Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

o.O "humor" ?? ¬¬

AutorMensaje
Erich
Alumno (a)
Alumno (a)

Masculino Cantidad de envíos : 76

5/300  (5/300)

MensajeTema: o.O "humor" ?? ¬¬   Jue Jul 09, 2009 7:30 pm

Comence a recorrer los pasillos del antiguo edificio, no estaba del todo seguro cuando fue la ultima vez que fue necesario viniera aqui.. pero sin duda, nada cambiaba.. llegue a uno de los jardines, el sol brillaba en su punto mas alto, pero no hacia calor.. el clima aqui siempre era mas bien frio.
Dentro de pocas horas seguro llegarian multiples personalidades... algunos viejos conocidos, cara nuevas.. todos (o la gran mayoria) por los mismos motivos: aprender lo mas posible para poder mezclarnos con mas facilidad entre la comida. Abstraido por los recuerdos de me gire sobre mi al escuchar que alguien tomaba el mismo camino que yo.
Hola *la mire con detenimiento, no creia haberla visto antes* soy Erich.. y tu?? *extendi mi mano para saludarle*

Última edición por Erich el Jue Jul 09, 2009 8:06 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Saki Ashida
Alumno (a)
Alumno (a)

Femenino León Serpiente
Cantidad de envíos : 27

7/300  (7/300)

MensajeTema: Re: o.O "humor" ?? ¬¬   Jue Jul 09, 2009 7:56 pm

incomodamente con una maleta y un monton de cosas en mi mis brazos y maldiciendo entre dientes-estupidos empleados...estupido instituto...estupida maleta...estupidos padres-viendo que el chico extendia la mano-Oh muchas gracias dije pasandole una de mis maletas que atento y vale decir que muy lindo-soy Saki ashida Vengo de Japon-le dije mientras sonreia sinicamente hace cuanto que estas en este lugar eh?...dime tienes novia?...hay algun chico que de verdad valga la pena?...como son las clases?...donde me tocara estudiar a mi?-Le dije Llenandolo de preguntas y sonriendo y Saltando feliz de haber encontrado alguien que me ayudase con todo lo que llevaba encima.
Ver perfil de usuario
Erich
Alumno (a)
Alumno (a)

5/300  (5/300)

MensajeTema: Re: o.O "humor" ?? ¬¬   Jue Jul 09, 2009 8:19 pm

QUE DEMO... no podia ni pensar claramente porque la chica ya me habia no solo bombardeado de preguntas, sino con sus maletas.. ¿que se cree? la mire mudo.. absorto en el mar interminable de preguntas que sentia sobre mi Saki Ashida de Japon bienvenida, apenas llegue, no tengo novia y si alguien vale la pena aqui soy yo, aburridas por lo general, ni idea debes recoger tus horarios...y aun mas importante.. no soy botones solte su maleta y camine en la direccion en la que ella se dirigia, voltee sobre mi hombro para verla y le regrese con el mismo sinismo una sonrisa.. pero si dices "por favor" podria ayudarte
Ver perfil de usuario
Saki Ashida
Alumno (a)
Alumno (a)

Femenino León Serpiente

7/300  (7/300)

MensajeTema: Re: o.O "humor" ?? ¬¬   Jue Jul 09, 2009 8:31 pm

cuando el Chico voltio se vio mi rostro y mis manos cerca de mi cara mas bien bajo el menton con lagrimas en los ojos-yo solo queria que un chico fuerte me ayudara...snif...pense que podriamos ser amigos...BUAHHH!!!-empeze a llorar arodillada en el piso mientras que intentaba calmarme sacaba mi pañuelo y me sonaba-porfavor lleva mis cosas-dije mirando hacia abajo y algo sonrojada.
Ver perfil de usuario
Elizabeth
Alumno (a)
Alumno (a)

Cantidad de envíos : 2

0/300  (0/300)

MensajeTema: Re: o.O "humor" ?? ¬¬   Jue Jul 09, 2009 9:49 pm

-Bien, era la primera vez que venia a este lugar,no estaba muy convencida de ir hai. Pero mis padres hablaban maravillas de el.
Era una tradicion familiar ir a ese instituto & claro ellos no permitirian que yo rompiera con ella-

- Baje del auto en silencio, el chofer me ayudo a bajar mi equipaje, acto seguido se retiro del lugar.-

-Observe el lugar parecia ''tranquilo'' pero como el dicho no juzgues un libro por su portada- tome mi maleta y me abri paso entre los estudiantes que empezaban a llegar al igual que yo-

-Cuando observe a una chica llorando, hiba a pasar de ella, pero tube la curiosidad de preguntar si estaba bien. Esperaba no meterme en problemas-

-Hola- le dije entre susurros- ¿te encuentras bien?-
Ver perfil de usuario
Saki Ashida
Alumno (a)
Alumno (a)

Femenino León Serpiente

7/300  (7/300)

MensajeTema: Re: o.O "humor" ?? ¬¬   Sáb Jul 11, 2009 6:41 pm

entre sollosos y lagrimas veo que una chica me habla-snif si el no quiere ser un caballero y ayudarme con mis cosas soy una indefensa niña que solo quiere un poco de ayuda y EL! no me quiere ayudar-dije apuntandole con un pequeño llanto y en mi mente me decia"veamos si logro conseguir lo que deseo con este chico"-.
Ver perfil de usuario
Idril
Alumno (a)
Alumno (a)

Femenino Cantidad de envíos : 68

12/300  (12/300)

MensajeTema: Re: o.O "humor" ?? ¬¬   Mar Jul 14, 2009 12:39 pm

Idril ve la escena, se rie y se acerca a la chica japonesa.
Vale, vale no llores...yo sere tu botones..., toma sus maletas y le dice, donde esta tu habitación?, por cierto...las niñas no lloran y si lloran son unas chillonas..., le sonrie picaramente y empieza a andar.

Choca el hombro con el chico y entre susurros le dice hay algun lugar divertido por aqui...o no dejan divertirse??, le guiña el ojo.
Ver perfil de usuario
Erich
Alumno (a)
Alumno (a)

5/300  (5/300)

MensajeTema: Re: o.O "humor" ?? ¬¬   Jue Jul 23, 2009 6:55 pm

la escena me deja perplejo por un instante, siento como si mis ojos se fueran a salir de orbita.. no crei conocer en todos mis años niña mas mimada que ella, apenas pidio entre lagrimas que llevara sus maletas cuando me sentia dispuesto a hacerlo.. pero en eso intervino una humana, nueva en el instituto sin duda, la mire con desden, entrometida pense con desagrado.. humanos todos son asi: metiendose en donde no les llaman...
Senti como el peso del dedo que me señalaba me hacia añicos.. comence a querer hablar pero solo senti que un balbuceo salia de mi no lograba articular alguna frase coherente.
Llega una chica nueva.. otra humana.. suspire ¿cuantos humanos admitieron este año en la academia? ¿¡mil?! se ofrecio como botones tomando las maletas de Saki
me avergonce de la falta de caballerosidad en mi.. mas para una de los mios..como era posible que una humana le sonriera tan facilmente a una fria antes que yo mismo?!?!
asi que con el orgullo herido me incline ofreciendole mi mano para que se levantara de la verde alfombra natural recien cortada..
Saki le sonrei levantate del pasto.. solo ensusiaras esa ropa tuya que te luce tan bien no di oportunidad a que pusiera algo mas en mi mano que no fuera la suya y asi de un arrebato la levante del piso
Apenas Saki se encontraba de pie senti el pequeño golpe de la segunda humana en escena, pero no lo creia... sobretodo no creia lo que le siguio.. me guiño un ojo.. acaso no tenia instinto natural de supervivencia? ese que les hace alejarse de mi o los mios?
mi mirada se puso en blanco mas por la sorpresa que por desagrado real, tenia que ser cortante y pronto pero note cierto agrado de mi parte hacia ella, tal vez por su picara sonrisa o tal vez no tenia idea del porque..
pues yo me divierto.. no se tu si lo logres
hable secamente.. queria ser grosero como siempre, hacerla sufris solo por ser lo que era.. pero no lo logre.. solo casi le informo de las usuales fiestas.. no como invitacion.. pero no hice nada mas..
Sin duda este empezaba siendo un ciclo escolar extrañisimo para mi.. por lo pronto ya me habia encontrado con tres singulares personalidades.
Ver perfil de usuario
Idril
Alumno (a)
Alumno (a)

12/300  (12/300)

MensajeTema: Re: o.O "humor" ?? ¬¬   Vie Jul 24, 2009 11:57 am

Encoge los hombros como si el chico le fuera y le viniera

((dentro de su cabeza)) Aqui las personas son extrañas...con razon abuela me quizo mandar a este lugar...

Se dirige al chico; ]Yo, siempre me divierto, es mas si no medivierto es por que ando de mal humor..., hace una ligera pausa y continua, entonces, te llevas las cosas de Saki? me refiero a todas...mira las maletas de la chica, o quieres que te ayude, porque a como lo note te es incomodo mi presencia...eres algo grosero...pero eso a mi me va yme viene...que haras? te ayudo? o las cargas tu solo?..., sonrie picaramente, aunque yo que tu...me guardaba mi mal genio...y aceptas mi ayuda...pero eso tu lo decides.Baja las maletas para ver que decide.

Topaste con pared nene...topaste con pared...

----OFF----
Mi pj es d esos q les gsuta hacer rabviar a la gente...al fin y alcabo humana..
Ver perfil de usuario
Erich
Alumno (a)
Alumno (a)

5/300  (5/300)

MensajeTema: Re: o.O "humor" ?? ¬¬   Vie Jul 24, 2009 4:14 pm

Solte una de las manos de Saki al instante.. sin siquiera ser conciente de aun tener la otra en mi posesion..
ese no seria un problema.. podria con esas maletas, las tuyas y las de ella señale con mi menton a la otra humana que permanecia en silencio .. claro.. si me diera la gana.. pero no haz mostrado ya que seras botones?? si tienes toda la pinta de ser del servicio de medianoche.. no se porque habria de quitarte la oportunidad de obtener una propina.. pero como soy educado.. podria ayudar con estas maletas.. evitandole a Saki la pena de pensar que alguna de sus pertenencias pudiera desaparecer
regresaba mi personalidad tal y como debia, fria cortate,iriente.. esa niña no me tomaria desprevenido de nuevo, enun rapido movimiento, aunque no delator me acerque y tome todas las maletas con agilidad y segui caminando hacia el pasillo de las chicas sin girar a verles...
bien.. pues solo podre ayudar hasta donde se me permita.. pero Saki se amable con la botones.. imagino que hoy tendra mucho trabajo.. pero dale una buena propina.. parece que la necesita

off: me parece interesante la personalidad de tu personaje.. por mi parte intento ser tal y como la autora describe.. claro dando a Erich algunas armas de personalidad extras.
Ver perfil de usuario
Idril
Alumno (a)
Alumno (a)

12/300  (12/300)

MensajeTema: Re: o.O "humor" ?? ¬¬   Vie Jul 24, 2009 4:34 pm

Se queda sorprendida por los movimientos del chico. Ve como comienza a caminar con todo y todo.

Donde esta??...mm donde la deje!!!...mmm aqui esta!!!!!!!!!!!!!!!, de su bolsa saca un monedero y de este una moneda, la toma y la pone en el bolsillo del chico.

Eres un buen muchacho...y claro que tendre trabajo...claro que lo tendre, dentro de ella no podia dejar de reirse, habia encontrado su nemesis?? alguien totalmente opuesto a ella, nosabia bien , pero esto le encantaba, hacer reñir a alguien y ponerlo a la defensiva era de las cosas que mas disfrutaba.

Erich...no te amarges...solo se vive una vez...y pues la verdad si te la pasas actuando de la forma en que lo haces...Dios solo te vas a quedar...aunque...bueno nose....

Idril no es de las chicas tiernas, dulces y demas, ella era ella, no queria que la comparasen con alguien.

---off--
tu pj me mola demasiado, tengo uno parecido, por eso tengo a esta...xD
No lei el libro pero lo manejas bn.
Ver perfil de usuario
Erich
Alumno (a)
Alumno (a)

5/300  (5/300)

MensajeTema: Re: o.O "humor" ?? ¬¬   Vie Jul 24, 2009 4:48 pm

No recordaba haberle dicho mi nombre en ningun momento.. me habia presentado con Saki.. pero ella ni siquiera se encontraba por ahi.. por eso cuando dijo mi nombre me sorprendio.. y la mire con extrañeza.. dejando de lado la impertinencia de la moneda y lo absurdo que para mi resultaba la famosa frase de "solo se vive una vez" .
Tan rapido que ni note el trayecto llegamos hasta el pasillo que conducia al dormitorio de las chicas.. yo no podia pasar de ahi asi que deje las maletas en el piso, saque la moneda de mi bolsillo con tal velocidad que ningun ojo humano habria notado que me movia y junto con el un billete; me gire sobre mi mismo quedando justo frente a la molesta chica.. mi rostro denotaba una sonrisa de suficiencia que ella no podria imaginar se debia a lo fragil que resultaba ser y lo bien que olia su sangre.. asi como de imaginar ese calido y viscozo liquido rojo suyo pasar por mi garganta.. tome su mano derecha y puse mi mano sobre la suya dejando ahi su moneda y el billete
Te hace mas falta a mi.. quedate con el cambio por cuidar que Saki llegue hasta su habitacion.. espero en verdad que su compañera de cuarto no sea tan molesta como tu.
solte su mano y segui mi camino en direccion opuesta sin girar en ningun momento, al pasar junto a Saki le guiñe el ojo Y ya no llores.. sere amable contigo.. lo prometo.
Ver perfil de usuario
Idril
Alumno (a)
Alumno (a)

12/300  (12/300)

MensajeTema: Re: o.O "humor" ?? ¬¬   Vie Jul 24, 2009 5:45 pm

Tu eres raro!!!!!!!!!, cual es el truco para que te muevas rapido? bueno a esas velocidades. Caminaba hacia donde estaba Saki.

Oye eres la mejor inversion que he hecho, meti una moneda en tu bolsillo y me regresaste un billete...me parecen bueno stus intereses...jaja, Idril ve la vida como si fuese siempre un juego, era mas fácil hacer esto que enfrentar la realidad, que cada ciertto tiempo tenía que hacer mas por obligacion que por querer hacerlo.

Por cierto eso de que soy MOLESTA, si pensabas herirme con esa frasecita te informo que no lo haces...no eres ni el primero ni el ultimo en decirlo...es mas creo que estoy aqui por eso.

Recogia las cosas de Saki, por cierto...podrías decirme donde puedo encontrar informacion sobre fantasmas..., entre dientes, no debi enseñarle esta fotografia a la abuela...solo lo dije y ZAZ!, estoy aqui en una escuela para raros...

Le sonrie a Saki, dime...donde esta tu habitación??
Ver perfil de usuario
Saki Ashida
Alumno (a)
Alumno (a)

Femenino León Serpiente

7/300  (7/300)

MensajeTema: Re: o.O "humor" ?? ¬¬   Dom Jul 26, 2009 5:58 pm

-en este papel dice que me toca Habitacion con una tal Geneive o algo asi creo que esta mal escrito y deben de ser unas cuantas puertas mas haya-mire cuando Erich se fue con algo de pena-no debistes tratar asi a Erich-le dije algo molesta por la situacion el parecia ser una muy Buena persona que no merecia la falta de respeto de nadie-pero bueno ten en cuenta el se comporto-le dije con una sonrisa tranquilizadora-si mi hermano estubiese aqui no se como responderia-le dije sin intentar asustarla-pero bueno y si mejor vamos a mi habitacion y me ayudas a elejir que ponerme esta noche eh visto chicos muy lindos por ahi no creo que alguno no quiera compratir un poco de ADN contigo nena-le dije poniendo mi dedo indice cerca de su cara y guiñandole el ojo.
Ver perfil de usuario
Idril
Alumno (a)
Alumno (a)

12/300  (12/300)

MensajeTema: Re: o.O "humor" ?? ¬¬   Dom Jul 26, 2009 7:19 pm

Yo solo le conteste de la misma forma que el me trato...ya olvidaste como fue contigo al principio...bueno pffff, mjor vallamos a ver que te pones....

Idril ya iba molesta, le habian hechado la culpa por que Elrich se fue de mal humor, solo venia pensando, Socializar aqui será mas dicifil que en el colegio de casa...tpdo s tan raro....

Ya stamos aqui Saki, ponte lo primero quye vas no creo que sea tan dificl q los chicos no te miren...eres tan...linda..., se sienta en la cama a ver que dice la chica
Ver perfil de usuario
Saki Ashida
Alumno (a)
Alumno (a)

Femenino León Serpiente

7/300  (7/300)

MensajeTema: Re: o.O "humor" ?? ¬¬   Dom Jul 26, 2009 7:50 pm

OFF:Creo que este topic ya se traslada a las habitaciones amiga idril ^^ te espero Alli ^^
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: o.O "humor" ?? ¬¬   

o.O "humor" ?? ¬¬
Página 1 de 1.