Medianoche Foro Rol
Escondida (?) Intro1
Medianoche Foro Rol
Escondida (?) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escondida (?)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Escondida (?) Empty
MensajeTema: Escondida (?)   Escondida (?) EmptyVie Jul 24, 2009 1:41 am

Aun no me acostumbraba a estar en medianoche, aun no lo sentia parte de mi, Tome un libro del gran estante y me fui a sentar al rincon mas profundo de ese enorme lugar, mi cuerpo se erizo por el aire que se colaba por aquella vieja construccion.
Pero hice caso omiso, doble mis piernas y me deje caer sobre ellas para ponerme a leer, el momento tgranscurria lento mas de lo q imaginaba, cuando iba a la mitad de aquel grueso libro unos pasos en el pasillo de junto me hicieron reaccionar...habia oscurecido.

-Hola?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escondida (?) Empty
MensajeTema: Re: Escondida (?)   Escondida (?) EmptyVie Jul 24, 2009 2:48 am

Estaba en la búsqueda del libro de Mary Shelley, ya que la señora Bethany nos había dejado como tarea leerlo. Empecé a buscar, llegué a la letra M. Debido a que no había encontrado la obra por su título, me decidí a buscarlo por su autor, pero sin éxito. En un lugar que se encontraba sin libros, pude ver como Bianca se encontraba del otro lado, leyendo justamente el libro que yo estaba buscando. Esa chica, de verdad que era tan especial. Al escuchar mis pasos preguntó, su "hola" se dirigía a nadie en particular, sonreí de medio lado y me dirigí hacia ella. No me imaginaba como había sido mi llegada, ya que debido a que había oscurecido, parecía salido de las sombras.
-Hola… No te escondas…

Me acerqué a ella y me senté a su lado, observando el libro.
-Encontré a la secuestradora del libro que estaba buscando- comenté a modo de broma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escondida (?) Empty
MensajeTema: Re: Escondida (?)   Escondida (?) EmptyVie Jul 24, 2009 3:00 am

Mi vista se dirigio a la de Balthazar, y por un momento me hundi en mis pensamientos, el no era como todos aunque encajara a la perfeccion con lo que un estudiante de medianoche deberia ser...

Cerre el libro y se lo extendi

-Todo tuyo si lo necesitas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escondida (?) Empty
MensajeTema: Re: Escondida (?)   Escondida (?) EmptyVie Jul 24, 2009 3:29 am

Le regresé el libro sonriendo, mientras negaba con la cabeza.

-En realidad… Lo he leído ya, solo lo quería leer para repasar un poco, ya sabes, a veces es bueno quedar bien con la señora Bethany- aseguré sonriéndole.

Ya casi era de noche, poco a poco lo único que quedaba de luz eran las tenues antiguas lámparas de la biblioteca, que por cierto, apenas llegaban al pequeño rincón donde nos encontrábamos. Aunque la luz era pobre ante mis ojos, podía ver con claridad a Bianca, era tan bonita.
-¿Como es que puedes leer aquí? Ni siquiera yo podría, y eso que tengo mejor visión- bromeé -Vamos…

Me incorporé sacudiéndome un poco para después ofrecerle mi mano a Bianca, ayudándola a levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escondida (?) Empty
MensajeTema: Re: Escondida (?)   Escondida (?) EmptyVie Jul 24, 2009 7:20 pm

Tome su mano pero oara traerlo de vuelta a mi, no queria salir de ahi, todo era tan callado, como una bloblioteca "normal", como si eso no fuera una escuela llena de vampiros... aunque hubiera humanos para mi esa siempre seria una escuela de vampiros.

-La verdad es que no estoy leyendo, solo pasaba las hojas... nos quedamos un rato mas aqui?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escondida (?) Empty
MensajeTema: Re: Escondida (?)   Escondida (?) EmptySáb Jul 25, 2009 9:20 am

Era imposible negarme a algo cuando me miraba así. Se sentó de nuevo y la seguí, sentándome nuevamente junto a ella. Tomé el libro y lo coloqué en el piso, a un lado de nosotros, después lo consultaría.
-Aun no te acostumbras, eh? Lamento que no te sientas cómoda en este lugar… pero es cuestión de tiempo, ya verás.

Me gustó la tranquilidad de la biblioteca. Debido a que estaba oscureciendo, la mayoría estaba en sus habitaciones haciendo alguna tarea.
-Así que eres una chica solitaria, que prefiere estar aquí repasando un libro de un loco que da vida a otro loco… en vez de estar con las chicas de la academia… interesante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escondida (?) Empty
MensajeTema: Re: Escondida (?)   Escondida (?) EmptyDom Jul 26, 2009 10:56 pm

-Las chicas de la academia medianoche

Dije en un susurro que parecia flotar en el aire, las palabras se quedaron ahi, esperando que continuara.

-No soy exactamente la personas que encaja en medianoche y las chicas humanas... bueno raque es... dulce (?) es raquel
jajaja


Movia mi cabeza de un lado a otro riendome de lo que acababa de decir, era tan facil conversar con balthazar, seguro por sus años de experiencia.

-Me siento en medio de todos loa estudiantes aqui... pero tu.. wow!!1 eres todo y mas de lo que medianoche espera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escondida (?) Empty
MensajeTema: Re: Escondida (?)   Escondida (?) EmptyLun Jul 27, 2009 1:45 am

-Medianoche no espera nada de mí… Puesto que ya he dado todo, siempre lo hago.

Sonreí al verla negar con la cabeza divertida, y la manera en que se expresaba de Raquel. La chica era agradable a su manera, y aunque habíamos hablado poco, en realidad no pasaba de saludarla, me caía bien. ¿Y por qué no? Era amiga de Bianca, todo lo que tuviera que ver con ella, me interesaba.
-Bianca, Bianca… Jamás serás como las chicas de Medianoche. Eres mejor que eso, y estar preocupándote por estar linda todo el tiempo, y siempre parecer perfecta ante los humanos… No, muy linda para seguir preocupándote y muy inteligente para quedarte estancada en eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escondida (?) Empty
MensajeTema: Re: Escondida (?)   Escondida (?) EmptyLun Jul 27, 2009 2:49 am

No lo pude evitar, el color se me subio a las mejillas rapidamente, me alegraba que estuviera oscuro aunque estaba segura que Balthazar podia escuchar el correr de la sangre en mis venas.
Pase los dedos por la portada del libro, olia a viejo a una maravillosa primera edicion, tome aire rapidamente y exhale.

-Dime algo bueno... de la eternidad

Dije levantando el libro por inercia

-Conocer a autores de libros de antaño?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escondida (?) Empty
MensajeTema: Re: Escondida (?)   Escondida (?) EmptyLun Jul 27, 2009 4:55 pm

-Por supuesto… los clásicos son los mejores, ¿no? Buenos escritores, buena música, buen arte… Y a veces escuchar una y otra vez los días festivos, como el de acción de gracias, es divertido, ya sabes, escuchar las versiones, siendo que yo estuve ahí…- reí levemente y continué -Hay mucho por aprender Bianca. Lo harás poco a poco, de hecho, ya lo estás haciendo.

Levanté un poco mi brazo para poder tocar su mejilla, la acaricié con mi pulgar y le sonreí infundiéndole confianza.
-Se goza muchas veces de la eternidad… Pero la disfrutaría más con un poco de compañía…
Retiré mi pulgar de su rostro para tomar su mano junto al libro.

Agaché la mirada con una sonrisa de burla, la mirada de Bianca me provocó, y el latido de su corazón era otro punto en su contra, era un hermoso manojo de nervios. Pasé mi brazo por sus hombros, abrazándola delicadamente.
-Hace frío… No queremos que te enfermes.
Volver arriba Ir abajo
Celia Olivier
Profesor
Profesor
Celia Olivier


Femenino Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 36
Localización : mexico

Escondida (?) Empty
MensajeTema: Re: Escondida (?)   Escondida (?) EmptyMar Ago 04, 2009 9:33 pm

me dirigi a la biblioteca para averiguar un poco de lo que se enseñaba actualmente, no queria parecer anticuada, auqnue claro, lo daria a mi manera, de pronto vi a Bianca en compañia de un chico Balthazar.

-amor, pero que haces aqui tan tarde?-le dije acercandome-hola Balthazar buenas noches, no deberian de estar aca escondicos, si la señora Bethany los ve pueden tener problemas.

entonces reflexione al ver su cara, ella todavia no se acostumbraba a la academia Medianoche a pesar de los esfuerzos de su padre y mios.

-cariño dime, te sientes bien?-le dije mirandola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escondida (?) Empty
MensajeTema: Re: Escondida (?)   Escondida (?) EmptyVie Ago 07, 2009 1:29 pm

Discretamente alejé poco a poco el abrazo de Bianca. Me levanté enseguida mientras saludaba con una sonrisa a la señora Olivier.
-Buenas noches, Celia.

Le ofrecí la mano a Bianca quién observó a su mamá por un momento y después tomó de mi mano para incorporarse. Su piel delicada y tibia, perfecta, justo como ella.
-Solo estábamos criticando una obra. Trabajo de la señora Bethany, estábamos a punto de irnos- argumenté con amabilidad a Celia.

Hay momento en los cuales como vampiro o humano, la incomodidad se presenta. Este era un momento así, puesto que ahora se había convertido en un momento intimo entre Bianca y su madre.
-Ella está bien, Celia. Es normal- aseguré.
Volver arriba Ir abajo
Celia Olivier
Profesor
Profesor
Celia Olivier


Femenino Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 36
Localización : mexico

Escondida (?) Empty
MensajeTema: Re: Escondida (?)   Escondida (?) EmptyVie Ago 07, 2009 9:44 pm

-Gracias Balthazar, se que esto es dificil para Bianca pero estoy segura que se acostumbrara a su estadia aqui con jovenes que la ayuden como tu-le señale.

Balthazar era uno de esos chicos que a pesar de ser muy inteligentes no eran presumidos,y si muy cordiales y caballerosos, una excelente compañia para Bianca sin duda.

Observe como miraba a mi hija cuando hablaba de ella, definitivamente le tenia un gran cariño y esperaba que prosperara pues el seria una gran compañia para ella.

-Cariño solo no tarden mucho de acuerdo?-le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escondida (?) Empty
MensajeTema: Re: Escondida (?)   Escondida (?) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escondida (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Salones :: Biblioteca-
Cambiar a: