Medianoche Foro Rol
buscando que ponerme para el baile... Intro1
Medianoche Foro Rol
buscando que ponerme para el baile... Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 buscando que ponerme para el baile...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
buscando que ponerme para el baile... Left_bar_bleue25/1000buscando que ponerme para el baile... Empty_bar_bleue  (25/1000)

buscando que ponerme para el baile... Empty
MensajeTema: buscando que ponerme para el baile...   buscando que ponerme para el baile... EmptyMiér Dic 23, 2009 11:59 pm

llegue algo triste a la habitación, estaba muy ordenada, apesar del tiempo que pasaba en ella, casi no habia ningun cambio desde el primer día.... comence a buscar que ponerme para el baile de Renesmee...*pero que tipo de baile es... hay Melody, solo a ti se te acurre no preguntar...*... bueno bueno.. comence a provarme una y otro ropa...
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
buscando que ponerme para el baile... Left_bar_bleue20/1000buscando que ponerme para el baile... Empty_bar_bleue  (20/1000)

buscando que ponerme para el baile... Empty
MensajeTema: Re: buscando que ponerme para el baile...   buscando que ponerme para el baile... EmptyJue Dic 24, 2009 12:02 am

Toqué la puerta, haciendo una cancioncita con los golpeteos. Tenía un vestido largo, en mi brazo y pensaba darselo a Melody para mi baile. Pronto me abrieron la puerta.

_¿Buscando que ponerte? - Le dije, extendiéndole el brazo con el vestido, para que lo pruebe y lo use.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
buscando que ponerme para el baile... Left_bar_bleue25/1000buscando que ponerme para el baile... Empty_bar_bleue  (25/1000)

buscando que ponerme para el baile... Empty
MensajeTema: Re: buscando que ponerme para el baile...   buscando que ponerme para el baile... EmptyJue Dic 24, 2009 12:13 am

me quede sorprendia al ver entar a Renesmee.. si que hiba a ser dificil estar a su ritmo... le mostre la sonria mas grande que pude, y le dije -Gracias...realmente necesitaba ayuda...- cogi el vestido algo dudosa... la mire timidamente y le dije...-tu crees qyue me quede?-
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
buscando que ponerme para el baile... Left_bar_bleue20/1000buscando que ponerme para el baile... Empty_bar_bleue  (20/1000)

buscando que ponerme para el baile... Empty
MensajeTema: Re: buscando que ponerme para el baile...   buscando que ponerme para el baile... EmptyJue Dic 24, 2009 12:15 am

Asentí con la cabeza. Yo era pequeñita, pero ese vestido le iba a entrar a Melody, lo sabía por eso lo escogí.

_Pruébatelo y te veo en el Hall.
- Dije retirándome guiñándole un ojo. Abrí la puerta y desaparecí entre los corredores.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
buscando que ponerme para el baile... Left_bar_bleue25/1000buscando que ponerme para el baile... Empty_bar_bleue  (25/1000)

buscando que ponerme para el baile... Empty
MensajeTema: Re: buscando que ponerme para el baile...   buscando que ponerme para el baile... EmptyJue Dic 24, 2009 12:24 am

no tuve mucho tiempo para chitar, asi que sin pensarlo mucho me puse el vestido, me pase el cepillo por el cabello, me heche algo de maquillaje y sali nerviosa a lo que seria mi primer baile en medianoche...
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
buscando que ponerme para el baile... Left_bar_bleue25/1000buscando que ponerme para el baile... Empty_bar_bleue  (25/1000)

buscando que ponerme para el baile... Empty
MensajeTema: Re: buscando que ponerme para el baile...   buscando que ponerme para el baile... EmptySáb Dic 26, 2009 11:38 pm

.... entre siguilosamente en la habitación ...nunca habia visto a mi compañera de cuarto pero no era buena forma esta para conocerla... asi que me saque los zapatos entre al baño para quitarme el vestido y maquillaje, luego de un rato sali con el vestido que Renesmee me habi prestado lo colgue en mi armario, me estire un pco y me fui a acostar debajo de mis sabanas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buscando que ponerme para el baile... Empty
MensajeTema: Re: buscando que ponerme para el baile...   buscando que ponerme para el baile... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
buscando que ponerme para el baile...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» noche de baile
» un baile de mascaras
» Que pasó con el Baile??
» Noche de baile
» BAILE DE LA NIEVE (NAVIDAD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicas :: Habitación de Melody, Katherine, Mimi y Lucy-
Cambiar a: