Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

(Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Payne Whitcomb

Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173

5/1000  (5/1000)

MensajeTema: Re: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   Vie Mar 26, 2010 9:21 am

En cuanto salimos del hotel nos empezamos a guiar por nuestros instintos y una cantidad enorme de olores me impactaron en la cara, todos ellos muy apetitosos, mis instintos de vampiro se accionaron en un abrir y cerrar de ojos.la boca se me hace agua.-mencione sedienta no hacía mucho de la ultima vez que salí de caza pero de todos modos seguía siendo débil al flujo de sangre humana.creo que empiezo a hacer memoria sobre la caza de humanos.- le dije a Lucy con una sonrisa en la cara.
Ver perfil de usuario
Lucy Sun

Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937

10/1000  (10/1000)

MensajeTema: Re: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   Miér Mar 31, 2010 1:14 pm

sonrei abiertamente ante su reaccion ves!?? te lo dije...pronto ya estaras bebiendo.. embose una sonrisa...en eso senti un aroma suculento de veras apetecible respire profundo ese delicioso aroma y comense a dirigirme hacia la persona de aroma sabroso.....luego de caminmar unos cuantos pasos logre estar en su camino...afortunadamente era de noche y en esa parte de la cuidad la iluminacion era excasa..el individuo..por alguna razon comenzo a caminar aprisa....tal vez ya se habia dado cuenta de mi presencia la calle con luz estaba proxima..salte hacia mi presa sin dudas y lo mordi por el cuello ...la persona mpego un grito ahogado mientras yo bebia su sangre
Ver perfil de usuario
Payne Whitcomb

Femenino Virgo Mono

5/1000  (5/1000)

MensajeTema: Re: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   Jue Abr 01, 2010 1:06 pm

Lucy desapareció detrás de lo que supuse seria un olor que la atrajo especialmente.- disfrútalo!!.- le dije mientras se alejaba por la calle, luego me concentre en encontrar algo para mi, decidí ir a una zona en la que hubiese algún sitio de ocio. Tras caminar por una larga y oscura calle me topé en la entrada de una discoteca, inspire profundamente por la nariz y espere a encontrar el aroma que mas me atrajera, la espera no duro mucho, un chico de unos viente años salio de la discoteca, afortunadamente solo y eso me ayudaría a seguirlo sin que nadie sospechara... lo seguí desde la oscuridad y cuando estuve segura inspire para que mis instintos actuaran por si solos, me acerque con sigilo y cuando lo tuve lo abrace por detrás. el chico se sobresaltó.-tranquilo, es solo un minuto lo que tardare.- el chico se relajo al oír mi tono de vos y aproveche el momento para morderle la vena de la yugular que tan sabrosa me parecía, el chico soltó un grito ahogado, pero se fue tranquilizando a medida que yo iba bebiendo...
Ver perfil de usuario
Lucy Sun

Femenino Pez Gallo

10/1000  (10/1000)

MensajeTema: Re: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   Sáb Abr 03, 2010 3:55 pm

sumamente delicioso dije con un tono saisfactorio de voz..la sangre de este chico era una de las mejores que habia probado sin duda alguna ,al joven lo dispuse cerca de un arbol..aun respiraba ..ovbiamento no lo habia matado..bebi lo suficiente para estar satisfecha un rato gracias le dije sonriendo acariciando el rostro palido del joven..y cuando me disponia ir a por mi siguiente presa..este estiro su mano y se aferro de mi falda..yo reaccione presipitadamente y pegue un salto haciendo que el joven se cayera de su posicion..el estaba desmayado...tal vez su reaccion solo fue un reflejo...

mi sobresalto se alivio tome al chico por los hombros y lo coloque de nuevo en su posicion inicial

al ver que estaba todo bien..emprendi mi busqueda de otra presa
Ver perfil de usuario
Payne Whitcomb

Femenino Virgo Mono

5/1000  (5/1000)

MensajeTema: Re: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   Sáb Abr 03, 2010 4:44 pm

Deje al chico inconsciente en un banco de los alrededores, no había ningún otro lugar y tampoco lo iba a dejar en medio de cualquier parte. La sangre del chico me sentó mejor de lo que recordaba, estaba bastante saciada así que decidí ir a ver que tal le había ido a Lucy y fui al lugar en el que nos separamos para esperarla. mientras esperaba un grupo de universitarios bebidos se me acercó a ofrecerme una buena noche.-¿enserio?.- pregunte en un tono irónico y amenazante a la vez, les mostré mis colmillos en una sonrisa y eso bastó para ahuyentarlos, después me recosté en la pared de uno de los edificios a esperar a Lucy... supuse que no tardaría mucho.
Ver perfil de usuario
Lucy Sun

Femenino Pez Gallo

10/1000  (10/1000)

MensajeTema: Re: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   Sáb Abr 03, 2010 5:40 pm

ataque a uno o dos en el camino...*que gran noche!!* pense con felicidad salte por el camino como una niña pequeña..caminando por la calle voy cantando ,voy cantando..~caminando por la calle voy cantando..mi cancion.. estaba ya sacuiada y feliz por la buena noche..y recorde a payne...cielos!! la habia dejado solo...*vaya que buena compania resulte* me dirigi corriendo siguiendo su aroma...y me tome con unos universitarios muy ebrios..llos se acercaro a mi..era un grupo grande..vaya vaya vaya..miren lo que hay aqui...una linda niña con quien jugar un rato yo los mire con cara de indefensa ellos se acercaron cada vez mas a mi en cerrandome en un circulo contra la pared ,yo retrocedi hasta la pared y en mis labios se dibujo una sonrisa casi diabolica algunos de los universitarios se asustaron con mi reaccion y retrocedieron aproveche la distraccion y salte hacia el cuello de un rubio alto..inmediatamente los jovenes salieron corriendo y yo rei al dejar el cuerpo durmiendo del universitario
segui el aroma de payne y por fin la halle payne!! dije en tono algo cantado disculpa la demora..primero me tope con aroma sumamente delicioso y luego con un grupo de universitarios ebrios rei al recordar lo ultimo
Ver perfil de usuario
Payne Whitcomb

Femenino Virgo Mono

5/1000  (5/1000)

MensajeTema: Re: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   Dom Abr 04, 2010 8:49 am

Lucy llegó al cabo de unos minutos.-tranquila, no llevo mucho tiempo esperando.-le dije.-yo también me e cruzado con un grupo parecido al tuyo hace tan solo unos minutos.- sonreí.-¿fue bien la caza?, por lo que dices supongo que si.- le dije al recordar lo del aroma delicioso.-¿te apetece dar una vuelta antes de ir al hotel?.- le pregunte
Ver perfil de usuario
Lucy Sun

Femenino Pez Gallo

10/1000  (10/1000)

MensajeTema: Re: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   Dom Abr 04, 2010 2:58 pm

sonrei con su comentario si una gran noche sin duda!!!! y como te fue a ti payne!???? dije preguntando con cierta curiosidad si claro demos un paseo antes de regresar..ya sabes la noche es joven y nosotras somos un ejemplo dije sonriendo que te parece si vamos a un parque!??...no recuerdo si aqui hay cocheros como en los parques de estados unidos... dije pensando
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)   

(Canadá) por.. fin comida de "verdad" (no apto para humanos...a menos q...o_o)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2