Medianoche Foro Rol
Con Baltazar (ocupado) Intro1
Medianoche Foro Rol
Con Baltazar (ocupado) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Con Baltazar (ocupado)

Ir abajo 
AutorMensaje
Bianca O.

Bianca O.


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 32
Localización : Academia Media Noche

Con Baltazar (ocupado) Empty
MensajeTema: Con Baltazar (ocupado)   Con Baltazar (ocupado) EmptyJue Feb 25, 2010 1:06 pm

Habia quedado de ver a Baltazar esa misma tarde en la biblioteca el erea un chico muy lindo conmigo y apresiaba que el fuese asi conmigo me agradaba estar en su presencia y gozaba de ella me sentia protegida y a salvo,suspire y me recarge en el estante de libros esperandolo, no habia dormido muy bien asi que solo entrecerre los ojos y dormite un poco pero el cansancio era mucho y cai dormida por completo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con Baltazar (ocupado) Empty
MensajeTema: Re: Con Baltazar (ocupado)   Con Baltazar (ocupado) EmptyVie Mar 05, 2010 12:41 am

No se había percatado de mi presencia. Eso lo noté al verla dormitar, parecía cansada, y no la culpaba, últimamente Courtney y Patrice se habían dedicado a hacer fiestas por cualquier razón. Bianca era buena amiga, tener que ir aunque no quisiera...

Me acerqué a ella con una leve sonrisa en los labios, admirando su rostro antes de que abriera los ojos y notara que estaba allí. Me incliné un poco para llegar a la altura de su cara con los ojos cerrados y poder pasar mi dedo sobre su nariz para llegar a su frente. Era evidente que despertaría de inmediato y así fue.

Sonreí un poco más al verla despierta, un poco confundida al verme ahí sin previo aviso.
-No creí que los libros te aburrieran tanto- bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Bianca O.

Bianca O.


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 32
Localización : Academia Media Noche

Con Baltazar (ocupado) Empty
MensajeTema: Re: Con Baltazar (ocupado)   Con Baltazar (ocupado) EmptyLun Mar 08, 2010 3:16 pm

-Creo que no, pero de alguna forma me canso-rei un poco y lo mire atenta pero descie la mirada pues me estaba poniendo roja tansolo de verle,sabia que el era totalmente guapo y atractivo.
-¿quieres acompañarme?-
Le pregunte mirandolo y sonriendole dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con Baltazar (ocupado) Empty
MensajeTema: Re: Con Baltazar (ocupado)   Con Baltazar (ocupado) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con Baltazar (ocupado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Salones :: Biblioteca-
Cambiar a: