Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

(Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lucy Sun

Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937

10/1000  (10/1000)

MensajeTema: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   Sáb Mar 06, 2010 1:56 pm

por fin teniamos el tiempo de salir de cazeria y no precisamente de animales... ya que sabiamos que permitido no estaba cazar..en la academia y en sus alrededores por eso con Payne acordamos salir por unos dias de medianoche y dar un viajecito....y..por que  no por canada!! el lindo pais con la hojita en la bandera...pero en fin.. llegadas ya al pintoresco muy bien!! ya estamos aqui!! dije abriendo mis brazos para recibir el aire fresco.. que soplaba.. que hacemos ahora!?? mencione con una sonrisa..
Ver perfil de usuario
Payne Whitcomb

Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173

5/1000  (5/1000)

MensajeTema: Re: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   Sáb Mar 06, 2010 2:07 pm

Era maravilloso poder salir a cazar de verdad, jamás me había gustado tanto Canadá,salir de Medianoche era la única opción que teníamos de poder alimentarnos de humanos. Lucy abrió los brazos para recibir el aire fresco y no pude evitar sonreírbueno... ¿que tal si descansamos un rato?.- estaba reventada, Canadá no se encontraba a la vuelta de la esquina precisamente.-y de noche podríamos salir a una expedición de caza, será la mejor manera de evitar que los humanos nos detecten.- dije.
Ver perfil de usuario
Lucy Sun

Femenino Pez Gallo

10/1000  (10/1000)

MensajeTema: Re: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   Sáb Mar 06, 2010 2:14 pm

descanzar es buena idea..a mi me dejo... un poco mareada..el pajaro de metal...al que le dicen avion rodee los ojos.. si... tienes razon..mejor esperemos a que oscurezca...mh... vayamos a ver en donde nos hospedamos y alli descanzamos dije con una sonrisa..luego centre la vista en el lugar en donde estabamos.. mh... las cosas cambiaron bastantes desde que estuve aqui la ultima vez que estuve aqui mencione mirando a todas partes.. tomamos un taxi...o nos aventuramos a explorar el luagar.. comente con una sonrisa
Ver perfil de usuario
Payne Whitcomb

Femenino Virgo Mono

5/1000  (5/1000)

MensajeTema: Re: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   Sáb Mar 06, 2010 2:32 pm

Aventura es mi segundo nombre...la verdad es que es Ehlena.- dije riendome.-los taxis solo sirven para la gente que es demasiado vaga para andar... además son bastante caros.- dije con una sonrisa.-¿ has estado tu también antes aquí?.- le pregunte curiosa.-la verdad es que yo vine hace un par de años y no estaba tan diferente..- me encogí de hombros.-supongo que esto es lo que tiene el progreso, la tecnología avanza a un ritmo que da vértigo .- mencione..

off: si mi padre viera lo que he escrito de los taxis me mataba... TT, espero que no lo vea nunca...
Ver perfil de usuario
Lucy Sun

Femenino Pez Gallo

10/1000  (10/1000)

MensajeTema: Re: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   Sáb Mar 06, 2010 2:37 pm

sonrei ante su respuesta.. pues querida compañera de aventuras!!! hacia donde .. mencione con una sonrisa señalando los puntos cardinales por ahi...ahi... o ..ahi.. dije con una sonrisa.. pues si... hace como unos 50..o 60 años... no recuerdo mencione dudosa es verdad la tecnologia avanza de una forma que.... te marea!! coloque mis manos en mi cabeza y luego le sonrei
Ver perfil de usuario
Payne Whitcomb

Femenino Virgo Mono

5/1000  (5/1000)

MensajeTema: Re: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   Sáb Mar 06, 2010 2:48 pm

¿que tal por ahí?.- dije señalando el sudoeste.-empezaremos por encontrar un lugar para dormir, luego me encantaría ir de compras.- le dije guiñando un ojo.- mi fondo de armario y mi estante de lecturas están un poco vacíos últimamente..- me pare a pensar en lo del fondo de armario y no pude evitar reirme.-ahora que lo pienso, no es que en Medianoche pueda lucir mucho mi ropa, jaja.- me reí con ganas.
Ver perfil de usuario
Lucy Sun

Femenino Pez Gallo

10/1000  (10/1000)

MensajeTema: Re: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   Sáb Mar 06, 2010 3:15 pm

perfecto mencione sonriendo wa!! yo tambien necesito un cambio en mi vestimenta sonrei y varios libros mas!!! dije aun con una sonrisa..y luego escuche lo que decia Payne y acompañe sus risas eso es cierto!!! pero nunca esta de mas tener ropa!!! mira si se presenta alguna situacion importante...como una cita...o una salida!! hay que tener preparado todo para diferentes ocaciones.. comente riendo algo fuerte
Ver perfil de usuario
Payne Whitcomb

Femenino Virgo Mono

5/1000  (5/1000)

MensajeTema: Re: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   Lun Mar 08, 2010 4:27 am

Tienes razón..dije riendo.-pero con los chicos que hay en la academia dudo mucho que podamos tener una cita... realmente hay muy pocos, además no me siento con fuerzas todavia de salir con nadie.....-Mencione.-aunque lo de una salida no suena nada mal....-dije sonriendo.-bueno... que te parece el hotel aquel para pasar la noche....- le dije señalando un edificio que estaba delante de nosotras...
Ver perfil de usuario
Lucy Sun

Femenino Pez Gallo

10/1000  (10/1000)

MensajeTema: Re: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   Lun Mar 08, 2010 2:08 pm

sonrei ante el comentario.. si suena bien..aparte el edificio se ve muy bien muy acogedor.. dije con media sonrisa y nos dirigimos hacia el lugar al llegasr pasamos por la puerta giratoria y llegamos al vestibulo en donde estaba el empleado.. hola.. queremos habitacion le dije al empleado el nos miro y pregunto una o dos.. yo mire a payne y le hice la misma pregunta una o dos!??
Ver perfil de usuario
Payne Whitcomb

Femenino Virgo Mono

5/1000  (5/1000)

MensajeTema: Re: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   Lun Mar 08, 2010 2:33 pm

a mi me da lo mismo....- mencione distraida.-mientras tengamos un lugar donde dormir me da igual con quien tenga que compartirlo, además no creo que me hagas nada mientras duermo....- dije esbozando una sonrisa.-supongo que la decisión es tuya... ¿una o dos?.- era consciente del empleado que nos miraba con curiosidad.una habitación con dos camas por favor....- le dije con una sonrisa.
Ver perfil de usuario
Lucy Sun

Femenino Pez Gallo

10/1000  (10/1000)

MensajeTema: Re: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   Lun Mar 08, 2010 3:07 pm

Payne dio la orden al empleado este nos veia con cara algo estupida.. deux leep s`ìl vous plait dije en frances..el empleado al parecer entendio lo que queriamos... nos dio la habitacion... y el señor que llevaba las maletas nos guio hasta alli.. la habitacion tenia un tamaño ostentoso dos camas entre otras cosas y un valcon con ventana corrediza.. el señor dejo las maletas en la habitacion le di su propina y se fue.. es un buen lugar no crees!?? dije con una sonrisa tirandome en la cama
Ver perfil de usuario
Payne Whitcomb

Femenino Virgo Mono

5/1000  (5/1000)

MensajeTema: Re: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   Mar Mar 09, 2010 1:44 pm

Lucy se tumbo en la cama sonriente.-si ^^.- la habitación era realmente hermosa.-pero... ¿cuando aprendiste francés?, lo hablas con bastante fluidez .- me sorprendió oír a Lucy hablar francés como si fuera su lengua natal. Me tumbe en la cama que estaba a un lado de la de Lucy.- las camas son bastante cómodas...- le dije sonriente.-después de descansar un rato podríamos ir a dar un paseo y mirar si algo nos gusta... por aquí tiene que haber alguna librería que este bien... .- dije pensativa.
Ver perfil de usuario
Lucy Sun

Femenino Pez Gallo

10/1000  (10/1000)

MensajeTema: Re: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   Mar Mar 09, 2010 1:58 pm

... bueno..lo aprendi hace mucho.. dije con una sonrisa mas o menos cuando tenia 11 años.comente sentandome en la cama si son muy comodas!!!!! dije y me tumbe de nuevo y mientras acostada estaba escuchaba lo que Payne decia.. si es una buena idea... !!! hace rato ya que no compro libros fuera de riverton asi que me vendra muy bien !!!^^ comente sonriente tirada en la cama
Ver perfil de usuario
Payne Whitcomb

Femenino Virgo Mono

5/1000  (5/1000)

MensajeTema: Re: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   Mar Mar 09, 2010 2:04 pm

En Rivertoon apenas hay nada....- me queje.-no se por que algunos humanos se empeñan en ir allí, la verdad solo fui en una ocasión con Jili y me pareció un pueblo bastante vació y sin apenas nada....- cuando me di cuenta de como estaba ablando empece a sonreír.- parezco una pija sin remedio hablando de esta forma, sabes, mejor borra todo lo que acabo de decirte y cámbialo por, es un pueblo bastante aburrido.. .- me levante y fui al baño a lavarme la cara, el viaje me estaba afectando de una manera muy rara.
Ver perfil de usuario
Lucy Sun

Femenino Pez Gallo

10/1000  (10/1000)

MensajeTema: Re: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   Mar Mar 09, 2010 2:12 pm

rei ante su comentario mh... quizas si... mencione con una sonrisa entonces solo ...pueblo aburrido dije sonriendo...ella se levanto y fue al baño a lavarse la cara...y yo que tumbada estaba en ela cama... creo que me quede dormida...paso apenas un rato y me desperte..me sente en la cama y me desperece..".vaya que bien dormi.." pense..
Ver perfil de usuario
Payne Whitcomb

Femenino Virgo Mono

5/1000  (5/1000)

MensajeTema: Re: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   Mar Mar 09, 2010 2:21 pm

Cuando salí del baño Lucy estaba dormida, me dirigí a mi cama sin hacer ruido y me tumbe un rato... debí quedarme dormida por que lo siguiente que recuerdo es que Lucy se levantaba de la cama con una sonrisa en la cara... mire la hora que era y sonreí ¿te apetece comer algo después de la siesta?.- esbocé una sonrisa torcida, y me levante de un salto , fui a la maleta y cogí mis cosas de aseo, me metí en el baño y en unos segundos estaba de vuelta delante de la cama de Lucy.
Ver perfil de usuario
Lucy Sun

Femenino Pez Gallo

10/1000  (10/1000)

MensajeTema: Re: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   Mar Mar 09, 2010 2:41 pm

eso estaria bien! sonrei ella tomo su bolso se encamino al baño y yo por mi parte hize lo mismo..luego que saliera ella haria lo que me faltase.... busque mi maleta..la abri saque algo de ropa..una falda calzas negras una camiseta , un chaleco rosado..y un abrigo que habia llevado para parecer "normal" ya que en canada en esta epoca del año hace bastante frio..mientras Payne estaba en el baño me cambie de ropa y al terminar busque el estuche de maquillaje que habia llevado
Ver perfil de usuario
Payne Whitcomb

Femenino Virgo Mono

5/1000  (5/1000)

MensajeTema: Re: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   Mar Mar 09, 2010 2:50 pm

Lucy se había cambiado de ropa para cuando yo salí del baño y ya estaba con el maquillaje, yo por mi parte me acerqué a la maleta a por unos vaqueros y un jersey negro de cuello alto cogí mi chaqueta y con respecto al maquillaje algo sencillo para que no destacara mucho.-¿que te parece?.- dije mientras giraba sobre mi misma¿parezco una turista mas del montón? .- le pregunte esbozando una ancha sonrisa.-¿o sigo pareciendo lo que soy, una vampira sedienta de sangre que a venido a Canadá a cazar?.- no sabia cual de las dos opciones seria mejor.
Ver perfil de usuario
Lucy Sun

Femenino Pez Gallo

10/1000  (10/1000)

MensajeTema: Re: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   Mar Mar 09, 2010 2:57 pm

ella salio... y yo ante su tardanza opte por maquillarme ahi mismo...me maquille como siempre..Payne pregunto como se veia...y giro en si misma.. te ves genial!! dije sonriendo levantando mi dedo pulgar en señal de aprobacion mhhhhhhh...mas bien diria yo que .. no pareces una turista del monton... medite un segundo.. mh... entonces eres una vampira sedienta de sangre que vino a canada a "visitar" mencione sonriendo terminando de peinarme
Ver perfil de usuario
Payne Whitcomb

Femenino Virgo Mono

5/1000  (5/1000)

MensajeTema: Re: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   Jue Mar 11, 2010 12:47 pm

sonreí al oír la respuesta de Lucybien, justo el aspecto que quiero dar.-mencioné con una sonrisa que dejaba entrever mis colmillos blancos.-espero no haber perdido practica.. hace bastante que no cazo humanos y solo recordar el sabor de la sangre humana me hace entrar en éxtasis.- esbocé una sonrisa picara.-por fin comida de verdad, no es que me queje de las ardillas o los pumas que de tanto en tanto cazamos en los alrededores de la Academia pero nada se puede comparar a el sabor de la sangre humana fresca.- la boca se me hacia agua con forme pronunciaba las palabras...
Ver perfil de usuario
Lucy Sun

Femenino Pez Gallo

10/1000  (10/1000)

MensajeTema: Re: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   Jue Mar 11, 2010 2:05 pm

sonrei ante su comentario descuida... cazar humanos es como andar en bicicleta...nunca se olvida... ei ante mi comparacion..luego segui escuchando lo que decia si...yo tampoco tengo nada en contra a las ricas ardillas y pumas..pero no es lo mismo... me mantienen bien...si..pero no me satisfacen como lo hace la sangre de los humanos... al recordar la sangre humana sentia muchas ganas de beberla otra vez..termine de arreglarme me acomode el cabello y dije bien!! estoy lista..tu!?? pregunte con una sonrisa
Ver perfil de usuario
Payne Whitcomb

Femenino Virgo Mono

5/1000  (5/1000)

MensajeTema: Re: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   Sáb Mar 13, 2010 6:20 am

Mas que lista, estoy preparada.- dije esbozando una sonrisa.-te ve muy bien!.- le dije.-te sienta genial el maquillaje, el peinado y la ropa.- esbocé una enorme sonrisa.-Pero... ¿por donde empezamos?....- seguía un poco perdida con el tema de la caza de humanos.-menudo vampiro estoy echo.. no me acuerdo como cazar a mis persas potenciales....espero que la practica se me de mejor que recordar la teoría.-
Ver perfil de usuario
Lucy Sun

Femenino Pez Gallo

10/1000  (10/1000)

MensajeTema: Re: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   Sáb Mar 13, 2010 2:52 pm

sonrei ante su comentario.. ^^ je je gracias.. mencione un poco apenada por su halago mh.... creo que mejor sera dar una vuelta asi vemos a nuestras victimas potenciales.. dije sonriendo oye!!!! ya veras que te saldra de maravilla!! natural!!!! si eso le llevas en la "sangre" mencione con una sonrisa animadora.. bien vamos!?? pregunte con una sonrisa
Ver perfil de usuario
Payne Whitcomb

Femenino Virgo Mono

5/1000  (5/1000)

MensajeTema: Re: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   Lun Mar 22, 2010 12:24 pm

Espero que tengas razón.- le dije.-Si, vamos estoy deseando hincar el diente a algo que no sea una ardilla.- dije con una gran sonrisa.-estoy pensando que podríamos comprar algo que nos sirva de recuerdo de este gran viaje, hacernos una foto en un foto matón o comprar algo que solo nosotras tengamos, seria divertido y bastante bonito..- le dije con una gran sonrisa.-o incluso una mini bandera de Canadá ¿que te parece?.-

off: perdona la tardanza es que tuve problemas con la conexión a internet
Ver perfil de usuario
Lucy Sun

Femenino Pez Gallo

10/1000  (10/1000)

MensajeTema: Re: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   Lun Mar 22, 2010 4:13 pm

me parece sensacional Payne!!!! le dije sonriendo me agrada mucho tu idea mencione sincera sus propuestas realmente me encantaban no veia las horas de hacer todo eso ..pero primero lo primero...hay que cazar... salimos del hotel sin rumbo esta vez solo guiadas de nuestro instinto y por los gratos aromas que se sentian...tal vez sea una gran oportunidad para cazar
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   

(Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente