Medianoche Foro Rol
El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] Intro1
Medianoche Foro Rol
El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] Left_bar_bleue20/1000El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] Empty_bar_bleue  (20/1000)

El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] Empty
MensajeTema: El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ]   El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] EmptyLun Dic 21, 2009 1:54 am

Me sentía horrible. Lastimada, traicionada, pero sobre todo triste, y nadie pudo sacarme ni una sonrisa en el día. "No, la próxima vez no me dejaré llevar" Pensé, y llevé mi mano a mi cara, para limpiar las lágrimas de dolor de corazón que sentía. Mi voz de adentro no paraba de repetirme que me tranquilice, y lo intentaba con ansias, pero era francamente imposible quitar ese nudo de la garganta y domar las lágrimas que caían intensamente en mis mejillas sonrosadas. Mi respiración y mi corazón iban desbocados, si fuera humana iría a la muerte segura. Me senté junto al lago, rota en mil pedazos como jarrón viejo.

_Labios, pronunciad vuestras últimas palabras, antes de caer en el sufrimiento. - Esa frase, que sin duda se iba a convertir en mi frase célebre, no paraba de repetirla en mi mente, mientras las lágrimas desbordaban de mi cara y caían sobre el césped. Noté una presencia, era una chica. La ví, sonreí un poco y luego bajé la sonrisa volviendo a ver al lago.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] Left_bar_bleue0/0El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] Empty_bar_bleue  (0/0)

El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] Empty
MensajeTema: Re: El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ]   El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] EmptyLun Dic 21, 2009 11:44 am

Sali a pasear cerca del lago y vi una sombra en la orilla. Me acerque y vi que era Renesmee.Me arrodille junto a ella al ver que estaba llorando.
-¿Estas bien? Si prefieres estar sola lo comprendo ¿vale?-.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] Left_bar_bleue20/1000El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] Empty_bar_bleue  (20/1000)

El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] Empty
MensajeTema: Re: El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ]   El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] EmptyLun Dic 21, 2009 2:40 pm

_No, puedes quedarte. - Me limpié todas las lágrimas con un movimiento de brazo. Sinceramente, creerían que era otra, yo siempre tan sonriente y haciendo bromas, y ahora estoy llorando, lastimada. Intenté reanimarme, y hice una sonrisa. - ¿Como estás?
Volver arriba Ir abajo
Logan Darcy

Logan Darcy


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/12/2009

El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] Empty
MensajeTema: Re: El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ]   El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] EmptyLun Dic 21, 2009 3:51 pm

Despues de un arduo dia de estudios y de presentar el examen a la señorita Bathany nesesitaba un poco de distraccion asi que decidi ir al lago.

Al llegar ahi vi a lo lejos a un Par de chicas sentadas a un lado de el lago ellas sonrrieron, y les dedique una sonrrisa torcida dado que por las cara que tenia una de ellas no era el momento mas adecuado para portarme tan obtimista, como siempre solia hacerlos.

Me Limite a caminar hasta donde estaban ellas, y ponerme en cuclillas aun lado suyo.

-hola- les dije Timidamente- Me llamo Logan - dije sin esperar un respuesta - por que estas triste ?- le pregunte a la chica que tenia lagrimas en los ojos mientras sacaba un pañuelo desechable de mi bolsillo para darselo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] Left_bar_bleue20/1000El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] Empty_bar_bleue  (20/1000)

El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] Empty
MensajeTema: Re: El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ]   El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] EmptyLun Dic 21, 2009 3:58 pm

_Soy Renesmée. - Dije, cuándo Logan hizo presencia. Olí mejor el ambiente, una humana. - No, no importa, no quiero contagiarles el pesimismo mío. - Yo no era así, definitivamente, muchos creerían que estaba poseída por algo, pero no lo estaba. Pronto abrí una sonrisa, ante el pañuelo. Lo tomé y me limpié las lágrimas de la cara. - Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Logan Darcy

Logan Darcy


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/12/2009

El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] Empty
MensajeTema: Re: El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ]   El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] EmptyLun Dic 21, 2009 6:06 pm

Sonrrei cuando tomo el pañuelo, y aunque yo sabia su posicion nome gustava ver a las personas llorar.

-De nada- conteste cotesmente- pero no te preocupes- dije- puedes contarme lo que quieras - repuse rapidamente mientras tomab una piedra y la lanzaba al lago para que hiciera efecto Pato, al hacer la priedra el efecto y sonrrei, eso siempre era divertido cuando estaba con mi Hermano.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] Left_bar_bleue20/1000El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] Empty_bar_bleue  (20/1000)

El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] Empty
MensajeTema: Re: El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ]   El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] EmptyLun Dic 21, 2009 6:13 pm

Me quedé viendo la piedra rebotar contra la fina capa de agua. Sonreí.

_Eso ha sido genial. - Le dije, mientras me acomodaba un poco mis rebeldes pero cortos cabellos. Toqué en mi bolsillo mi Ipod y lo palpé, como asegurándolo. - De veras, no sucede nada, ya estoy mejor. - Dije, rozando con un dedo el agua cristalina. Corrí la vista hacia el bosque, y luego miré a Logan y a Angy. A pesar que apenas conocía a Logan, me caía excelente, aunque fuera una humana, esa chica era genial.
Volver arriba Ir abajo
Logan Darcy

Logan Darcy


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/12/2009

El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] Empty
MensajeTema: Re: El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ]   El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] EmptyMiér Dic 23, 2009 8:04 pm

- Si lose eso es lo que hago siempre vengo aqui con mi hermano Ryan - Le dije sonrriente mientras tomaba otra piedra y la lanzaba - Intentale- le dije mietras le daba un piuedra planita para que lo hiciera, aunque era vampira ella me caia muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] Left_bar_bleue20/1000El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] Empty_bar_bleue  (20/1000)

El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] Empty
MensajeTema: Re: El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ]   El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] EmptyMiér Dic 23, 2009 8:14 pm

Tomé la roca delicadamente entre mis manos. La observé y le sonreí a Logan. Me paré, y lancé la piedra con un movimiento de brazo. 3 Saltos, bien para ser principiante. Sonreí, y al mirar a Logan se me agrandó la sonrisa.

_Gracias por enseñarme. - Le dije a Logan, quien estaba mirando el lago con detalle.
Volver arriba Ir abajo
Logan Darcy

Logan Darcy


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/12/2009

El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] Empty
MensajeTema: Re: El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ]   El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] EmptyMiér Dic 23, 2009 8:18 pm

Estaba mirando el lago con gran detalle eso era un buen desestresante asi que creo que a ella le vendria bien hacerlos mas seguido dado por lo que vi hace un rtato las lagrimas que corrian por sus mejirllas eso la desestresaria .

- De nada - le dije sonrriente y cortesmente - y bien ahora si me contaras que es lo que te acongoja? - le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] Left_bar_bleue20/1000El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] Empty_bar_bleue  (20/1000)

El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] Empty
MensajeTema: Re: El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ]   El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] EmptyMiér Dic 23, 2009 8:23 pm

_Una pequeña traición, no es nada. - La sonrisa se borró un poco, pero permaneció en mis labios.

"Vamos, Renesmée, tienes 209 años, lo pasarás rápido" Pensé y miré a Logan. Era muy parecida a su hermano Ryan, pero no eran exactamente iguales. Algo me sacó de mis cavilaciones, cuando me quedaba mirando algo fijo, o bajaba un poco la sonrisa, Logan se ponía tensa y su hermano igual. No le presté importancia, los dos me caían muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] Empty
MensajeTema: Re: El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ]   El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un rato en el lago...
» fin de semana en el lago
» Chapuzón en el lago (Bella)
» Frente al lago
» amigos...en el lago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Lago-
Cambiar a: