Medianoche Foro Rol
(China) vacaciones en china!!!(libre para cualquiera que quiera vnir ^^) Intro1
Medianoche Foro Rol
(China) vacaciones en china!!!(libre para cualquiera que quiera vnir ^^) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (China) vacaciones en china!!!(libre para cualquiera que quiera vnir ^^)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
(China) vacaciones en china!!!(libre para cualquiera que quiera vnir ^^) Left_bar_bleue10/1000(China) vacaciones en china!!!(libre para cualquiera que quiera vnir ^^) Empty_bar_bleue  (10/1000)

(China) vacaciones en china!!!(libre para cualquiera que quiera vnir ^^) Empty
MensajeTema: (China) vacaciones en china!!!(libre para cualquiera que quiera vnir ^^)   (China) vacaciones en china!!!(libre para cualquiera que quiera vnir ^^) EmptyMiér Feb 10, 2010 3:41 pm

mi destino esta vez era china... ya la habia visitado..y en todas las ocaciones me habia divertido mucho..aunque hace tiempo que no la vistaba pensaba que no abria cambiado... pero me equivoque ..la modernidad se habia instalado en china.. o bueno... mejor dicho en sus ciudades inportantes.. como honk kong y shangai..por que a las demas ni siquiera tenian luz electrica..

  mi primera visita seria la gran muralla china.. me gustaba recorrerla entera.. asi que me emprendi a caminar..
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

(China) vacaciones en china!!!(libre para cualquiera que quiera vnir ^^) Empty
MensajeTema: Re: (China) vacaciones en china!!!(libre para cualquiera que quiera vnir ^^)   (China) vacaciones en china!!!(libre para cualquiera que quiera vnir ^^) EmptyVie Feb 12, 2010 3:26 pm

decidi dejar la academia por unos dias... seguro que nadie lo notaria... o eso esperaba ... y que mejor que desaparecer en china!? nadie lo sospecharia...camine por la muralla china cielos!! si que se llena de turistas este lugar_ me dije...
camine un poco mas rapido para salir un poco de la muchedumbre pero al hacer esto me choque con alguien... esta casi se cae pero logre tomarla de la muñeca impidiendo que se callera... al mirar bien de quien se trataba me sorprendi mucho lucy!? dije casi gritando por la sorpresa...
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
(China) vacaciones en china!!!(libre para cualquiera que quiera vnir ^^) Left_bar_bleue10/1000(China) vacaciones en china!!!(libre para cualquiera que quiera vnir ^^) Empty_bar_bleue  (10/1000)

(China) vacaciones en china!!!(libre para cualquiera que quiera vnir ^^) Empty
MensajeTema: Re: (China) vacaciones en china!!!(libre para cualquiera que quiera vnir ^^)   (China) vacaciones en china!!!(libre para cualquiera que quiera vnir ^^) EmptyVie Feb 12, 2010 3:49 pm

tush!!! me choque con alguien a la mierd* pense yo o_o mire de quien se trataba dan!???? dije abriendo mis ojos como platos
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

(China) vacaciones en china!!!(libre para cualquiera que quiera vnir ^^) Empty
MensajeTema: Re: (China) vacaciones en china!!!(libre para cualquiera que quiera vnir ^^)   (China) vacaciones en china!!!(libre para cualquiera que quiera vnir ^^) EmptyVie Feb 19, 2010 3:13 pm

hermanitaa,... que haces por aqui!?? dije casualmente
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
(China) vacaciones en china!!!(libre para cualquiera que quiera vnir ^^) Left_bar_bleue10/1000(China) vacaciones en china!!!(libre para cualquiera que quiera vnir ^^) Empty_bar_bleue  (10/1000)

(China) vacaciones en china!!!(libre para cualquiera que quiera vnir ^^) Empty
MensajeTema: Re: (China) vacaciones en china!!!(libre para cualquiera que quiera vnir ^^)   (China) vacaciones en china!!!(libre para cualquiera que quiera vnir ^^) EmptySáb Feb 20, 2010 12:05 am

emhh... yo... nada... dije haciendome la tonta y tu!???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(China) vacaciones en china!!!(libre para cualquiera que quiera vnir ^^) Empty
MensajeTema: Re: (China) vacaciones en china!!!(libre para cualquiera que quiera vnir ^^)   (China) vacaciones en china!!!(libre para cualquiera que quiera vnir ^^) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(China) vacaciones en china!!!(libre para cualquiera que quiera vnir ^^)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» así que....solo eso (Retos Bella y cualquiera que quiera ver esto)
» Para tods lo que quiera dar a conoser en forma de post lo que les a pasado en medianoche...
» Limpiando mi cuarto para la visita (libre para chicas)
» ¡Un cambio de Look para Nessie! [Libre]
» reuniendonos para hacer la tarea...¬¬ si claro..XD (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Resto del Mundo :: Otros continentes-
Cambiar a: