Medianoche Foro Rol
un extraño encuentro Intro1
Medianoche Foro Rol
un extraño encuentro Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un extraño encuentro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un extraño encuentro Left_bar_bleue25/1000un extraño encuentro Empty_bar_bleue  (25/1000)

un extraño encuentro Empty
MensajeTema: un extraño encuentro   un extraño encuentro EmptyVie Ene 22, 2010 1:28 am

me diriji a la bibloteca en busca de mi libro favorito, había pasado un buen tiempo desde que no leia orgullo y prejuicio y echaba mucho de menos a Lizzie y a Mr. Darcy, a quien puedo debo admitir quien quiero mucho.
me costo un poco encontrar el libro, pero cuando logre hacerlo me dirigi a una mesa vacia y me sente en ella
estaba leyendo atentamente las palabras algo exajeradas de la señora bennet cuando senti que no estaba sola
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
un extraño encuentro Left_bar_bleue0/0un extraño encuentro Empty_bar_bleue  (0/0)

un extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: un extraño encuentro   un extraño encuentro EmptyVie Ene 22, 2010 1:35 am

mientras lei una ves mas un ejemplar de cumbres borrascosas... un ruido llamo mi atencion... de repente vi a una silueta moverse por los estantes sacar un libro y sentarse...luego de un momento, se percato de mi presensia por lo que pude ver su *angelical* rostro... al verla y ella verme, por un momento, me quede helado...ella era tan... luego de unos segundo le sonrei y salude con la cabeza...moviendo mis labios sin hacer ruido dije -Hola...estas sola?-
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un extraño encuentro Left_bar_bleue25/1000un extraño encuentro Empty_bar_bleue  (25/1000)

un extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: un extraño encuentro   un extraño encuentro EmptyVie Ene 22, 2010 1:44 am

levante los ojos para mirar al chico al lado mio, tenía una linda sonrisa, y unos lindo ojos, el me hablo y por un momento no escuche, pero lo que me dijo que llego como eco
estaba sola, pero ahora no, estas tu parador al lado mio ¿trataba de ser ironica?-buscas algo o solo estas mirando- pregunte un poco dura, pero recorde que debía ser amable-lo siento no me presente, soy Katherine Collins, pero puedes decirme Katty...¿y tu eres?
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
un extraño encuentro Left_bar_bleue0/0un extraño encuentro Empty_bar_bleue  (0/0)

un extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: un extraño encuentro   un extraño encuentro EmptyVie Ene 22, 2010 1:49 am

le sonrei...ya que sin duda la damita era toda una fierita... asi que no queria que el angel delante mio se convirtiera en un demonio...-no hagas mucha bulla Katherine..estmos en la biblioteca, lo recuerdas...- lo ultimo lo dije con una gran sonrisa... -por cierto me llamo Jace Dashwood...un gusto hermosa dama...-.. apenas lo dije en susurro
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un extraño encuentro Left_bar_bleue25/1000un extraño encuentro Empty_bar_bleue  (25/1000)

un extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: un extraño encuentro   un extraño encuentro EmptyVie Ene 22, 2010 2:00 am

me puse a hablar en un susurro para que no nos pillaran...el tenía razón estaba en una bibloteca donde se supone que hay que estar en silencio.
-¿te paarece así?dije en un susurro, el asintio-bueno Jace, aún no me contestas que hace aqui, y no me digas lo obvio, ya se que buscas un libro, esto es una bibloteca, pero me refiero que hacer ahí parado y sin libro- me volvi a recordar que tenía que ser amable-lo siento, pero leia muy tranquila hasta que llegaste-
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
un extraño encuentro Left_bar_bleue0/0un extraño encuentro Empty_bar_bleue  (0/0)

un extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: un extraño encuentro   un extraño encuentro EmptyVie Ene 22, 2010 2:06 am

me carcajee al ver su rostro y escuchar su susurro, pero al segundo me tape la boca...-Señorita disculpe, si no ha visto pero si tengo un libro...si no que al verla me distrage de ir a mi mesa...-... y le mostre el libro de cumbres borrascosas que tenia en la mano izquierda..."si asi se ve de molesta como de linda se vera sonriente"..no pude evitar imaginarmela
un extraño encuentro Danielle_panabaker
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un extraño encuentro Left_bar_bleue25/1000un extraño encuentro Empty_bar_bleue  (25/1000)

un extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: un extraño encuentro   un extraño encuentro EmptyVie Ene 22, 2010 2:15 am

lo mire frunciendo el ceño, no me había fijado que tenía libro. pero ahi estaba- lo siento no me fije...¿cumbres borrascosas? ¿no puedo creer que leas cumbres borrascosas? amo este libro, bueno despues de orgullo y prejuicio- me levante y le quite el libro de las manos-los personajes son fuera de lo comun, en comparacion a la epoca que fue escrito, es un amor bastante extraño, pero potente, y es increible que las elecciones de Catherine desencadenen tanto problemas en los demás personajes, es solo ver lo que le pasa a su hija- levante la mirada y la fije en sus ojos-siento mucho si te donte la historia, pero es un gran libro, ahora si lo leiste, no me arrepiento de nada de lo que he dicho
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
un extraño encuentro Left_bar_bleue0/0un extraño encuentro Empty_bar_bleue  (0/0)

un extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: un extraño encuentro   un extraño encuentro EmptyVie Ene 22, 2010 2:50 pm

sonrei grandemente a su comentario... pococ a poco habia bajado la guardia...-No se preocupe... ya lo e leido... pero para mi el mejor es Orgullo y prejuicio...-..mirando un tanto comico...-tu caracter me hizo recordar a Lissi...- mostrandole la mesa mas cercana...-no desea sentarse?-
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un extraño encuentro Left_bar_bleue25/1000un extraño encuentro Empty_bar_bleue  (25/1000)

un extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: un extraño encuentro   un extraño encuentro EmptyVie Ene 22, 2010 3:04 pm

¿a Lizzie? ¿yo le recordaba a Lizzie? valla era la primera vez que me comparaban con algun personaje literario -realmente no se en que me pueda parecer a Lizzie, pero bueno, si usted lo dice... me mostro una mesa más cercana, y me pregunto si no me deseaba sentar, cosa que encontre muy graciosa,-pues vera Jace, cuando recien entro usted, yo me encontraba sentada en esta mesa, así que no veo porque tenga que moverme de mi mesa- dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
un extraño encuentro Left_bar_bleue0/0un extraño encuentro Empty_bar_bleue  (0/0)

un extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: un extraño encuentro   un extraño encuentro EmptyVie Ene 22, 2010 10:30 pm

sonrei a su comentario, ya que no habia captado mi pregunta... -si asi es el caso.. me permitiria sentarme con uds?- algo mas pensativo.. -en cuanto a lo de Lizzie... su reaccion a la ofenciva es la que me la recordo...-
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un extraño encuentro Left_bar_bleue25/1000un extraño encuentro Empty_bar_bleue  (25/1000)

un extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: un extraño encuentro   un extraño encuentro EmptyVie Ene 22, 2010 10:44 pm

¿que tiene de interesanterse sentarse al lado de otra persona que va a leer? si quería sacar iformacion de mi, no lo iba a conseguir en una bibloteca-bueno, puede sertase Mr Dashwood, pero le advierto que si quiere hablar conmigo, hacerlo en una bibloteca no es lo más adecuado- corri la silla al lado mio para ver si se sentaba
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
un extraño encuentro Left_bar_bleue0/0un extraño encuentro Empty_bar_bleue  (0/0)

un extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: un extraño encuentro   un extraño encuentro EmptyVie Ene 22, 2010 11:11 pm

sonrei una ves mas...-tiene uds. mucha razon Miss.... - con la mirada le indique la puerta...-si no le incomoda no le gustaria acompañarme a dar un paseo...-

off: sorry pero hoy solo hiba estar una hora..
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un extraño encuentro Left_bar_bleue25/1000un extraño encuentro Empty_bar_bleue  (25/1000)

un extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: un extraño encuentro   un extraño encuentro EmptyVie Ene 22, 2010 11:18 pm

-lamento decirle Mr Dashwood que si vine a la bibloteca era con la intencion de leer- sonreí, y me cruce de brazos-y usted señor no va a interrumpir mis planes, no hoy cuando por fin me reconcilie con Elizabeth Bennet y Mr. Darcy- me levante de mi haciento poniendo mi mejor sonrisa mientras me cambiaba de puesto
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
un extraño encuentro Left_bar_bleue0/0un extraño encuentro Empty_bar_bleue  (0/0)

un extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: un extraño encuentro   un extraño encuentro EmptyDom Ene 24, 2010 2:22 am

me facinaba como se comportaba... me puse a su lado y muy sonriente, acerque mi frente a la suya y deslice ligueramente la mirada de sus lavios a sus hermosos ojos...-de acuerdo princesa...la dejo por el día de hoy..- ..parado correctamente -mi intencion nunca sera incomodarla... deseo hacer de uds. el ser mas feliz...- vi como su expresion cambiaba a ... no sabia si era furia, sorpresa, ironia ...o algun nuevo rasgo de su caracter...retrosedi una par de pasos...y me voltie ligeramente -de acuerdo lo dejo con su Mr. Darcy...-...ya completamnete voltiado y con la mano levantada -nos volveremos a ver princesa... tengalo por seguro...- y cuando escuche que hiba hablar...-shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-...mientras que con mi mano aun levantada le indicaba el letrero que decia : SILENCIO

off: dos cosas... lo del chat cuenta como rol?...y podemos roler en otra parte?....GRACIAS POR SOPORTARME... XD
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un extraño encuentro Left_bar_bleue25/1000un extraño encuentro Empty_bar_bleue  (25/1000)

un extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: un extraño encuentro   un extraño encuentro EmptyDom Ene 24, 2010 7:38 pm

el acerco su frente a la mia y mi cuerpo se helo por completo cuando fijo sus ojos a los mios, pude sentir una corriente electrica subir desde mis pies mientras recorria todo mi cuerpo hasta la cabeza...estaba en completo shock, incapaz de poder decir algo sensato, hasta que abrio la boca y arruino todo...¿"princesa"? ¿el me dijo princesa? conque derecho el me decía princesa, si recien nos veniamos conosiendo.
pude ver como se marchaba mientras me dejaba ahi sola y sin dejarme responder-uuus- titube por rabia,y sorpresa, no lograba poder hablar bien, pero cuando recien había logrado aclarar mis pensamientos, el me hizo callar mostrandome un cartel de "SILENCIO"...estaba tan molesta que hubiera sido capaz de salir corriendo de la bibloteca para solo abofetearlo, pero requeri todo de mi auto control para volearme y consentrarme en el libro. Maldito Jace Dashwood, esperaba no volver a encontrarmelo.

off: el chat no se si cuenta como Rol, y espero no encontrarme contigo, a menos eso si que tu te metas en otro de mis post....
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
un extraño encuentro Left_bar_bleue0/0un extraño encuentro Empty_bar_bleue  (0/0)

un extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: un extraño encuentro   un extraño encuentro EmptyDom Ene 24, 2010 10:07 pm

off: jajajja.. pronto nos veremos..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un extraño encuentro Empty
MensajeTema: Re: un extraño encuentro   un extraño encuentro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
un extraño encuentro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un día.... ¿Extraño? LIBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Salones :: Biblioteca-
Cambiar a: