Medianoche Foro Rol
Reconociendo el terreno Intro1
Medianoche Foro Rol
Reconociendo el terreno Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reconociendo el terreno

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Naikary
Alumno (a)
Alumno (a)
Naikary


Femenino Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : En Medianoche, supongo...

Puntos
Puntos obtenidos:
Reconociendo el terreno Left_bar_bleue0/0Reconociendo el terreno Empty_bar_bleue  (0/0)

Reconociendo el terreno Empty
MensajeTema: Reconociendo el terreno   Reconociendo el terreno EmptyJue Nov 19, 2009 6:54 pm

Salí a los jardines, necesitaba un poco de aire fresco, ¿por que todos me miraban tan raro? pregunte para mis adentros
¿porque tanto humanos como vampiros me observaban como una rival? Yo vine aki para conocer a mas de mi especie y a no desentonar en el mundo exterior... Me di la buelta bruscamente, notaba como alguien me miraba desde lo lejos y se iba acercando, aunque no lo podia distinguir bien, no me amedrente y pregunte con descaro.
- ¿ Quien eres?
No hubo respuesta, estaba claro, estar aqui encerrada me estaba volviendo completamente loca.
" estoy segura de que venia alguien por detrás, lo sentí." Pensé con cierto recelo.
Segui paseando despacio por esos inmensos jardines, un tanto goticos para mi gusto, cuando de pronto lo volvi a sentir,
esa misma sensación de hacia unos minutos, pero esta vez en lugar de girarme seguí caminando lo mas tranquilamente
que pude, intentando que no se notara el miedo que recorría todo mi cuerpo en esos momento.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Reconociendo el terreno Left_bar_bleue25/1000Reconociendo el terreno Empty_bar_bleue  (25/1000)

Reconociendo el terreno Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo el terreno   Reconociendo el terreno EmptyDom Dic 13, 2009 11:04 pm

iba caminando tranquilamente por los jardines cuando a lo lejos veo a una chica algo asustada, aunque caminaba tranquilamente, se veía algo tensa...apure mi paso para alcansarla, y preguntarle si se encontraba bien, o necesitaba ayuda.

-¿te encuntras bien?- pregunte, ella me miro con los ojos muy abiertos
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Reconociendo el terreno Left_bar_bleue20/1000Reconociendo el terreno Empty_bar_bleue  (20/1000)

Reconociendo el terreno Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo el terreno   Reconociendo el terreno EmptyLun Dic 14, 2009 1:52 am

Seguí a Kathe, porque tuve un ligero presentimiento de que Bethany la tendría en mira. La perseguí, y se topó con Nay.

Me acerqué lentamente, y me coloqué al lado de las dos.

_Veo que ya se conocieron. - Sonreí ante las dos y me rasqué la nuca.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Reconociendo el terreno Left_bar_bleue25/1000Reconociendo el terreno Empty_bar_bleue  (25/1000)

Reconociendo el terreno Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo el terreno   Reconociendo el terreno EmptyLun Dic 14, 2009 10:30 am

Renesmée llego a nuestro lado...yo seguía preocupada por la chica.

-realmente aún no nos conocemos, no se como se llama-dije crusandome de brazos
Volver arriba Ir abajo
Naikary
Alumno (a)
Alumno (a)
Naikary


Femenino Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : En Medianoche, supongo...

Puntos
Puntos obtenidos:
Reconociendo el terreno Left_bar_bleue0/0Reconociendo el terreno Empty_bar_bleue  (0/0)

Reconociendo el terreno Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo el terreno   Reconociendo el terreno EmptyMar Dic 15, 2009 5:45 pm

Di un poqueño brinco cuando una chica me saludo.- Hey perdona, soy Naikary, encantada. Le acerque la mano para formalizar la presentacion, detras vi a Reneneesme, y la salude igualmente.- Valla susto me habeis pegado, me dio la impresión de que alguien me seguía y por eso me sobresalte antes, aunque ahora al contaroslo suena un poco estupido.. Sonrei y agache la cabeza llena de verguanza.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Reconociendo el terreno Left_bar_bleue20/1000Reconociendo el terreno Empty_bar_bleue  (20/1000)

Reconociendo el terreno Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo el terreno   Reconociendo el terreno EmptyMar Dic 15, 2009 8:25 pm

Le palmé el hombro a Naik.

_He hecho cosas mucho más estupidas. - Sonreí, y ella rió. - Entonces.. ¿Qué me cuentan? - Me giré, y estaba la señora Betany a unos 7 metros. Comencé a hacer el ruidito de una alarma y se rieron a carcajadas.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Reconociendo el terreno Left_bar_bleue25/1000Reconociendo el terreno Empty_bar_bleue  (25/1000)

Reconociendo el terreno Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo el terreno   Reconociendo el terreno EmptyMiér Dic 16, 2009 7:09 pm

-jajaja...¿que sonido fue eso?

me voltee para ver lo que Renesme había vito, y que la había hecho alarmarse, y que hiciera ese sonido, parecido a una alarma. Era la señora Bethany...mi sonrisa se desvanecio completamente
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Reconociendo el terreno Left_bar_bleue20/1000Reconociendo el terreno Empty_bar_bleue  (20/1000)

Reconociendo el terreno Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo el terreno   Reconociendo el terreno EmptyJue Dic 17, 2009 7:34 pm

Bethany estaba retando a unos niños, le dí la espalda para que no me viera, bizquée con la lengua afuera y apunté al suelo con mi dedo, haciendo que retaba como Bethany. Reí incansablemente, y apareció Bethany, quien me sostuvo de un enrulado cabello. Me preguntó de que me reía.

_Deeee... un chiste! - Dije, con una sonrisa falsa y Bethany me miró cortante, pero se retiró.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reconociendo el terreno Empty
MensajeTema: Re: Reconociendo el terreno   Reconociendo el terreno Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reconociendo el terreno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Jardines-
Cambiar a: