Medianoche Foro Rol
Un respiro. Intro1
Medianoche Foro Rol
Un respiro. Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un respiro.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Melanie Evans
Alumno (a)
Alumno (a)
Melanie Evans


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Un respiro. Left_bar_bleue3/300Un respiro. Empty_bar_bleue  (3/300)

Un respiro. Empty
MensajeTema: Un respiro.   Un respiro. EmptyVie Jul 10, 2009 9:36 pm

Después de dejar mis cosas en mi habitación, baje... No sabia a donde ir, solo que tenia que respirar un poco. Vague sin rumbo por los corredores, hasta que me detuve en lo que parecía el vestíbulo, me recargue en la pared e inspire hondo. Habria muchos vampiros en esta escuela... tantos que no podria dejar de pensar en el maldito que asesino a mis padres, y que tal vez vineira por mi. Suspire soltando todo el aire. No haría nada...absolutamente nada. Venir a esta escuela no había sido mi idea, pero tendría que comporatarme... Me puse a jugar con mi cabello mientras veia el techo, hasta que el sonido de unas pisadas me interrumpio.

- Hola - dije sin bajar la vista ante el extraño que se habia parado delante de mi.
Volver arriba Ir abajo
Raquel Vargas
Medianoche
Medianoche
Raquel Vargas


Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 34
Localización : Medianoche

Un respiro. Empty
MensajeTema: Re: Un respiro.   Un respiro. EmptyVie Jul 10, 2009 10:51 pm

Sin lugar a dudas este no era mi lugar, lo había sentido desde que había visto la Academia ¿Qué clase de fanático de los cuentos de terror había decorado el lugar? Pero sabía que no era solo eso lo que me causaba escalosfrío... había algo impregnado en el lugar, en las personas, algo que parecía estar vigilándome permanentemente.

La voz de una chica me saco de mis pensamiento justo antes de que me la llevara por delante:

-
Lo siento... venía distraida - me disculpe observándola con atención, ella no parecía tener el aire petulante que había tenido que soportar del resto - ¿Tu también eres nueva verdad? - aventuré, ya que al parecer éramos los nuevos los que no encajábamos en el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Evans
Alumno (a)
Alumno (a)
Melanie Evans


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Un respiro. Left_bar_bleue3/300Un respiro. Empty_bar_bleue  (3/300)

Un respiro. Empty
MensajeTema: Re: Un respiro.   Un respiro. EmptyVie Jul 10, 2009 11:51 pm

Baje la mirada medio distraida, pero me sorprendio ver a una chica tan...diferente a las demas, le sonrei y asenti.

- Si soy nueva - extendi mi mano hacia ella - Melanie Evans, mucho gusto.- le sonreí calidamente - Esta escuela es de lo más extraño, ¿no lo crees?

Mire a mi alrededor. Vaya lugar al que habia llegado, aunque...seguia prefiriendo esto a quedarme con Michael a que me lavara el cerebro. Si, definitivamente agradecia un poco estar aqui, excepto por la parte de los vampiros. Volvi a sanreir a la chica, de entre todas las egocentricas con patas que caminaban por aqui, ella se veia la unica normal
Volver arriba Ir abajo
Raquel Vargas
Medianoche
Medianoche
Raquel Vargas


Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 34
Localización : Medianoche

Un respiro. Empty
MensajeTema: Re: Un respiro.   Un respiro. EmptyDom Jul 12, 2009 2:15 am

- Raquel Vargas - respondí estrechándole la mano para luego dirigirla rápidamente a mi pulsera - para ser sincera esta es la primera vez que estudio en otro lugar que no sea la escuela pública donde me críe, así que mucha idea de como son las Academias no tengo - me encogí de hombros - pero supongo que hasta para alguien acostumbrado a educaciones privadas no es normal estudiar en un edificio decorado con gárgolas en su fachada no? - bromeé, era extraño, no solía hablar tanto con personas que no conocía. "Supongo que son las ansias de quitarme de encima lo tétrico del lugar" pensé, de cualquier forma esta chica tenía... ¿cómo decirlo? Buen aura.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Evans
Alumno (a)
Alumno (a)
Melanie Evans


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Un respiro. Left_bar_bleue3/300Un respiro. Empty_bar_bleue  (3/300)

Un respiro. Empty
MensajeTema: Re: Un respiro.   Un respiro. EmptyLun Jul 27, 2009 12:06 pm

Escuche su respuesta. Si, no era normal, pero por lo menos era mejor que mi antiguo liceo todo...rosa.

- Si, las gargolas dan miedo. Suerte que no queda una enfrente de mi habitacion o no duermo. - solte una risita - Tambien la gente aqui es muy rara, se dan sus aires de grandeza.

"Malditos vampiros" masculle en mi interior observando con atencion la pulsera de Raquel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un respiro. Empty
MensajeTema: Re: Un respiro.   Un respiro. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un respiro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando un respiro [Solo Santiago]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Vestíbulo-
Cambiar a: