Medianoche Foro Rol
primeras impreciones Intro1
Medianoche Foro Rol
primeras impreciones Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 primeras impreciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
primeras impreciones Left_bar_bleue25/1000primeras impreciones Empty_bar_bleue  (25/1000)

primeras impreciones Empty
MensajeTema: primeras impreciones   primeras impreciones EmptyJue Dic 10, 2009 11:02 pm

era nueva en la academia medianoche, todavía no me adaptaba bien, iba a necesitar hacerlo, ya que no solo me encontraba con vampiros acá, tambien habían humanos, y iba a tener que parecer normal frente a ellos. Humanos, justamente iba a compartir pieza con uno de ellos, una chica llamada Raquel, esto sería interesante,incomodo quizas en una ocasion, pero por sobre todo interesante, había pasado mucho tiempo desde que había compartido con ellos, así que iba a tener que fingir que era una humana, si no quería que me descubrieras. me pregunte como me llevaría con mi compañera de cuarto, mientras no se metiera en mis cosas esaría todo bien.
arrastrando mi maleta, y cargando mi bolso en mi hombro derecho golpee la puerta.- Aquí vamos- pense
Volver arriba Ir abajo
Raquel Vargas
Medianoche
Medianoche
Raquel Vargas


Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 34
Localización : Medianoche

primeras impreciones Empty
MensajeTema: Re: primeras impreciones   primeras impreciones EmptyVie Dic 18, 2009 11:50 pm

No estaba de humor, la clase de la Sra Bethany había sido exageradamente larga, como si cinco minutos con ella no bastaran para arruinarte el resto del día. Apenas la hora terminó me apresuré a dirigirme a mi habitación con suerte de no encontrarme con el famoso grupito "dueño del lugar", estaba acostumbrada a que fuera un grupo selecto quién liderara siempre las escuelas pero en este lugar todo parecía ser distinto y tener un color más oscuro de lo normal.

Me tumbé en el piso y saqué de debajo de la cama los recortes y la pintura que no habían entrado en el armario, luego me cambié de ropa para no arruinar el único cambio que tenía para la Academia, y me dispuse a comenzar con mi obra de arte. Ya había esparcido por toda la blanca ojas distintos matices de color negro cuando alguién llamó a la puerta, seguramente solo sería una broma de las tantas que parecían disfrutar gastarme por lo que ignoré el llamado. A la tercera vez mi escasa paciencia se vió desbordada, ¡no se podía crear si te interrumpían cada tres segundos!

-
¿Qué quieres? - pregunté secamente abriendo solo un pequeño espacio de la puerta. La chica que estaba del otro lado pareció algo desconcertada con mi actitud ¿O había sido solo impresión mía? Reparé en el bolso que cargaba "genial", pensé "ahora tendría que compartir mi habitación" - Pasa... pero intenta no tocar mis cosas y no invadir mi espacio personal.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
primeras impreciones Left_bar_bleue25/1000primeras impreciones Empty_bar_bleue  (25/1000)

primeras impreciones Empty
MensajeTema: Re: primeras impreciones   primeras impreciones EmptyLun Dic 21, 2009 4:25 pm

-adoro la Hospitalidad de los alumnos de medianoche- dije secamente no te preocupes mientras no te metas en mis cosas yo no me metere en las tuyas.

entre en la habitacion y deje mi bolso en la cama que parecia ser la mia, la otra ya se veía ocupada.

-mi nombre es Katherine Collins, tu debes ser Raquel...¿te gusta el arte? pregunte mientras me sentaba en la cama, repare que en el suelo había una hoja que estaba pintado "demasiado oscuro" pense.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





primeras impreciones Empty
MensajeTema: Re: primeras impreciones   primeras impreciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
primeras impreciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primeras imperesiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicas :: Habitación de Angelina, Alyson, Raquel y Anabella-
Cambiar a: