Medianoche Foro Rol
un rato en el lago... - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
un rato en el lago... - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un rato en el lago...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un rato en el lago... - Página 2 Left_bar_bleue10/1000un rato en el lago... - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

un rato en el lago... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un rato en el lago...   un rato en el lago... - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 3:35 pm

ahora que lo pones de esa manera...si..creo que seria interesante dije sonriendole pensando en algunas bromas que tal vez podrian hacerse a los profesores...luego recorde..mh....estaria dificil hacerle alguna broma a un profesor....todos son vampiros..y muy rapidos...wa!! baje la cabeza en señal de resignacion.. mh...ahora tendre que buscar un nuevo objetivo dije con media sonrisa...el suspiro y elevo su rostro en direccion al cielo..cuando volvio a verme le dedique una sonrisa y el la devolvio.. mh...que objetivos podria utilizar ?' prergunte sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
un rato en el lago... - Página 2 Left_bar_bleue0/0un rato en el lago... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

un rato en el lago... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un rato en el lago...   un rato en el lago... - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 2:09 pm

cogi mi enton con una de mis manos -tienes mucha razon, creo que tendremos que palnear muy bien a quien podriamos jugarle una broma- y mirando de neuvo al cielo -pero creo que eso sera otro día ya se esta haciendo tarde-, aunque Lucy era vampira, no queria que andubiera sola por la noche, era una costumbre mia el ser caballeroso y protector -vamos te acompaño hasta el vestibulo?-

off. mejor lo cortamos te olvidas mucho >.<
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un rato en el lago... - Página 2 Left_bar_bleue10/1000un rato en el lago... - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

un rato en el lago... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un rato en el lago...   un rato en el lago... - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 2:52 pm

off: oye no me olvido mucho!!! TT_TT tengo problemas...u_upero esta bien te parece continuo el post y tu lo terminas!??? como dicen los españoles...vale!??XD





ves ves!??? dije colocando mis manos cerradas en puño cerca de mi cara es complicado...wa!! dije frunciendo el ceño el elevo su mirada al cielo y yo lo segui es verdad se esta poniendo oscuro. dije con media sonrisa dude en aceptar su propuesta era de noche y tenia planeado cazar una que otra cosilla por ahi..pero en el rostro de jace se veia decidido a llevarme a la academia..al menos hasta el vestibulo..esta bien dije al fin ,,me levante y sacudi mis ropas vamos termine diciendo dedicandole una sorisa
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
un rato en el lago... - Página 2 Left_bar_bleue0/0un rato en el lago... - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

un rato en el lago... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un rato en el lago...   un rato en el lago... - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 10:31 pm

off: vale... O_o aunk tu ni yo somos españoles! =P .. y disculpa si tienes problemas...

al parecer mi idea de caballerosida no habi sido del todo grato para Lucy, peroluego de pènsarlo acepto mostrandome una sonrisa -Hay señorita, deberia aceptar que se le trate como una dama,- y sonreí alegremente al ver su cara, caminamos a paso mesurado, ya que por los alrededores habian algunos humanos, una ves dentro dentro de la academia me despedi de ella -Nos vemos otro día Lucy!, un gusto conocerte-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un rato en el lago... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un rato en el lago...   un rato en el lago... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
un rato en el lago...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Caminando un rato
» amigos...en el lago
» fin de semana en el lago
» Chapuzón en el lago (Bella)
» UN rato de divercion con mi amor(Daniel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Lago-
Cambiar a: