Medianoche Foro Rol
esto no se si es duda pero necesito avisar algo Intro1
Medianoche Foro Rol
esto no se si es duda pero necesito avisar algo Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 esto no se si es duda pero necesito avisar algo

Ir abajo 
+2
Jace Dashwood
Genevieve
6 participantes
AutorMensaje
Genevieve

Genevieve


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 26
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
esto no se si es duda pero necesito avisar algo Left_bar_bleue0/0esto no se si es duda pero necesito avisar algo Empty_bar_bleue  (0/0)

esto no se si es duda pero necesito avisar algo Empty
MensajeTema: esto no se si es duda pero necesito avisar algo   esto no se si es duda pero necesito avisar algo EmptyLun Mar 01, 2010 11:24 pm

Hola, hago este mensaje para avisar mi ausencia ya que soy de chile y no podre conctarme hasta que se tranqulize todo despues del terremoto de hace 3 días agradesco su comprencion.

ATTE Genevieve
Volver arriba Ir abajo
http://rol-saga-crepusculo.foro-chile.net
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
esto no se si es duda pero necesito avisar algo Left_bar_bleue0/0esto no se si es duda pero necesito avisar algo Empty_bar_bleue  (0/0)

esto no se si es duda pero necesito avisar algo Empty
MensajeTema: Re: esto no se si es duda pero necesito avisar algo   esto no se si es duda pero necesito avisar algo EmptyLun Mar 01, 2010 11:28 pm

Hola... nuestros pj no han tenido oprtunidad de conocerse.. pero me laegra saber que estas bien.. e podido ver algunas noticias... y relamnete me solidariso con uds.... yo soy de Perù.. ANIMO VECINA PRONTO LAS COSAS REGRESARAN A SU NORMALIDAD!
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
esto no se si es duda pero necesito avisar algo Left_bar_bleue25/1000esto no se si es duda pero necesito avisar algo Empty_bar_bleue  (25/1000)

esto no se si es duda pero necesito avisar algo Empty
MensajeTema: Re: esto no se si es duda pero necesito avisar algo   esto no se si es duda pero necesito avisar algo EmptyLun Mar 01, 2010 11:36 pm

Genevieve, no me creeras, pero me tenias preocupadas, bueno, ando preocupada por todos los chilenos en generasl, pero junto a ti somos tres chilenos, (creo) me alegra saber que este bien y espero que no te pasara nada, ojala esto pase luego
Volver arriba Ir abajo
Raquel Vargas
Medianoche
Medianoche
Raquel Vargas


Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 34
Localización : Medianoche

esto no se si es duda pero necesito avisar algo Empty
MensajeTema: Re: esto no se si es duda pero necesito avisar algo   esto no se si es duda pero necesito avisar algo EmptyMar Mar 02, 2010 1:16 pm

Es bueno saber que dentro de todas las desgracias uds están bien, sonará egoísta pero al menos esa noticia nos dice que siempre hay luz entre tanta oscuridad.

Tómense el tiempo necesario, son momentos difíciles y siempre contarán con nuestro apoyo, si aqui se sentió fuerte me imagino como habrá sido vivirlo sin fronteras de por medio.

Un abrazo grande para nuestros hermanos chilenos.

G.D.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Seibt

Tanya Seibt


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : academia medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
esto no se si es duda pero necesito avisar algo Left_bar_bleue0/0esto no se si es duda pero necesito avisar algo Empty_bar_bleue  (0/0)

esto no se si es duda pero necesito avisar algo Empty
MensajeTema: Re: esto no se si es duda pero necesito avisar algo   esto no se si es duda pero necesito avisar algo EmptyMar Mar 02, 2010 8:19 pm

aunque no te conosca que bueno que estes bien, la cosa esta bien feo alla pero como dice jace animo que todo se va a calmar!! =)
espero que cuando la cosa ses tranquilce pueda rolear contigo Wink
bueno cuidate
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
esto no se si es duda pero necesito avisar algo Left_bar_bleue0/0esto no se si es duda pero necesito avisar algo Empty_bar_bleue  (0/0)

esto no se si es duda pero necesito avisar algo Empty
MensajeTema: Re: esto no se si es duda pero necesito avisar algo   esto no se si es duda pero necesito avisar algo EmptyMar Mar 02, 2010 8:45 pm

Genevieve pues me alegra la verdad que estas bien, no e podido rolear con vos, pero tengo amigos de alla y se que la cosa no esta tan facil

Pues como todos dirgieron arriba el animo, ya veras con lo bien organizado que esta Chile ya dentro de pronto podras volver ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esto no se si es duda pero necesito avisar algo Empty
MensajeTema: Re: esto no se si es duda pero necesito avisar algo   esto no se si es duda pero necesito avisar algo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
esto no se si es duda pero necesito avisar algo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugerencia y duda
» Duda???.....
» Duda......
» Duda >.<
» pequeña duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: General :: Dudas, quejas y sugerencias-
Cambiar a: