Medianoche Foro Rol
Jili vs ardilla. Intro1
Medianoche Foro Rol
Jili vs ardilla. Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jili vs ardilla.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Jili vs ardilla. Left_bar_bleue25/1000Jili vs ardilla. Empty_bar_bleue  (25/1000)

Jili vs ardilla. Empty
MensajeTema: Jili vs ardilla.   Jili vs ardilla. EmptyVie Feb 12, 2010 11:12 pm

Llevaba toda la mañana tumbada en la cama sin nada que hacer, y Bell hacía rato que se había marchado. Lo peor de mí es que cuando me aburría se me ocurrían montones de ideas que no eran precisamente buenas.
Y entonces algo llamó mi atención, una linda ardillita estaba en la ventana, mirándome con ojitos tiernos.
La verdad era que me encantaban los animales, yque era incapaz de matar a uno. Ella empezó a arañar el cristal como queriendo entrar, y entonces le abrí la ventana, la muy bonita quería explorar, pero que linda.
La dejé corretear por la habitación, pero de repente se subió a la cama de Bell y empezó a moderle las cosas.
-Oh...oh...- Bell me iba a matar.
Fuí a detener a la ardilla, para que se bajara de la cama, cuando la linda ardillita se lazó a por mí, como si yo fuera la presa y ella el lobo. Se enredó en mi pelo, y como no podía salir me empezó a morder. No podría explicar el terrible dolor que me producía. Empecé a agitar la cabeza como los heavis para que la ardilla saliera propulsada, intente sacarla pero me mordía los dedos la muy... El caso es que correté por toda la habitación mientras gritaba como una loca, intentando quitarme la ardilla de la cabeza.
-¡Socorro!- grité en un intento por que me oyera un domador de ardillas y me salvara.
Volver arriba Ir abajo
Antoniette

Antoniette


Femenino Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33

Puntos
Puntos obtenidos:
Jili vs ardilla. Left_bar_bleue0/0Jili vs ardilla. Empty_bar_bleue  (0/0)

Jili vs ardilla. Empty
MensajeTema: Re: Jili vs ardilla.   Jili vs ardilla. EmptySáb Feb 13, 2010 1:17 pm

Vi la escena, tan cómica que no pude resistir echarme a reír.
Ya por lástima congelé a la ardilla, no sería bueno para su pelo tener una intentando arrancárselo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Jili vs ardilla. Left_bar_bleue20/1000Jili vs ardilla. Empty_bar_bleue  (20/1000)

Jili vs ardilla. Empty
MensajeTema: Re: Jili vs ardilla.   Jili vs ardilla. EmptySáb Feb 13, 2010 2:11 pm

Me había comprado un conejito, así que la primera qe lo debería saber era mi amada gemela Jili. Salté por la ventana, con la jaula de Sprinkles en la mano, mi conejito bebe, y no pude evitar soltar una carcajada ante la escena. Jili siendo atacada por su presa. Dejé a Sprinkles en el suelo, y tomé la ardilla entre mis manos, con un par de movimientos. Pronto la apreté demasiado y saltó propulsada hasta rebotar contra el techo y caer en mi cabeza. Comencé a gritar como si Bethany me estuviera persiguiendo con una cierra electrica y Sprinkles miraba atonito la escena desde su jaulita.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Jili vs ardilla. Left_bar_bleue25/1000Jili vs ardilla. Empty_bar_bleue  (25/1000)

Jili vs ardilla. Empty
MensajeTema: Re: Jili vs ardilla.   Jili vs ardilla. EmptySáb Feb 13, 2010 9:54 pm

-¡Nessie!- grité a la par que ella, mientras me tocaba la cabeza, esa maldita ardilla me había mordido-¿estás bien? Dios mío yo nose como podéis cazar con semejantes ardillas peleonas.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Jili vs ardilla. Left_bar_bleue20/1000Jili vs ardilla. Empty_bar_bleue  (20/1000)

Jili vs ardilla. Empty
MensajeTema: Re: Jili vs ardilla.   Jili vs ardilla. EmptySáb Feb 13, 2010 10:30 pm

Atrapé la ardilla con mis manos, y la apreté para que no se saliera. Pronto, mordí su pequeño cuerpo y se encontró dividida a la mitad. Sonreí gloriosa y le entregué una mitad, succionando la sangre de mi parte.

_Sí estoy bien, y, gemela, como mi deber de mentora debo alimentarte, lamento estar ausente. -
Hice un gesto de perdón, y succióne apenas. Pronto le dí mi parte. - Puedo controlarme. - Sonreí ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Jili vs ardilla. Left_bar_bleue25/1000Jili vs ardilla. Empty_bar_bleue  (25/1000)

Jili vs ardilla. Empty
MensajeTema: Re: Jili vs ardilla.   Jili vs ardilla. EmptySáb Feb 13, 2010 10:39 pm

-Me tienes que enseñar a cazar- dije dándole un bocado a la ardilla, y gustosamente, después de que ella me mordiera a mí- Este ataque de ardilla fue una verdadera humillación.
Ya me imaginaba al resto de las ardillas viniendo a vengar a su amiga...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jili vs ardilla. Empty
MensajeTema: Re: Jili vs ardilla.   Jili vs ardilla. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jili vs ardilla.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy Jili
» Una noche de chicas [Jili]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicas :: Habitación de Jili, Renesmée, Sunny y Madeline-
Cambiar a: