Medianoche Foro Rol
¡Clase de conducción! [Mauro] Intro1
Medianoche Foro Rol
¡Clase de conducción! [Mauro] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Clase de conducción! [Mauro]

Ir abajo 
+2
Mauro Ranieri
Renesmée Olsen
6 participantes
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
¡Clase de conducción! [Mauro] Left_bar_bleue20/1000¡Clase de conducción! [Mauro] Empty_bar_bleue  (20/1000)

¡Clase de conducción! [Mauro] Empty
MensajeTema: ¡Clase de conducción! [Mauro]   ¡Clase de conducción! [Mauro] EmptyDom Ene 03, 2010 11:33 pm

Me estaba convirtiendo en la reina de los autos. Manejaba perfectamente desde la ultima vez, que me había llevado puesto 7 conos y 19 bandas de seguridad. Hice la curva como si fuera un simple videojuego, pero algo me sorprendió enfrente mío. Mauro estaba detenido con su auto. Bajé toda la ventanilla, por suerte ya no necesitaba muchas clases, solo práctica.

_Mauro. ¿Problemas con el auto? - Dije, colocándome un pañuelo rosa combinando con la falda y unos anteojos de sol. Cada vez me lastimaba más la luz solar. Saqué la cabeza por la ventanilla. - ¿Te ayudo?
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

¡Clase de conducción! [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: ¡Clase de conducción! [Mauro]   ¡Clase de conducción! [Mauro] EmptyDom Ene 03, 2010 11:39 pm

Clase de conduccion, creo que aparte de esgrima y literatura, esta iba a ser una de mis favortia, claro, nunca tuve en cuenta que el auto se me iba a descomponer a mitar del recorrido. Era un sentra el que me habia prestado, habia manejado mejores carros que este pero con que pasara mas de los 120 km/h yo iba a ser feliz, lamentablemente despues depasar un vuelta el motor comenzo con sonidos extraños hasta deternes por completo.

me baje frustrado del auto y abri el cofre para ver lo que pasaba... la voz de Renesmee me sobresalto cuando se detuvo a mi lado- Si, no se que le pasa, estaba bien hace unos momentos y de repente "plof" se detuvo...
Volver arriba Ir abajo
Profesor Yee
Profesor
Profesor
Profesor Yee


Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Medianoche

¡Clase de conducción! [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: ¡Clase de conducción! [Mauro]   ¡Clase de conducción! [Mauro] EmptyLun Ene 04, 2010 12:48 am

La clase aún no había dado comienzo pero al parecer algunos alumnos se habían aventurado a comenzar sus prácticas; el curso anterior había sido una verdadera inversión lo que se había tenido que gastar en arreglos debido a la mala utilización de los recursos durante la clase de conducción, por lo que lejos de ser un alivio que los alumnos tomaran clases por su cuenta era un motivo más para estar pendiente de ellos.

Una pareja de estudiantes logró captar mi atención, por lo que me dirigí con paso veloz.

- El mantenimiento de los automóviles también forma parte de esta materia señor Ranieri - mi presencia pareció sorprenderlos, lo cual preferí ignorar - abra el capot de su Sentra y detecte su falla por favor.
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
¡Clase de conducción! [Mauro] Left_bar_bleue35/1000¡Clase de conducción! [Mauro] Empty_bar_bleue  (35/1000)

¡Clase de conducción! [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: ¡Clase de conducción! [Mauro]   ¡Clase de conducción! [Mauro] EmptyLun Ene 04, 2010 11:47 am

esta manejando el auto sin problemas, es más me encantaba manejar a velosidades que no estaba permitidas por la ley,eso era gracias ami hermana adoptiva aunque esta se negara a llmarlo auto a ella tambien le encatab manejar...aminore la marcha cuando vi al señor Yee y a otros autos de seguro les estaba dando clase,estacione al lado de uno de los autos y vi que la que conducia era Nessie la salude con un gesto de manos, me baje, y me dirigi donde estaba el señor Yee solo para saludarlo, cuando me acerque vi a Mauro-que pasa-le dije mientras él y el señor Yee se voltiaban a mirarme vi que del capot salia humo-problemas con el auto-él asintio-pues abre el capot
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
¡Clase de conducción! [Mauro] Left_bar_bleue20/1000¡Clase de conducción! [Mauro] Empty_bar_bleue  (20/1000)

¡Clase de conducción! [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: ¡Clase de conducción! [Mauro]   ¡Clase de conducción! [Mauro] EmptyLun Ene 04, 2010 2:41 pm

Moví mi Audi TT hasta donde estaba Mimi. Lo coloqué al lado de su auto perfectamente.

_Debió de haberse quedado sin batería, o tal vez tiene una falla el motor. - Grité para que me escucharan entre los ruidos que hacía el auto. Mi Audi TT no solía tener problemas, por suerte. Me hundí en mi asiento y noté que el olor a humo llegaba. Me tapé la nariz para no sentirlo
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
¡Clase de conducción! [Mauro] Left_bar_bleue35/1000¡Clase de conducción! [Mauro] Empty_bar_bleue  (35/1000)

¡Clase de conducción! [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: ¡Clase de conducción! [Mauro]   ¡Clase de conducción! [Mauro] EmptyLun Ene 04, 2010 10:18 pm

me voltie y me acerque al auto d Nessie-che t jueog un picada va?-ella me miro-una carrera-me subi al auto y baje la ventanilla del copiloto-queres o no??
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
¡Clase de conducción! [Mauro] Left_bar_bleue20/1000¡Clase de conducción! [Mauro] Empty_bar_bleue  (20/1000)

¡Clase de conducción! [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: ¡Clase de conducción! [Mauro]   ¡Clase de conducción! [Mauro] EmptyLun Ene 04, 2010 10:27 pm

Enarqué una ceja e hice una sonrisa maliciosa dejando entrever mis esplendorosos dientes completamente blancos. Bajé un poco mis lentes para verla.

_¿Lista? - Sin avisar comencé a andar en velocidades irrazonables, cuando ví por el espejo a Mimi acercándose. Tomando la delantera comencé a bloquearla, hasta que me igualó.
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
¡Clase de conducción! [Mauro] Left_bar_bleue35/1000¡Clase de conducción! [Mauro] Empty_bar_bleue  (35/1000)

¡Clase de conducción! [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: ¡Clase de conducción! [Mauro]   ¡Clase de conducción! [Mauro] EmptyLun Ene 04, 2010 10:30 pm

-tramposa-griteeee, asi que aprete ela celerador y logre pasarla un pococ epro no se dejaba vencer asi hice un maniobra y di media vuelta, por el espejo retrovisor la viacercando pero yo ya habia llegado donde el Señor Yee y mauor
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
¡Clase de conducción! [Mauro] Left_bar_bleue20/1000¡Clase de conducción! [Mauro] Empty_bar_bleue  (20/1000)

¡Clase de conducción! [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: ¡Clase de conducción! [Mauro]   ¡Clase de conducción! [Mauro] EmptyMar Ene 05, 2010 12:33 am

Llegué entre caarcajadas a la "línea de meta" y escuché como nos retaban por sobrepasar el limite de velocidad. Seguí riendo mientras me hundía en mi asiento, bastante cansada. Suspiré, y moví mi Audi TT junto al de Mimi.
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

¡Clase de conducción! [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: ¡Clase de conducción! [Mauro]   ¡Clase de conducción! [Mauro] EmptyMar Ene 05, 2010 2:43 am

Estaba yendo simplemente en círculos con mi Corsa. Mi auto no era mejor que el de mi pequeña monstruito,pero valía la pena. Hablando de monstruito, escuché su cantarina voz reir, y luego unos retos. Me apuré en llegar, y estaba ella, con Mauro, alguien que ya había visto, el profesor junto a una de sus amigas. Creo que me la había nombrado, su mejor amiga Mimi creo. Me bajé del auto, y al verme ella igual se bajó de un salto. La alzé hasta arriba con mi fuerza y le dí seguidas vueltas, para luego depositar un beso sobre sus delicados labios y bajarla.

_¿Otra vez carreras, mi duendecilla? - Dije, más como una afirmación y ella me tomó de ambas mejillas asintiendo. Me separé un segundo de ella y me acerqué a Mimi. - Hola, Robert, mucho gusto, Ness dice que eres su mejor amiga, Mimi. - Dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
¡Clase de conducción! [Mauro] Left_bar_bleue35/1000¡Clase de conducción! [Mauro] Empty_bar_bleue  (35/1000)

¡Clase de conducción! [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: ¡Clase de conducción! [Mauro]   ¡Clase de conducción! [Mauro] EmptyMar Ene 05, 2010 10:42 am

eh hola..un gusto robert...si soy la mejor amiga de eso-dije señalado a Nessie-bonito auto-dije ahora si mi vision no fallaba e lchico la habia besado wtf??? ok ok clama Mimi-nessie podemos hablarun toke??-dijera si o no me la lleve a rrastras hasta alejarla de rob-EXPLICAME Q ES ESTO-chillle-desdes cuando sales cn rob..xq no m lo dijist???-dije fingiendo enojoooo
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
¡Clase de conducción! [Mauro] Left_bar_bleue20/1000¡Clase de conducción! [Mauro] Empty_bar_bleue  (20/1000)

¡Clase de conducción! [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: ¡Clase de conducción! [Mauro]   ¡Clase de conducción! [Mauro] EmptyMar Ene 05, 2010 1:31 pm

Solté una carcajada ante como Mimi reaccionó.

_La última visita a Riverton. - Expliqué con una completa naturalidad. No me gustaba sentir nervios ni remordimiento. Era tranquila. - Peroo no tee enojes!!!
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
¡Clase de conducción! [Mauro] Left_bar_bleue35/1000¡Clase de conducción! [Mauro] Empty_bar_bleue  (35/1000)

¡Clase de conducción! [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: ¡Clase de conducción! [Mauro]   ¡Clase de conducción! [Mauro] EmptyMar Ene 05, 2010 1:36 pm

-que no m enoje amore mio..acabo de enterar que esta salindo y no queres q me enoje Nessie por dios...bueno pasandoe so contaaaaaaaaaaaaaaa todo cada detalle como fue que pasooooooo-dije casi chillando
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
¡Clase de conducción! [Mauro] Left_bar_bleue20/1000¡Clase de conducción! [Mauro] Empty_bar_bleue  (20/1000)

¡Clase de conducción! [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: ¡Clase de conducción! [Mauro]   ¡Clase de conducción! [Mauro] EmptyMar Ene 05, 2010 1:42 pm

_Bien, bien "Desessperation"!. - Dije riendo. - Okay lady, todo ocurrió así. Me invitó al cine, y luego de un rato de conversar, me dijo que el estaba celoso, porque yo le gustaba. Luego, yo le confesé que el era lindo y tomé su mano delicadamente. Luego, el fué al grano, me tomó muy dulcemente de la nuca, y me besó. - Ví que iba a decir algo. - Sí, besa bien Mimi, no hay detalles. Luego, me dijo: "Sé mi novia Ness" y ¡yo le dije que sí! Ahora entiendes?
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
¡Clase de conducción! [Mauro] Left_bar_bleue35/1000¡Clase de conducción! [Mauro] Empty_bar_bleue  (35/1000)

¡Clase de conducción! [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: ¡Clase de conducción! [Mauro]   ¡Clase de conducción! [Mauro] EmptyMar Ene 05, 2010 1:56 pm

-si pero me mareee-tanta explicacion mareaba sin más la abrase-felicidades amiga-me separe -ahora la que queda soltera soy yo no?-y ambas nos reimos mietras nos dirigiamos dnd rob-cuñaaaaaa-grite y el no se voltiaba-va a tardar en acotumbrarse-le dije aNessi que se rei
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

¡Clase de conducción! [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: ¡Clase de conducción! [Mauro]   ¡Clase de conducción! [Mauro] EmptyMar Ene 05, 2010 2:10 pm

Estaba esperando a mi pequeña monstruito, y alguien gritó Cuña. Me dí la vuelta, y Mimi me lo estaba gritando. Solté una risita, mirando hacia el suelo y colocando mis manos en mis bolsillos. Al ver a mi pequeña duendecillo me quedé esperándola, hasta que llegaron y pasé un brazo por su cintura.

Mimi. ¿Como conociste a esta "cosa"? - Dije, soltando una risita y besandole la mejilla a Ness.
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
¡Clase de conducción! [Mauro] Left_bar_bleue35/1000¡Clase de conducción! [Mauro] Empty_bar_bleue  (35/1000)

¡Clase de conducción! [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: ¡Clase de conducción! [Mauro]   ¡Clase de conducción! [Mauro] EmptyMar Ene 05, 2010 2:17 pm

-mmmm bueno mi primer dia de clase me acerque al primer grupo q habia en el patio y alli estaba ella-dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Robert Keeling

Robert Keeling


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/12/2009

¡Clase de conducción! [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: ¡Clase de conducción! [Mauro]   ¡Clase de conducción! [Mauro] EmptyMar Ene 05, 2010 7:23 pm

_Entiendo. - Dije, soltando a Ness para que la abrace a Mimi fuertemente. - Parecen hermanas, de verdad. Creo que Mimi es mi cuñada, no crees?
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
¡Clase de conducción! [Mauro] Left_bar_bleue35/1000¡Clase de conducción! [Mauro] Empty_bar_bleue  (35/1000)

¡Clase de conducción! [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: ¡Clase de conducción! [Mauro]   ¡Clase de conducción! [Mauro] EmptyMiér Ene 06, 2010 10:53 am

-obeoo q lo soy señorito-dije riendo-yo tmbn la considero mi hermana y la segui abrasando
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

¡Clase de conducción! [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: ¡Clase de conducción! [Mauro]   ¡Clase de conducción! [Mauro] EmptyVie Ene 08, 2010 2:43 am

Todo mundo se acerco haber que rayos le habia pasado a mi carro, hasta el profesor que no se habia separado de mi auto vino a verme, ladee mi boca al saber que la compostura era parte de la calificacion... di un gran suspiro mientras abria el cofre, una cosa era que me gustara la velocidad y los autos pero otra muy distinta hacerla de mecanico, esperaba que lo que sabía de coches me ayudara a pasar bien librado.

El coche saco mas humo en cuanto se abrio, lo disperse con mi mano y me acerque al motor, a simple vita no se veia tan mal, comprobe que tuviera agua y que los niveles de aceite estubieran en el nivel requerido, por ultimo se me ocurrio ver el antocongelante... tal vez fuera eso... y bingo!!!!

-Creo que le falta anticongelante- le dije con una sonrisa de triunfo al profesor
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
¡Clase de conducción! [Mauro] Left_bar_bleue20/1000¡Clase de conducción! [Mauro] Empty_bar_bleue  (20/1000)

¡Clase de conducción! [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: ¡Clase de conducción! [Mauro]   ¡Clase de conducción! [Mauro] EmptySáb Ene 09, 2010 1:11 am

Ladée la cabeza, soltando una sonrisita divertida y enarcando lentamente mis finas cejas, echando hacia atras la cabeza dejando mi cuello expuesto al sol.

_Egocéntrico. - Le dije con una risita a Mauro. Me acerqué a su carro y le palmée el baúl. Lanzó más humo y pronto se detuvo. - Déjame ver eso. - Dije, acercandome al anticongelante. - Mi deducción es.............. este anticongelante es baratísimo, ¿donde lo compran? - Dije, divertida.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

¡Clase de conducción! [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: ¡Clase de conducción! [Mauro]   ¡Clase de conducción! [Mauro] EmptySáb Ene 09, 2010 1:20 am

rei al ver a renesme decir aquello y al profeso verla de esa forma alzando sus cejas- Hay que decirle a la administracion que compre cosas de mejor calidad, asi como quieren que aprenda uno- brommee haciendo que la colera del profe aumentara aun mas...
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
¡Clase de conducción! [Mauro] Left_bar_bleue20/1000¡Clase de conducción! [Mauro] Empty_bar_bleue  (20/1000)

¡Clase de conducción! [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: ¡Clase de conducción! [Mauro]   ¡Clase de conducción! [Mauro] EmptySáb Ene 09, 2010 11:37 am

Asentí con la cabeza, siguiendole el juego.

_Y de seguro la gasolina la compran en "Juanito el gasolinero". Y ni quiero pensar en como fué armado el auto, tal vez... ¿Autopartes? -
Dije, mejorando la broma. El profesor estaba a punto de explotar.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

¡Clase de conducción! [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: ¡Clase de conducción! [Mauro]   ¡Clase de conducción! [Mauro] EmptyDom Ene 24, 2010 1:18 pm

Volvi a reir cuando le escuche hablar, estaba siguiendome el juego pero por la expresion del profesor sabia que estabamos apunto de una gran reprimienda pero... nadie nos iba aquitar la divertida que nos estabamos dando... ¿o sí?

-Y por lo visto compran las autopartes en un lugar de bastante mala calidad- me apoye en el carro y cruce mis brazos- Mínimo por lo que cobran aqui deberian de tener un auto bueno y no estoy pidiendo algo moderno, me conformo con que camine.
Volver arriba Ir abajo
Bianca O.

Bianca O.


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 31
Localización : Academia Media Noche

¡Clase de conducción! [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: ¡Clase de conducción! [Mauro]   ¡Clase de conducción! [Mauro] EmptyLun Mar 01, 2010 3:49 am

Corri hacia la clase de conduccion pues me habia quedado dormida de mas en la tarde solo esperaba que el profesor me entendira.
-Dios-
Dije cuando llege y vi el auto no muy lejos de mi y respire hondo y alivida pues aun habia chicos alli esperando la clase.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Clase de conducción! [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: ¡Clase de conducción! [Mauro]   ¡Clase de conducción! [Mauro] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Clase de conducción! [Mauro]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inscripciones para la Clase de Conducción [CERRADO]
» Mauro Ranieri !!!!!!!!!!!
» Visita guiada [Solo Mauro]
» Preparando una clase
» Segunda clase de biologia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Salones :: Clase de Conducción-
Cambiar a: