Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

En espera de algo interesante

AutorMensaje
Izzie

Femenino Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: En espera de algo interesante   Vie Oct 16, 2009 7:45 pm

Aburrida y sin planes, asi me encontraba esa tarde, pronto me llego el apetito, se suponia estaba de "descanso" para la cruz negra.. pero a donde se supone iria, no tenia familia o amigos mas alla de ellos, aun asi decidi salir, subi al auto y sin pensarlo llegue hasta Riverton, ahi el aroma de la pizza me cautivo, por lo que estacione afuera y baje.
La mesera puso frente a mi la soda de cola y la pizza de peperoni, habia sido demaciado, solo debi pedir mi rebanada y lo sabia, pero asi era yo. "todo o nada" era algo que practicaba desde muy pequeña,
Bebi de mi soda sin esperanza alguna que mis dias de vacaciones mejorasen, cuando vi entrar a alguien en la pizzeria, alguien interesante
Ver perfil de usuario
Obake

Femenino Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: En espera de algo interesante   Dom Oct 18, 2009 9:56 pm

Tenía poco de estar aburrida cuando le pasó la idea fugaz de ver lo que habría de llamativo en los alrededores. Fue así que apareció en la Pizzería luego de haber molestado a algunos vampiros en el camino. Una chica que se encontraba sentada comiendo con desgane llamó su atención. Así que se acercó al lugar donde se encontraba y sonreía mientras la miraba comer. Trató de no bajar demasiado la temperatura para no causar alguna incomodidad en los humanos.
Ver perfil de usuario

En espera de algo interesante
Página 1 de 1.