Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Katherine Collins
Colaborador

Cantidad de envíos : 1092

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Mar Dic 22, 2009 11:39 pm

-o algo peor, la señora bethay asusta con su sola precencia....Hola mi nombre es Katherine, pero estas dos locas de aqui ya me conocen- señale a Angy y a Renesme -pero a ustedes dos no los conosco...¿cuales son sus nombres- pregunte

me sente en el suelo para estar más comoda.

off: disculpen por meterme en la conversacion XD
Ver perfil de usuario
Renesmée Olsen

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Mar Dic 22, 2009 11:46 pm

_¡Hey! - Le dí un golpecito en el hombro, riendo. - ¿Me llamas loca a mi? - La abracé por los hombros y la despeiné un poco. Ella se quejó pero lo unico que hizo fue agrandar mi sonrisa, y estar al borde de reir.
Ver perfil de usuario
Katherine Collins
Colaborador

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Miér Dic 23, 2009 12:07 am

-sii, exactamente fue eso lo que hice me trate de safar un poco de su abrazo para arreglarme el cabello que me había despeinado.
-¿pero que cuentan ustedes?- mire al resto
Ver perfil de usuario
Katherine Sheridan

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Miér Dic 23, 2009 12:43 am

Mire a la nueva chica que llego y se sentó con nosotros- Pues no mucho, apenas nos estamos conociendo- le dije sonriéndole- Y por cierto, lindo nombre- le dije riendo un poco- Yo tambien me llamo Katherine.
Ver perfil de usuario
Katherine Collins
Colaborador

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Miér Dic 23, 2009 12:50 am

-eso es estupendo, ya no soy la unica mire ak resto y levante un dedo de la manopara que nos distingan mejo, el podría ser kathe y yo katty, porque cuando nos llamen podemos venir ambas
Ver perfil de usuario
Katherine Sheridan

Femenino Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Miér Dic 23, 2009 12:53 am

- Me gusta la idea- le dije despues de escuchar su sugerencia- Entonces ya saben como reconocernos- les dije a los demas que nos estaban observando- ¿Y tu llevas tiempo aquí Katty?
Ver perfil de usuario
Renesmée Olsen

Femenino Acuario Caballo

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Miér Dic 23, 2009 12:56 am

Me carcajée ante el nuevo apodo de "Katty"

_Mejor te diré Kitty.
- Recibí un codazo en las costillas y reí.
Ver perfil de usuario
Katherine Collins
Colaborador

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Miér Dic 23, 2009 1:05 am

- no me gusta kitty, asi le decian a la hermana menos de los benett en orgullo y prejuicio, y ella nunca me callo bien...era muy interesada, en cambio en cubres borrascosas, la protagonista se llama catherine, y todos le dicen catty..pero con "C", ella era malvada y egoista, pero me encanta ese libro
Ver perfil de usuario
Katherine Sheridan

Femenino Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Miér Dic 23, 2009 1:09 am

-Si, sin duda son buenos libros, aunque yo prefiero Orgullo y prejuicio, me encanta Darcy- le comenté- ¿Entonces nos quedamos con Katty?- le volví a preguntar a ella,
Ver perfil de usuario
Renesmée Olsen

Femenino Acuario Caballo

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Miér Dic 23, 2009 1:12 am

_Bien señorita "Cumbres Borrascosas". Voy a decirte CATTY. - Resalté la ultima palabra con tono bobo y me salvé de un golpe en la nuca, echandome hacia atras y dando una vuelta mientras me reía y me sentaba en el suelo con las piernas cruzadas.
Ver perfil de usuario
Katherine Collins
Colaborador

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Miér Dic 23, 2009 1:16 am

- jajaja...muy chistosita nessie mire a mi otro yo (katherine) para contestar algo que había dicho
-yo tambien adoro orgullo y prejuicio, y la relacion amor-odio entre Darcy y lizzie, pero es que kitty no me gusta
Ver perfil de usuario
Katherine Sheridan

Femenino Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Miér Dic 23, 2009 1:17 am

Reí al ver como ambas chicas discutian, se veia que se llevaban muy bien, esperaba que algun día yo tambien pudiera ser su amiga o llevarme con alguna chica tambien como ellas se llevaban.

-¿Y que mas me cuentan?- le pregunte de repente- He estado escuchando que ultimamente han llegado varios alumnos nuevos aparte de nosotros dos- le comente mirando a Mauro que seguia con su sonrisa- ¿ya los conocen?
Ver perfil de usuario
Katherine Collins
Colaborador

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Miér Dic 23, 2009 1:22 am

- conocemos a un chico que se llama ryan...es extraño, pero es lindo

nessie me miro inmediatamente, segui como si nada

-y aparte de ustedes, por mi parte no conosco a nadie más, no se si nessie puede decir lo mismo emiti un leve tosido, como aclarandome la garganta
Ver perfil de usuario
Renesmée Olsen

Femenino Acuario Caballo

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Miér Dic 23, 2009 1:25 am

Sonreí y me estiré con las manos en la nuca.

_Sí, a todos. - Kathe me miró. - ¿Que? ¿Me culpas por ser extrovertida? - Reí, y no recibí ningun golpe. Me quedé mirando al cielo - ¿Y ustedes?
Ver perfil de usuario
Katherine Sheridan

Femenino Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Miér Dic 23, 2009 1:28 am

-Pues se puede decir que no conozco a nadie aparte de ustedes- les comente pero de inmediato me acorde de otra persona- Bueno, solo a Ian- les dije con un sonrisa- digamos que soy un poco timida para relacionarme- les dije riendo y sonrojandome.
Ver perfil de usuario
Katherine Collins
Colaborador

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Miér Dic 23, 2009 1:35 am

mire a nessie inmediatamente y hable sin quitarle la vista

-yo aún no logro conocer a ese famoso Ian, pero he escuchado cosas de el, ¿que me puedes contar tu Kathe? dije volviendo la vista hacia ella
Ver perfil de usuario
Katherine Sheridan

Femenino Acuario Caballo

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Miér Dic 23, 2009 1:41 am

-¿Yo?- le pregunte señalandome a mi misma y por unos isntantes sentí como subia calor a mis mejillas- Pues es gran chico y creo que ambos nos llevamos muy bien, es bastante divertido aunque...- hice una pausa pensando en la palabra que usaria- es un poco, reservado mmm... enigmático- les dije tratando de dar la mejor palabra que describia a mi amigo.
Ver perfil de usuario
Angelina Wood

Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Miér Dic 23, 2009 11:44 am

-Vaya pues si que se a echo famoso ese Ian y acaba de llegar-. Mirea Nessie.
-¿No es Ian el chico con el que estaba hablando un dia no hace mucho?-.
Ver perfil de usuario
Renesmée Olsen

Femenino Acuario Caballo

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Miér Dic 23, 2009 2:48 pm

_Sí. - Respondí rápidamente sin tibutear ni sonrojarme. Ian era parte simplemente del pasado, y ya no me preocupaba por el. Me moví hasta quedar panza abajo y mirando a todos con las manos cruzadas delante de mi menton pálido y pequeño. Yacía en el suelo con una gran sonrisa. - ¿Ya conocieron a Ryan?
Ver perfil de usuario
Katherine Collins
Colaborador

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Miér Dic 23, 2009 3:21 pm

-clrao....Ryan... dije volteando los ojos, es increible como esta chica cambiaba de intereses tan rapidamente, hace unos dias estaba loca por Ian, y ahora estaba interesada en Ryan, tendría que aprender a tener una pizca de confianza que ella se tenía

mire el suelo y empese a arrancar la hierva, eso me relajaba un poco...era tranquilizante
Ver perfil de usuario
Mauro Ranieri

Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Miér Dic 23, 2009 5:04 pm

Estuve un rato escuchando hablar a las chicas de los nuevos, a Ian ya lo conocia y me cai bien pero note que el aire estaba un poco tenso por eso, despues mencionaron a un tal Ryan que no tenía ni idea de quien era, solo ví a Katherine voltear los ojos y no pude evitar un ligera risa, la chica era linda igual que sus amigas pero sus ojos realmente me llamaban la atencion.

-¿Y solamente a esos chicos conocen?- les pregunte viendo como Katherine arrancaba la hierva del suelo.....
Ver perfil de usuario
Katherine Collins
Colaborador

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Miér Dic 23, 2009 5:22 pm

-si, mi personalidad no es buandante, no soy como Nessie que conoce practicamente a cada ersona del colegio, de hecho con suerte he hablado unas palabras con mi compañera de cuarto, es una chica extraña.... fruncí el ceño

deje de arrancar la hierva del suelo porque corria peligro de dejar un gran espacio vacio, y eso no se vería lindo... así que levante la vista para poder mirar mejor las caras de mis compañeros
Ver perfil de usuario
Mauro Ranieri

Masculino Acuario Dragón

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Miér Dic 23, 2009 5:26 pm

-Pues yo me considero sociable pero creo que Renesmee me gana- les dije bromeando- ¿Y que es eso de que tú compañera es extraña?- le pregunte a Kathe viendo como paraba re arrancar el pasto.
Ver perfil de usuario
Renesmée Olsen

Femenino Acuario Caballo

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Miér Dic 23, 2009 5:34 pm

Les saqué la lengua en forma de broma y el nuevo codazo fué el de Mauro, que me hizo retorcerme de risa. Cada palabra que decían era cierta, yo era super sociable y conocía a casi todos.
Mire a Katty arrancando pasto.
_Oye Katty, cuida el medio ambiente. - Me hice la seria, pero en la forma en la que me miró me hizo atacarme de risa de nuevo.
Ver perfil de usuario
Mauro Ranieri

Masculino Acuario Dragón

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Miér Dic 23, 2009 5:37 pm

Reí con Renesmee tras haberla escuchado pero pronto calle al ver la mirada seria que nos lanzaba Katty, le sonreí como buen niño para que no se enojara conmigo- Lo siento, fue su culpa- le dije y señale a Renesmee
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   

Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente