Medianoche Foro Rol
Castigo por hacer el imbécil Intro1
Medianoche Foro Rol
Castigo por hacer el imbécil Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Castigo por hacer el imbécil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Castigo por hacer el imbécil Empty
MensajeTema: Castigo por hacer el imbécil   Castigo por hacer el imbécil EmptyVie Mar 05, 2010 7:15 pm

No me hizo falta ponerme ropa de deporte, no la iba a necesitar. Esperaba que la señorita Olsen no se retrasara porque estaba de muy mal humor y no respondía de mí. Nunca en todos mis años de profesor había visto una clase convertida en un cabaret. Eso era una vergüenza. Crují mis nudillos todos a la vez. Ya era hora de imponer disciplina a los recién llegados.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Castigo por hacer el imbécil Left_bar_bleue25/1000Castigo por hacer el imbécil Empty_bar_bleue  (25/1000)

Castigo por hacer el imbécil Empty
MensajeTema: Re: Castigo por hacer el imbécil   Castigo por hacer el imbécil EmptyVie Mar 05, 2010 7:21 pm

Me dí toda la prisa que pude para cumplir el periodo de tiempo que me había permitido el profesor para cambiarme. Pero con tanta prisa ya llegué cansada a donde estaba él.
-No puedo más...- suspiré en cuanto llegué y me puse a su lado, tirándome al suelo por el sofoco.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Castigo por hacer el imbécil Empty
MensajeTema: Re: Castigo por hacer el imbécil   Castigo por hacer el imbécil EmptyVie Mar 05, 2010 7:32 pm

Lo que me faltaba por oir es que ya venía cansado y aún no habíamos empezado el castigo. Eso ya era el colmo.
-Pues deberías porque estarás aqui unas cuantas horas- le advertí cruzándome de brazos- Ve corriendo hasta el extremo del fondo y vuelve aquí. Reìte esa operación una y otra vez. En éso emplearás esta preciosa tarde.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Castigo por hacer el imbécil Left_bar_bleue25/1000Castigo por hacer el imbécil Empty_bar_bleue  (25/1000)

Castigo por hacer el imbécil Empty
MensajeTema: Re: Castigo por hacer el imbécil   Castigo por hacer el imbécil EmptyVie Mar 05, 2010 7:45 pm

Agaché la cabeza, y asentí. Aunque no estaba en condición de correr hasta que a él le diera la gana que yo parara. Comencé, y a los cinco segundos ya estaba sudando como un cerdo, sentí que hacía demasiado calor, que el sol quería acabar conmigo junto con el profesor. Me dolía la cabeza, me estaba empezando a marear.
-Necesito parar...- le dije mientras caía de rodillas al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Castigo por hacer el imbécil Empty
MensajeTema: Re: Castigo por hacer el imbécil   Castigo por hacer el imbécil EmptyVie Mar 05, 2010 7:55 pm

-Haberlo pensado antes de ponerse a bailar en cancan en clase- le reprendí- Aparte está en muy baja forma, y para mi clase debe tener más fuerza física. Beba un poco de agua y vuelva a repetir el ejercicio otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Castigo por hacer el imbécil Left_bar_bleue20/1000Castigo por hacer el imbécil Empty_bar_bleue  (20/1000)

Castigo por hacer el imbécil Empty
MensajeTema: Re: Castigo por hacer el imbécil   Castigo por hacer el imbécil EmptyVie Mar 05, 2010 7:58 pm

Me encontraba "Ejercitando" en el prado, con unos gruesos anteojos de sol. Debido a mi antiguedad, aunque no era mucha, los ojos me ardían como ese ají de nombre... un nombre que no diré porque mi conciencia me golpearía (?). Seguía corriendo, sin que el calor me venciese, y seguí. Pronto ví a Jili sudando como abuelo en un Sauna, y me acerqué tan rapido que pareció que me teletransporté. Pronto me posé a su lado, dándole las gafas de sol. Me dirigí al profesor, aunque algo maleducadamente, Jili era mi gemela, y mi lema con ella era sobre mi cadáver.

~ ¿Profesor Carlyle? ¿Usted pensó antes de elegir el lugar deportivo de mi gemela? ¡Es una iniciada! ¡Si terminan ardiendole los ojos como comida mexicana, creo que será culpa del sol y del profesor que la puso a correr.! ~ Mi voz sonaba completamente preocupada, como creadora de Jili me hacía cargo por completo de ella y era capaz de abofetear a Bethany por ella.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Castigo por hacer el imbécil Left_bar_bleue25/1000Castigo por hacer el imbécil Empty_bar_bleue  (25/1000)

Castigo por hacer el imbécil Empty
MensajeTema: Re: Castigo por hacer el imbécil   Castigo por hacer el imbécil EmptyVie Mar 05, 2010 8:03 pm

Miré a Nessie como me defendía y sentía como si hubiera pasado un rayo de luz para guiarme. No quería correr más, ese profesor estaba loco me quería matar. Me incorporé para agarrar la botella de agua y bebermela entera.
-Necesito una ducha...- esbocé mientras me echaba el agua por la cabeza, l oque me dió un aspecto a rata mojada.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Castigo por hacer el imbécil Empty
MensajeTema: Re: Castigo por hacer el imbécil   Castigo por hacer el imbécil EmptyVie Mar 05, 2010 8:07 pm

Observé como un enojado clon de la señorita Olsen se aproximaba hacia mí con ganas de protestar.Y escuché sus protestas sin inmutarme lo más mínimo, no había nada que me prohibiera castigar a un alumno cuando me placiera.
-Es su castigo madam- le expliqué ya que no sabía cual era su nombre- y si es una iniciada le aseguro que después del día de hoy ya no lo será. Así la próxima vez se lo pensará dos veces antes de hacer algo como lo que hizo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Castigo por hacer el imbécil Left_bar_bleue20/1000Castigo por hacer el imbécil Empty_bar_bleue  (20/1000)

Castigo por hacer el imbécil Empty
MensajeTema: Re: Castigo por hacer el imbécil   Castigo por hacer el imbécil EmptyVie Mar 05, 2010 8:12 pm

~ ¡EJEM! ~ Simulé que me aclaraba la garganta pero mucho más fuerte. ~ Castigo no es matar ante la luz del sol a una iniciada, además, llego a encontrar un solo pelo, UN SOLO PELO chamuscado de mi gemela, y le juro que correré con un cartel en la mano de protesta, y le aseguro que cortaré todo un pasillo. ~ El profesor Carlyle antes me hacía correr gritando como alma que lleva el diablo, pero al verlo hacerle cumplir ese castigo a mi gemela, se volvió mi enemigo mortal. Ya ni me importaba quedar castigada.

~ Y si me va a castigar, dobleme el castigo, y la señorita Jiliana Olsen se retirará. ~ Suspiré, calmándome y por fin mis hombros ya no estuvieron tensos. ~ Soy la alumna Renesmée Olsen, por si pregunta si tenemos familiaridad.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Castigo por hacer el imbécil Empty
MensajeTema: Re: Castigo por hacer el imbécil   Castigo por hacer el imbécil EmptyVie Mar 05, 2010 8:16 pm

-Como si hace huelga de hambre en las puertas de Medianoche- repliqué mientras me situaba delante de ella todo lo grande que era para intimidarla- la señorita Olsen está castigada, y más le vale no interrumpirnos si no quieree acabar castigada usted también, y le aseguro que será peor que correr bajo la luz del sol. Soy profesor y le aseguro que a su hermana no le pasará nada, sólo que olerá bastante mla cuando acabe y tendrá que ir corriendo a la ducha. Eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Castigo por hacer el imbécil Left_bar_bleue25/1000Castigo por hacer el imbécil Empty_bar_bleue  (25/1000)

Castigo por hacer el imbécil Empty
MensajeTema: Re: Castigo por hacer el imbécil   Castigo por hacer el imbécil EmptyVie Mar 05, 2010 8:22 pm

Al oír las palabras del profesor me temblaron las piernas. Dios, no podría estar así mucho mas rato, yo siempre me escapaba en las clases de educación física y nucna había corrido tanto. Me agarré de Nessie suplicante.
-No por favor- le supliqué- no volveré a bailar, por favor, no quiero correr más. Siento que me mareo.
Ya no me mareaba, pero no quería seguir corriendo, así que tube que fingir un poco.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Castigo por hacer el imbécil Left_bar_bleue20/1000Castigo por hacer el imbécil Empty_bar_bleue  (20/1000)

Castigo por hacer el imbécil Empty
MensajeTema: Re: Castigo por hacer el imbécil   Castigo por hacer el imbécil EmptyVie Mar 05, 2010 8:25 pm

~ No le pasa nada, no le pasa nada, no le pasa nada. ~ Repetí varias veces, alzando los brazos rodando los ojos. Aunque estaba tratando con todas sus fuerzas de hacerme agachar la cabeza y retirarme arrastrandome, no lo lograba. Mi sobreprotección por Jill lo sobrepasaba por 5 metros. ~ Castígueme, pongame a limpiar letrinas, con mi propio cepillo de dientes si quiere, pero Jili no. ~ Pronto escuché el ultimo comentario, ya calmandome viendo al suelo, y de nuevo el ataque de sobreproteccion, alteracion y preocupacion por mi gemm Olsen, tiró como flechas las réplicas.

~ ¿Oler mal? ¡Así que de eso se trata todo! ¡Todos los alumnos tenemos que oler a cacerola sucia, y usted se despanza de risa echado en el suelo! ¡Además! Mira a Jiliana, se va a derretir a este paso. ~ Me había pasado, supuse que vendría un feo castigo. Alcé ambos brazos, sin dejarme ganar. Al ver a Jili colgarse de mi brazo, la abracé por los hombros con un solo brazo. ~ Te sacaré del lío, tranquila ~ Susurré en su oído.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Castigo por hacer el imbécil Empty
MensajeTema: Re: Castigo por hacer el imbécil   Castigo por hacer el imbécil EmptyVie Mar 05, 2010 8:31 pm

No había cosa, que me pusiera más furioso, que un alumno aciendome cara. Y encima criticando mi forma de educar a mis alumnos. Se me empezaba a inchar la vena del cuello, y eso era malo, pero muy malo.
-Si no me marcha inmediatamente la pasará mal, créame- dije intentando contenerme- ¡Y usted!- dije señalando a la otra- ¡Vuelva a repetir el ejercicio de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Castigo por hacer el imbécil Left_bar_bleue20/1000Castigo por hacer el imbécil Empty_bar_bleue  (20/1000)

Castigo por hacer el imbécil Empty
MensajeTema: Re: Castigo por hacer el imbécil   Castigo por hacer el imbécil EmptyVie Mar 05, 2010 8:38 pm

~ Jili, jili. ~ Dije cuando ella comenzó a correr e imité que corría con ella. ~ Me haré pasar por ti, total tenemos pelucas de ambas para hacernos pasar por la otra. ~ Rebusqué en mi bolso ambas, y tomé la rubia, mientras que seguía corriendo. ~ Ve a darte una ducha, yo termino tus ejercicios. ~ Le guiñé un ojo, y aceleré un poco, hasta llegar a la otra punta. Cuando se iba a retirar, le dí la roja. ~ Sal como yo, y evita que alguien te vea. ~ Le hice un gesto de: "Genial" cuando la probó, y aceleré, aunque poco ya que tenía que actuar como Jill, y ella aun no tenia mucha velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Castigo por hacer el imbécil Left_bar_bleue25/1000Castigo por hacer el imbécil Empty_bar_bleue  (25/1000)

Castigo por hacer el imbécil Empty
MensajeTema: Re: Castigo por hacer el imbécil   Castigo por hacer el imbécil EmptyVie Mar 05, 2010 8:40 pm

-Gracias Nessie- le agradecí- te quiero, eres la mejor.
Hice lo que me dijo y me fuí corriendo a duchar, le debía una. Me puse la peluca de Nessie. Siempre llevabamos una en la mochila cada una, para cambiarnos en los exámenes. Ya que siempre que una se le diera mal la materia, a la otra se le daba bien, y las usábamos muy amenudo.
off: me voy a la cama XD mañana sigo. Adios buenas noches Wink
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Castigo por hacer el imbécil Empty
MensajeTema: Re: Castigo por hacer el imbécil   Castigo por hacer el imbécil EmptyVie Mar 05, 2010 8:44 pm

Observé como me habían echo caso ambas. Las dí un minuto para ir al baño, y a partir de ahí todo fue a mejor. La señorita Olsen se habia adaptado al rítmo, pero algo no me gustaba... No estaba sudando.
-¡Acelera el rítmo!- le ordené. Era increíble que hace un momento estuviera sudando y ahora pareciera una corredora profesional.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Castigo por hacer el imbécil Left_bar_bleue20/1000Castigo por hacer el imbécil Empty_bar_bleue  (20/1000)

Castigo por hacer el imbécil Empty
MensajeTema: Re: Castigo por hacer el imbécil   Castigo por hacer el imbécil EmptyVie Mar 05, 2010 8:50 pm

"Seh, cuanto antes me largo" pensé, un pensamiento que nunca tendría Jili. Comencé a acelerar muchísimo menos a lo que yo corría, pero era muy rápido. Me incliné hacia adelante, para ayudarme. Ni siquiera jadeaba, y para que le quitaran el castigo mas facil a jili, en el medio del camino hice una mortal, para despues correr unos grados menos que mi velocidad normal, de todos modos hice 2 tramos completos, pero terminé apoyandome contra un arbol, bebiendo un poco del termo de sangre y despues un trago de agua.

Jadeaba, bastante, pero no parecía una masa derritiendose al sol.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Castigo por hacer el imbécil Empty
MensajeTema: Re: Castigo por hacer el imbécil   Castigo por hacer el imbécil EmptyVie Mar 05, 2010 8:56 pm

Si de veras creía que no iba a sudar estaba muy equivocada. Avancé hasta ella y me quité los zapatos y la chaqueta para correr mejor.
-Sigue mi rítmo- le ordené friamente- si lo haces bien te quitaré el castigo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Castigo por hacer el imbécil Left_bar_bleue20/1000Castigo por hacer el imbécil Empty_bar_bleue  (20/1000)

Castigo por hacer el imbécil Empty
MensajeTema: Re: Castigo por hacer el imbécil   Castigo por hacer el imbécil EmptyVie Mar 05, 2010 9:01 pm

"Egocéntrico" pensé, mientras que corría con toda mi velocidad normal, e iba muy igualada a el, pronto, casi choco contra un arbol, y frené con los tacones clavándose al suelo. En esa frenada, la peluca había salido disparada a donde no quería decir, y miré con cara de: "¡Ay la mierdaaaaaaaa!" al profesor, quien me miraba muy extrañado. Corrí a buscar la peluca, tan rápido que parecía que me teletransportaba, y volví con la peluca entre mis manos.

~ Perdón. ~ Me disculpé, por primera vez ante el, bajando la cabeza. Pronto traté de huir pero me tomó por sorpresa del brazo. Era la primera vez que me atrapaban tratando de salir echando diablos.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Castigo por hacer el imbécil Empty
MensajeTema: Re: Castigo por hacer el imbécil   Castigo por hacer el imbécil EmptyVie Mar 05, 2010 9:10 pm

No podía creer lo que estaba viendo. Simplemente era algo que uno no esperaba encontrarse. Una peluca... Por qué demonios las dejaría ir al baño...
Intentó escaparse, pero por suerte la agarré del brazo antes de que pudiera salir corriendo.
-Olsen...- sonaba enfadado. Y no sólo enfadado sino lleno de una furia infernal, me habian engañado como a un bobo- Como ha osado...
Intenté relajarme, intenté pensar que eran jóvenes, que no pensaban lo que hacían, pero... Y un cuerno, claro que sabían lo que hacían.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Castigo por hacer el imbécil Left_bar_bleue20/1000Castigo por hacer el imbécil Empty_bar_bleue  (20/1000)

Castigo por hacer el imbécil Empty
MensajeTema: Re: Castigo por hacer el imbécil   Castigo por hacer el imbécil EmptyVie Mar 05, 2010 9:18 pm

~ Señor Carlyle por favor, debe entender, mi gemela es la mejor hermana del mundo, yo.... ~ Suspiré, y noté que estaba usando un tono calmado y común, algo que hace tiempo que no usaba con profesores. ~ ...nuestros padres nos escondieron la verdad, nunca supimos que eramos hermanas, ni siquiera gemelas o algun familiar, y es demasiado dificil para nosotras permanecer lejos la una de la otra, y se lo digo con la mayor educación posible. Hace 200 años que no nos vemos aproximadamente. ~ Le confesé todo como si fuera mi amigo, cuando era un ogro cuando se enojaba.

Luego noté que las lágrimas corrían mi rostro, y me detuve. Mi defecto era que era demasiado sensible, pero solo pensar que nuestros padres nos habían escondido miles y miles de cosas, nos habian separado y enviado a adopcion heria mi corazón, si es que este permanecia vivo.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Castigo por hacer el imbécil Empty
MensajeTema: Re: Castigo por hacer el imbécil   Castigo por hacer el imbécil EmptyVie Mar 05, 2010 9:29 pm

No me esperaba su reacción. Esperaba que me atacara en cualquier momento para que la soltara. Y por supuesto no estaba preparado para que se pusiera a llorar. Y por lo que escuché su historia no era muy bonita. ¿Como no apiadarme? Claro que me apiadé, pero no lo mostré. No estaba preparado para las hormonas adolescentes.
-Está bien, me habéis engañado como a un tonto- musité mientras le posaba una mano en su hombro- pero no pensaré tu castigo ahora. No llores. Ve con tu hermana, y dile que quedáis castigadas de por vida.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Castigo por hacer el imbécil Left_bar_bleue20/1000Castigo por hacer el imbécil Empty_bar_bleue  (20/1000)

Castigo por hacer el imbécil Empty
MensajeTema: Re: Castigo por hacer el imbécil   Castigo por hacer el imbécil EmptyVie Mar 05, 2010 9:38 pm

Solté un suspiro calmándome y secándome las lágrimas. Al sentir su mano en mi hombro, por solo un segundo sentí que dentro de el, se apiadaba de la historia de mi gemela y yo. ~ ¡¿¡D...d...de por vida?!? ~ Iba a buscar dentro de mi bolso unos dolares para un excelente soborno con regateo y todo, pero decidí no hacerlo. Poco a poco, arrastrando el bolso caminé a paso lento por el lugar, cuando sentía unos pasos en la hierba veía atrás. Simplemente le sonreí, aunque no entendía el por que de querer parecer una coraza dura y no mostrar los sentimientos.

Caminaba a un paso muy lento, como una tortuga, pensando. Pronto, cansada de ser algo buena, al sentirlo caminar cerca, me agaché ligeramente, de cuclillas en el suelo y de un salto colgué de una rama, con otro salté a la rama y pasé de arbol en arbol con una velocidad récord.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Castigo por hacer el imbécil Empty
MensajeTema: Re: Castigo por hacer el imbécil   Castigo por hacer el imbécil EmptyVie Mar 05, 2010 9:50 pm

La vi alejarse, mientras fuí a recoger mis zapatos y mi chaqueta. Vaya día. Pero para la próxima vez ya sabría diferenciar a las Olsen. Y no me volverían a engañar. Me las iban a pagar todas en clase. Pero no pude evitar sonreir. Vaya alumnado más peculiar me había tocado este año. Me empecé a calzar, y comprobé que ya se había marchado. Sería una buena alumna en esgrima de seguro, tenía una buena resistencia.
Volví a crujirme los nudillos antes de partir a Medianoche. Intimidaría a unos cuantos alumnos y luego me iría a descansar a mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Castigo por hacer el imbécil Empty
MensajeTema: Re: Castigo por hacer el imbécil   Castigo por hacer el imbécil Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Castigo por hacer el imbécil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin nada mejor que hacer
» Y mi espesialodad es hacer amigos ( libre )
» reuniendonos para hacer la tarea...¬¬ si claro..XD (libre)
» tratando de hacer amigos (o tratando de perder la timides n//n) -Libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Prados-
Cambiar a: