Medianoche Foro Rol
hablando con bells ^^♥ - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
hablando con bells ^^♥ - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hablando con bells ^^♥

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
hablando con bells ^^♥ - Página 2 Left_bar_bleue10/1000hablando con bells ^^♥ - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

hablando con bells ^^♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hablando con bells ^^♥   hablando con bells ^^♥ - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 11:13 pm

bella me llamo abuelita provocando que me riera...luego ella propuso una carrera..."o no una de mis debilidades... correr... debo comportarme... y correr como humano" pense..entonces unas ligeras gotas comensaban a mojarnos y salimos corriendo hasta la academia parece que va a llover el cielo se esta nublando parece que va a llover ay mama me estoy mojando cante junto con ella mientras corriamos hasta llegar a los dormitorios
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
hablando con bells ^^♥ - Página 2 Left_bar_bleue20/1000hablando con bells ^^♥ - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

hablando con bells ^^♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hablando con bells ^^♥   hablando con bells ^^♥ - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 8:24 pm

Me detuve cuando llegue a los dormitorios de las chicas. Estaba cansada y mojada...pero aun asi Lucy gano....no por mucho pero a finde cuentas me gano
-Bueno perdi, pero me daras la revancha -le dije señlandola con un dedo
Bostese prolongadamente Estaba exausta
-Ire a dormir Creo que cuando exprimiste la informacion que querias tam bine te llevaste mi energia -le dije -Nos vemos!!-le dije dedicandole una sonrrisa Le di un beso en la mejilla y me diriji a mi dormitorio.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
hablando con bells ^^♥ - Página 2 Left_bar_bleue10/1000hablando con bells ^^♥ - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

hablando con bells ^^♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hablando con bells ^^♥   hablando con bells ^^♥ - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 1:06 pm

intente no tener demaciada velocidad y correr a una velocidad "normal" pero mis intentos fueron en vano... aunque corri como una tortuga aun asi logre ganarle a bells." rayos" pense sin duda le dije dedicandole una sonrisa que descanses dije con una sonrisa tambien exausta habia sido un dia algo largo yo no esprimo informacion!! mencione riendo subiendo las escaleras hasta mi habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
hablando con bells ^^♥ - Página 2 Left_bar_bleue20/1000hablando con bells ^^♥ - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

hablando con bells ^^♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hablando con bells ^^♥   hablando con bells ^^♥ - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 6:29 pm

OH calaro que si!!!-le dije cuando me nego lo contario
Subi las escaleras junto con ella Su dormitorio estaba antes que el mio asi 1que me detube e con ella en la úerta de su habitacion-Ok lu ahora si te dejo -le dije y le di un abrazo -Buenas noches descansa -le dije y me fui medio trotando a mi habitacion
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
hablando con bells ^^♥ - Página 2 Left_bar_bleue10/1000hablando con bells ^^♥ - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

hablando con bells ^^♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hablando con bells ^^♥   hablando con bells ^^♥ - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 6:33 pm

que nooooo dije subiendo las escaleras a paso danzarin mientras ella subia detras de mi ya llegando a la puerta de mi habitacion me detuve bells se despidio nuevamente de mi me dio un abrazo y yo le di otro igualmente bells mencione con una sonrisa ella siguio su camino casi trotando y yo me adentre a mi habitacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hablando con bells ^^♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hablando con bells ^^♥   hablando con bells ^^♥ - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hablando con bells ^^♥
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CANADÁ - De fiesta.... {~Bells~}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Cenador-
Cambiar a: