Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Katherine Sheridan

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Lun Dic 21, 2009 2:39 am

Despues de haber estado conversando en los prados con Ian me había venido a conocer lo que me faltaba del colegio, tenía que hacer tiempo hasta que la administración me asignara mi cuarto, tenía tantas ganas de aventarme a mi cama y dormir por unas cuantas horas que esperaba que se apiadaran de mí y me lo dieron lo mas pronto posible, camine tranquilamente por el lugar hasta llegar al patio central de la academia, muchas personas estaban en el, conversaban o reían animadamente y yo sin conocer a nadie, esperaba pronto hacer amigos.

Me senté en una de las bancas de piedra del lugar y recargue mi cuerpo hacia atras hasta topar con la pared, cerre mis ojos por un instante tratando de descansar un poco pero a los pocos segundo escuche como alguien se acercaba hacia donde yo estaba.
Ver perfil de usuario
Renesmée Olsen

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Lun Dic 21, 2009 4:00 am

Me asomé por los árboles, y noté una presencia, algo que nunca había olido. Me pasé una mano por la frente, y asomé la cabeza entre mis cabellos cortos y las ramas. El árbol era un enorme Acre, pero dí un simple paso hacia adelante y caí perfectamente de pie. Comencé a caminar hacia la linda chica sentada en la banca.

_¿Que tal? Soy Renesmée, encantada. - Le sonreí. - No es raro de mi aparecer de los árboles.

[Lamento mucho tratarte asi en el Chatbox, estaba Upset por cosas personales de mi familia, espero que me perdones Smile]
Ver perfil de usuario
Katherine Sheridan

Femenino Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Lun Dic 21, 2009 11:56 am

Mire como una chica de no muy alta estatura y de cabello corto con puntas disparadas a varios lugares se acercaba a mí. Le sonreí en contestación cuando se acercaba, realmente era linda.

-Supongo que me tendré que asontumbrar a eso- le dije riendo un poco a ella- yo soy Katherine- me presente mientras la nueva chica se sentaba a mi lado.

(off: No te preocupes, nos suele suceder a todos) Wink
Ver perfil de usuario
Angelina Wood

Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Lun Dic 21, 2009 12:11 pm

Me acerque hasta donde estaba Renesmee hablando con una chica nueva.
-Hola, encantada, soy Angelina Wood pero puedes llamarme Angy-. le sonrei.
Ver perfil de usuario
Renesmée Olsen

Femenino Acuario Caballo

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Lun Dic 21, 2009 2:43 pm

_¡Angy! - Exclamé y le palmé el lugar a mi lado para que se siente. - Así que Kathe, ¿Nueva? - Pregunté, mientras Angy se sentaba, y yo me cruzaba de piernas, sosteniéndome con los brazos detrás de mi.
Ver perfil de usuario
Katherine Sheridan

Femenino Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Mar Dic 22, 2009 12:21 am

-Hola angy, mucho gusto- le dije a la nueva chica que había llegado, ella tomo asiento donde Renesmee le indicaba.

-Si, soy nueva- dije mirando de nuevo a la primer chica que había conocido- acabo de llegar hace poco y apenas estoy conociendo los alrededores- les comente- ¿Alguna cosa o recomendacion que debiera de enterarme antes de comenzar las clases?- les pregunte tratando de charlar con ambas.
Ver perfil de usuario
Mauro Ranieri

Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Mar Dic 22, 2009 1:47 am

Tenía poco tiempo de haber salido de las oficinas administrativas, la señora Bethany me comento que tenía que esperar un poco para que se me asignara habitación.

-Espero que no tarden demasiado- me dije a mi mismo en un susurro.

Seguí caminando y me tope con el patio, había varias personas en el lugar pero lo que mas llamó mi atención fueron tres lindas chicas que se encontraban platicando alrededor de una banca, me acerque a ellas para conocerlas, había que empezar con el pie derecho, ¿no?

-Chicas que tal- les dije brindandoles mi mejor sonrisa, todas ellas voltearon a verme al escucharme y la briza que corrio en esos instantes me hizo darme cuenta que eran vampiras- ¿Interrumpo?- les pregunte- Por cierto soy Mauro

off: No les importa que me haya colado a su conversacion vdd??... soy nuevo en el foro y ando buscando amigos (as)...
Ver perfil de usuario
Renesmée Olsen

Femenino Acuario Caballo

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Mar Dic 22, 2009 2:02 am

_Claro que no interrumpes. - Abrí mi mejor sonrisa hacia el, y mis ojos centellearon. - Soy Renesmée, AUCH! - Recibí un codazo de Angy, y me dí la vuelta riendo. Volví la vista hacia Kathe. - Sobre las clases, me verás constantemente dormida, o segun mi típica excusa: "Imaginando en clases". - Reí de nuevo, y volví la vista a Mauro, levantándome y acercándome. - Mauro, muy lindo nombre, no lo había escuchado. - Estiré mi mano, torciendo la gran sonrisa hacia la derecha.

[Off: Haha, no hay problema, tal vez encuentras una MÁS QUE AMIGA hehe Wink Hahaha Razz ]
Ver perfil de usuario
Mauro Ranieri

Masculino Acuario Dragón

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Mar Dic 22, 2009 2:14 am

Una de las chicas fue la que primero se presentó conmigo, se paro y me ofreció su mano, le sonreí a Renesmee y tome su mano para besarla delicadamente- Un gusto conocerte- le dije enfocandome a mirar sus lindos ojos y despues como fiel a mi costumbre bese su mejilla.

Me sapare de ella e hice lo mismo con las otras dos chicas que estaban ahi, tambien eran muy lindas igual que Renesme- ¿Y que? tus amigas no tienen nombre- le pregunte a Renesme mirandola a ella y despues volteando a sus amigas.

off: Eso suena bien hahaha.... por cierto mucho gusto en conocerte, de ¿donde eres?
Ver perfil de usuario
Renesmée Olsen

Femenino Acuario Caballo

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Mar Dic 22, 2009 2:20 am

Quedé atónita cuando besó mi mano. Casi nadie besaba mi mano, excepto mi tío, un conde de un alto rango.

_Oh, si.. - Volví al mundo cuando comentó de los nombres de mis amigas. Pero cuando beso mi mejilla, nuevamente me perdí. - Ella es Kathe, y ella es Angy. - Señalé a cada una y volví a verlo sonriendo. Yo no acostumbraba perderme así, es ás, yo era tan extrovertda que contaba todo lo que pensaba, aunque me contradiga a mi misma, pero así era yo, y andaba extraña frente al atractivo chico llamado Mauro.

[Off: Argentina Razz Y tu? ]
Ver perfil de usuario
Mauro Ranieri

Masculino Acuario Dragón

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Mar Dic 22, 2009 2:27 am

Me dijo el nombre de sus amigas mientras las veía, eran lindas, las tres lo eran. Y su mirada fija en mi de las tres me hizo pensar que tan siquiera no les resultaba repulsivo hahaha...

-¿Y que hacen por aquí? ¿descansando de los deberes?- les dije mirando a las tres pero finalmente regrese mi vista hacia Renesme que al parecer era la que iba a tomar la batuta de la conversación...

off: Mexicano... y que edad tienes?? yo 20
Ver perfil de usuario
Renesmée Olsen

Femenino Acuario Caballo

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Mar Dic 22, 2009 2:32 am

Asentí con la cabeza. Mi manera de ser extrovertida y amigable me convertía en la guía de la conversación, a veces era cansador siempre mantenerme a la cabeza de toda conversación, pero al mismo tiempo era genial poder hablar con todos. Ladée la mirada, y me mojé los labios, para luego morderme el labio inferior. Hablando de deberes, tenía que hacer un aburrido trabajo para dentro de una semana.

_Así que... ¿hace cuanto llegaste? - Dije, retomando la vista hacia el, y apoyando una mano en mi cintura. De nuevo retomé la sonrisa.

[OFF: 19 Razz ]
Ver perfil de usuario
Mauro Ranieri

Masculino Acuario Dragón

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Mar Dic 22, 2009 2:37 am

Me gusto ver como se mordía su labio inferior y despues me preguntaba con una linda sonrisa en su rostro, le conteste aquello....

-Pues hace algunos minutos- reí- Estoy saliendo del empaque a penas- les conte- así que me haría bien un tour o algo por el estilo... no tengo ni idea de donde estan tan siquiera los baños- le dije bromeando.

-¿Y ustedes?- les pregunte a tan lindas chicas.

off: que mala onda no me contestaste la pregunta que te hice....
Ver perfil de usuario
Renesmée Olsen

Femenino Acuario Caballo

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Mar Dic 22, 2009 2:42 am

[OFF: Haha, si la contesté!]

_Si, conozco cada rincón. Puede que más tarde te dé una visita guiada. - Reí, acomodándome los alocados cabellos con una mano. - Llevo varios meses aquí, pero sin embargo conozco cada rincón desde el primer día. Bueno, tal vez desde el segundo. - Reí de nuevo, y lo miré a los ojos. Pronto, cuando descubrí que sus ojos buscaban mi mirada, la bajé y me volví a morder el labio.
Ver perfil de usuario
Mauro Ranieri

Masculino Acuario Dragón

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Mar Dic 22, 2009 2:51 am

Busqué la mirada de Renesme cuando me habló pero pronto la desvio privandome de ella y como si le gustara torturarme mordió su labio- Si sigues haciendo eso- le dije e imite la forma de morder su labio- vas a sangras- reí.

-Y me encantaria que me enseñaras cada rincon de este aterrorizante castillo hahaha, pero mas los rincones secretos, a lo mejor un día se me pueden ofrecer- le termine por decir guiñándole.

off: perdona a este pobre cegaton, no vi bien o la pág cargo mal...
Ver perfil de usuario
Renesmée Olsen

Femenino Acuario Caballo

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Mar Dic 22, 2009 2:59 am

Dejé de morderme el labio y sonreí. Cuando mencionó lo de los lugares secretos, me sonrosé ligeramente y alzé nuevamente la vista, encontrándome con su mirada.

_Pues claro que puedo ofrecerte una guía turística de los lugares secretos. - Terminé guiñándole el ojo yo también. Mi hermanita apache Angy me hubiera dado otro codazo, pero estaba parada por suerte. - Entonces... ¿Comenzamos ahora la visita guiada o prefieres descansar?

[OFF: Hahaha, no problem Wink Si quieres comenzar la visita guiada de Renesmee's company, haré un tema aparte xD]
Ver perfil de usuario
Mauro Ranieri

Masculino Acuario Dragón

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Mar Dic 22, 2009 3:06 am

Me latio su forma de guiñarme y mirarme, despues de hacerme la proposición note como una de sus amigas la volteaba a ver de forma graciosa y no pude evitar reirme...

Me gire a ver a mis otras nuevas amigas- Tal vez podamos ir despues- le dije a Renesme tratando de ser amable- Antes me gustaria quedarme a charlar un rato- les dije a todas ellas y despues me senté en el piso recargándo mi cuerpo en mis brazos.

off: Vale, yo te sigo al otro y dejamos este tambien para que las otras chicas nos contesten...
Ver perfil de usuario
Katherine Sheridan

Femenino Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Mar Dic 22, 2009 4:25 am

Vi como llegaba y se presentaba con nosotras el nuevo chico, Mauro, bonito nombre pense para mí. Me sorprendió su forma de actuar con nosotras como si nos conocieramos desde hace mucho tiempo. Renesmee fue la primera en saludarlo y charlar con él mientras que Angy y yo escuchabamos atentas lo que decían.

-Y de donde vienes Mauro- le pregute al chico que se había sentado en el piso, él me miro y clavo su vista en mí, apesar de que su mirada profunda me hizo sonrojarme no desvie mi mirada, tenía lindos ojos.
Ver perfil de usuario
Mauro Ranieri

Masculino Acuario Dragón

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Mar Dic 22, 2009 4:34 am

La chica que se llamaba Katherine me hablo por fin, tenía linda voz, así que le sonreí de la misma manera que lo había hecho con Renesme, su mirada me impacto y aunque no queria parecer grosero al verla no pude detenerme... "Muchas chicas lindas por el lugar" pensé al voltaer de nuevo a ver a Renesme.

-Pues originalmente soy de Italia- le conte- pero pues ultimamente he viajado a muchos lugares, así que no tengo un lugar fijo.

off: hola Kate, un gusto conocerte... pense que no hablabas... hahahahaha
Ver perfil de usuario
Katherine Sheridan

Femenino Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Mar Dic 22, 2009 4:49 am

-Italia es un lindo país- le dije recordándo las veces en las que había ido a parar por ahí- Y que te hizo venir aqui- le pregunte curiosa.

off: igualmente Mauro... su conversacion estaba entretenida y no quise interrumpir
Ver perfil de usuario
Mauro Ranieri

Masculino Acuario Dragón

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Mar Dic 22, 2009 5:01 am

-Pues... muchas cosas- le dije dando un gran suspiro, las tres se me quedaron viendo esperando mi respuesta- En primer lugar queria conocer a otros como yo y en segundo, cambiar un poco mi rutina, creo que tal vez pueda encontrar aquí un poco de acción- les dije riendo.

-Pero díganme, que hacen para divertirse- quise saber, no pensaba permanecer encerrado en mi cuarto o en las aulas sin hacer nada divertido-¿Hay cerca un antro?- les pregunte cuando se me ocurrio.

off: No así no va la cosa chica, yo que quiero divertirme un rato y tú tan callada hahaha... espero poder rolear mas veces contigo.
Ver perfil de usuario
Katherine Sheridan

Femenino Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Mar Dic 22, 2009 5:19 am

-Interesante- susurre pero todos me escucharon claramente- espero que encuentres accion Mauro y si lo haces nos avisas- le dije guiñandole un ojo.

-Y por el otro tema, no creo poder ayudarte mucho, soy nueva tambien y apenas ando conociendo que onda por estos lugares...- le dije sonriendole y él me contesto de inmediato- Creo que la que debe de saber por aque es Renesmee, ¿que dices?- le preguté girándome hacia donde ella se encontraba.

off: Prometo no serlo jajaja... y cuando quieras rolear pues ya me avisas o mandas un mensaje y yap
Ver perfil de usuario
Mauro Ranieri

Masculino Acuario Dragón

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Mar Dic 22, 2009 5:31 am

-Tambien eres nueva- le dije y ella asintió- es bueno tener a alguien nuevo conmigo, así no voy aser el unico que se pierda por el castillo- reí- tal vez un día nos podemos perder juntos- le dije sonriendole- O matar clase- les dije ahora a mis otras dos amigas.

-Pero tú que dices Renesmme, ¿Lugares por aquí cerca para divertirnos?- le pregunte- Dime que si hay algunos- le pedí acercándome a ella arrodillado y juntando mis manos- mira que si no tendre que hacer una mega party en mi cuarto cuando me lo den...

off: eso me gusto Kate, ya nos pondremos deacuerdo porque ya me voy... cuidate!
Ver perfil de usuario
Angelina Wood

Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Mar Dic 22, 2009 11:51 am

Se aceco un vampiro nuevo llamado Mauro.
-Encantada Mauro,soy Angy-. me presente poniendome roja.
"Vaya que ojos tan bonitos,se parecen a los de... no mejor no pensar en el"
-Parecen que ahora han entrado bastantes alumnos nuevos,mejor cuanta mas gente mas divertidas sran las fiestas-.

off:perdon por no contestar antes,es que slo me puedo conectar una vez al dia =(
Ver perfil de usuario
Renesmée Olsen

Femenino Acuario Caballo

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Mar Dic 22, 2009 11:59 am

No pude evitar soltar una carcajada. Si se trataba de Antros, solo había uno en Riverton y estaba siempre vacío.

_Lamento decepcionarte, amigo.- Le palmé la cabeza, divertida. Reí de nuevo. Yo siempre andaba de compras en Riverton y nada más me preocupaba por ahí. - ¿Mega party en tu cuarto? Hazlo si quieres que Bethany te ponga a limpiar tejados por toda tu vida.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   

Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente