Medianoche Foro Rol
{Off: Ausencia de Nessie } Intro1
Medianoche Foro Rol
{Off: Ausencia de Nessie } Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 {Off: Ausencia de Nessie }

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
{Off: Ausencia de Nessie } Left_bar_bleue20/1000{Off: Ausencia de Nessie } Empty_bar_bleue  (20/1000)

{Off: Ausencia de Nessie } Empty
MensajeTema: {Off: Ausencia de Nessie }   {Off: Ausencia de Nessie } EmptyJue Ene 28, 2010 12:32 am

{Off: Bueno, como no hay sección para ausentarse, deberé colocarlo por aquí. Lamento mucho irme, pero todo ha cambiado ultimamente.

El Foro es simplemente genial, adoro que lleguen nuevos y conocerlos, pero.. hay algo que esta cambiando. Antes todo era armonía, todos nos tratabamos bien, y veo que hay ahora ALGUNOS, que odian a OTROS, y sobre todo, la forma en la que me comienzan a tratar es horrenda.
Mientas que corto ese tema, y no quiero hacer un escándalo golpeandolos a todos los que me tratan horrible, conduzco directo a la segunda razón.
Las peleas de mis padres mejoran, pero aún necesito tiempo para pensarlo todo, lamentablemente.
Pronto me iré de vacaciones, espero pasarla de maravillas.

Por todas esas cosas, me ausento del foro hasta pensarlo bien.

PASARÉ POR LOS POST INCONCLUSOS, NO LO DUDEN.

Gracias por comprenderme, y espero que ESAS PERSONAS me ofrezcan una disculpa, o serán oficialmente mis "Trato Hostil".

Saludos cordialees, bah, suena muy cursi

BYEBYE ! Ness }
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
{Off: Ausencia de Nessie } Left_bar_bleue0/0{Off: Ausencia de Nessie } Empty_bar_bleue  (0/0)

{Off: Ausencia de Nessie } Empty
MensajeTema: Re: {Off: Ausencia de Nessie }   {Off: Ausencia de Nessie } EmptyJue Ene 28, 2010 11:28 am

Nessie hermanita no te puedes ir!!! que voy a hacer yo sin ti, ehh?? solo dime quien a sido el/la que te a tradtado mal y se acordara de mi pero no te vayas para siempre por favor!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
{Off: Ausencia de Nessie } Left_bar_bleue25/1000{Off: Ausencia de Nessie } Empty_bar_bleue  (25/1000)

{Off: Ausencia de Nessie } Empty
MensajeTema: Re: {Off: Ausencia de Nessie }   {Off: Ausencia de Nessie } EmptySáb Feb 06, 2010 8:55 pm

hey hey hey heyyyyyy un segundo, x_x tevas????? pero porke??? ke ha pasado??? jooooo no puede serrrrr, he tenido estos dias ke estudiar muchooooo jooooo porke te vassss eres la ke mejor me caeeee T_T no te vayasssss, joooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





{Off: Ausencia de Nessie } Empty
MensajeTema: Re: {Off: Ausencia de Nessie }   {Off: Ausencia de Nessie } Empty

Volver arriba Ir abajo
 
{Off: Ausencia de Nessie }
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Nessie ya llegó! { Amigos/as de Nessie y libre }
» Nessie's relationships~
» Nessie se ausenta ^^
» Recuperando de las heridas a Nessie
» Llegando de la nieve con Nessie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Patio-
Cambiar a: