Medianoche Foro Rol
amigos...en el lago Intro1
Medianoche Foro Rol
amigos...en el lago Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 amigos...en el lago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
amigos...en el lago Left_bar_bleue25/1000amigos...en el lago Empty_bar_bleue  (25/1000)

amigos...en el lago Empty
MensajeTema: amigos...en el lago   amigos...en el lago EmptySáb Ene 02, 2010 10:30 pm

sali de mi cuarto con una idea fija queria ir al lago sentarme frete a el, y quedarme ahi, sin hacer nada por un momente, aunque claro,, no me molestaria que aparecieran mis amigos, una tarde con ellos frente al lago seria entretenida, me coloque los audifonos del mp4 y puse a taylor Swift con la cancion "A place in the World", esa me gustaba mucho.

-
Citación :
I'm alone, on my own, and and that's all I know
I'll be strong, I'll be wrong, oh but life goes on
I'm just a girl, trying to find a place in this world-
empese a cantar
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
amigos...en el lago Left_bar_bleue20/1000amigos...en el lago Empty_bar_bleue  (20/1000)

amigos...en el lago Empty
MensajeTema: Re: amigos...en el lago   amigos...en el lago EmptySáb Ene 02, 2010 10:48 pm

Estaba sentada en un árbol entre las ramas, viendo a los pájaros siendo libres, volando, tranquilos. Desee ser como ellos, pero.. no, era la hija de las tinieblas, gracias a mi tío. Escuché unos cantos a lo lejos, venían de las orillas del lago, eran de Katty. Comencé a andar entre todos los árboles, hasta llegar al último arbol cerca de las orillas. Intenté dar un salto y asustar a Katty, pero dí un paso en falso con una piedra y caí en el lago. Salí a la superficie entre carcajadas y sacudí mi cabello que se pegaba a mi cara, mientras yo seguía riendo.

_Hola, Katty. - Dije, y la miré sacudiendome para secarme. Me quité mi saco mojado y lo dejé en el suelo. Recordé que siempre llevaba unos shorts blancos debajo de los jeans sueltos blancos, así que me quedé en shorts.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
amigos...en el lago Left_bar_bleue25/1000amigos...en el lago Empty_bar_bleue  (25/1000)

amigos...en el lago Empty
MensajeTema: Re: amigos...en el lago   amigos...en el lago EmptySáb Ene 02, 2010 11:00 pm

me tyape la boca con una mano tratando de contener el repentino ataque de risa que me dio al ver a ness toda mojada, me quite los audifonos y me sauqe el chaleco largo con gorro para darselo y que se abirgara un poco.
-toma o te resfriaras- le dije, me miro extrañada mientras yo aun reia, claro, ella no podia refriarse
-emm, colocatelo igual, los demas alumnos piensas que si te puedes resfriar me sente frete a ella, y me largue a reri más fuerte
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
amigos...en el lago Left_bar_bleue20/1000amigos...en el lago Empty_bar_bleue  (20/1000)

amigos...en el lago Empty
MensajeTema: Re: amigos...en el lago   amigos...en el lago EmptySáb Ene 02, 2010 11:10 pm

_Ji.. ji.. ji. - Dije burlona pero pronto rompí en risas con ella, negué el chaleco y me senté como si no hubiera pasado nada. - Tu no sobrevives. - Le guiñé un ojo y traté de tirarla, pero caímos las dos juntas. Subí de un salto y la ayudé a subirse.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
amigos...en el lago Left_bar_bleue25/1000amigos...en el lago Empty_bar_bleue  (25/1000)

amigos...en el lago Empty
MensajeTema: Re: amigos...en el lago   amigos...en el lago EmptySáb Ene 02, 2010 11:21 pm

m empese a sacudir rapidamente el pelo...por dios y yo que lo cuidaba tanto
-noooo y hice un puchero como si e fuera a poner a llorar
-eres una chica malvada, si le pasa algo a mi cabello, me encargare de mandarte al infierno
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
amigos...en el lago Left_bar_bleue20/1000amigos...en el lago Empty_bar_bleue  (20/1000)

amigos...en el lago Empty
MensajeTema: Re: amigos...en el lago   amigos...en el lago EmptySáb Ene 02, 2010 11:27 pm

_Psst, un detalle, no nadas en el aguarrás, este lago es completamente cristalino. - Dije, rompiendo en risas sosteniendome mi panza para no vomitar de tanta risa. Apenas podía respirar, era taaan divertido ver a una persona mojada.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
amigos...en el lago Left_bar_bleue25/1000amigos...en el lago Empty_bar_bleue  (25/1000)

amigos...en el lago Empty
MensajeTema: Re: amigos...en el lago   amigos...en el lago EmptySáb Ene 02, 2010 11:31 pm

-si queda con nudos e imposible de ordenar te encargaras tu de arreglarlo- dije tomando un puñado de tierra y tirandoselo a la cara.
-mi cabello es algo sagrado- me puse a reri más fuerte ahora que tenia la cara con tierra
-por cierto me gusta tu neuvo look- dije mientras me paraba disponiendome a correr si era necesario
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
amigos...en el lago Left_bar_bleue20/1000amigos...en el lago Empty_bar_bleue  (20/1000)

amigos...en el lago Empty
MensajeTema: Re: amigos...en el lago   amigos...en el lago EmptySáb Ene 02, 2010 11:48 pm

Me limpié la cara con el agua "aguarrás", y comencé a perseguirla, tomando un puñado de agua cada tanto y tirandoselo. Por suerte yo era más agil entonces en varias zancadas la atrapé, y la dejé libre.

_Por hoy quedas libre, chica. - Dije haciendome la sargento y riendo.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
amigos...en el lago Left_bar_bleue25/1000amigos...en el lago Empty_bar_bleue  (25/1000)

amigos...en el lago Empty
MensajeTema: Re: amigos...en el lago   amigos...en el lago EmptySáb Ene 02, 2010 11:55 pm

-gracias mi sargento, solicito permiso para reirme dije llevandome la mano al frente y juntando las piernas de un golpe, al igual que un soldado
agotada me tire al suelo mirando las nubes, sabiendo perfectamente que unos metreo más alla estaban mis cosas, y mi segundo mayor tesoro, mi mp4.
-y como van las cosas con Ian- dije esperando que no tocara un tema delicado
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
amigos...en el lago Left_bar_bleue20/1000amigos...en el lago Empty_bar_bleue  (20/1000)

amigos...en el lago Empty
MensajeTema: Re: amigos...en el lago   amigos...en el lago EmptyDom Ene 03, 2010 12:19 am

Negué con la cabeza, volviendome a atacar de risa.

_Enterate más seguido, lo mandé al quiote. - Dije aun riendo, recordando lo que le había hecho. Suspiré, para detener la risa. - Oye, Katty, ya que pasas mucho tiempo conmigo, no quiero que te asustes cuando suceda. Bien. Yo entro en trances, y el.... si, el.. diablo... habla a traves de mi. Mi tío, el estúpido conde hizo un pacto con el a cambio de riquezas. Mi tío era un egocéntrico. Si comienza a hablar una voz grave que sale de mi boca, tirame cualquier cosa a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
amigos...en el lago Left_bar_bleue25/1000amigos...en el lago Empty_bar_bleue  (25/1000)

amigos...en el lago Empty
MensajeTema: Re: amigos...en el lago   amigos...en el lago EmptyDom Ene 03, 2010 12:24 am

la quede mirando extrañada cuando me dijo eso, , no podia imaginar como una persona podia hacer unpacto con el diablo y sobretodo si eso iba a afectar a su familia
-como algo asítu..tu eres mala nessie dije poniendo voz ronca y apuntandola con un dedo
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
amigos...en el lago Left_bar_bleue20/1000amigos...en el lago Empty_bar_bleue  (20/1000)

amigos...en el lago Empty
MensajeTema: Re: amigos...en el lago   amigos...en el lago EmptyDom Ene 03, 2010 12:48 am

Tomé una gran bocanada de aire y justo cuando iban a salir las lágrimas desaparecí entre los árboles, trepando y llendo a un lugar más tranquilo. Trepé el árbol mas grande, el que sobresalía entre la fauna y me escondí entre sus largas ramas y miles de hojas a llorar en paz.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
amigos...en el lago Left_bar_bleue25/1000amigos...en el lago Empty_bar_bleue  (25/1000)

amigos...en el lago Empty
MensajeTema: Re: amigos...en el lago   amigos...en el lago EmptyDom Ene 03, 2010 12:54 am

no pense que nessie puediera reaccionar así, de un momento a otro ella se había levantado del suelo y se habiamarchado tan rapido que no alcanse a reaccionar.me levante lo más rapido que pude y la segui hasta el arbol, me sente en un rama, empese a disculparme con ella.
-Ness, lo siento tanto, no quieria burlarme o lastimarte de forma alguna, solo queria hacerte una demostracion, es que no entendia bien, porfavor perdoname, no queria dañarte, fui estupida, muy inconciente, una tonta, por favor, porfavor perdoname, hare lo que quieras, lo que quieras, lo prometo mi conciencia me remordia, me hubiera gustado que un agujero se abriera en el suelo y me tragara
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
amigos...en el lago Left_bar_bleue20/1000amigos...en el lago Empty_bar_bleue  (20/1000)

amigos...en el lago Empty
MensajeTema: Re: amigos...en el lago   amigos...en el lago EmptyDom Ene 03, 2010 1:02 am

No podía parar de llorar. Estaba mordiendo mi mano para no chillar, me sentía horrible. No por un error de mi tío, yo era eso. Yo no quería ser lo que era, pero estaba condenada a vivir así, y mi culpa no era. Sentía como todas las lágrimas bajaban por mi cuello y cada vez debía morder mas fuerte mi mano. Quería morir, o desmayarme, o algo parecido, estar en coma, no importa que fuera, pero cada vez las oleadas de dolor eran más fuertes.

_Tu.. tu no tienes.. - Pasé un brazo por mis ojos que seguían llorando. - ...la culpa.. soy yo..yo... la condenada.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
amigos...en el lago Left_bar_bleue25/1000amigos...en el lago Empty_bar_bleue  (25/1000)

amigos...en el lago Empty
MensajeTema: Re: amigos...en el lago   amigos...en el lago EmptyDom Ene 03, 2010 8:28 pm

empeze a negar con la cabeza, queria poder ayudarla en algo, se veía tan mal, tan triste trate de abrazarla, pero sabía que no ayudaria mucho, la mire por un rato tratando de buscar las palabras correctas ¿pero de que forma se puede ayudar a alguien condenada por un familiar? -siempre hay alguna alternativa Katherine- me dije.
-No, no no Ness, tu no has hecho nada, esto no es tu culpa-dije pasandole un brazo por los hombros, necesitaba consolarla de alguna forma.
-podemos encontrar alguna ayuda, algo para que esto deje de pasar, siempre hay algo ness-siempre hay algo me repeti a mi misma
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
amigos...en el lago Left_bar_bleue20/1000amigos...en el lago Empty_bar_bleue  (20/1000)

amigos...en el lago Empty
MensajeTema: Re: amigos...en el lago   amigos...en el lago EmptyDom Ene 03, 2010 11:25 pm

Asentí ligeramente con la cabeza, ya calmandome, pero las lágrimas seguían corriendo como cascada, una cascada sin fin. La abracé de a poco, si justo ahora entraba en una transaccion podría hacerle daño. Mis ojos se comenzaron a poner en blanco, pero me lastimé a mi misma, mordiendome severamente con mis enormes y filosos colmillos, deteniendo a las tinieblas. Noté que mis colmillos eran ahora completamente grandes, no tenían un tamaño normal. Lo pude notar también por la herida, morada y con el brazo temblando que no paraba de sangrar. Me alejé un poco para no mancharla, dolía demasiado, pero esbocé una sonrisa, el demonio no me había tomado como "móvil".

_No importa. - Le dije rápidamente a Katty cuando se iba a acercar. Limpié la sangre con mi camiseta. Después la iba a lavar, o tirarme al lago. Esa frase me hizo sonreir de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
amigos...en el lago Left_bar_bleue25/1000amigos...en el lago Empty_bar_bleue  (25/1000)

amigos...en el lago Empty
MensajeTema: Re: amigos...en el lago   amigos...en el lago EmptyLun Ene 04, 2010 12:26 am

trate de acercarme a ella, pero me lo impidio.
-si quieres puedes contarme toda la historia, estoy dispuesta aescuchar no sabia si podia ser de mucha ayuda. pero talves necesitaba desahogarse con alguien
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
amigos...en el lago Left_bar_bleue25/1000amigos...en el lago Empty_bar_bleue  (25/1000)

amigos...en el lago Empty
MensajeTema: Re: amigos...en el lago   amigos...en el lago EmptyLun Ene 04, 2010 10:44 am

fui acercandome lentamente al lago, Katty me habia dejado una carta por debajo de mi puerta, en ella me decia que hiba haber una reunion de amigos... no me habia percatado de las chicas, ya que estaba muy concentrado observando el lago... recien pude ver a Katty cuando la escuche decir *si quieres puedes contarme toda la historia, estoy dispuesta aescuchar.... alguien esta mal...* pense para mi... me acerque siguilosamente y ya a poco distancia les dije -Hola- moviendo un brazo...aun no podia ver con claridad a la otra persona con la que estaba hablando Kattty... pero su voz me sonaba como la de Renesme, algo nerviosa dije -disculpen estoy interumpiendo algo??-
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
amigos...en el lago Left_bar_bleue20/1000amigos...en el lago Empty_bar_bleue  (20/1000)

amigos...en el lago Empty
MensajeTema: Re: amigos...en el lago   amigos...en el lago EmptyLun Ene 04, 2010 2:45 pm

Negué con la cabeza y le pregunté a Katty si ibamos a bajar. Ella asintió y con un salto bajé, con mi brazo sangrando a borbotones y mi camiseta toda manchada. Coloqué una hoja de eucalipto sobre la herida. Ardía como nunca, pero lo desinfectaba. Abracé de a poco a Melody como saludo.

_No interrumpes nada, tranquila, Katty, puedo contarte la historia otro día.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
amigos...en el lago Left_bar_bleue25/1000amigos...en el lago Empty_bar_bleue  (25/1000)

amigos...en el lago Empty
MensajeTema: Re: amigos...en el lago   amigos...en el lago EmptyLun Ene 04, 2010 3:10 pm

vi asombra como Renesme se cubria el brazo, todo ensangrentado...mis ojos se dilataron y mi voz templorosa dijo -Renesme estas bien... tu bra... brazo esta sangrando...- rasge un pedaso de la blusa que tenia y le pedi su brazo.... -permiteme, creo que con esto se detendra mejor la sangre...-
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
amigos...en el lago Left_bar_bleue20/1000amigos...en el lago Empty_bar_bleue  (20/1000)

amigos...en el lago Empty
MensajeTema: Re: amigos...en el lago   amigos...en el lago EmptyLun Ene 04, 2010 4:18 pm

_Tranquila, estoy bien. - No era cierto, la sangre chorreaba desde mi grave herida hasta el codo donde bajaba hasta el suelo haciendo una fuente-cascada que iba cayendo de a grandes gotas. Igual, extendí mi brazo y dejé que haga un fuerte nudo en el, apreté los labios para no chillar.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
amigos...en el lago Left_bar_bleue25/1000amigos...en el lago Empty_bar_bleue  (25/1000)

amigos...en el lago Empty
MensajeTema: Re: amigos...en el lago   amigos...en el lago EmptyVie Ene 22, 2010 10:53 pm

off: este tema esta abandonado.. katty mandalo a cerrar mejor..
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
amigos...en el lago Left_bar_bleue25/1000amigos...en el lago Empty_bar_bleue  (25/1000)

amigos...en el lago Empty
MensajeTema: Re: amigos...en el lago   amigos...en el lago EmptyVie Ene 22, 2010 11:02 pm

off: ya lo hago
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





amigos...en el lago Empty
MensajeTema: Re: amigos...en el lago   amigos...en el lago Empty

Volver arriba Ir abajo
 
amigos...en el lago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un rato en el lago...
» fin de semana en el lago
» Frente al lago
» dando vueltas en el lago
» Chapuzón en el lago (Bella)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Lago-
Cambiar a: