Medianoche Foro Rol
TRUEBLOOD...sangre fresca Intro1
Medianoche Foro Rol
TRUEBLOOD...sangre fresca Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TRUEBLOOD...sangre fresca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
persefone




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/10/2009

TRUEBLOOD...sangre fresca Empty
MensajeTema: TRUEBLOOD...sangre fresca   TRUEBLOOD...sangre fresca EmptyMiér Dic 16, 2009 3:26 pm

Veo que aqui tambien no tienen nada de está serie de libros verdad? ja ja, bueno creo que tambien se los recomendaré:

Es una historia igualmente de vampiros, un tanto cuanto original, bastante predecible, pero la historia es buena...alguien a ha leído?

A grandes rasgos y para no adelantarles mucho, les cuento que...era hace una ves que una mesera llamada Sookie conoce a un vampirin llamado Bill(que feo nombre para un vampiro) y se ven involucrados en una serie de crímenes que se han dado en su pequeño poblado. Bill trata de adaptarse a una vida publica, pues el gobierno ha reconocido a los vampiros como parte de la sociedad actual, sobrevive tomando sangre artificial embotellada que el mismo gobierno a comercializado para ellos...Sookie es una chica con un don algo exótico, puede leer mente, pero tiene que tratar de controlar su poder por que la está volviendo loco...

De hecho la serie del mismo nombre está inspirada en esta serie de libros...como ven?


TRUEBLOOD...sangre fresca 9788466322829_med
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
TRUEBLOOD...sangre fresca Left_bar_bleue0/0TRUEBLOOD...sangre fresca Empty_bar_bleue  (0/0)

TRUEBLOOD...sangre fresca Empty
MensajeTema: Re: TRUEBLOOD...sangre fresca   TRUEBLOOD...sangre fresca EmptyJue Dic 17, 2009 11:31 am

Tiene pintan de estar interesante pero son como las historias convencionales de vampiros no??
por que por lo que dices el gobierno sabe la existencia de los vampiros y eso no es muy normal en este tipo de historias pero tiene que estar bien la historia.
Volver arriba Ir abajo
persefone




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/10/2009

TRUEBLOOD...sangre fresca Empty
MensajeTema: Re: TRUEBLOOD...sangre fresca   TRUEBLOOD...sangre fresca EmptyJue Dic 17, 2009 3:52 pm

Sí, es buena, por lo menos...vale la pena leerlo ja ja...o no se, tal vez ver la serie, no lo se...yo prefiero leerlo pero son muchos libros entons pues me espere a los de PUNTO DE LECTURA ji ji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRUEBLOOD...sangre fresca Empty
MensajeTema: Re: TRUEBLOOD...sangre fresca   TRUEBLOOD...sangre fresca Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TRUEBLOOD...sangre fresca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cántico de Sangre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: OFF ROL :: Creatividad :: Libros-
Cambiar a: