Medianoche Foro Rol
Invitando a comer [Raquel] Intro1
Medianoche Foro Rol
Invitando a comer [Raquel] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Invitando a comer [Raquel]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bianca O.

Bianca O.


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 32
Localización : Academia Media Noche

Invitando a comer [Raquel] Empty
MensajeTema: Invitando a comer [Raquel]   Invitando a comer [Raquel] EmptySáb Feb 13, 2010 10:37 pm

Habia invitado a comer a raquel un rico postre que habia aprendido a hacer viendo television unos ricos panqueuqes de naranja o bueno sabian a naranja pues no le habia puesto naranja, me sorprendio el saber que mi madre los supiera hacer todo su departamento quedo lleno de el aroma que deprendia esto.
Volver arriba Ir abajo
Raquel Vargas
Medianoche
Medianoche
Raquel Vargas


Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 34
Localización : Medianoche

Invitando a comer [Raquel] Empty
MensajeTema: Re: Invitando a comer [Raquel]   Invitando a comer [Raquel] EmptyDom Feb 21, 2010 9:09 pm

Estaba de mal humor, mi más reciente obra de arte había resultado un total fracaso. En contra de los resultados anteriores que había obtenido, las muchas bocas de colores brillantes que había colocado sobre lo que parecía un frondoso bosque azulado no había resultado tan aterrador como lo había planeado.

Hace días quería canalizar los escalosfríos que me causaban los sonidos que por la noche escuchaba en el tejado, y por eso había intentado plasmarlos en un miedo real, algo que pudiera manejar, y sólo si era estrictamente necesario, enfrentar. Pero mi fallida obra de arte había terminado en el basurero no sin antes haber sido reducido en pequeños pedacitos con la ayuda de la tijera que guardaba en el bolso como protección personal.

Luego de intentar varias veces (sin éxito) quitar los restos de pintura negra de mis dedos arrastré mis pies hacia la habitación de Bianca. No era que me desagradara su presencia, al contrario, parecía tener más cerebro que la mayoría de las que se pavoneaban mostrando todo cuando pudieran con sus atuendos de mini barbie, pero la idea de encontrarme con su compañera de cuarto no me ilusionaba en absoluto.

Desde el otro lado de la puerta pude percibir un delicioso aroma que parecía ser un budín o algo así de naranja, el sonido de mi estomago puso en evidencia el tiempo que llevaba sin comer algo casero. Toqué enérgicamente la puerta esperando ser atendida por Bianca y no cruzarme con su estirada compañera.
Volver arriba Ir abajo
Bianca O.

Bianca O.


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 32
Localización : Academia Media Noche

Invitando a comer [Raquel] Empty
MensajeTema: Re: Invitando a comer [Raquel]   Invitando a comer [Raquel] EmptyLun Mar 01, 2010 3:40 am

Oi la puerta para mi suerte Patrice no estaba asi que corri hacia la puerta.
-Pasa Raquel-
Sabia que no le gustaba ser afectuosa asi que solo me limite a sonreirle y cerrar la puerta detras de ella.
Habia acomodado una mesa con un mantel habia hecho un pan de naranja y habia comprado pizza menos mal que mis padres tenian un horno electrico.
-Sientate que ya voy-
Le dije muy entusiasmada y tome la soda en las manos para servirle.
Volver arriba Ir abajo
Raquel Vargas
Medianoche
Medianoche
Raquel Vargas


Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 34
Localización : Medianoche

Invitando a comer [Raquel] Empty
MensajeTema: Re: Invitando a comer [Raquel]   Invitando a comer [Raquel] EmptyMar Mar 09, 2010 7:24 pm

Cuando la puerta se abrió el aroma a lo que fuera que estaba preparando me invadió por completo, saludé a Bianca con un gesto de cabeza y crucé los brazos sobre mi estomago esperando que no sonara nuevamente.

Sin esperar una segunda invitación me apresuré a tomar asiento, la comida era sencilla pero a comparación de el pan lactal que se había convertido en mi rutinaria comida, esto parecía lleno de sabores y colores tentadoramente deliciosos. Tomé una porción de pizza y me la llevé a la boca degustándola como si fuera la primera vez que la probaba, Bianca aún me observaba mientras servía las sodas.

-
Está buena... - dije dejando el resto de la porción sobre la mesa algo apenada, no había llevado nada para comer y no estaba muy segura de que el pan lactal fuera una opción en esta ocación.

Desvié la mirada hacia un rincón de la habitación encontrándome con las cosas que sin duda debían ser de su compañera de cuarto, "demasiado delicado" pensé arrugando la nariz, pero un pequeño pote brillante llamó mi atención.

-
Wow!... esto se vería sensacional en mi pintura - tomé la laca de uñas olvidándome de quién era la dueña, definitivamente la sangre se vería muy real con ese color.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invitando a comer [Raquel] Empty
MensajeTema: Re: Invitando a comer [Raquel]   Invitando a comer [Raquel] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Invitando a comer [Raquel]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raquel Vargas
» Medianoche cambiando o sere yo? (Raquel y Edgar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicas :: Habitación de Bianca, Patrice, Arabella y Dianette-
Cambiar a: