Medianoche Foro Rol
caminando por el bosque... - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
caminando por el bosque... - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 caminando por el bosque...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando por el bosque... - Página 2 Left_bar_bleue10/1000caminando por el bosque... - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

caminando por el bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando por el bosque...   caminando por el bosque... - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 3:43 pm

uy no ya enloquesiste!! ven te llevare con la señora brthany o como sea que se llama... dije tomandolo del brazo y tironeandolo hacia la academia ... pero este permanecio firme en su posicion...sin intenciones de moverse.. lo que dices es algo muy muy raro... ya sabes podria parecerme fisicamente , mi cabello mis ojos...pero nada mas...no puedo parecerme tanto como dices... mencione con un hilo de voz
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

caminando por el bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando por el bosque...   caminando por el bosque... - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 1:25 pm

tal vez lo que ella decia era cierto y yo estaba enloquesiendo..pero era imposible.. ella es exactamente igual a lily si ubiera llegado a su edad..
no queria que me considerara un loco asi que... cielos...debes de tener razon... dije mientras bajaba mi mirada.. mejor sera que me vaya... dije mientras me daba la vuelta rumbo a la academia.. realmente lamento haberte molestado... dije sonriendole levemente...
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando por el bosque... - Página 2 Left_bar_bleue10/1000caminando por el bosque... - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

caminando por el bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando por el bosque...   caminando por el bosque... - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 1:31 pm

sorprendida ante su reaccion me quede inpactada... me sentia realmente culpable por ocacionar que se entristeciera..el se disponia a irse.. se disculpo conmigo y empezo a marcharse... lo tome del brazo rapidamente espera un momente.. el se sorprendio por mi gesto.. que tal si.. bueno.. desde hoy soy tu hermana..!? dije mientrs el aun estaba pasmado.. ya sabes...no sere como lily.. no se como era su personalidad... y tampoco la quiero remplazar...pero...a mi me gustaria tener un hermano.. que dices?? termine deciendo con media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

caminando por el bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando por el bosque...   caminando por el bosque... - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 1:35 pm

me quede sorprendido por sus palabras pero inmediatamente una gran sonrisa se paso en mis labios eso me encantaria !!! dije con una sonrisa que se extendia de lado a lado..
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando por el bosque... - Página 2 Left_bar_bleue10/1000caminando por el bosque... - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

caminando por el bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando por el bosque...   caminando por el bosque... - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 1:44 pm

sonrei con su respuesta...oye pero tengo varias condiciones.!! dije levantando mi dedo indice..aun no tengo todas pero te dire las que tengo ahora en mi cabeza..

primero antes que a nadie me diras si tienes novia.. asi yo le mencione a tu sequito de admiradoras que ya no estas disponible
dije riendome mencionando esto en forma de broma..el sonrio y asentio rapido con la cabeza

segundo...no te enojaras cuando te caiga de sorpresa en tu habitacion...pero descuida tocare lña puerta antes de entrar.. dije sonriendo
y tercero y ultimo...yo soy un poco mucho muy efusiva asi que no te mueras de un paro cardiaco cuando te salude a los gritos.. termine diciendo sonriente o por cierto acepto golosinas.. dije riendome!
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

caminando por el bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando por el bosque...   caminando por el bosque... - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 1:57 pm

eso no sera problema hermana.. dije sonriendole..y ella hizo lo mismo..
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando por el bosque... - Página 2 Left_bar_bleue10/1000caminando por el bosque... - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

caminando por el bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando por el bosque...   caminando por el bosque... - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 2:00 pm

muy bien...ahora esta todo claro.. dije sonriendole feliz..bueno.. ya esta por oscurecer.. y debo hacer los deberes.. mencione fastidiada por hacer las tareas..
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

caminando por el bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando por el bosque...   caminando por el bosque... - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 2:02 pm

esta bien .. vamos te acompaño a la academia.. dije ella acepto vcon una sonrisa y los dos nos encaminamos a medianoche.. riendo y conversando..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





caminando por el bosque... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando por el bosque...   caminando por el bosque... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
caminando por el bosque...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» dando un largo paseo por el bosque (hadock)
» bosque una vez mas me ayuda a conoser gente!! ( Dean Crawford)
» caminando... (libre)
» Caminando con un viejo amigo (L.R.)
» El el bosque respirando aire fresco. (Christian)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Bosque-
Cambiar a: