Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Intentando arreglar el lío en el que nos habíamos metido.

AutorMensaje
Jiliana Olsen

Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Intentando arreglar el lío en el que nos habíamos metido.   Sáb Mar 06, 2010 1:06 pm

Nessie y yo nos habíamos cambiado para que ella realizara mi castigo. Pero no salió bien, y eso implicaba que la castigada ahora era ella. Me sentía en cierto modo culpable y necesitaba pedirle al profesor Carlyle que no la castigara a ella. Aunque el profesor Carlyle me daba un miedo terrible. Agarré todo mi valor para llamar a la puerta de su habitación.
-¿Profesor Carlyle?- pregunté ya que no obtuve respuesta cuando llamé a la puerta.
Ver perfil de usuario
Carlyle

Masculino Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: Intentando arreglar el lío en el que nos habíamos metido.   Sáb Mar 06, 2010 1:13 pm

Estaba tumbado en la cama. Ralajándome intentando dejar de pensar. Olvidandome de las condenadas Olsens. Cuando de repente oigo que llaman a la puerta. No iban a tener respuesta, no pensaba abrirle a nadie, estaba en mi tiempo de descanso. Y para colmo, de repente se oyó la voz de una de las Olsens. "Oh dios no por favor, otra vez no"
No pensaba responder, haría como que no había nadie dentro y listo.
Ver perfil de usuario
Jiliana Olsen

Femenino León Cabra

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Intentando arreglar el lío en el que nos habíamos metido.   Sáb Mar 06, 2010 1:17 pm

Seguía sin haber respuesta. ¿No estaría dentro? Vaya pues ya era mala suerte. Me senté apoyada en la puerta de su habitación. Si hacía falta me quedaría allí toda la noche, hasta que él llegara. Tenía que arreglar todo lo sucedo, ya que había ocurrido por culpa mía, de principio a fin.
Ver perfil de usuario
Carlyle

MensajeTema: Re: Intentando arreglar el lío en el que nos habíamos metido.   Sáb Mar 06, 2010 1:32 pm

Seguía en la puerta. Había pasado media hora y seguia en la puerta. ¿Es que no tenía otra cosa mejor que hacer?Ya me estaba hartando de no poder salir porque estaba ella en la puerta.
-¡Que quieres!- le grité mientras abria la puerta bruscamente.
Ver perfil de usuario
Jiliana Olsen

Femenino León Cabra

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Intentando arreglar el lío en el que nos habíamos metido.   Sáb Mar 06, 2010 1:35 pm

Me llevé un susto de muerte, tanto que pegué un grito. No me esparaba que estuviera dentro ni que abriera la puerta tan de repente y gritando.
-Pro...profe- dije mientras me incorporaba, para ponerme en frente de él- Yo...Pensé que no estaba dentro...
Ver perfil de usuario
Carlyle

MensajeTema: Re: Intentando arreglar el lío en el que nos habíamos metido.   Sáb Mar 06, 2010 7:12 pm

-¡Y yo pensé que acabarías eligiendo tecnología moderna!- gruñí sin ganas de estar hablando con ella. No tenía ganas de ver a las Olsen en ninguna parte. Era mi descanso ¿Es que las tendría hasta en el descans?-¡¿Que demonios quieres ahora?!
Ver perfil de usuario
Renesmée Olsen

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Intentando arreglar el lío en el que nos habíamos metido.   Dom Mar 07, 2010 12:30 am

Sin pensarlo, busqué los registros del profesor Malacarlyle. ¡Ahá! Con que esa rara habitacion con la ventana grande, era perfecta para entrar de un salto. Tiré los registros por ahí en la oficina de Bethany, y de un salto salí de su casa y comencé a correr por todo el prado. Salté a la puerta abierta de la entrada de la torre, y luego salté todas las ventanas. Ahí estaba, con la puerta abierta gritandole a alguien. Me mordí el labio de abajo con una sonrisa, simplemente era guapísimo.

Arranqué el candado que tenía su ventana con facilidad, y lo mantuve en mi mano. Pronto abrí la ventana y dí un salto hacia adentro. Por su respingo, supuse que le habia dado un susto de muerte... como a todos. ~ No acostumbro usar puertas. ~ Admití, encogiendome de hombros con una gran sonrisa. Allí estaba Jili, de seguro venía para lo mismo que yo, para que no la castiguen, y como amenaza diria que vendria por la noche y lo asesinaria.....

.....bueno.... Jili no lo amenazaria, pero yo si, aunque no lo asesinaria, solo robaria fotos de su infancia, las pondria en tamaño gigante y las colgaria en la clase de Esgrima para que todos los alumnos las vieran.
Ver perfil de usuario
Carlyle

MensajeTema: Re: Intentando arreglar el lío en el que nos habíamos metido.   Dom Mar 07, 2010 10:50 am

Ya me costaba estar con una Olsen, como para que ahora estuviera con las dos. ¡Me iban a llevar ala ruina! Me tranquilizé. Sólo necesitaba ignorarlas. Si eso era. Se comportaban como crías pequeñas. "Si las haces caso estas perdido", me dije a mi mismo.
Así adopté mi postura recta. Y hablé secamente.
-Señoritas Olsen- dije con un gesto de indiferencia- los profesores tenemos un rato, a lo que llamamos "tiempo libre". En ése tiempo, descansamos de las clases y de la rutina. Todo lo que me tengan que consultar, tendrán que decírmelo en clase.
Y sin dilación arrastré a la pelirroja hasta la puerta y les cerré la puerta en las narizes.
Luego fuí hacia mi balcón. Esa maldita se había llevado el candado. Agarré un alambre que tenía reservado para una de mis botas rotas, e intenté bloquear la ventana como pude. Aunque resultó ser el nudo ocn el alambre, más resistente que el propio candado que tenía antes.
Más tarde suspiré, orgulloso. Y me volví a tumbar en la cama. Era mi tiempo libre y sólo necesitaba desconectar.
Ver perfil de usuario
Jiliana Olsen

Femenino León Cabra

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Intentando arreglar el lío en el que nos habíamos metido.   Dom Mar 07, 2010 11:39 am

Observé como Nessie, entraba por la ventana como tal cosa. Y se me abrió la boca tanto que me empezaba a doler. ¿Que hacia? Estaba entrando por la ventana de unas de las habitaciones de los profesores. Y no de uno cualquiera, ¡Sino del profesor Carlye! Y encima ése día estaba de mal humor porque nos cerró la puerta de muy mala gana. Luego me volví a Nessie.
-¿Porqué has entrado por la ventana?- le pregunté. Era cierto que Nessie tenía un carácter más fuerte que el mío, pero nunca me la habría imaginado hayanando la habitación de un profesor.
Ver perfil de usuario
Renesmée Olsen

Femenino Acuario Caballo

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Intentando arreglar el lío en el que nos habíamos metido.   Dom Mar 07, 2010 12:38 pm

~ ¿No es obvio? Lo sobornaré para que no te castiguen. ~ De una patada buena y muy ágil el cerrojo cayó hecho pedazos y luego forcejée con mi broche, pronto la puerta se abrió y un gesto victorioso se asomó por mi rostro. Cuando el profesor me miró endemoniado, me encogí de hombros con la mejor de mis sonrisas. ~ ¿Que? Estaba cerrado, ¿Como iba a entrar? ~ Solté una pequeña risita, y saqué una billetera con mucho dinero.

~ ¿Cuanto se necesita para quitarnos el castigo? Tal vez don billetito lo arregle. ~ Le guiñé un ojo, un poco en coquetería y otro poco en soborno. Yo era la campeona del caracter fuerte y el soborno, y de ahí habia salido mi apodo Nessie por el monstruo del lago Ness.
Ver perfil de usuario
Carlyle

MensajeTema: Re: Intentando arreglar el lío en el que nos habíamos metido.   Dom Mar 07, 2010 12:54 pm

-¡Usted está loca!- gruñí, eso ya era el colmo, esta vez si que lo iba a lamentar.
La agarré de la muñeca, y la inmovilizé. La llevé por todo el pasillo así, para que todos vierna que si me enojaban acabarían mal.
-¡Repararás todos los desperfectos que has ocasiona!- le ordené- y no con dinero ¡Sino con tus propias manos!
Ver perfil de usuario
Renesmée Olsen

Femenino Acuario Caballo

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Intentando arreglar el lío en el que nos habíamos metido.   Dom Mar 07, 2010 1:02 pm

~ Entonces mírame, lo arreglo con mis propias manos, esa nariz necesita estar mas arriba, y esos ojos menos juntos, no me agrada que la boca este muy abajo, y el menton no debe ser muy cuadrado... ~ Ante todo lo que decia y le movia y apretaba la cara todos se carcajeaban como nunca, y yo estaba a punto de estar asi. ~ ¡Ya se! Tu ponte en mis zapatos y yo en los tuyos, asi arreglamos nuestros problemas! ~ Era la tipica que hacia mis psicologos, pero ellos terminaban como unos frikis traumados gracias a mi.

( Y ahora es donde Carlyle se enamora? xD)

Última edición por Renesmée Olsen el Dom Mayo 16, 2010 1:03 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Jiliana Olsen

Femenino León Cabra

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Intentando arreglar el lío en el que nos habíamos metido.   Dom Mar 07, 2010 1:06 pm

Me quedé embobada. ¿Que demonios ocurría? No reconocía a Nessie. Y por dios santo me estaba apiadando del profesor Carlyle.
-¿Nessie?- pregunté algo sorprendida, estaba agresiva, irónica y ante todo irreconocible.
off: como ke se enamora el profesor Carlyle?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Intentando arreglar el lío en el que nos habíamos metido.   

Intentando arreglar el lío en el que nos habíamos metido.
Página 1 de 1.