Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Primavera y el Sol y yo en la sombra [Jace]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bianca O.

Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Primavera y el Sol y yo en la sombra [Jace]   Lun Feb 15, 2010 5:30 pm

La primavera llegaba y me daba cuenta de eso y me percate de que todos tanto vampiros como humanos gozaban de el sol y del tiempo claro que para algunas vampiras no era muy sencillo estar fuera pues el no beber sangre por mucho tiempo las debilitaba.
Me habia colocado en un lugar donde daba la sombra y el sol cuando me cansaba de uno giraba al otro y asi, hasta que el sueño me gano y quede dormida por completo
.
Ver perfil de usuario
Jace Dashwood

Masculino Cantidad de envíos : 435

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Primavera y el Sol y yo en la sombra [Jace]   Mar Feb 16, 2010 12:33 am

estaba caminando sin rumbo, el sol sin duda alguna me afectaba mucho, no me habia acostumbrado al no beber sangre seguidamente... cuando de repende vi algo que me llamo la atencion, apesar de las gafas que tenia puesto juraria que la mucha que tenia a mi frente y dormida no era una simple humana... me acreque mas y al darme cuanta que estaba completamente descansando, no pude evitar acercarme lo suficiente para estar en cuncliyas viendola, su aroma era diferente a una humana y diferente a una vampiro,estaba confundido, cuando de repente abrio los ojos.. -oh lo siento no quise despertarla..-
Ver perfil de usuario
Bianca O.

Femenino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Primavera y el Sol y yo en la sombra [Jace]   Miér Feb 17, 2010 9:06 pm

abri los ojos de golpe y mire a un chico que estaba no muy lejos de mi.
-Hey Hola-
Le dije y me sente lentamente para no marearme.
-No te preocupes de todas formas tendria que despertar-
Le dije y le sonrei mirando a aquel hermoso vampiro.
Ver perfil de usuario
Jace Dashwood

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Primavera y el Sol y yo en la sombra [Jace]   Miér Feb 17, 2010 9:41 pm

le quede mirando y escuche atentamente ... -hola- le dije algo confundido -eres nueva?- le quede mirando con ojos de curiosidad
Ver perfil de usuario
Bianca O.

Femenino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Primavera y el Sol y yo en la sombra [Jace]   Jue Feb 18, 2010 9:00 pm

Le volvi a sonreir y asenti positivamente con la cabeza
-Si he entrado este año-
Le dije mirandolo atenta
-Soy Bianca Olivier-
Le dije estirando mi mano hacia el para que la estrechara con la mia.
Ver perfil de usuario
Jace Dashwood

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Primavera y el Sol y yo en la sombra [Jace]   Dom Feb 21, 2010 12:53 pm

asenti con la cabeza y estire mi mano para estrecharla con la suya ...-Jace Dashwood... un gusto señprita bianca...- y le mostre la sonrisa mas agradable que tenia ... -yo tambien he entrado este curso... apenas y me han dado cuarto...- .. la solte y achine un poco los ojos.. la luz me incomodaba mucho.. -disculpe mi curiosidad... su aroma no es normal -y con cara de pura curiosidad, apesar de ver como abria sus ojos -es uds. vampira?-...su aroma no contenia sangre que no era suya..
Ver perfil de usuario
Bianca O.

Femenino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Primavera y el Sol y yo en la sombra [Jace]   Jue Feb 25, 2010 2:50 pm

Los ojos se me habian abioerto como platos y lo mire depues mas comprensible por su pregunta.´
-No, no lo soy yo soy hmmm.....estoy apunto de convertirme a ser un vampiro,Me encantaria que me llamase Bianca-
Le dije mirandolo y por la cara que ponia ante mi explicacion sin detalles, y repire hondo para decirle como habia sido.
-Mis padres son Los profesores Olivier, me consivieron, esto no pasa amenudo pero yo fue especial llege sin avisar-
Rei ante mi prorpio comentario y lo mire.
-¿quieres que vayamos a la sombra?-Le mire pues sabia como se ponia un vampiro ante la luz del sol y mas si no se habian alimentado.
Ver perfil de usuario
Jace Dashwood

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Primavera y el Sol y yo en la sombra [Jace]   Dom Feb 28, 2010 7:58 pm

off: disculpe la demora..

le sonrei y asenti con la cabeza -gracias... realmente no estoy acostumbrado al sol...-, le extendi la mano y ayude a que se levantar, luego nos pusimos en marcha...mientras caminabamos empese la conversacion.. -no conocsco a los profesores Olivier, pero si habia oido hablar de esos casos, por eso mi preguta tan directa, espero no la aya incomodado..-
Ver perfil de usuario
Bianca O.

Femenino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Primavera y el Sol y yo en la sombra [Jace]   Lun Mar 01, 2010 3:31 am

Lo mire y me sonroje al sentir su tacto, camanabamos hacia el bosque a donde daria mas sombra.
-No me molesto, es tan notorio mi aroma?-
Le pregunte algo consiente de que talvez lo era pero aun asi queria asegurarme.

OFF:NTP
Ver perfil de usuario
Jace Dashwood

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Primavera y el Sol y yo en la sombra [Jace]   Lun Mar 01, 2010 9:37 pm

vi como se apeno cuando hizo la pregunta... por lo que le sonrei -si y no....- habiamos empesado a caminar rumbo al bosque..
-haber me explico... en su aroma ademas de su fragancia pesonal, osea la colonia que usa..- y me rei al ver su rostro tan atenta a lo que decia... -se puede reconocer ademas, claro solo para un olfato vampirico... esencias de sangres de diversos tipos...-, luego me detuve y me apoye en un arbol..
Ver perfil de usuario
Bianca O.

Femenino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Primavera y el Sol y yo en la sombra [Jace]   Mar Mar 02, 2010 8:09 pm

Lo miraba y escuahaba atenta cuando vi que se detubo mire hacia el colegio pero estabamos algo lejos de el.
Lo mire a los ojos y sonrei.
-Creo que si, mi perfume me lo regalo mi madre, creo que no pasaria desapersivida aqui verdad?-
Le pregunte y mire sonreindole.//el si era muy guapo y me costaba consentrarme//pense y depues baje la mirada para mirar mis zapatos.
Ver perfil de usuario
Jace Dashwood

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Primavera y el Sol y yo en la sombra [Jace]   Mar Mar 02, 2010 9:28 pm

vi como se comporto.. y no pude evitar sonrei.. -pues si es un aroma agardable...- y me acreque un poco mas a ella juguetonamente -pero entrenos.. a los vampiros lo que mas nos llamaria la atencion de uds. es lo peucliar de su origen...- y luego me aleje y dirigi mi mirada al colegio... -vi que hace un momento miro al colegio... alguien la espera aya??-
Ver perfil de usuario
Bianca O.

Femenino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Primavera y el Sol y yo en la sombra [Jace]   Lun Mar 08, 2010 3:27 pm

Sonrei aun mas cunado lo mire muy serca de mi, le sonrei dulcemente y me consentre solo en el.
-Creo que seria interesante hablar sobre eso, y no...nadie me espera en el colegio-
Le dije y le mire,habia algo en el que me llamaba la atencion y no queria alejarme de el.
-¿a ti te espera alguien?-
Le pregunte curiosa.
Ver perfil de usuario
Jace Dashwood

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Primavera y el Sol y yo en la sombra [Jace]   Miér Mar 10, 2010 10:16 pm

off: sorry pero no se supone que Bella es timida... me parece o tu pj esta coqueteando al mío XDDDDDDD

esuche lo que dijo y me puse serio, tenia conocimientos basico de como aveces los de nuestra especie traian al mundo Bebes pero escuchar la historia de boca de una Bebe de ese genero hiba a ser muy culturizante... -entonces si no le incomoda, como es que nacío?..- y luego le sonrei recordando su otra pregunta -por ahora no e quedado con nadie, pero si la pregunta por el lado de si tengo alguien especial en la escuela, la respuesta es SI-
Ver perfil de usuario
Bianca O.

Femenino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Primavera y el Sol y yo en la sombra [Jace]   Jue Mar 11, 2010 1:35 pm

OFF:Bianca es timida y ella coqueteando con tu pj!!!! es por eso.
-En si solo se que es raro algo asi como nuestros nacimientos es muy raro que unos vampiros consiban a un bebe-
Le dije y sonrei timidamente.
-Es raro que conoscas a alguin como yo puesto que no hay mucho, almenos eso tengo entendido.-
Le dije y mire la punta de mis zapatos.
-ok-
Le conteste ante su ultimo comentario.
Ver perfil de usuario
Adrian olivier

Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 58

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Primavera y el Sol y yo en la sombra [Jace]   Lun Mar 15, 2010 1:11 am

Estaba por los jardines, poniendo en orden mis asuntos cuando me percate de mi hija...parecia algo incomoda a la distancia, alguien estaba con ella..Hija? que haces por aqui? buenas tardes cabellero, acompaña a mi hija?
Ver perfil de usuario
Bianca O.

Femenino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Primavera y el Sol y yo en la sombra [Jace]   Lun Mar 15, 2010 9:55 pm

Di un respingo pues no esperaba a mi padre.
-Hola papa, Jace el es mi padre Adrian-
Sonrei al mensioar el nombre de mi padre y depues mire a Jace.
Ver perfil de usuario
Adrian olivier

Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 58

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Primavera y el Sol y yo en la sombra [Jace]   Lun Mar 15, 2010 10:05 pm

Les dedique una sonrisa amplia y alegre, aunque no es mi estilo no queria incomodar a Bianca, lo menos que queria era que tuviera mas problemas por mi mera presencia. Es un placer Jace, no te habia visto por aqui. No cursas Biologia verdad? Me acerque a Bianca y la tome por el hombro suavemente Bianca, quisiera que pasaras por casa en algun momento de esta tarde, no es nada urgente pero quisiera tener una platica contigo, acabo de llegar y no eh tenido la posibilidad de hablarte, espero encuentres tiempo para mi si?, muy bien los dejo por ahora. Buenas tardes Jace, Hija
Ver perfil de usuario
Bianca O.

Femenino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Primavera y el Sol y yo en la sombra [Jace]   Miér Mar 17, 2010 9:38 pm

Le sonrei a mi padre y lo mire escuchandolo atentamente.
-Claro papa dime a que hora y pasare, es mas depues de que vaya con Patrice ire corriendo a la casa-
Le dije y sonrei.
-Te alcanzo al rato bye-
me despedi de el y mire a Jace.
Ver perfil de usuario
Jace Dashwood

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Primavera y el Sol y yo en la sombra [Jace]   Sáb Mar 20, 2010 9:28 pm

off: solo dire... DISCULAS!

mire y con respeto salude al padre de Bianca y a cada cosa que decía solo asentía con la cabeza, ya que era verdad que yo no lo había visto antes, por que aún no llevaba Biología, luego me quede callado viendo la hermosa confianza entre padre e hija y añorando a mi familia aleje un poco mi vista al horizonte...Luego cuando el papa de Bianca se marcho ella dirigió la mirada hacia mi... yo le ofrecí una sonrisa

-Se nota que tu papa te quiere, y si yo fuera él hubiera hecho lo mismo... los VAMPIROS no somos las mejores compañías para las personas a las que su corazón aun le late..- y le quede mirando serio
Ver perfil de usuario
Bianca O.

Femenino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Primavera y el Sol y yo en la sombra [Jace]   Dom Mar 21, 2010 6:35 pm

Trate de sonreirle cuando le escuche decir lo de los Vampiros pues vivia con ellos.
-Creo que tienes rtazon Jace-
concorde con el y desvie la mirada para no mostrar como me sentia algo dolida y confusa.

OFF:No te preocupes Razz
Ver perfil de usuario
Jace Dashwood

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Primavera y el Sol y yo en la sombra [Jace]   Lun Mar 22, 2010 7:25 pm

escuhe lo que dijo, pero algo dentro de mi me decia que habia hablado de mas, ya que Bianca me habia sonreido de una manera forzada, su reacción de mirar a otro lado me confirmo aun mas de que le habi puesto mal.. -Disculpa si dije algo que te incomodo- y cogi su menton para que me volviera mirar -estas bien?- le pregunte algo serio, por raro que fuera, no podia evitar se muy protector...
Ver perfil de usuario
Bianca O.

Femenino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Primavera y el Sol y yo en la sombra [Jace]   Sáb Mar 27, 2010 12:25 am

-vivo con vampiros y aun sigo viva-
Le dije y aunque tomo mi menton no le quice mirar no me sentia lista para mirarle.
-Disculpame, suelo ser muy emocional-
Le dije y me escuse con una sonrisa sincera que lo desia todo.
-Estoy mejor-
Le dije y lo mire a los ojos.
Ver perfil de usuario
Jace Dashwood

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Primavera y el Sol y yo en la sombra [Jace]   Dom Mar 28, 2010 7:49 pm

vi como su trsitesa fue dispersandose y cuando me sonrio sinceramente comprendi lo que dijo, por lo que sonreí como respuesta, -Te parece si hablamos de otra cosa?- y mire a la escuela -o tal ves ya tienes que irte?, no quisera que tuvieras problemas por mi culpa con tu padre!- y le ofrecí una sonrisa juguetona, no queria que se vaya, realmente me gustaba conocer mas de la gente como ella!, era la primera ves que conocia un bebe de los nuestros
Ver perfil de usuario
Bianca O.

Femenino Tauro Mono

MensajeTema: Re: Primavera y el Sol y yo en la sombra [Jace]   Dom Mar 28, 2010 8:17 pm

Suspire y lo mire alegre, depues mire el colegio.
-Creo que sera mejor hablar de otro tema, con mi padre cenare asi que no creo que haya problema-
Le dije y lo mire de una forma diferente ceminando un poco mas hacia el colegio.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primavera y el Sol y yo en la sombra [Jace]   

Primavera y el Sol y yo en la sombra [Jace]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente