Medianoche Foro Rol
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Intro1
Medianoche Foro Rol
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)

Ir abajo 
+5
Jace Dashwood
Robert Keeling
Alex
Ian Smith
Mauro Ranieri
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty
MensajeTema: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) EmptyMar Dic 22, 2009 4:38 am

Estaba caminando por el colegio y me tope con los baños de aquel raro y escalofriante colegio, entre en el al escuchar unos pasos, por el aroma que llego a mi nariz supe que era un vampiro como yo y la curiosidad de conocer a otro de mi especie hizo que me deciera...

Un chico de cabello negro y de piel blanca se encontraba lavandose las manos y refrescándose un poco el rostro- Hey- le dije en forma de saludo...
Volver arriba Ir abajo
Ian Smith

Ian Smith


Masculino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) EmptyMar Dic 22, 2009 4:41 am

Me encontraba en los baños despues de la clase de biología, quería limpiarme un poco y olvidar todo lo que habia pasado... parecia que el día nunca iba a terminar, refresque mi rostro y pase mi mano áun con resto de agua por mi cuello.

-Hey- escuche a alguien decirme y como si temiera a quien me encontraria gire lanzando un gruñido.

Me calme de inmediato al ver a un chico que no conocia, su estatura era cercana a la mía y parecia que le gustaba hacer ejercicio.

-Lo siento- le dije casi de inmediato- creo que me asustaste- admiti avergonzándome un poco.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) EmptyMar Dic 22, 2009 5:06 am

-¿Te asuste?- le pregunte despues de que el me pidiera disculpas- Si, tengo ese efecto en varias personas- le dije riendo y bromeando para bajar un poco lo tenso del lugar, al parecer dio resultado porque el chico me acompaño en mi risa.

-Soy Mauro Ranieri, nuevo compañero tuyo- me presente ofreciendole mi mano.



off: Gracias por rolear, pense que había puras chavas y no es que me queje hahahaha....
Volver arriba Ir abajo
Ian Smith

Ian Smith


Masculino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) EmptyMar Dic 22, 2009 5:15 am

-Ian Smith- le dije aprentando su mano- un gusto conocerte, es bueno tener a alguien nuevo tambien- le dije despues de separar nuestas manos.

-Yo tengo algunos días que llegue pero no conozco casi nada del lugar- le comente poco despues- Y no causas tanto miedo como crees- le dije riendo mientras volvia a concentrarme en lavar mis manos.



off: De nada, ya sabes cuando quieras rolear con un chico me avisas, por ahi andan mas, haber si entran...
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) EmptyMar Dic 22, 2009 5:35 am

-No debiste de decir eso- le dije sentadome en uno de los lavamanos- creeme puedo ser muy terrorifico cuando me lo propongo- le dije en un tono mas serio- ahora voy a tener que seguirte como un fantasme y asustarte en cada oportunidad que tenga- bromeé, aunuqe la idea me gustaba.

-¿Y puedo saber que tanto lavas?, tienes obsesion por la limpieza o que- le pregunte viendo como seguia enjuagandose las manos, él me volteo a ver y un ligero sonrojo se apodero de sus mejillas, cerro la llave.


off: te lo recuerdo para la proxima Ian y ojala que los otros chicos entren...
Volver arriba Ir abajo
Ian Smith

Ian Smith


Masculino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) EmptyLun Dic 28, 2009 9:47 pm

Cerre la llave tras su comentario y sin poder evitarlo mis mejillas adquirieron color- Tuve un pequeño percance en la clase de biología- le comente recordando a la rana que tuve que disecar, Mauro empezó a reír.

-Y por lo de seguirme para asustarme, no creas que es fácil hacerlo, tal vez el que salga asustado sea otro- comenté volteándome a verlo- Por cierto, me da gusto que hayas entrado a la acemia.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Mediaoche

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) EmptyMar Dic 29, 2009 8:05 pm

Algo desorientado me diriji hacia los baños, cual era mi sorpresa, cuando entre y vi a dos chicos mas... eran vampiros, lo cual no debería haberme sobresaltado, pero mi falta de compañía era la culpable. Hola chicos, que hay??Pregunte con amabilidad. Soy AlexLes tendí la mano para que la estrecharan.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) EmptyMar Dic 29, 2009 10:11 pm

Me gire cuando sentí que alguien se acercaba hacia donde nosotros estabamos, me sorprendí un poco al ver a aquel vampiro entrando a los baños un poco desorientado pero despues de que se presentara y nos tendiera la mano para saludarnos le sonreí- Hola, soy Mauro- me presente estrechando su mano- y este obsesivo por la limpieza es Ian- le dije señalando a mi amigo que no me miraba con la mejor de sus sonrisas.
Volver arriba Ir abajo
Ian Smith

Ian Smith


Masculino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) EmptyMiér Dic 30, 2009 5:41 pm

Le puse mala cara a Mauro cuando me presento con Alex pero pronto el se empezó a reír, su risa me hizo acompañarlo mientras estrechaba la mano del nuevo vampiro.

-Olvida todo lo de obsesivo por la limpieza, no ha dejado de molestarme con eso- le comente a Alex mientras volvia a los lavabos y me recargaba.

-Eres nuevo, ¿cierto? -le pregunte a lo que él asintió- Es un placer conocer a alguien mas.
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Mediaoche

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) EmptyVie Ene 01, 2010 2:43 pm

Igualmente chicos, vosotros llevais mucho aqui?? Me acerque mas a ellos y seguimos charlando
Volver arriba Ir abajo
Ian Smith

Ian Smith


Masculino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) EmptyVie Ene 01, 2010 8:06 pm

-Un poco, llevo más tiempo que Mauro- le dije a aquel chico- pero no preguntes donde se encuentran los salones o lugares, me sigo perdiendo con fácilidad- le dije brindándole una sonrisa amistosa.
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) EmptyVie Ene 01, 2010 9:16 pm

Entré al baño. Solo pretendía lavarme las manos y mojarme el cabello, pero me encontré con más vampiros. Les sonreí, menos al descorazonado.

_Hola, Robert Keeling. - Dije, estrechándoles las manos a todos menos al descorazonado. Miré a la arpía. - ¿Ya le pediste disculpas a tu juguetito? Admítelo, jugabas con sus sentimientos. Pobre Renesmée.
Volver arriba Ir abajo
Ian Smith

Ian Smith


Masculino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) EmptySáb Ene 02, 2010 3:14 am

Mire cuando Robert entro y saludo a los otros, por supuesto, me dirigió su típica mirada y habló como siempre. Me gire de nuevo hacia los lavabos sin prestarle atención alguna, poco me importaba lo que él me fuera a seguir diciendo, pronto, sentí la mirada puesta de Mauro en mí.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) EmptyDom Ene 03, 2010 10:16 pm

El chico que entro nos saludo a Alex y a mi pero despues del comentario que le habia hecho a Ian supe que ambos no se agradaban para nada, ya había escuchado algo de él. Fije mi vista en Ian y me puse a su lado mientras veia a Robert, Alex nos observaba sin idea alguna de lo que pasaba.

-Hey, ¿se te ofrece algo?- le pregunte despues de un rato que nos seguia observando.
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) EmptyMar Ene 05, 2010 1:07 am

_No, gracias por su cortesía. - Miré al chico que me hablaba y le sonreí amablemente. Por fin me mostré agradable con Ian- Oye, que no hayan rencores, ahora Ness es mi novia, y ella, te odie o no, te aprecia un poco. No quiero lastimarla. - Le extendí mi mano. - Vamos, tregua.
Volver arriba Ir abajo
Ian Smith

Ian Smith


Masculino Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) EmptyMar Ene 05, 2010 5:37 pm

Escuche lo que me dijo y lo vi en el reflejo del espejo mientras hablaba y se me acercaba, me tomo por sorpresa que Renesmee y él fueran novios pero a la vez me alegre por ella.

Me voltee obersando su mano aun sin decir nada mientras los otros dos chicos nos observaban, subi mi vista hacia Robert y estreche su mano fuertemente- Tregua.
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) EmptyMar Ene 05, 2010 7:15 pm

Estreché su mano y esbocé una sonrisa. De repente, mi móvil comenzó a sonar. En la pantalla decía Little Monster con una foto de Ness riendo y viendo hacia arriba, tratando de tapar la cámara. Atendí y puse el altavoz.

Comenzó a hablar.

_Sí, sí mi monstruito, ¿cinta en la ventana? ¿Para....? Ya.. la pondré, te amo duendecilla. - Dije, enviandole un beso y colgando. - Me pide que ponga una cinta en la ventana, bien, ordenes de mi monstruito son ordenes. - Dije soltando una risa.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) EmptyVie Ene 08, 2010 2:32 am

Mire a ambos chicos y despues de que Ian le dio la mano mi alma descanso... Mire a Ian para saber si todo esta bien y su mirada tranquilizadora me hizo sonreirle en respuesta. Escuchamos como Robert hablaba con Renesmee y le decia varias cosas, cuando colgo me anime en hablarle- Pues felicidades por ti y tu "mousntrito", me alegra de que por fin mi amiga este feliz- le dije sinceramente sentandome en el mueble de los lavamanos.
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) EmptyMiér Mar 31, 2010 7:49 pm

off: obviando todas las conversaiones anteriores, sigamos este post, SOLO HOMBRES!!!

estaba algo con sueño, pero aun tenia una clase mas tarde, habia paso hace un tiempo desde que no sabia de mi musa, algo relajada y bostezando con la mano en alto ingrese a los sanitarios, para darme una duchada rapida y que me despertara, asi podria pensar mejor que debia hacer con el tema de mi musa
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) EmptyMiér Mar 31, 2010 7:52 pm

Llegue a los baños con la vejiga llena. Estaban unos chicos dentro. Fuí corriendo al urinario y comencé a mear.
-Hola- les saludé con una mano mientras que lo otra me sujetaba para poder mear mejor.
Comencé a silvar en lo que meaba, y hacer que ambos ruidos sonaran al unisono.
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) EmptyMiér Mar 31, 2010 8:00 pm

algo tan rapido y comico paso detras corriendo a los urinarios, cuando escuche el ruido que hacia, comprendi que tenia un buen motivo para su actuar... cuando me saludo con una mano movi ligeramnete la cabeza como cortezia -Hola... casi y no llegas?- y no pude evitar reír a los que decia, de alguna manera esto me habia sacado de mi letargo
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) EmptyMiér Mar 31, 2010 8:05 pm

-Buff- suspiré exageradamente- y casi me lo hago encima, he tenido que subir unas cuantas escaleras hasta llegar aquí, ha sido como correr los cien metros lisos.
¿Como podían poner los baños tan lejos? Hasta me entraron ganas de mear en el jardín.
-¿Y tu durmiendo?- le pregunté ya que ví que no estaba meando ni haciendo lo otro...- ¿No es un lugar un poco incómodo?
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) EmptyMiér Mar 31, 2010 8:19 pm

no pude evitar abrir los ojos como unos platos alos que habia dicho y luego simplemnete me carcaje... -estaba por darme una ducha, pero no voy a negar que estaba medio ido, algo o mejor diho con mucho sueño- me acerque mas y le estendi la mano -Jace Dashwood, un gusto y tu eres?- este chico sin duda alguna era nuevo, no andaba por ahi haciendo amigos, pero su cara no me era conocida
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) EmptyMiér Mar 31, 2010 8:23 pm

Le ofrecí la mano con la que me sujete el paquete, y al ver la cara de asco que puso le dí la otra.
-Edgar Baster- dije sonriendo ante el percance, y le estreché la mano- ya me lavo las manos.
Me las comenzé a lavar. El chaval parecía bastante cansado.
-Encantado Jace- yo nunca llamaba a los demás por su apellido, para mi no existian los formalismos.
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) EmptyMiér Mar 31, 2010 8:30 pm

al ofrecerme la mano sucia, puse un rostro que capto al instante y me ofrecio la otra mano , cuando empezo a lavarse las manos me dirigio la palabra asi que le volvi a prestar atención, pero a la ves empezaba a cojer una toalla, no hiba a dehar de ducharme -Y que tan nuevo eres?, porque me parece que lo eres?- y empeze a buscar en el cabete una toalla limpia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» conociendo a Arabella
» En el pàsillo hacia los dormitorios de los chicos (Lucas)
» Malas pesadillas y malos recuerdos...
» conociendo a edwin
» Conociendo los alrededores !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Baños-
Cambiar a: