Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Adaptándome a mi nueva vida.

AutorMensaje
Jiliana Olsen

Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Adaptándome a mi nueva vida.   Dom Mar 07, 2010 11:49 am

Esa mañana comí demasiado. De todo un poco tanto dulce como salado. No me había acostumbrado a alimentarme de sangre. Y ocmo la comida no me llenaba, y me encontraba muy débil, pues agarré un empacho a comer comida humana. De tal modo que me encontraba fatal en el baño. Con ganas de vomitar, pero sin poder hacerlo. Mareada. Me sentía peor que cuando agarré la gripe. Y sin darme cuenta estaba llorando. No podía beber sangre. Cierto era que cuando la probé no me dió ningún asco. Pero algo en mi mente me decía que hacía mal. Lloré como una cría. Tal vez porque mi propio cuerpo medecía que no podía seguir así.
Ver perfil de usuario
Carlyle

Masculino Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: Adaptándome a mi nueva vida.   Dom Mar 07, 2010 11:56 am

Me encontraba patrullando. Siempre nos tocaba a dos profesores patrullar por el instituto por la noche, para que los alumnos no se metieran en líos. Era algo típico. Y cuando patrullaba, rara vez ocurrío algo. Era el mejor momento para darse un largo paseo por las instalaciones.
Pero cuando pasé por al lado de los baños, oí un llanto. Y de mujer. ¿Quién demonios estaría llorando?¿Sería por alguna broma de mal gusto? Los jóvenes podían resultar muy crueles con los más débiles.
Entré sin hacer ruido. Pues era el baño de las chicas. Podría pensarse que era un pervertido o vete a saber qué. Y entonces vi una cabeza rubia, llorando, y apoyando la cabeza sobre sus rodillas.
-¿Que te ocurre pequeña?- le pregunté con dulzura, y situándome a su lado apoyándome en una rodilla, para que no se asustara. Aunque solía provocar el efecto contrario.
Ver perfil de usuario
Jiliana Olsen

Femenino León Cabra

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Adaptándome a mi nueva vida.   Dom Mar 07, 2010 12:08 pm

El profesor Carlyle entró al baño. Al principio pensé en gritar, ¿qué hacía él en el baño de las chicas?, pero luego se sentó a mi lado. Y me preguntó qué me ocurría. Me sentí querida. Pero aún así no aparté la cara de mis piernas. Puede que al verme y saber quién era, ya no fuera tan dulce.
-Me mareo y siento naúseas...- dije la verdad, me encontraba fatal.
Ver perfil de usuario
Carlyle

MensajeTema: Re: Adaptándome a mi nueva vida.   Dom Mar 07, 2010 12:30 pm

Vaya, la miré por un rato, y la ví demasiado delgada. ¿No sería una de esas anoréxicas o bulímicas no?
-¿Has comido algo en las últimas horas?- le pregunté, posiblemente si lo era, no me lo diría, pero no me gustaría tener que obligarla a comer por la fuerza. Ése tipo de jóvenes había que tratarles con psicología profesional.
Ver perfil de usuario
Jiliana Olsen

Femenino León Cabra

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Adaptándome a mi nueva vida.   Dom Mar 07, 2010 12:36 pm

-Sí, y demasiado...- no debí de haber comido tanto, y encima algo que no es lo que debería comer- creo que mi estómago no puede con todo ello.
Me dolía mucho la tripa, y seguro que para éso no había ningún medicamento en Medianoche. Empecé a gimotear de nuevo, siempre lo hacía cuando me dolía algo, parecía un cachorrito gruñón.
Ver perfil de usuario
Carlyle

MensajeTema: Re: Adaptándome a mi nueva vida.   Dom Mar 07, 2010 12:57 pm

Oh, era buena noticia saber que no se trataba de lo que yo pensaba, sino de una tragona. Le pasé la mano por la nuca a modo de caricia, pero tenía las manos tan ásperas que más que caricia parecía un estropajo.
-Tranquila pequeña- le alenté- yo sé un método para que no te duela, espera aquí un momento en seguida te lo traigo.
Ver perfil de usuario
Jiliana Olsen

Femenino León Cabra

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Adaptándome a mi nueva vida.   Dom Mar 07, 2010 1:03 pm

Asentí, mientras le ví alejarse en busca de ése remedio del que hablaba. Me sentía mejor al oírle. El profesor Carlyle siempre imponía miedo, pero ante todo respeto. Y seguro que dijera lo que dijera le habría creído. Estaba mostrando una cara amable que yo no conocía, y que me gustaba.
Ver perfil de usuario
Carlyle

MensajeTema: Re: Adaptándome a mi nueva vida.   Dom Mar 07, 2010 1:44 pm

Volví a los baños, con mi antídoto, provitaminico. Era lo mejorcito para hacer la digestión y para ir al baño.
-Toma- se lo ofrecí- sabe un poco mal, después de tomarlo bebe mucha agua, y ya verás como se te pasará. La próxima vez procura comer menos, tragaldabas.
Ver perfil de usuario
Jiliana Olsen

Femenino León Cabra

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Adaptándome a mi nueva vida.   Dom Mar 07, 2010 2:11 pm

-La verdad es que no me adapto a tomar sangre- admití- y procuro quitarme el hambre con comida humana, pero... Sólo consigo agarrar un empacho.
Me puse colorada, no era un tema para hablar con un chico, pero el profesor Carlyle era mayor, seguro que ya había visto de todo y tal vez me podría ayudar.
Ver perfil de usuario
Carlyle

MensajeTema: Re: Adaptándome a mi nueva vida.   Mar Mar 09, 2010 4:48 pm

Comprendí al instante ése sentimiento.Todos pasaban alguna vez por esa etapa, en la que creían que beber sangre era peor que comer carne de un animal.
-No es malo querer vivir- le expliqué intentando hacerla sentirse mejor- y para vivir necesitas comer. No igual que los humanos, eso está claro, pero sí como te lo pide tu cuerpo. Y no creo que nadie vea con malos ojos eso.
Ver perfil de usuario
Jiliana Olsen

Femenino León Cabra

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Adaptándome a mi nueva vida.   Mar Mar 09, 2010 9:39 pm

Visto desde el punto del que él lo miraba, era cierto. Si no bebía sangre no sobreviviría. ¿Y quién sería capaz de acusarme por ello?
-Gracias- le agradecí al profesor- Iré a tomarme el remedio en seguida. Y de veras, gracias, necesitaba que alguien me abriera los ojos.
No estaba mal alimentarse, para sobrevivir. Los humanos lo hacían constantemente y nadie les culpaba por ello.
Ver perfil de usuario
Jiliana Olsen

Femenino León Cabra

25/1000  (25/1000)

MensajeTema: Re: Adaptándome a mi nueva vida.   Miér Mar 10, 2010 9:37 am

off: oye soy humana, x_x así que este post keda cancelado sorry x-X
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Adaptándome a mi nueva vida.   

Adaptándome a mi nueva vida.
Página 1 de 1.