Medianoche Foro Rol
{El abrazo de la noche~ Intro1
Medianoche Foro Rol
{El abrazo de la noche~ Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 {El abrazo de la noche~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arabella Fermor

Arabella Fermor


Femenino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : {In the Dark side of the sun...

Puntos
Puntos obtenidos:
{El abrazo de la noche~ Left_bar_bleue0/0{El abrazo de la noche~ Empty_bar_bleue  (0/0)

{El abrazo de la noche~ Empty
MensajeTema: {El abrazo de la noche~   {El abrazo de la noche~ EmptyLun Feb 22, 2010 8:58 pm

Vaya, mi estancia en el instituto Media Noche, habia sido agradable tan solo la primera noche, tras haber ido a dejar mis cosas a mi habitacion disfrute de una siesta, antes del amanecer, pues habia decidido a ir por un libro temprano, no soportaba la idea de estar sentada y leer era un distractor increible, almenos para mi.
Me habia puesto a caminar hacia la biblioteca con paso seguro altiva y coqueta a la vez, suspire mientras me acomodaba el cabello de un lado para que no me obstruyera la vista, al llegar a la biblioteba abri la puerta lentamente mientras sostenia mi bolso con la otra mano, iba bien vestida y pude notar la mirada de algunos chicos sobre mi, sonrei de lad un poco fanfarrona para despues soltar una risita y adentrarme en los estantes, cuando me encontraba en los libros de epoca, respire hondo pues me sentia como cuando tenia 17, abri uno de los libros de Rochester, y me fascine por un momento, olvidando completamente que estaba parada, y como no habia cansancio pues siendo una criatura fuerte no me sentia debil de ninguna manera.
Me acerque a una mesa con dos sillas y acomode mi bolso en la mesa para poder disfrutar de la vista de la ventana que tenia enfrente. Me concentre en mi libro mientras me mordia el labio emocionada por la lectura.
-Tus labios, tu olor, tu sensualidad...- recite durante un momento para despues quedarme callada y seguir leyendo.
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Vampiro
Vampiro
Santiago


Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009

{El abrazo de la noche~ Empty
MensajeTema: Re: {El abrazo de la noche~   {El abrazo de la noche~ EmptyLun Feb 22, 2010 10:18 pm

Solo en una ocasión había estado dentro de las tierras de la tan famosa Academia, y nada me había causado la impresión necesaria para volver hasta el encuentro que tuve en el bar. La persona que había conocido en esa oportunidad se aferraba a estas paredes como si de su vida se tratara por más irónico que sonara. No entendía como alguien que tenía todas las puertas abiertas de este mundo pudiera conformarse con solo los restos de una sociedad que se encaminaba a la extinción.

Esta vez decidí explorar un poco más que sólo su parte exterior y me adentré en los largos pasillos, estaba conciente que mi inesperada visita no sería del agrado de la encargada del lugar, más aún si supiera que no estaba ni remotamente interesado en formar parte de su escuadrón de niños exploradores. El aroma era una sutil mezcla entre el vigor y la fragilidad de los humanos con lo añejado de las paredes, seguí caminando hasta que un olor lejanamente familiar captó mi atención... libros antiguos.

Había cientos de ellos, probablemente más antiguos que la mayoría de vampiros que rondaban por la biblioteca, una humana pasó a mi lado con caminar torpe y no pude evitar que mis ojos brillaran con deseo dedicándole una sugestiva sonrisa que ella devolvió con una risita tonta.

Justo debajo de la luz que se filtraba por uno de los grandes ventanales del recinto, una joven parecía absorta en su lectura.

- Parece una lectura más que sugerente - me había colocado justo a sus espaldas donde pudiera tener una mejor perspectiva del libro que ella había recitado segundos antes. Tenía una melodiosa voz pero en vano sería halagarla, por la forma en que había leido ese verso era perfectamente consciente de sus atributos.
Volver arriba Ir abajo
Arabella Fermor

Arabella Fermor


Femenino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : {In the Dark side of the sun...

Puntos
Puntos obtenidos:
{El abrazo de la noche~ Left_bar_bleue0/0{El abrazo de la noche~ Empty_bar_bleue  (0/0)

{El abrazo de la noche~ Empty
MensajeTema: Re: {El abrazo de la noche~   {El abrazo de la noche~ EmptyLun Feb 22, 2010 10:27 pm

Mientras seguia leyendo me preguntaba porque Rochester no habia sido inmortal, suspire por lo tonta que sonaba aquella respuesta y me puse a pensar por que yo estaba destinada a ser una inmortal.
Mis recuerdos Divagaron hasta encontrar la respuesta; Lord Petre. El habia sido el unico hombre en su vida y el unico que habia amado, y que tambien la habia condenado a una larga y dolorosa vida. Jugue con un mecho de pelo que yacia a un lado de mi cuello y segui leyendo sin mas prejuicios.
Escuche pasos detras mios, era algo interesante al oido, nada de palabras y estaba completamente segura que la chica se habia mostrado timida ante el encuentro con un joven, decidi no distraer mi lectura y movi mis ojos en direccion de la continuacion del bello poema.

Una voz varonil se escucho a mis espaldas, habia escuchado que los pasos se aproximaban a mi pero no preste atencion. Hasta que un aroma peculiar me invadio.

Repase sus palabras en mi mente y ladee mi cabeza para verlo con una sonrisa seductora curvada en mis labios.

-Si opino lo mismo, lastima que solo sea un libro...- murmure alzando una ceja sin quitarle la mirada de encima, mientras me giraba para verlo desde un mejor angulo, no me gustaba que nadie estuviera a mis espaldas excepto en situaciones que no estaba dispuesta a compartir con cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Vampiro
Vampiro
Santiago


Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009

{El abrazo de la noche~ Empty
MensajeTema: Re: {El abrazo de la noche~   {El abrazo de la noche~ EmptyLun Feb 22, 2010 10:48 pm

La joven se volteó y esta vez pude contemplar con total claridad su perfilado rostro.

- Las palabras le conciernen a los libros... las acciones a quienes los leen - repliqué tomando el libro que ella había estado sosteniendo y examinándolo con la mirada para luego devolverselo - en cualquier caso no encontrarás lo segundo en una biblioteca... anque quién sabe - la llegada de nuevos estudiantes me distrajo por unos momentos, pero recobré rápidamente los buenos modales - Santiago, para servirte - dije depositando un beso en su mano.
Volver arriba Ir abajo
Arabella Fermor

Arabella Fermor


Femenino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : {In the Dark side of the sun...

Puntos
Puntos obtenidos:
{El abrazo de la noche~ Left_bar_bleue0/0{El abrazo de la noche~ Empty_bar_bleue  (0/0)

{El abrazo de la noche~ Empty
MensajeTema: Re: {El abrazo de la noche~   {El abrazo de la noche~ EmptyLun Feb 22, 2010 10:56 pm

Lo mire con una sonrisa al escucharlo, sus palabras me hicieron recapacitar y solte una risita mientras lo miraba tomar mi libro, para despues sentir su beso en mi mano, pudiendo notar el frio de sus labios.
Me mordi el labio un momento para despues hacer una leve reverencia y presentarme yo tambien.
-Arabella Fermor, un placer.- murmure viendo como mas alumnos entraban y un chico de cabello azabache de un color bronceado capto mi atencion, mis pupilas se dilataron y el olor de su sangre inundo mi nariz, trague saliba tratando de calmarme y regrese mi mirada al joven esperando que no le incomodara mi reaccion.
-Pues veo que esta usted en lo cierto, aqui es imposible entontrar algo asi.- susurre sentandome de nuevo cruzando mis piernas con elegancia dejando ver un poco de mi piel.
-No quiere sentarse?- pregunte mirandolo de arriba a abajo mientras curvaba mis labios en una seductora sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Vampiro
Vampiro
Santiago


Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009

{El abrazo de la noche~ Empty
MensajeTema: Re: {El abrazo de la noche~   {El abrazo de la noche~ EmptyLun Feb 22, 2010 11:06 pm

Sonreí satisfecho con su invitación, pero no me moví de mi lugar.

- No creo que este sea el lugar más apto para mí - recorrí con la mirada los cientos de libros apilados según su temática y desvié la mirada rápidamente, no quería provocar que viejos recuerdos acudieran a mi mente, no ahora que tenía mejores cosas que hacer y por sobre todo una espléndida compañía.

Había observado con atención su reacción al ver al joven humano y un sentimiento de aprovación se apoderó de mí, hasta el momento solo había conocido vampiros que no llevaban su condición con el honor que debían tener y que en cambio se empeñaban por aferrarse a las costumbres mundanas.

- Por otro lado, no quisiera interrumpir su lectura o posibles diversiones - con un sutil movimiento de cabeza le indiqué al joven moreno que seguía sin apartar sus ojos de ella.
Volver arriba Ir abajo
Arabella Fermor

Arabella Fermor


Femenino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : {In the Dark side of the sun...

Puntos
Puntos obtenidos:
{El abrazo de la noche~ Left_bar_bleue0/0{El abrazo de la noche~ Empty_bar_bleue  (0/0)

{El abrazo de la noche~ Empty
MensajeTema: Re: {El abrazo de la noche~   {El abrazo de la noche~ EmptyLun Feb 22, 2010 11:12 pm

Por su comentario y su inclinacion de cabeza supe que se habia dado cuenta de mi atraccion por el humano, o mas que atraccion la sed de su sangre.
Lo mire alzando una ceja y me acerque mas a el sin decir ni una sola palabra, no lo habia asustado por lo tanto era alguien que sabia bien como divertirse.
-No creo que sea divertido sin alguien que me ayude con el.- murmure mirando sus ojos muy cerca de su rostro. Sonrei de lado cuando nuestras miradas se encontraron y despues la aparte mirando al indefenso humano que estaba de pie observando la escena.
Le sonrei en un gesto de coqueteria para despues suspirar y volver mi atencion hacia Santiago.
-Entonces que?, me ayudas?- murmure rozando con mi mano su razo con un rapido movimiento mientras se me hacia agua la boca imaginando al fragil humano entre mis brazos gimiendo por que parara.
Lo mire esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Vampiro
Vampiro
Santiago


Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009

{El abrazo de la noche~ Empty
MensajeTema: Re: {El abrazo de la noche~   {El abrazo de la noche~ EmptyLun Feb 22, 2010 11:37 pm

- Jamás podría negarle nada a una dama - dije con exceso de caballerosidad y guimándole un ojo como respuesta.

Me dirijí hacia la ventana para tener una vista panorámica de los alrededores, todo parecía demasiado calmo para tener a un depredador y a su presa durmiendo bajo el mismo techo, aproveché mi ubicación y me incliné hacia adelante dejando mi boca a centímetros de la piel del cuello de ella.

- Creo que deberías dar el primer paso, no queremos que el muchacho se decepcione ¿o si? - susurré a su oido, el moreno nos miraba confundido probablemente sorprendido por la manera íntima en que trataba su diosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





{El abrazo de la noche~ Empty
MensajeTema: Re: {El abrazo de la noche~   {El abrazo de la noche~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
{El abrazo de la noche~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de baile
» Noche con Neblina
» Noche tranquila.
» noche de baile
» escapando una noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Salones :: Biblioteca-
Cambiar a: