Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un tiempo de calidad con mi querida Bella

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Courtney Briganti
Alumno (a)
Alumno (a)

Femenino Cantidad de envíos : 55

16/1000  (16/1000)

MensajeTema: Re: Un tiempo de calidad con mi querida Bella   Jue Mar 11, 2010 8:48 pm

Off: quieres que retomemos el post así establecemos una relación más clara Renesmée?

Estaba meditando sus palabras, no estaba muy segura de querer ayudar a la chica pero tampoco me parecía prudente dejar que él se hiciera cargo de la situación, estaba demasiado asustado como para hacer un buen trabajo. Antes de que pudiera dar una respuesta otra vampira se hizo presente y me saludó por mi nombre, ¿acaso la conocía?

-
Renesmée... dime que trajiste ardillas de bocadillo, esto parece ponerse interesante - dije cuando la reconocí al ver la reacción del muchacho ante su pregunta.

Aparte de una manera poco suave al vampiro y me coloqué al lado de la joven inconsciente para examinar la herida con aire grave, luego me quité el pañuelo que llevaba al cuello y se lo puse a la chica para parar la hemorragia y evitar que si alguien más la veia sospechara algo.

-
Esto te va a costar caro, era seda natural - le dije al enamorado que no había podido contenerse de darle una "probadita" a su novia - será mejor que des un vistazo al corredor antes de que podamos llevar a la bella durmiente a su habitación, no queremos intrusos mirones
Ver perfil de usuario
Renesmée Olsen

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Un tiempo de calidad con mi querida Bella   Jue Mar 11, 2010 8:58 pm

~ No traje, lamentablemente, Courtney. ~ Agregué con una sonrisa, siguiendo su mirada grave hacia Bella. Pobre Bella, la hemorragia no terminaba, y recien disminuyó al contacto con la seda y al apretar la herida. ~ Este es un acto de irresponsabilidad e idiotez al máximo, ¿Y si ahora Bella no despierta? Juro que haré que tengas gusto a mi abogado en la boca. ~ Lo amenacé, frunciendo el ceño.

Pronto me acerqué a Bella, con el pañuelo de seda se veia mas presentable, pero la sangre de su alrededor le daba un aspecto mortal. Limpié un poco de la sangre con las manos, y luego tomé un desinfectante con un delicioso olor a fresa, y me lo pasé por las manos. No quería tener sangre en las manos y recibir un reto equivocado de Bethany.

Mis Jeans de Levi's se vieron algo afectados en las puntas por algo de sangre, pero era fácil lavarlos, claro si los usabas muy seguido como yo. Miré alrededor con las cejas alzadas. ~ Sé donde está el cuarto de Bella, pero primero debe saberlo Bethany, de esta no sales "Romeo" ~ Volví a usar el tono serio, e hice unas comillas con los dedos en Romeo.

(0ff: Así está bien xD, Ahora Renee se unió a tu grupo de "Malvados", una vez lo habiamos hablado en el Chatbox xD. ¡Pongamosle algo de maldad al foro!)
Ver perfil de usuario
Edwin Bass

Masculino Cantidad de envíos : 513

MensajeTema: Re: Un tiempo de calidad con mi querida Bella   Jue Mar 11, 2010 10:01 pm

Las chicas se isieron cargo de la situacion yo estaba muy pasmado como para hacer algo coherente. Era verdad que era nuevo en eso de no ingerir sangre humana pero pense que tendria as auto control

-Yo no se donde esta su dormitorio asi que guianos tu-le dije a la chica que haba llegado despues que curthney

Sali completamente de mis pensamientos cuando la chica dijo que le diria a Bethany

-Lo mejor es que ella no se entere por ahora, no saben que mediadas podria tomar con Bella

Camine hasta donde estaba mi Bella y la tome en mis brazos

-Pues vamos entonces a su habitacion-les dije decidido -No me gusta el color que esta tomando -ss labios ya no estaban tan rojos y sus mejilas carecian de color

-Y descuida te pagare eso -le dije a la cica rubia
Ver perfil de usuario
Renesmée Olsen

Femenino Acuario Caballo

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Un tiempo de calidad con mi querida Bella   Jue Mar 11, 2010 11:34 pm

~ Bellatrix estará mucho mejor con la ayuda de la señora Bethany. ~ Le reproché con dureza, sentándome en un banco del Cenador delicadamente. ~ Vamos a su habitacion, creo poder ayudarla, pero niño, luego de eso iré a relatarle la historia completa a la Señora Bethany, y si gustan me acompañan. ~ Ofrecí al final, mirando hacia Courtney Briganti con una sonrisa.

Volví la vista hacia Bella, lucía demacrada, los labios suyos estaban blanquecinos y el rubor habia desaparecido de sus mejillas, como un dibujante borra a un personaje de la historia. Me acerqué poco a poco, y retiré la bufanda para ver las heridas. La muchachita tenia el cuello destrozado. Miré a su novio como si hubiera asesinado en serie.

~ Sigo pensando que pudiste evitar eso. ~ Lo volví a reprendir, ya que eso en parte era un crímen, claro en las reglas de la Panda.
Ver perfil de usuario
Edwin Bass

Masculino Cantidad de envíos : 513

MensajeTema: Re: Un tiempo de calidad con mi querida Bella   Sáb Mar 13, 2010 12:23 pm

Pense un rato lo que la chica dijo, era verdad la señorita Bethany debia enterarse, tenia que dejar de pensar solo en mi y pensar en lo que era importante ahora Bella
-Esta bien, sera lo mejor-le dije a la chica con tono preocupado, pero no por lo que la señorita Bethany me podria hacer si no por que no sabia que medidas tomaria para con Bella -Yo mismo le contare todo

La chica retiro la bufanda de seda y pude ver el cuello destrozado de mi amada, estaba tan furiosos con migo mismo, si Bella salia bien librada me alejaria de ella, " con solo 77 años de edad no se adquiere nada de experiencia" pense. Mire hasia otro lado
-Vamos ya a su habitacion, antes de que se aparesca algien mas-le dije

off les parese si continuamos esto en la habitacion de Bella Renesmee Creo que tu debes abrir el tema por que se supone que tu nos estas guiando a la señorita Curthney y a mi
Ver perfil de usuario
Renesmée Olsen

Femenino Acuario Caballo

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Un tiempo de calidad con mi querida Bella   Sáb Mar 13, 2010 2:11 pm

0ff: Ahi voy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un tiempo de calidad con mi querida Bella   

Un tiempo de calidad con mi querida Bella
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2