Medianoche Foro Rol
Arreglándonos. [Hermanitas xD] Intro1
Medianoche Foro Rol
Arreglándonos. [Hermanitas xD] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arreglándonos. [Hermanitas xD]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Arreglándonos. [Hermanitas xD] Left_bar_bleue20/1000Arreglándonos. [Hermanitas xD] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Arreglándonos. [Hermanitas xD] Empty
MensajeTema: Arreglándonos. [Hermanitas xD]   Arreglándonos. [Hermanitas xD] EmptyMiér Dic 23, 2009 6:49 pm

Entramos todas. Angelina Wood, Katherine Sheridan, Katherine Collins, y yo, Renesmée Lommy. Saqué los miles de joyeros con accesorios, y las miles de cajas con maquillajes. Por supuesto traje el secador, 3 cepillos y dejamos toda la ropa en la cama, con los zapatos en el suelo. Me senté en el suelo junto a las demás, y yo comencé pintandome con una laca de uñas, un rosa que combinaba perfectamente con el vestido. Ayudé a las demás a pintarse, y usé mi viejo truco del secador para secar la laca.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Arreglándonos. [Hermanitas xD] Left_bar_bleue25/1000Arreglándonos. [Hermanitas xD] Empty_bar_bleue  (25/1000)

Arreglándonos. [Hermanitas xD] Empty
MensajeTema: Re: Arreglándonos. [Hermanitas xD]   Arreglándonos. [Hermanitas xD] EmptyMiér Dic 23, 2009 7:09 pm

-¿y que color es ese? le pregunte a Nessie uando me termino de pintar las uñas...

había arreglado el cuarto como un salon de belleza, dejando todo a mano para arreglarnos, y estar listas para el baile de esta tarde....se me hacía un nudo en la guata de solo pensar.

mi primer baile. mi primera pareja para el baile...esto iba a ser estupendo, solo me preguntaba quien iba a ser la reina...tal vez nessie, o Kathe.

estaba muy nerviosa, asi que empese a respirar más lento trantando de tranquilizarme
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Arreglándonos. [Hermanitas xD] Left_bar_bleue20/1000Arreglándonos. [Hermanitas xD] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Arreglándonos. [Hermanitas xD] Empty
MensajeTema: Re: Arreglándonos. [Hermanitas xD]   Arreglándonos. [Hermanitas xD] EmptyMiér Dic 23, 2009 8:07 pm

_Lápis Lazuli. - Respondí encendiendo mi Stereo lleno de música moderna y divertida. Así calmaría el ambiente. Respiré hondo y me tranquilicé. Comencé a pintarle sus uñas de un color transparente, para luego pintarle del color, como yo siempre hacía. Mientras que ella se secaba la laca, yo le solté el cabello, preparándolo para mi peinado. Hice lo mismo con todas y me coloqué mi collar que venía con el vestido. La última fue Kathe Sheridan, que no se decidía por que color. - ¿Blanco o el que tienes en la mano? - Le pregunté, esperando que se decida.
Volver arriba Ir abajo
Logan Darcy

Logan Darcy


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Arreglándonos. [Hermanitas xD] Empty
MensajeTema: Re: Arreglándonos. [Hermanitas xD]   Arreglándonos. [Hermanitas xD] EmptyMiér Dic 23, 2009 8:37 pm

Llegue retardada a la ocacion tan espesial a ala que me habian invitado

Llegue con un hermoso vestido en una bolsa de plastico para que no se me arrugara , al entrar ala ahbitacion lo puse sobre la cama y sonrrei .

-Hola- dije sonrriente- eh llegado al fin despues el gran retardo - confece - no traje nada supongo que ustedes tiene cosas para arreglarnos no? pero si kieren regreso ami habitacion por algunas de las mia - dije sonrriente, me apenaba mucho llegar sin nada en las manos.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Arreglándonos. [Hermanitas xD] Left_bar_bleue20/1000Arreglándonos. [Hermanitas xD] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Arreglándonos. [Hermanitas xD] Empty
MensajeTema: Re: Arreglándonos. [Hermanitas xD]   Arreglándonos. [Hermanitas xD] EmptyMiér Dic 23, 2009 8:44 pm

_No, no. Estoy llena de cosas. - Le dije señalando todos los maquillajes en el suelo que estabamos usando recién. - No llegas tarde, puedes pasar.

Le abrí paso entre las lacas y los maquillajes, y me resalté las pestañas un poco, o mejor dicho, un mucho.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Arreglándonos. [Hermanitas xD] Left_bar_bleue25/1000Arreglándonos. [Hermanitas xD] Empty_bar_bleue  (25/1000)

Arreglándonos. [Hermanitas xD] Empty
MensajeTema: Re: Arreglándonos. [Hermanitas xD]   Arreglándonos. [Hermanitas xD] EmptyMiér Dic 23, 2009 10:59 pm

estaba poniendome nerviosa...quedaba poco tiempo para el baile, y Mauro ya me iba a venir a buscar

-hay nessie, maro me va a venir a buscar en un rato, y no estoy lista...tengo que apurarme !!!!
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Arreglándonos. [Hermanitas xD] Left_bar_bleue20/1000Arreglándonos. [Hermanitas xD] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Arreglándonos. [Hermanitas xD] Empty
MensajeTema: Re: Arreglándonos. [Hermanitas xD]   Arreglándonos. [Hermanitas xD] EmptyMiér Dic 23, 2009 11:03 pm

_A mi me vendrá a buscar Ryan, pero en un rato. - La arreglé a las apuradas a Katty, la peiné excelentemente con un rodete con cabellos ondulados, ondulados por mi bucleadora, esparcidos por el cuello. Me terminé de maquillar:

Arreglándonos. [Hermanitas xD] Ashley-greene-saturday-night-mag-1

Comencé a preparar el vestido a las apuradas y quedé con una camiseta corta y la ropa interior debajo. Me iba a colocar el vestido de a poco, y sonó la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Arreglándonos. [Hermanitas xD] Empty
MensajeTema: Re: Arreglándonos. [Hermanitas xD]   Arreglándonos. [Hermanitas xD] EmptyMiér Dic 23, 2009 11:10 pm

La brisa de la noche dio en toda mi cara cuando abandone la torre de la habitacion de los chicos y me dirigí hacia donde mi cita me esperaba para esta noche... Me había esmerado en mi arreglo personal esta noche, lllevaba un traje de un color cafe claro y una camisa blanca desabrochada de los primeros botones, mis zapatos combinaban a juego con el traje, esperaba que le gustara a Katherine como iba vestido...

Comence a subir las escaleras de la torre de chicas, encontrándome con algunas que apenas se preparaban para el baile de la noche, reí al verlas tan alteradas por los zapatos que usarian pero segui mi camino sin decir nada... Me detuve en la puerte de la habitacion de Renesme, ahi estaba mi bella Kathe arreglandose, pero antes de que tocara una ola de nervios me llego, si fuera humano estaba seguro que en ese mismo momentos mis manos estarian sudando frío, afortunadamente este no era el caso... di un largo suspiro y despues llame tres veces...
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Arreglándonos. [Hermanitas xD] Left_bar_bleue25/1000Arreglándonos. [Hermanitas xD] Empty_bar_bleue  (25/1000)

Arreglándonos. [Hermanitas xD] Empty
MensajeTema: Re: Arreglándonos. [Hermanitas xD]   Arreglándonos. [Hermanitas xD] EmptyMiér Dic 23, 2009 11:11 pm

maldicion...quien era el que golpeaba....

-¿quien es el que golpea?...y lo más importante ¿quien va a abriri?

solo rogaba que no fuera mauro...ya estaba lo suficiente nerviosa. estaba empesando a odiar los bailes
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Arreglándonos. [Hermanitas xD] Left_bar_bleue20/1000Arreglándonos. [Hermanitas xD] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Arreglándonos. [Hermanitas xD] Empty
MensajeTema: Re: Arreglándonos. [Hermanitas xD]   Arreglándonos. [Hermanitas xD] EmptyMiér Dic 23, 2009 11:16 pm

Me coloqué el vestido rápidamente, y até las hermosas cintas blancas detras del vestido:

Arreglándonos. [Hermanitas xD] Vestido-rosa-1

Abrí la puerta lentamente, y la arrimé porque Kathe se estaba cambiando. Me encontré a Mauro con un traje color café.

_Que extraño verte así. - Reí. - Katty no está lista, ya te la alcanzamos. - Cerré la puerta, y tuve que bordar un poco las cintas de Katty. La seguí peinando y le puse un broche que combinaba con el vestido. - Estas hermosa, linda. Vé y sal a conquistar.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Arreglándonos. [Hermanitas xD] Empty
MensajeTema: Re: Arreglándonos. [Hermanitas xD]   Arreglándonos. [Hermanitas xD] EmptyMiér Dic 23, 2009 11:19 pm

Renesme salio de la habitacion poco tiempo despues de que habia tocado.

-Dime que me veo bien- le dije tratando de que me diera un poco de animos y se me quitaran los nervios, ella ni me contesto y se metio apresurada a su habitacion- Bien, aqui las espero- susurre recargándome en la pared.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Arreglándonos. [Hermanitas xD] Left_bar_bleue20/1000Arreglándonos. [Hermanitas xD] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Arreglándonos. [Hermanitas xD] Empty
MensajeTema: Re: Arreglándonos. [Hermanitas xD]   Arreglándonos. [Hermanitas xD] EmptyMiér Dic 23, 2009 11:32 pm

Me peiné mis cabellos, dejándolos sueltos con ondulaciones en las puntas. Me pasé los dedos entre el cabello y coloqué la delicada tiara de oro blanco.

Arreglándonos. [Hermanitas xD] Qs_br_036_n576

Comencé a bordar la punta del tul de a poco, ya que se estaba saliendo y me coloqué los tacones entre plateados y dorados. Encima del vestido me coloqué una capa blanca, cubriendo la parte de atrás y de los costados de mi vestido. Empujé a Katy hasta la puerta, ya que ella estaba lista y yo igual. Pero yo tenía que esperar al chico que me super gustaba y que era mi cita: Ryan.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Arreglándonos. [Hermanitas xD] Left_bar_bleue25/1000Arreglándonos. [Hermanitas xD] Empty_bar_bleue  (25/1000)

Arreglándonos. [Hermanitas xD] Empty
MensajeTema: Re: Arreglándonos. [Hermanitas xD]   Arreglándonos. [Hermanitas xD] EmptyMiér Dic 23, 2009 11:38 pm

estaba terriblemente nerviosa...espero que a Mauro le gustara como lucia, no es ninguna gracia tratar de verse hermosa para alguien, y que a el no le guste

-hola...te ves muy bien dije timida. mire por ultima ves mi vestido.

off: imaginame con el vestido...y si no se ve la imagen. maldito computador


Arreglándonos. [Hermanitas xD] Vestido_celeste_1

trate de alizarlo mejor y levante la vista para verlo

-¿listo?
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Arreglándonos. [Hermanitas xD] Left_bar_bleue20/1000Arreglándonos. [Hermanitas xD] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Arreglándonos. [Hermanitas xD] Empty
MensajeTema: Re: Arreglándonos. [Hermanitas xD]   Arreglándonos. [Hermanitas xD] EmptyMiér Dic 23, 2009 11:41 pm

Me abroché mi capa hermosa, que no era una capa, era como un abrigo.

Arreglándonos. [Hermanitas xD] 025

Me acomodé los finos tacones en los pies, nerviosa y salimos juntas al corredor, metí la cabeza de nuevo en la habitación.



_Cuando terminen las esperamos en el Hall!!!!!!!!!!

Ellos bajaron corriendo, y yo me quedé a esperar al chico de mis sueños.Arreglándonos. [Hermanitas xD] Chic-16-sc
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

Arreglándonos. [Hermanitas xD] Empty
MensajeTema: Re: Arreglándonos. [Hermanitas xD]   Arreglándonos. [Hermanitas xD] EmptyMiér Dic 23, 2009 11:45 pm

Estaba mirando hacia el suelo cuando escuche como alguien abría la puerta, de inmediato mis ojos subieron y la imegen que me dieron me hicieron quedar sin habla.

-Yo...te ves..si...- empece a tartamudear como un tonto al ver a Kathe con semejante vestido, se veía hermosa con aquel vestido azul que hacia resaltar aun mas su hermosa mirada, trague en seco tratando de calmar mis nervios- Perdona, es que te ves hermosa, voy a ser la envidia de todos los hombres- le dije ofreciendole mi brazo- Estoy completamente listo...
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Arreglándonos. [Hermanitas xD] Left_bar_bleue20/1000Arreglándonos. [Hermanitas xD] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Arreglándonos. [Hermanitas xD] Empty
MensajeTema: Re: Arreglándonos. [Hermanitas xD]   Arreglándonos. [Hermanitas xD] EmptyMiér Dic 23, 2009 11:48 pm

_Vayan vayan vayan. - Los fuí empujando hasta que bajaron corriendo al Hall. Luego de 5 minutos, Ryan todavía no aparecía. Me recargué contra la pared delicadamente con las manos en los bolsillos de mi abrigo y recorrí con mi dedo la fina Tiara de oro blanco con pequeñas piedras preciosas. Todo el calor subió a mis mejillas, y me sonrojé. Suerte que mi maquillaje era Anti-agua porque si no aparecía Ryan, iba a romper en llanto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arreglándonos. [Hermanitas xD] Empty
MensajeTema: Re: Arreglándonos. [Hermanitas xD]   Arreglándonos. [Hermanitas xD] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arreglándonos. [Hermanitas xD]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicas :: Habitación de Angelina, Alyson, Raquel y Anabella-
Cambiar a: