Medianoche Foro Rol
aclarando lo sucedido... Intro1
Medianoche Foro Rol
aclarando lo sucedido... Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aclarando lo sucedido...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
aclarando lo sucedido... Left_bar_bleue10/1000aclarando lo sucedido... Empty_bar_bleue  (10/1000)

aclarando lo sucedido... Empty
MensajeTema: aclarando lo sucedido...   aclarando lo sucedido... EmptyLun Feb 22, 2010 4:42 pm

sali de mi ultima clase.. y pretendia ir a cambiarme y estar un poco mas comoda... pero por algun motivo nunca llegue a mi habitacion.. quede vagando por la academia hasta llegar al pasadizo central.. lo unico que invadia mi mente era la imagen de bella llorando por culpa de erick.. si bien lo apreciaba mucho... tambien comenzaba a sentir un ligero rencor por el..me adentre mas en el pasadizo y alli lo vi..."hablando de roma..." me dije... alli estaba erick... no sabia que hacer... asi que opte por saludarlo aun me quedaban mis modales que tal erick dije en cierto tono frio y distante..
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

aclarando lo sucedido... Empty
MensajeTema: Re: aclarando lo sucedido...   aclarando lo sucedido... EmptyLun Feb 22, 2010 4:50 pm

iba caminando por el pazadiso central de la academia, por lo menos habia arreglado mis cosas con Bella, y podia decir que eramos amigos, o en plan de serlo. cuando me tope con Lucy, si no me equivocaba, ella debia saber lo que paso conmigo y Bella, así que deberia estar enojada conmigo, anunque e saludo, no lo hizo con su habitual tono agradable
-hola Lucy
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
aclarando lo sucedido... Left_bar_bleue10/1000aclarando lo sucedido... Empty_bar_bleue  (10/1000)

aclarando lo sucedido... Empty
MensajeTema: Re: aclarando lo sucedido...   aclarando lo sucedido... EmptyLun Feb 22, 2010 4:55 pm

hice otro saludo con la cabeza correspondiendo al suyo ... mi plan era marcharme y estar a veinte metros de distancia de el a veinte metros siquiera... pero en mi interior tenia algo que me molestaba... tal vez el echo de que el se encontraba bien... o el echo de que habia echo sufrir a bella podian ser varias cosas sin duda como has estado....hace rato que no te veia dije aun con tono frio y distante.
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

aclarando lo sucedido... Empty
MensajeTema: Re: aclarando lo sucedido...   aclarando lo sucedido... EmptyLun Feb 22, 2010 5:13 pm

pense que se iria por sua ctitud, pero no lo hizo, en ves de eso se quedo ahi con la misma actitud fria y distante. mire un poco serio, no le iba a seonreir si era evidente que no queria verme ni en pintura-yo estoy...-lo pense detenidamente cruzandome de brazos-bien-dije al fin no sabi que más decirle, pero que va saque el peor tema a colacion-como esta Bella-pregunte, sabia que estaba bien, habia estado con ella el otro dia, pero tal ves quisiera decirme algo ella, las cosas no podian estar peor ¿no cierto?
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
aclarando lo sucedido... Left_bar_bleue10/1000aclarando lo sucedido... Empty_bar_bleue  (10/1000)

aclarando lo sucedido... Empty
MensajeTema: Re: aclarando lo sucedido...   aclarando lo sucedido... EmptyLun Feb 22, 2010 5:24 pm

ella esta bien.. dije sin expresion... me habia enterado de que bella y erick habian hablado y por lo que sabia ya habian solucionado lo susedido pero aun seguia sintiendo un ligero despresio por el.. solo seguia recordando a bella en la torre abandonada con la mano lastimada y llorando por su bendita culpa al parecer ya esta todo bien ENTRE USTEDES mencione lo ultimo con mas enfasis para hacerle saber... que solo entre ellos estaba bien
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

aclarando lo sucedido... Empty
MensajeTema: Re: aclarando lo sucedido...   aclarando lo sucedido... EmptyMiér Feb 24, 2010 12:39 am

retrocedi dos pasos al escucharla hablar, Lucy me odiaba, y mucho al parecer, poruqe lo dio a entender con ese enfasis en que pronuncio las palabras, debo admitir que me dio un poco de mio tambien, pero temerle a una chica, no era algo de lo que me sintiera muy orgulloso, desve la mirada, fijandola en la pared más cercana, tratando de pensar en "cosas bonitas" como le dije la primera ves que nos encontramos, no sabía como pero volveria a ganarme su confianza
-si, arreglamos las cosas luego de que me comporte como un completo y total imbecil- dije mirando mis pies avergonzado de mis acciones- me alegra que me haya perdonado
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
aclarando lo sucedido... Left_bar_bleue10/1000aclarando lo sucedido... Empty_bar_bleue  (10/1000)

aclarando lo sucedido... Empty
MensajeTema: Re: aclarando lo sucedido...   aclarando lo sucedido... EmptyMiér Feb 24, 2010 12:53 am

al parecer mi actitud le infringia untanto de temor... lo cual en cierta forma no me gustaba si bien en este presiso momento lo odiaba...nunca me habia gustado infringir temor no deseado...no estaba en mi poca naturaleza humana que me quedaba...pero decidi mantener esa actitud un poco mas... si bella es una persona muy buena.. dije casi bajando la guardia pronunciando el comentario de bella con una ligera ternura pero luego volvi a mi actitud inicial y cuando te diste cuenta de eso!?? mencione de forma sarcastica pero luego hablo de bella como dije bella es una gran persona.. dije tratando de no sonreir... para mantener mi actitus fria..
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

aclarando lo sucedido... Empty
MensajeTema: Re: aclarando lo sucedido...   aclarando lo sucedido... EmptyMar Mar 09, 2010 3:37 pm

su actitud no me gustaba, era, pertubadora, e sentía igual que cuando me encontre con el hermano de Melody en el bosque, a ratos no podía dejar de pensar que había algo mal en los chicos de medianoche, pero luego pensaba que era una soberana tontería y me olvidaba por completo de ellas, hasta que volvia a recordarla en momentos como esto, cuando Lucy ¿pueden creerlo? ¡Lucy! se veía intimidante y asustaba -siempre e sabido que Bella es una gran chica, no es algo de lo que me he dado cuenta del día a la mañana- me metí las manos a los bolsillos donde aprete los puños
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
aclarando lo sucedido... Left_bar_bleue10/1000aclarando lo sucedido... Empty_bar_bleue  (10/1000)

aclarando lo sucedido... Empty
MensajeTema: Re: aclarando lo sucedido...   aclarando lo sucedido... EmptyMar Mar 09, 2010 3:45 pm

es bueno saberlo.. mencione sin expresion manteniendo la actitud anterior...erick parecia incomodo..perturbado por mi actitud...y harta de este trato decidi que ya era tiempo de blanquer las cosas.. bien erick.... si bien cuando te conoci me caiste realmente bien... temo que por tus acciones anteriores has cambiado esa impresion... dije totalmente seria.. y casi sin expresion mientras fijaba mi vista en el
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aclarando lo sucedido... Empty
MensajeTema: Re: aclarando lo sucedido...   aclarando lo sucedido... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aclarando lo sucedido...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aclarando todo [ Ian ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Pasadizo Central-
Cambiar a: