Medianoche Foro Rol
Conociendonos Intro1
Medianoche Foro Rol
Conociendonos Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendonos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendonos Left_bar_bleue25/1000Conociendonos Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendonos Empty
MensajeTema: Conociendonos   Conociendonos EmptyMiér Dic 02, 2009 10:23 pm

Despues de ser felizmente aceptada en "medianoche" me dispuse a subir a la habitación que se me indico... al entrar me sorprendi mucho... la habitacion era mucho mas grande de lo que imaginaba, tenia dos camas, por lo que era seguro que pronto llegaria mi compañera de cuarto ....*no creo que tenga que usar una cama por día* me rei a mis adentros.. empeze a dsempacar las cosas que traje en mi baul...
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendonos Left_bar_bleue25/1000Conociendonos Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendonos Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos   Conociendonos EmptyJue Dic 03, 2009 10:31 pm

Conociendonos Haciendalamercedbaja_habitacion-del-mayoral

Mire mi pedazo de la habitación que había ordenado con las cosas que tenia.. realmente no tenia muchas pertenencias pero aparente mente había hecho un buen trabajo con lo que tenia... como vía que mi compañera no llegaba decidí ir a dar un pase por los alrededores...
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendonos Left_bar_bleue25/1000Conociendonos Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendonos Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos   Conociendonos EmptyDom Feb 21, 2010 6:13 pm

había recibido información de que me cambiarían de compañera de cuarto así que fui lo mas rápido que pude para ordenar mi parte, lo ultimo que quería es que mi nueva compañera tuviera una mala impresión de mi... estaba ordenando cuando tocaron la puerta... y entraron, grande fue mi sorpresa cuando vi a la persona que entraba con su valija... así que salí a su encuentro a ayudarla
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendonos Left_bar_bleue25/1000Conociendonos Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendonos Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos   Conociendonos EmptyDom Feb 21, 2010 6:52 pm

la señora Bethany me informo que me cambiarian de habitacion así que tome mis cosas rapidamente las empaque, en una caja y guarde todo en mi valija.... mire el numero una vez mas para memorisarlo...cuando crei que ya lo tenía, tome mis cosas y me fui caminando por el pasillo. cuando llegue a cuarto, golpee dos veces la puerta y entre, no podía ver bien por la caja, pero sabía perfectamente quien era.
-¡Mel!!-dije emocionadisima- ¿eres tu?, si lo eres ayudame con esto por favor- dije moviend la caja en mis manos
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendonos Left_bar_bleue25/1000Conociendonos Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendonos Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos   Conociendonos EmptyDom Feb 21, 2010 11:38 pm

estaba muy feliz de que katty sea mi nueva compañera de habitacion, asi que me movi rapiso y le ayude con las cosas..una ves libre de su equipaje , le extendi mi mano y señale mi cama, -por mientras puedes descansar en mi cama.. mientras se ordenamos tus cosas en el otro lado de la habitacion-..hace mucho que no hablaba con ella la habi extrañado mucho...
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendonos Left_bar_bleue25/1000Conociendonos Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendonos Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos   Conociendonos EmptyDom Feb 21, 2010 11:56 pm

dejamos las cosas de lado y me dijo que por mientras descansara en su cama, yo estaba demasiado feliz de que fuera ella mi compañera, entre todas la preferia a ella porque era una buena chica y era discreta, sabia que tenia que hablar solo lo suficiente, y sabia exactamente cuando callar- no no quiero descansar sera mejor que me ponga a ordenar mi lado y luego descanso todo lo que quiero
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendonos Left_bar_bleue25/1000Conociendonos Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendonos Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos   Conociendonos EmptyMiér Feb 24, 2010 2:03 am

sonreí a lo que dijo... y mientras buscaba de que manera ayudarla -Katty, por cierto... hace mucho que no te veía- de repente me había acordado de Jace, y estaba feliz, quería contarle a katty... -que no pude contarte... que a medianoche a llegado mi "hermano a estudiar"- y termine la frase con una gran sonrisa en los labios... no sabia por donde comensar asi, primero me tranquilice y sente y luego le dije -no se si lo ayas visto ya, .. el se llama Jace...-
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendonos Left_bar_bleue25/1000Conociendonos Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendonos Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos   Conociendonos EmptyMiér Feb 24, 2010 2:10 am

estaba sacando mis cosas de la caja completamente feliz, Melody tenia razon, habia pasado un tiempo desde que no nos veiamos, exactamente desde el matrimonio de Ness, tenia tantas cosas que contarle, tome mi album de fotos, donde tenia el recuerdo de todas mis "aventuras" cuando Melody me conto de que su hermano se encontraba en Medianoche, me parecio que podia ser un buen chico, e encantaria conocerlo, pero cuando djo su nombre...deje caer el album que tenia en mis manos completamente en shock
-¿Jace Dashwood es tu hermano?-dije cuando me recompuse recojiendo el album
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendonos Left_bar_bleue25/1000Conociendonos Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendonos Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos   Conociendonos EmptyDom Feb 28, 2010 4:46 pm

vi como Katty reacciono a mi comentario de Jace, nunca la había visto así... me pareció raro en ella, me le acerque y le sonreí.. -Que pasó??, estas bien?...- vi su rostro en shock, y me preocupe.. así que indecisa respondí -si el es mi hermano... que pasa.. ya lo conoces??-.. y al ver como su cara cambio a un tono mas curioso, le sonrei mas ampliamente ... -eso quiere decir que si conoces a Jace??-
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendonos Left_bar_bleue25/1000Conociendonos Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendonos Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos   Conociendonos EmptyDom Feb 28, 2010 8:38 pm

empece a asentir levemente sentandome en la cama, subi las piernas mientras me las abrazaba escondiendo mi rostro entre ellas, respire profundamente esperando que me relajara un poco más, cuando ya estaba más tranquilamente levante el rostro-si conosco a tu hermano, muy bien- baje las piernas y me cruce de brazos-¿como llegaste a ser cuasi hermana de el?- una parte de mi se preguntaba como lo soportaba, la otra me decia que debía ser un buen chico como para quererlo
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendonos Left_bar_bleue25/1000Conociendonos Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendonos Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos   Conociendonos EmptyLun Mar 01, 2010 1:09 am

sonreí al ver su rostro... me acerque a su cama -puedo?- y me sente cuanto asintio con la cabeza... -se que tal ves Jace puede tener un carácter que a muchos no les agrade, pero es muy bueno y lindo... es muy cariñoso y sobre protector.. y es como el hermano que nunca tuve...- y una gran sonrisa se habia dibujado en mi rostro... y mirándola muy feliz por hablar de Jace... -como lo conocí...- y me ruborice... -lo conocí cazando...a un vagabundo.. en sudamerica...-.. suspire por los recuerdo que eso me traía... - lo conosco cerca de 20 años... pero solo hemos vivido juntos aprox 5 años...-, mire el techo -nos separamos porque cada uno quería aprender diferentes cosas...el había estado mucho años en sudamerica, y quería recuperar sus años mosos conociendo como vampiro las maravillas de las grandes ciudades..en cambio yo había esta muchos años ya en ese tumulto de ciudades con luces brillantes y grandes luminarias... yo me había querido alejar..-, volite y la mire... -pero ahora ambos estamos en medianoche... y es muy lindo para mi contar con el...-
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendonos Left_bar_bleue25/1000Conociendonos Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendonos Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos   Conociendonos EmptyLun Mar 01, 2010 9:08 pm

escuche atentamente las palabras de Mel, puede que tuviera razon, y el solo escucharla me hacía sentir algo mal realmente me había portado mal con Jace, sobretodo si era como ella me decía, la culpa me goberno y devie la mirada de su rostro a la pared más cercana, estaba muy vacía y me parecío que devía colgarle algo, aunque solo estaba desviando mis pensamientos del hecho importante, debería colocar algunas fotos, tal ves algunas de Mel y yo, de la caja saque algunas cosas hasta que logre encontrar la camara-puede que tengas razon y Jacesea una buena persona, pero por ahora no lo soporto mucho-me sente a su lado de la cama mientras prendía la camara [/b]-sorie!-[b]dije cuando el flash nos cego a ambas
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendonos Left_bar_bleue25/1000Conociendonos Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendonos Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos   Conociendonos EmptyLun Mar 01, 2010 10:17 pm

me pude dar cuenta que por algún motivo el tema de Jace, no le era del todo agradable a Katty, por lo que preferí dejarlo ahí.. ella era la mejor amiga que tenia en medianoche y no quería pelearme o tener malos entendidos con ella por ningún motivo, .. por lo menos Katty le daba a Jace el beneficio de la duda.. conocía muy bien a mi hermano y sabia que algo habría tenido que hacer... por lo que seguí a Katty cuando dijo que sonriera... ya luego de la foto, -bueno y evitándonos problemas por Jace... cuneta que mas te a pasado durante este tiempo que nos nos vimos...-
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendonos Left_bar_bleue25/1000Conociendonos Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendonos Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos   Conociendonos EmptyLun Mar 01, 2010 10:35 pm

no creía que fueramos a tener problemas con Jace así que devolviendome a mi cama, empece a pensar las cosas que me habían pasado, no eran muchas, mi vida nunca fue muy interesante, esperaba que la de ella si lo fuera-bueno, me encontre con tu hermano en la biboteca, discutimos,me encontre con tu hermano en la escalera trasera, discutimos, casi ataco a una humana en el tejado, y...eso, mi vida no es interesante, es un asco de vida-empece a sacar más cosas de la caja, y les pesarci por la cama
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendonos Left_bar_bleue25/1000Conociendonos Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendonos Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos   Conociendonos EmptyLun Mar 01, 2010 10:48 pm

me sobresalte cuando escuche lo ultimo que dijo.. -Katty que dijiste.. como que casi atacas a una humana.. a quien...-, me habia preocupado mas por katty que por la humana que .. pro algun motivo relaciones con bella.. despues de toda era la unica humana que habia conocido despues de Jili.. aunque ella ya no era humana... -estas bien... no se si queres podemos ir a cazar a America.. o Asia...- pensar que mi amiga podría haber cometido un crimen me puso triste... no quería perderle de esa estúpida manera..
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendonos Left_bar_bleue25/1000Conociendonos Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendonos Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos   Conociendonos EmptyLun Mar 01, 2010 11:13 pm

...y ya había logrado preocupar a Melody, algo que no me gustaba hacer, no me gustaba cuidar a mi mejor amiga, no era correcto, así que supire y empece a mover mis hombros inquietamente buscando las palabras exactas para relajarla, así que trate de llevarme las manos a la cabeza en un movimiento de indiferencia -la chica se llama Bella, me molesto mucho y no estaba con animos así que casi a ataco, pero me fui a tiempo, pero aceptaria el viaje de caza, pero en otra ocasion, po ahora tengo un sumiinistro de sangredije sacando de la caja un termo y enseñandoselo
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendonos Left_bar_bleue25/1000Conociendonos Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendonos Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos   Conociendonos EmptyLun Mar 01, 2010 11:18 pm

vi como se ponia relajada a la hora de contestarme, pero no pude evitar abrir los ojos cuando dijo "Bella..".. repeti en casi un susurro -Bella...-, dijo que se fue a tiempo para no hacerle daño.. y agrego algo mas sobre la caza.. y me enseño algo, pero yo ya no le entendia.. de repente me habia desconpuesto.. y me sente.. no apresiaba a bella como a una amiga.. pero no podia eviatar pensar que yo tambien tuve un encuntro de ese tipo con ella.... -Yo... tuve que controlarme mucho cuando estuve con Bella... no se si sabias que ella se ha fijado en Erick??-
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendonos Left_bar_bleue25/1000Conociendonos Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendonos Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos   Conociendonos EmptyVie Mar 19, 2010 5:59 pm

off: eto.. amiga kerida!!... has edscuidado este tema!!! >.<
plis... dime si ya no quieres conversar .. pero no me dejes colgada!! u.u
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendonos Left_bar_bleue25/1000Conociendonos Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendonos Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos   Conociendonos EmptySáb Mar 27, 2010 6:51 pm

okey, esto cambiaba mucho las cosas, Melody no había reaccionado a nada de lo que había dicho, y cuando dijo que lla tambien estuvo apunto de atacarme, y que Bella se había fijado en Erick, eso explicaba algunos detalles, me pregunte si los sentimientos de Erick hacia Melody habían cambiado en algo, o si seuian expresando el mismo amor hacía Melody, la chica humana era bonita, y eso podía haber echo que se olvidara de Mel, y eso detrosaría a Melody
-No, no tenía ni la más minima idea
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendonos Left_bar_bleue25/1000Conociendonos Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendonos Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos   Conociendonos EmptyMar Mar 30, 2010 8:03 pm

suspire innecesariamente como gesto de costumbre -si amiga, pare que hay muchas cosas que no hemos hablado-, me relaje y luego sonreí -pero las cosas entre Erick y yo van mejorando!, gracias Katty!, realmente me alegra que me lo ayas presentado- y le mostré una sonrisa sincera de gratitud y luego me lance a abrazarla -cuando apareció Bella, al principio hubo algunos problemas, pero ahora creo que ya esta todo mejor, el ya me dijo una ves que le gusto- y no pude evitar agachar la cabeza y cerrar los ojos, era muy penoso contarle esto a mi amiga
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendonos Left_bar_bleue25/1000Conociendonos Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendonos Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos   Conociendonos EmptySáb Abr 03, 2010 9:12 pm

-me alegra tanto que te valla bien con Erick, mientras yo, desde que llego tu hermano solo problemas ¿como alguien puede ser tan irritante? el me pone muy nerviosa, no se porque, pero tambien me desespera, hay muchas veces en que quisiera ahorcarlo, pero no puedo, porque ahora se que es tu hermano, además soy una señorita y no debole removí un poco el cabello, y me levante de la cama-bueno Mel, lamento decirlo, pero tengo que hacer algo, vuelto en una hora, no me extrañes que vueloabrí la ventana del cuarto, y con un salto salí afuera y me puse a correr
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendonos Left_bar_bleue25/1000Conociendonos Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendonos Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos   Conociendonos EmptySáb Abr 03, 2010 11:13 pm

Katty me había dicho que Jace le sacaba de quicios, pero conociéndolo, sabia que eso era muy posible!, cuando me removió el cabello puse cara de niña molesta -No Katty!-, luego me dijo que tenia que irse a lo que asentí, mientras que vía como se marchaba me lebante y pense que seria bueno dartambien un paseo, pero acercandome a la ventada, mire bien y luego me vi yo con falda saltando y *NO Mel tu no hagas eso* y moví la cabeza y cerré la ventada para que no se ensuciara el cuarto y arreglándome un poco salí del cuarto rumbo al cenador
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendonos Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos   Conociendonos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendonos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendonos
» conociendonos mejor [Melody]
» Conociendonos (Solo para Alex)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicas :: Habitación de Melody, Katherine, Mimi y Lucy-
Cambiar a: