
Erich
Courtney Briganti
Malu
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Malu
Alumno (a)
Alumno (a)
Malu


Femenino Acuario Perro
Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
♥♥♥UNA VIDA SIN TI♥♥♥ - Página 2 Left_bar_bleue0/0♥♥♥UNA VIDA SIN TI♥♥♥ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

♥♥♥UNA VIDA SIN TI♥♥♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥♥UNA VIDA SIN TI♥♥♥   ♥♥♥UNA VIDA SIN TI♥♥♥ - Página 2 EmptyVie Ago 19, 2011 12:27 pm

Chicas!!; saben k me he dado cuenta: la ultima vez que publique fue el Miércole 10 de febrero del 2010 y me quede en el 7mo capitulo... no puedo creer k estemos a 19 de agosto... DEL 2011!!!
Si, ha pasado demaciado tiempo, mas de un año a decir verdad. Hasta hace medio año aun estaba en el colegio y los examenes, actividades del mismo, ser promo implicaba k no me quedaba demaciado tiempo disponible y la imaginacion iba y venia a su antojo... pero ahora es peor; estoy con la postulacion a la U y le pido a Dios de todo corazón que entre para asi tener vacaciones lo que resta del año y hacer una de mis actividades favoritas: escribir.
Bueno, el domingo es mi examen; pero decansando un ratito de los libros vi en Favoritos este foto dandome cuenta que hace tiempo que no entraba, asi k decidi entrar otra vez y lo primero en hacer es dejar el capi, espero k le guste y k aun quede alguien por ahi que me lea.


Capitulo 8: Reglas

“Ajustarte a muchas reglas
No es tan fácil como parece,
Pero siempre se puede intentar
Realizarlas sin dilatar”


*-*-*-*-*

Edward POV

Habían pasado 2 años desde q ue Carlisle me había dicho que no podía probar la sangre humana. Después de eso me llevó a una especie de cabaña dentro de un bosque más alejado (ya que donde él vivía estaba más cerca al pueblo) donde viví mientras “maduraba”.

Ahora, según Carlisle, ya era seguro probar si podía controlarme frente a los humanos.

Apenas llegamos a la casa de Carlisle (quien decidió que volvería a vivir con él) se sentó en el sillón cubriendo sus ojos con las manos como intentando descansar… me causo algo de gracia ya que la primera vez que hizo eso me pregunte si era posible dormir y recordé la última vez que lo había visto hacer aquel esto.

FlashBlack

-Ahora o nunca…
-¿Qué quieres decir?- le pregunté
-Siéntate Edward- dijo señalando una butaca que estaba frente a él. Me senté ¿Qué más podía hacer?
- Bien, ¿Qué sucede?
- Quiero terminar de explicarte cuales son las reglas; solo te he mostrado la primera de ellas…

Carlisle seguía hablando mientras unas imágenes inundaban mi cabeza: un enorme castillo antiguo, un oscuro corredor, tres sillas enormes parecidas a tronos, una pintura al óleo en el que habían cuatro personas pálidas… reconocí a Carlisle entre ellos…

- ¿Quiénes son ellos?- pregunté y me percaté que Carlisle había empezado a hablar sin mover los labios porque aun escuchaba su voz
-Son Aro, Marco y Cayo, los antiguos, los que hacen vigente la ley en nuestro mundo, los Vulturis…
- ¿Los que?
- Vulturis; son una antigua familia, lo mas parecido a la realeza que tenemos en nuestro mundo
- Y como así se volvieron de la “realeza” – ya me había, por decirse de algún modo, acostumbrado a que Carlisle hablara de ese modo y a las imágenes que llenaban mi cabeza
- En realidad no lo se, y no creo que alguien mas lo sepa; pero estimo que deben tener algo de tres mil años. Al ser los vampiros más antiguos, son la casta gobernante y quienes hacen valer las reglas.
- ¿Y son muchas?- dije un poco contraído, no es que no me gustaran, es solo que no sabia que tan difícil se me haría el cumplirlas.
- En realidad es solo una: pasar desapercibidos y guardar el secreto; que implica: ningún humano puede saber de nuestra existencia, eso lo pondría entre convertirse o morir; no salir a la luz del sol 8por lo menos no donde alguien pueda vernos), como te habrás dado cuenta, nuestra piel brilla como un diamante al exponernos así que es algo que llamaría mucho la atención…
- Ya decía yo que era algo luminoso cuando salía a cazar a medio día
- Muy gracioso Edward, pero ahora quiero decirte algo importante.
- Soy todo oídos- respondí al ver el semblante serio de Carlisle.

Fin FlashBlack

Ese había sido el momento en que Carlisle me había dicho que tenía algo especial, un talento, un don. Recuerdo que había dicho que tenía un don muy parecido al de Aro Vulturi, salvo que él no leía mentes a la distancia, tenias que estar en contacto con él, pero podía ver cualquier idea que hubieras pensado antes…
Quito las manos de sus ojos mirandome fijamente.

- Vamos a intentar algo Edward… quiero ver si puedes “oírme” a la distancia- dijo y vi lo que tramaba
- De acuerdo-

Inmediatamente salio de la cabaña, que por cierto era un poco mas grande de lo que debería ser en realidad, y agucé mi “sexto sentido”.
- ¿Me oyes? – la voz de Carlisle me llego con claridad, como si siguiera sentado delante mío
- Totalmente – dije a sabiendas de que me escucharía sin problemas
- ¿Y... ahora? -
- mm... un poco menos
- ¿A..ho..r..a?
- no muy bien; algo... ¿lejano?, ¿con interferencia?

Y en menos de 3 segundos ya estaba otra vez sentado en el sofá que hace un momento había abandonado.
- Eso estuvo bien – dijo volviendo a utilizar el habla
- ¿Que hiciste?, ¿Por qué no te escuchaba muy bien?-
- Estaba en el linde del bosque – la imagen de la cabaña en la distancia me vino a la cabeza
- ¿Estuviste ahí?- no había probado mi sentido extrasensorial en un espacio tan amplio… ¿acaso significaba que se estaba desarrollando mucho mas?
- Si Edward; eso significa, como estoy seguro ya te lo habrás planteado, que tu don esta aumentando en capacidad de alcance al escuchar los pensamientos

Una sonrisa de satisfacción cruzo mi rostro; estaba haciendo algo bien. Desde mi transformación Carlisle me había alejado de la sociedad para no dañar a nadie hasta que madurara… y el hecho de que regresando a retomar la especie de vida que tenia empezara con buen pie era algo tan… placentero.

- Por cierto, nos iremos de viaje- la sonrisa que tenia en los labios se esfumo tan rápido como había llegado ¿irnos? ¿A donde?

..........................................................................................................
Quiero agradeceros a todos lo que habeis comentado este fic con anterioridad; en verdad aprecio mucho que lo hicieran! ^^
Gracias por leerme!
Volver arriba Ir abajo
 
♥♥♥UNA VIDA SIN TI♥♥♥
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Diarios de vida.
» Adaptándome a mi nueva vida.
» Empezando mi nueva vida
» Una dura vida, un preciado final. [Fan-fic]
» Ghostgirl, la popularidad es cosa de vida o muerte...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: OFF ROL :: Creatividad :: Fan-Fics-
Cambiar a: