Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bridget Dreyfus

AutorMensaje
Bridget Dreyfus

Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 10

0/0  (0/0)

MensajeTema: Bridget Dreyfus   Vie Dic 18, 2009 11:14 pm

Nombre: Bridget

Edad de Transformación : 17

Raza: Vampiro

Descripción física: De mediana estatura , tez blanca y ojos verdes . El cabello Castaño oscuro , liso y un poco despeinado.

Descripción psicológica: Es una chica muy simpatica y leal con sus amigos , al principio tiende a parecer odiosa pero una vez que la conoces es facil darse cuenta que esa solo es una mascara hacia su verdadera personalidad . Esta chica te brindara todo su apoyo y comprensión cuando lo necesites . Tambien es muy romántica y enamoradiza , vive soñando con su chico ideal pero eso sin distraerse de sus estudios .Es luchadora y se coincidera independiente , pero eso no quita que le encanten las fiesta y conocer gente nueva .

Historia: Todo ocurrió en la víspera de mi cumpleaños Nº 17, mis padres me obsequiaron un viaje para dos personas a Canadá, como era de esperarse invite a mi mejor amiga desde que tengo uso de razón, Amy Thompson. Al llegar el día del viaje partimos con la mayor alegría, al llegar a Canadá nos instalamos en el hotel indicado. Amy estaba muy cansada pero sin embargo la invite a recorrer un poco el lugar, esta insistió en quedarse así que la deje descansar y yo partí a conocer el lugar con gran curiosidad. En la recepción del Hotel me encontré con un Joven que aparentaba mi edad, era apuesto, musculoso, de ojos grises y mirada profunda, era de tez pálida y su cabello de un color castaño oscuro. Sin pensarlo dos veces decidí acercarme ya que el me estaba mirando desde que llegue al lugar; pasamos un largo rato conversando, cuando el me propuso ir a cenar; acepte su invitación. Pensé en subir a avisarle a Amy que llegaría un poco tarde esa noche pero no quise molestarla así que seguí junto a Rich (así se llamaba mi apuesto caballero). Me llevo a un sitio oscuro y solitario, al llegar observe un pequeño restaurante que se escondía entre el esplendoroso bosque. Fue una velada muy romántica e inolvidable , hasta que apareció entre las sombras un misterioso hombre , el cual arremetió contra mi acompañante , la lucha entre ellos se alargo por unos cuantos minutos , yo estaba perpleja observando todo , quería correr pero el miedo me dejo paralizada , a los pocos instantes Rich fue herido y lo observe desapareciendo entre el bosque dejándome sola con aquel hombre , el cual al percatarse de mi presencia allí se acerco con gran velocidad , no pude ni gritar porque cuando iba a hacerlo sentí una fuerte presión en mi cuello . Aquel hombre resulto ser un vampiro, el cual me mordió ferozmente, me llevo con el y bebió mi sangre en varias oportunidades. Después de eso no recuerdo nada de lo ocurrido, desperté en un rincón del bosque, completamente sola, no sabia que hacer, si buscar ayuda o huir. Pero sabía que algo andaba mal, podía escuchar sonidos a grandes distancias, mi vista era más aguda, y poseía mucha mas fuerza de la normal. . Al darme cuenta de lo que era decidí huir, desde ese entonces no volví a saber nada de mi familia, los extrañaba pero tuve que ser fuerte.

En mi intento de buscar respuestas sobre lo que había ocurrido , escuche hablar de la Academia Medianoche y decidí venir con el objetivo de aprender, conocer a otros como yo y aceptar lo que soy.
Ver perfil de usuario
Renesmée Olsen

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Bridget Dreyfus   Sáb Dic 19, 2009 12:14 am

Bienvenida! Me alegra mucho tener una nueva compañera! Ojalá nos conozcamos bien Wink

xoxo

Ree.. Wink
Ver perfil de usuario
Bridget Dreyfus

Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 10

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Bridget Dreyfus   Sáb Dic 19, 2009 1:38 am

Graciias x la Bienvenida !! . . Eso espero , se ve que eres muy agradable
Ver perfil de usuario
Melody Thonson

Femenino Cantidad de envíos : 912

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Bridget Dreyfus   Sáb Dic 19, 2009 2:14 pm

bienvenida!...
Ver perfil de usuario
Angelina Wood

Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Bridget Dreyfus   Lun Dic 21, 2009 11:22 am

Bienvenida!!! aver sinos conocemos pronto!!
Ver perfil de usuario
Katherine Collins
Colaborador

Cantidad de envíos : 1092

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Bridget Dreyfus   Lun Dic 21, 2009 5:04 pm

bienvenida a la escuela medianoche... Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bridget Dreyfus   

Bridget Dreyfus
Página 1 de 1.