Medianoche Foro Rol
Conversaion seria con Melody Intro1
Medianoche Foro Rol
Conversaion seria con Melody Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conversaion seria con Melody

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Conversaion seria con Melody Left_bar_bleue0/0Conversaion seria con Melody Empty_bar_bleue  (0/0)

Conversaion seria con Melody Empty
MensajeTema: Conversaion seria con Melody   Conversaion seria con Melody EmptyDom Feb 21, 2010 4:05 pm

ya habi descansado en mi cuarto y habi podido arregalar mis cosas.... ya tenia la mente mas descansada asi que en cuanto me pude me comunique con mi hermanita... habia algo de lo que habia visto y iodo en bella que no me quedabla muy claro... por lo que le mande un mensaje de texto al cel, que le habi regalado y le pide saliera de noche par caminar en riberton...sabia que lo mas peligroso de esto solo sria si Betalny nos encotrara... cosa casi imposible...
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conversaion seria con Melody Left_bar_bleue25/1000Conversaion seria con Melody Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conversaion seria con Melody Empty
MensajeTema: Re: Conversaion seria con Melody   Conversaion seria con Melody EmptyDom Feb 21, 2010 4:10 pm

habia estado muy pensativa, pero cuando estaba por dormir un sonido en el cel, que me habia dado Jace, me informo que queria que me escapara de noche con el , que teniasmos mucho de que hablar...asi que vesti algo abrigado, y siguilosamnete fui a riberton... en una de las calles a lo lejo pude divisar a mi hermano...me acreue a el -Hola Jace- y me abente a sus brazos paar darle un besito en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Conversaion seria con Melody Left_bar_bleue0/0Conversaion seria con Melody Empty_bar_bleue  (0/0)

Conversaion seria con Melody Empty
MensajeTema: Re: Conversaion seria con Melody   Conversaion seria con Melody EmptyDom Feb 21, 2010 4:38 pm

escuche a Melody y luego la senti, la abrace y sujete... -hola ne-chan ...hay en que te has metido...- senti como se alejaba de mi... la tome por una mano... -vamos caminemos hay mucho de que hablar...- y me siguio, quien no nos conociera hubiera pensado que eramos uns joven pareja que salia de noche..

off. sorry por no llegar a los tres renglones... LO SIENTO


Última edición por Jace Dashwood el Dom Feb 21, 2010 5:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conversaion seria con Melody Left_bar_bleue25/1000Conversaion seria con Melody Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conversaion seria con Melody Empty
MensajeTema: Re: Conversaion seria con Melody   Conversaion seria con Melody EmptyDom Feb 21, 2010 4:46 pm

lo escuche y me aleje de el, le sgui y tome su manos... algo timida dije -a que te refieres... no me digas que tu tambien me vas a hablar de ...- y me quede callada, apenas le habi contado a Jace que me gustaba un humano... como podia el saber mas de los problemas que ahora tenia... -acaso ya conocistes a Erick o a Bella?- pregunte algo incomoda... sin darnos cuanta la gente de riberton nos quedo mirando, depues de todo el ser vampiros nos daba una imagen de belleza unica...
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Conversaion seria con Melody Left_bar_bleue0/0Conversaion seria con Melody Empty_bar_bleue  (0/0)

Conversaion seria con Melody Empty
MensajeTema: Re: Conversaion seria con Melody   Conversaion seria con Melody EmptyDom Feb 21, 2010 4:52 pm

la mire y le sonrei... -tienes la conciencia sucia ne-chan???- me rei al verla tensa... -te conocsco muchos años.. se que ers incapas de causar daño...- me puse serio... -pero que ha pasado con esa chica Bella... si la conosco y me agrada...- vi como su sembalnte cambiaba... -oye tranquila no te estoy regañando...- seguimos caminando...ella se mantubo callada por mucho tiempo...despues e todo la noche no tenia limites para nosotros...
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conversaion seria con Melody Left_bar_bleue25/1000Conversaion seria con Melody Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conversaion seria con Melody Empty
MensajeTema: Re: Conversaion seria con Melody   Conversaion seria con Melody EmptyDom Feb 21, 2010 5:04 pm

escuche todo lo que me dijo ... -ok al parecer Bella, solo es agresiba conmigo.. ya que a Erick tambien le agrada...- mire a delante y respiere... -Bela y Erick son humanos... deberian estar juntos...- trataba de explicar mis pensamiento... pero no lo estaba haciendo bien... el me quedo mirando incredulo... -ok a mi si me gusta y mucho ese humano... Erick es muy lindo... pero esta ese problema hermsno el es humano, y no sabe de nosotros... no se que hara cuando sepa que soy vampira..- y empese a soyosar...
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Conversaion seria con Melody Left_bar_bleue0/0Conversaion seria con Melody Empty_bar_bleue  (0/0)

Conversaion seria con Melody Empty
MensajeTema: Re: Conversaion seria con Melody   Conversaion seria con Melody EmptyDom Feb 21, 2010 5:13 pm

le solte la mano y la abraze .. -tranquila se muy bien, que siempre añoraste enamorate de alguien... y si ahora siente algo especial por un humano, se que no te debe ser facil... - la mire y le limpie una de las lagrimas que corian por su mejlla -has intentado decirle a ese chico de nosotros...- vi que sus ojos mostraban asombro... -ok.. tranquila... no digo que lo digas asi...como si nada... pero darle pistas para que se entere... SI EL SIENTE ALGO POR TI TIENE QUE ACEPTARTE COMO ERES...-... seguimos caminando
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conversaion seria con Melody Left_bar_bleue25/1000Conversaion seria con Melody Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conversaion seria con Melody Empty
MensajeTema: Re: Conversaion seria con Melody   Conversaion seria con Melody EmptyLun Feb 22, 2010 12:12 am

segui su ritmo, pero no pude eviatr sorprenderme cuando me dijo que deberia hablar con erick sobre nosotros... -JAce se que me quieres y mucho... pero no me tomes por una pequeña que no sabes del amor y los humanos...te recuerdo soy mayor que tu...- mire mas seria hacia delante... -hablar a ERick de nosotros no seria bueno... y yo se que el ...tal ves nunca comprenda..-
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Conversaion seria con Melody Left_bar_bleue0/0Conversaion seria con Melody Empty_bar_bleue  (0/0)

Conversaion seria con Melody Empty
MensajeTema: Re: Conversaion seria con Melody   Conversaion seria con Melody EmptyDom Feb 28, 2010 8:21 pm

escuche lo que me decia y al verla expresarse de esa manera, me hizo comprender de que podria querela mucho, pero que tenia ue dejar este tema para que ella sola lo resulve.. -de acuerdo...- y la extreche entre mis brazos... -has lo que concideres mejor, siempre tendras mi apoyo...y si es necesario proteger la humanida de Erick de algunos alumnos de medianoche, cuenta conmigo, para cuidarlo..-
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conversaion seria con Melody Left_bar_bleue25/1000Conversaion seria con Melody Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conversaion seria con Melody Empty
MensajeTema: Re: Conversaion seria con Melody   Conversaion seria con Melody EmptyLun Mar 01, 2010 1:14 am

sonreí a lo que dijo, -para mi buena suerte, tu aprecias la humanidad y la vida, tanto como yo...- ... me aleje y solo tome su mano...y juguetonamente dije -me permitirias presentarte formalmente a Erick... es muy especial para mi, que estudes se lleven bien...- y vi como su cara se ponia serio.. pero por el contraio eso me daba mas alegría, así que me colgué de su brazo.. -y cambiemos de tema...que tal te parece hasta ahora medianoche?-
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Conversaion seria con Melody Left_bar_bleue0/0Conversaion seria con Melody Empty_bar_bleue  (0/0)

Conversaion seria con Melody Empty
MensajeTema: Re: Conversaion seria con Melody   Conversaion seria con Melody EmptyLun Mar 01, 2010 9:40 pm

me habia puesto seri.. conocer a ese chico como algo serio paar mi querida mel... *habra que intentarlo ..* pense.. luego vi como su humor regresaba a ser el que siempre conoci... y cuando termino de preguntar no pude evitar sonreir pensando en mi querida katty... -no me puedo quejar.. es interesante.. conocsco solo chicas.. pero al parecer hay mucha diversidad de ellas...-
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conversaion seria con Melody Left_bar_bleue25/1000Conversaion seria con Melody Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conversaion seria con Melody Empty
MensajeTema: Re: Conversaion seria con Melody   Conversaion seria con Melody EmptyMar Mar 02, 2010 11:08 pm

vi como su cara había cambiado...-y esa carita.. hay alguien especial??-, con Jace podía ser como con ninguna otra persona, sea vampiro o humano.. los años de convivencia que habíamos tenido.. habían hecho de nuestra relación.. la relación mas creíble entre hermanos.. -pero si no me quieres decir.. aceptare tu silencio..-, y le mire con mi cara de tristeza fingida...esperando se compadeciera y me contara
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Conversaion seria con Melody Left_bar_bleue0/0Conversaion seria con Melody Empty_bar_bleue  (0/0)

Conversaion seria con Melody Empty
MensajeTema: Re: Conversaion seria con Melody   Conversaion seria con Melody EmptySáb Mar 06, 2010 12:48 pm

vi como hacia su puchero figido...*hay niña.. no creas que me olvide de tu tema..* pensé... luego la mire y cogiendola por el menton... -Aunque puede que tengas algunos inconvenientes con la persona en la que me he fijado.. esos nunca se compararan con los que tu tiens...-.. y sonrei sutilmente y la solte... -Oye pequeña solo me preocupo por ti no pongas esa cara..- y vi alrededor -ya es tarde cre que seria mejor regresar a la escuela...-
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conversaion seria con Melody Left_bar_bleue25/1000Conversaion seria con Melody Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conversaion seria con Melody Empty
MensajeTema: Re: Conversaion seria con Melody   Conversaion seria con Melody EmptyMiér Mar 10, 2010 1:13 am

me había olvidado que estábamos en las calles de Riverton conversando, cuando el me dijo que ya era tarde y que seria mejor regresar a la escuela, vi a mi alrededor y me percate que apenas habían una par de personas adelante de nosotros y la mayoría de establecimientos ya habían cerrado, así que asentí con la cabeza -ok, regresemos a medianoche, pero recuerda que aun tenemos que conversar sobre ti... no creas que me olvidare..- y le ofrecí una sonrisa cómplice -recuerda que yo también me preocupo por ti-
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Conversaion seria con Melody Left_bar_bleue0/0Conversaion seria con Melody Empty_bar_bleue  (0/0)

Conversaion seria con Melody Empty
MensajeTema: Re: Conversaion seria con Melody   Conversaion seria con Melody EmptyMiér Mar 10, 2010 10:20 pm

la mire y la abraze -gracias por ser hermanita-, luego la aleje de mí y la tome por la mano y despues de mirar para todos lados empezamos a correr rapidamnete en direccion de medinoche, pasamos por el bosque y rapidamnete nos encontramos en la entrada de la escuela, nos despedimos con un beso en la mejilla y ella subio por la escalera de su torre y yo me dirigi a mi habitación
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conversaion seria con Melody Empty
MensajeTema: Re: Conversaion seria con Melody   Conversaion seria con Melody Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conversaion seria con Melody
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Melody Thonson
» Caminata Dudosa [Melody]
» conociendonos mejor [Melody]
» Tumbado en un rincón (Melody)
» charla con Melody (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Riverton :: Calles-
Cambiar a: