Medianoche Foro Rol
un pequeño problema Intro1
Medianoche Foro Rol
un pequeño problema Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un pequeño problema

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un pequeño problema Left_bar_bleue25/1000un pequeño problema Empty_bar_bleue  (25/1000)

un pequeño problema Empty
MensajeTema: un pequeño problema   un pequeño problema EmptyDom Feb 14, 2010 12:53 am

icuando reaccione me encontraba corriendo tratando de alejarme de la academia, jamas pense que podia ser un peligro para alguien...hasta hoy.
hoy, cuando me había comportado como alguien completamente distinto a la Katherine que yo conocía
hoy cuando casi ataco a una joven humana.
hoy me sentia menos yo de lo que nunca antes me había sentido
segui corriendo hasta llegar al bosque cercano a la academia donde apoye la espalda en un arbol tratando de realajarme
m sente en el suelo y rodee la rodilla con mis brazos, ocultando mi cara
¿que rayos me pasaba? mis emociones estaban fuera de control ¿era normal?
trate de olvidar todo y solo quedarme escuchando el ruido de el viento al chocar con las hojas de los arboles, pero un ruido hizo que me sobresaltara
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un pequeño problema Left_bar_bleue25/1000un pequeño problema Empty_bar_bleue  (25/1000)

un pequeño problema Empty
MensajeTema: Re: un pequeño problema   un pequeño problema EmptyDom Feb 14, 2010 6:05 am

habi ido por una ardilla...el estar tan cerca de Erick asi que necesitara sangre en mis labios mas seguido, cuando al dar la vuelta en un arbusto me di cuanta que Katty estaba sentada apoyada en un arbol, con las rodillas sonteniendoselas... me apreseue a ella -Katty estas bien...? que te a pasadao,,,-... trataba de infundirle tranquilidad pero al verla asi mi vos habi sonado muy preocupada... -dime no te quedes callada te puedo ayudar en algo??...-
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un pequeño problema Left_bar_bleue25/1000un pequeño problema Empty_bar_bleue  (25/1000)

un pequeño problema Empty
MensajeTema: Re: un pequeño problema   un pequeño problema EmptyDom Feb 14, 2010 12:39 pm

Melody se encontraba aqui con una cara de evidente preocupacion...la mire atentamente sin decir nada.
luego repare que estaba hablandome, y esperaba que le respondiera.
-¡¿hu?! ¿que me dijiste?- ella volvio a repetirme todo lo que dije anteriormente y me quede callada tratando de ordenar mis ideas.
-no se que me pasa Melody- dije pensativa-estoy...extraña, demasiado irritable, hace poco le grite a Jace Dashwood sin motivo aparente- no tenía idea de si Melody lo conocía, pero esa era otra historia-y hoy despues de que Renesme se fue del tejado evidentemente molesta por mi precencia, yo me enfurecí de tal manera que casi ataco a una joven humana llamada Bella, me comporte como alguien completamente distinta a yo...¿habra algo malo en mi?- dije dudosa
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
un pequeño problema Left_bar_bleue20/1000un pequeño problema Empty_bar_bleue  (20/1000)

un pequeño problema Empty
MensajeTema: Re: un pequeño problema   un pequeño problema EmptyDom Feb 14, 2010 1:19 pm

Hoy sinceramente no estaba bien. Pretendía pedirle disculpas a Katty, pero estaba tambien Melody, y pronto una distinta electricidad me atacó fuertemente, haciendome chillar y moverme como si tuviera 380 volteos en mi cuerpo. Los colmillos salieron obligadamente de mi boca y mis ojos estaban plateados y con el ceño fruncido. Aquella cara sonriente y felíz había desaparecido. Una lágrima se asomó por mi mejilla. Solté un gruñido. Cualquiera que me viera estaría pensando que no soy yo, pero avancé con la mirada perdida, y ví a dos muchachas. Mi sentido común las reconoció, y poco a poco mis ojos volvieron. Corrí hasta ellas.

_Kaatty, quería decirte que.... - De nuevo era como si me eleectrocutara y todo se desbocó. Le arañé por completo el dorso y luego la tiré al suelo. Pronto mis ojos estaban azules. - ¡KATTY NO SOY YO LA QUE... ! - Y ahí estaba de nuevo, con mis ojos plateados y aparté de un buen empujón a Melody.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un pequeño problema Left_bar_bleue25/1000un pequeño problema Empty_bar_bleue  (25/1000)

un pequeño problema Empty
MensajeTema: Re: un pequeño problema   un pequeño problema EmptyDom Feb 14, 2010 1:29 pm

me pare rapidamentedel suelo al ver a Renemse epjuar a Melody, ella podía atacarme todo lo que quisiera, pero que n o se metiera con ella, esto era entre las dos
-¡oye no te metas con ella!-dije a voz de grito, mientras tomaba a Renesme por los hombros y la lanzaba lejos, senti como mis colmillos iban creciendo lentamente y mi cuerpo se preparaba para el ataque
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
un pequeño problema Left_bar_bleue20/1000un pequeño problema Empty_bar_bleue  (20/1000)

un pequeño problema Empty
MensajeTema: Re: un pequeño problema   un pequeño problema EmptyDom Feb 14, 2010 1:41 pm

Fuí lanzada lejos, y pronto mis ojos estaban de un color cristal y yo estaba normal. Cuando caí en el medio de las hojas, iba a dar un salto pero algo me lo impidió. Una botella llena de vidrios estaba clavada en el medio de mi estómago. Respiré hondo, y luego comencé a jadear, tratando de retirar la botella. Miraba en dirección al puro bosque, con tantos olores, y pronto me rendí, echándome panza arriba y mirando hacia el cielo, con una botella muy clavada.

Y las lágrimas recorrían mis mejillas, tratando de no entrar en trance, y por suerte al minuto me desmayé (como era común en mi luego de un trance).
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un pequeño problema Left_bar_bleue25/1000un pequeño problema Empty_bar_bleue  (25/1000)

un pequeño problema Empty
MensajeTema: Re: un pequeño problema   un pequeño problema EmptyDom Feb 14, 2010 1:56 pm

tome rapidamente una botella y la quebre clavandola en sus estomago, eso la dentendria...momentaneamente.
trato de quitarsela pero no pudo, al cabo de un rato desistio y se desmayo.
no pude evitar no sentirme mal, me sentía igual que un monstruo, había atacado a mi propia amiga...¿pero lo había echo para defender a Melody cierto? ¿no porque quisiera?
de un supiro retire la botella de su estomago y espere a que despertara
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
un pequeño problema Left_bar_bleue20/1000un pequeño problema Empty_bar_bleue  (20/1000)

un pequeño problema Empty
MensajeTema: Re: un pequeño problema   un pequeño problema EmptyDom Feb 14, 2010 2:04 pm

Traté de encender una vela, ya cuando desperté.

_¡Maleva! ¡Maleva! - Comencé a llamarla mientras que lloraba. Pronto Maleva estaba dentro de mi. - ¿Si lu......? - Se quedó mirando las heridas atónita. Probó la sangre, segun ella fue causada por alguien, y con una botella. Al darse la vuelta, estaba Katty con la botella en la mano. - Tu no mereces ir al cielo, has pecado, y ahora Él te ha abandonado. - Maleva era religiosa, y yo la respetaba como nunca. Ella era como mi madre difunta.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un pequeño problema Left_bar_bleue25/1000un pequeño problema Empty_bar_bleue  (25/1000)

un pequeño problema Empty
MensajeTema: Re: un pequeño problema   un pequeño problema EmptyDom Feb 14, 2010 2:15 pm

abri mucho los ojos al ver a Renesme despertar, empeso a actuar muy extraño y a llamar a una ¿Maleva?, luego me acuso de que era una pecadora y que no iria al cielo, y que EL me había abandonado, asumi que ese EL era Dios...sonrei
-¿El ? ¿te refieres a Dios? te informo que el me habando hace muhos años atras cuando me converti en esto, por supuesto no ire al cielo, ¿o acaso piensas que alguien como nosotras tiene derecho a ir al cielo? pues te digo que no, estamos condenado a llevar una vida miserable, y si es que llegamos a morir, el infierno sera nuestro nuevo hogar- dije con la misma sonrisa en los labios y los ojos más frios que podía tener, hablar de el cielo y Dios no era un tema muy de mi agrado
-Dios se olvido de nosotras hace mucho tiempo Renesme-
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un pequeño problema Left_bar_bleue25/1000un pequeño problema Empty_bar_bleue  (25/1000)

un pequeño problema Empty
MensajeTema: Re: un pequeño problema   un pequeño problema EmptyDom Feb 14, 2010 4:47 pm

el empujon de Renesmee me habia dejado atontada, poco a poco sosteniendo mi cabeza me levante, pero apenas podia entender lo que pasaba.. me acerque pococ a poco a la imagen que vian entre Ness y Katty... -Chicas que pasa...-, cuando saque la mano de la cabeza, un poco de sangre corria por un lado de mi cara...
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un pequeño problema Left_bar_bleue25/1000un pequeño problema Empty_bar_bleue  (25/1000)

un pequeño problema Empty
MensajeTema: Re: un pequeño problema   un pequeño problema EmptyDom Feb 14, 2010 4:55 pm

-Mel...¿estas bien?- dije colocando mi mano en su frente...sangraba.
saque un pañuelo de mi bolsillo y le empece a limpiar la herida. luego cuando crei que estaba bien, me gire Renesme
-mira lo que has hecho al empujarla, le rompiste la cabeza ¿que te hizo Melody para que la trataras así? podría entender que estuvieras molesta conmigo, ¿pero con Mel?...estas loca- termine diciendo
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un pequeño problema Left_bar_bleue25/1000un pequeño problema Empty_bar_bleue  (25/1000)

un pequeño problema Empty
MensajeTema: Re: un pequeño problema   un pequeño problema EmptyDom Feb 14, 2010 6:02 pm

vi que Katty estaba muy alterada... -Tranquila Katty estoy bien...- y la sotuve con las dos manos de uno de sus brazos... mirando a Ness -ya paren las dos, no se exactamente que aya pasado, pero creo que tener una pelea no es lo mejor dentro de medianoche...- mi mirada era seria... despues de todo me habia incomodado el que me empujara...pero tenia que mantenerme tranquila
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un pequeño problema Left_bar_bleue25/1000un pequeño problema Empty_bar_bleue  (25/1000)

un pequeño problema Empty
MensajeTema: Re: un pequeño problema   un pequeño problema EmptyMar Feb 23, 2010 11:29 pm

off: katty como va a kedar esto??.. Renessme ya no esta!!
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un pequeño problema Left_bar_bleue25/1000un pequeño problema Empty_bar_bleue  (25/1000)

un pequeño problema Empty
MensajeTema: Re: un pequeño problema   un pequeño problema EmptyMiér Feb 24, 2010 12:08 am

off:no tego idea habra que cerrarlo
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un pequeño problema Left_bar_bleue25/1000un pequeño problema Empty_bar_bleue  (25/1000)

un pequeño problema Empty
MensajeTema: Re: un pequeño problema   un pequeño problema EmptyMiér Feb 24, 2010 1:06 am

off. por mi cierralo! >.<
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
un pequeño problema Left_bar_bleue20/1000un pequeño problema Empty_bar_bleue  (20/1000)

un pequeño problema Empty
MensajeTema: Re: un pequeño problema   un pequeño problema EmptyJue Mar 04, 2010 11:18 pm

Al ver toda la escena, aprovechando que ellas estaban distraídas, de un salto me levanté, pero un chorro de sangre que salía de mi acabado estómago, una cascada de líquido escarlata me hizo tambalearme y caer con las manos apretándome el vientre. Las lágrimas corrian,el dolor era insoportable. Me hice una pequeña bola, aun apretando los ojos y los dientes mientras que las lágrimas corrían y la sangre manchaba todas las hojas de alrededor. Quería pararme, y de un buen salto salir corriendo...

Pero todo de mi me dolía como dagas cruzándome, miles de dagas atravesando mi débil cuerpo, despedazandome con una simple mirada. Pero no me importaba, mi peor cara atravesó mi rostro, con mis ojos brillando de odio, odio puro.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un pequeño problema Left_bar_bleue25/1000un pequeño problema Empty_bar_bleue  (25/1000)

un pequeño problema Empty
MensajeTema: Re: un pequeño problema   un pequeño problema EmptyJue Mar 04, 2010 11:35 pm

Melody trataba de relajarme pero realmente no podia hacerlo, sentia mi cuerpo caliente y los colmillos ya estaban ahi, no habia nada más que hacer, huraria tambien que estaba viendo rojo, con una neblina cubirendo mi vision, ella se removio en el suelo adolorida, una parte de mi se tranquiliso y afloje un poco la violencia, ella estaba sufirendo, y pensaba que esto no debía continuar, me aleje un poco de Mel para poder ver a Ness mejor y tratar de ayudarla, me sentia realmente mal por haberla dañado, haberla echo sufrir, estire mi mano tiritonamente para tocarla -Ness...lo. lo siento-
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
un pequeño problema Left_bar_bleue20/1000un pequeño problema Empty_bar_bleue  (20/1000)

un pequeño problema Empty
MensajeTema: Re: un pequeño problema   un pequeño problema EmptyJue Mar 04, 2010 11:46 pm

De mi boca apretada salió un seco gruñido, abriendo ligeramente la boca, como a un lobo que se le quita la comida, pero ese líquido no detenía, supuse que mi piel no cerraba, debido a que si cerraba instantaneamente los vidrios se mantendrian dentro y poco a poco me infectaría, no causando mi muerte, pero algo grave seguro. Sin embargo, a pesar de mi mirada de un color negro color noche sin luna, y mis colmillos asomados, chillé, un chillido que mas que chillido era un horrible gemido. Retiré unos vidrios dolorosamente, emitiendo el mismo sonido, pero cada vez mas calmo.

Abrí la boca chillando al retirar uno de los vidrios mas enterrados, y poco a poco la cerré jadeando. Así estaba mejor, poco a poco la piel de abajo de todo se cerraba de a capas, y faltaba tan poco que incluso me ví obligada a hacer una dolorosa sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un pequeño problema Left_bar_bleue25/1000un pequeño problema Empty_bar_bleue  (25/1000)

un pequeño problema Empty
MensajeTema: Re: un pequeño problema   un pequeño problema EmptyJue Mar 04, 2010 11:50 pm

vi como Katty se alejo de mi.. y su expresión había cambiado un poco... mi amiga estaba tratando de tranquilizarse... baje la mirada y vi que realmente Ness estaba mal... se le veía turbada... aun mi mano sujetaba mi cabeza... -Ness... dejanos ayudarte... no estas bien- y empece a acercarme de tras de Katty... por otra parte Ness parecía inmóvil, irreconocible, no era la Ness que recordaba.. nunca la había visto así..
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
un pequeño problema Left_bar_bleue20/1000un pequeño problema Empty_bar_bleue  (20/1000)

un pequeño problema Empty
MensajeTema: Re: un pequeño problema   un pequeño problema EmptyVie Mar 05, 2010 12:06 am

Volví a gruñir. ¡No, no, no, no! Traté de moverme, sin éxito, por lo menos mis brazos estaban más perfectos que nunca, pero tanto dolor en el vientre, causaba dolor tambien en mis piernas. Sin embargo, la herida sangraba aun, tal vez habia partido alguna vena o arteria, eso era lo que mas me preocupaba, aunque no me daria la muerte, como muchas cosas, me dejaria solitaria en un cuarto durmiendo con vendas en el vientre.

Mi cabeza no respondía bien, tal vez había sido por el golpe contra el suelo, o el mareo del desmayo tal vez. Eché una mirada detrás. Me imaginé cuanto asustaba mi apariencia, maquillaje corrido, demacrada, mareada y sangrada hasta los pies.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
un pequeño problema Left_bar_bleue20/1000un pequeño problema Empty_bar_bleue  (20/1000)

un pequeño problema Empty
MensajeTema: Re: un pequeño problema   un pequeño problema EmptyVie Mar 05, 2010 12:12 am

(off: Ok, respondo mañana, me voy a dormir, kissitos Wink )
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
un pequeño problema Left_bar_bleue20/1000un pequeño problema Empty_bar_bleue  (20/1000)

un pequeño problema Empty
MensajeTema: Re: un pequeño problema   un pequeño problema EmptyVie Mar 05, 2010 12:02 pm

(0FF: Yap, pueden responder ^^ )
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un pequeño problema Left_bar_bleue25/1000un pequeño problema Empty_bar_bleue  (25/1000)

un pequeño problema Empty
MensajeTema: Re: un pequeño problema   un pequeño problema EmptyVie Mar 05, 2010 10:29 pm

off: okis...

a pesar de que Ness no tenia una buena apariencia, en sus ojos se mostraba un inmenso ODIO y eso hasta donde yo tenia entendido para los de nuestra clase.. era suficiente para seguir actuando... con pasos lento y algo inestables, por la sangre que corría por mi cabeza... me acerque a Katty.. y susurrando dije... -Katty esto no esta nada bien... sera mejor que vayamos por ayuda... - y mis ojos empezaron a nublarse y a ponerse húmedos... me sentía impotente de no poder hacer nada... pero sabia que como esta la situación, tarde o temprano Ness se pararía y se lanzaría sobre Katty... aunque había recibido adiestramiento por parte de mi "hermano", nunca había peleado, y menos quería tener que pelear con Ness..
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un pequeño problema Left_bar_bleue25/1000un pequeño problema Empty_bar_bleue  (25/1000)

un pequeño problema Empty
MensajeTema: Re: un pequeño problema   un pequeño problema EmptyDom Mar 07, 2010 8:07 pm

pude ver la preocupacion de Melody reflejada en su rostro, preocupacion que creí inecesaria porque dudaba que Renesme nos fuer a dañar, no en su estado por lo menos, me agache al dado de Renesme ignorando la adevertencia de Melody. acerque mi mano un poco más hasta lograr tocarla. roce su braso con mis dedos -creo que no deberiamos dejarla sola, no se encuentra bien ¡mirala! definitivamente había visto a Renesme en mejor estado, tenia su maquillaje corrido y estaba sucia y sangrante. -dudo que pueda hacernos daño Mel-me acerque un poco ás a Renesme
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
un pequeño problema Left_bar_bleue20/1000un pequeño problema Empty_bar_bleue  (20/1000)

un pequeño problema Empty
MensajeTema: Re: un pequeño problema   un pequeño problema EmptyDom Mar 07, 2010 8:22 pm

No paraba de gruñir, detestaba dar esa imágen de mi, débil y estúpida. Pronto cedí a los gruñidos y sentí su mano tocar mi brazo. Fruncí la nariz, pero respirando muchas veces hondo comencé a tomar la calma, echando la cabeza hacia el lado contrario a las dos. Cerré los ojos, consiguiendo calmarme. Cuando me dí cuenta y salí de todo el Shock, sentí como si me hubieran disparado 800 soldados en todo el cuerpo, todo me ardía y no sentía mis pies. ~ Ayuda, por favor. ~ Susurré, cerrando los ojos con fuerza, aunque mi voz no sonaba alterada. Los consejos que me daban era mantener la calma en una emergencia, y puse en prueba los consejos de mis cercanos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un pequeño problema Empty
MensajeTema: Re: un pequeño problema   un pequeño problema Empty

Volver arriba Ir abajo
 
un pequeño problema
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» un pequeño paseo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Bosque-
Cambiar a: