Medianoche Foro Rol
Haciendo guardia. (Bellatrix) Intro1
Medianoche Foro Rol
Haciendo guardia. (Bellatrix) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Haciendo guardia. (Bellatrix)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Haciendo guardia. (Bellatrix) Empty
MensajeTema: Haciendo guardia. (Bellatrix)   Haciendo guardia. (Bellatrix) EmptyMar Mar 09, 2010 6:47 pm

Ya había anochecido. Y me había vuelto a tocar el turno de guardia. Por si los alumnos hacian fiestas, o decidían escaparse...O por el contrario, si querían desobedecer alguna lei. Dí varios paseos por las instalaciones, y todo estaba tranquilo. Los alumnos de este año eran estables, aunque siempre había alguna excepción. Empecé a pensar si debería acercarme al tejado por si algún alumno había decidido subir allí cuando debería estar durmiendo. Pero algo detuvo mis pensamientos. Una presencia.
Observé la figura que se situaba a unos cuantos pasos. Era de noche, pero por la fragancia era una mujer.
-¿Se puede saber porqué no está en su habitación?- le pregunté, mientras la observaba. Nunca la había visto antes, y no parecía ser nueva, porque de serlo yo ya lo sabría.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Haciendo guardia. (Bellatrix) Left_bar_bleue20/1000Haciendo guardia. (Bellatrix) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Haciendo guardia. (Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo guardia. (Bellatrix)   Haciendo guardia. (Bellatrix) EmptyMar Mar 09, 2010 6:57 pm

Sali de mi habiatacion, pasaban de las 11 de la noche y yo tenia mi acostumbrado insobnio y lo que hacia cuando eso me pasaba era ir al bosque o subir a la asotea para despejar un poco la mente y respirar aire fresco. Caminaba por los pasillos con mis apntumflas rosas y mi pijama que era un shorth y una camiseta de color rosa palido.
De pronto escuche una voz nada familiar para mi
-No estoy en mi habiatcion por que...tengo insobnio-le dije le dije estudiandolo con la mirada tenia pinta de profesor y lo mejor era no meterme en lios por erso le dije la verdad
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Haciendo guardia. (Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo guardia. (Bellatrix)   Haciendo guardia. (Bellatrix) EmptyMar Mar 09, 2010 7:04 pm

Oh vaya, parecía sincera, pero las normas estaban muy claras. La observé por un momento, en efecto, nunca la había visto, y como llevaba su pijama significaba que su excusa era verdadera.
-No puede andar por las instalaciones de noche señorita...- incliné una ceja, y luego me crucé de brazos- ¿Como se llama?
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Haciendo guardia. (Bellatrix) Left_bar_bleue20/1000Haciendo guardia. (Bellatrix) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Haciendo guardia. (Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo guardia. (Bellatrix)   Haciendo guardia. (Bellatrix) EmptyMar Mar 09, 2010 7:09 pm

-S e que no puedo andar de noche por los pasillos, pero de versa no puedo pegar los ojos-le dije mirandole a los ojos y con una sonrrisita de inosensia -Mi nombre es Bellatrix Van Der Woodsen -le dije con esa sonrrisita inosente en mis labios -Me puedees decir Bella. Y tu como te llamas?-le pregunte, tal vez podria sacarle platica y asi mataria el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Haciendo guardia. (Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo guardia. (Bellatrix)   Haciendo guardia. (Bellatrix) EmptyMar Mar 09, 2010 7:16 pm

Yo últimamente tampoco pegaba ojo. Por eso me apunté a hacer las horas de guardia. Y sabía perfectamente que para estar cansado y tener sueño necesitaba andar un poco.
-Carlyle- le respondí, no creí que hiciera falta decir que era un profesor, aunque iba en ropa de deporte.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Haciendo guardia. (Bellatrix) Left_bar_bleue20/1000Haciendo guardia. (Bellatrix) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Haciendo guardia. (Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo guardia. (Bellatrix)   Haciendo guardia. (Bellatrix) EmptyMar Mar 09, 2010 7:21 pm

-Pues mucho gusto Carlyle-le dije Era mas que obvio que era un profesor de la manera en la que se presento y enla que seguia Era tan serio que suponia que me daria sueño pronto Estube callada un rato sin nada mas que hacer que observarlo, no sabia que decirle.
-Pues...creo que me regresaras a la cama, no?-le pregunte sin dejar de mirarlo
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Haciendo guardia. (Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo guardia. (Bellatrix)   Haciendo guardia. (Bellatrix) EmptyMar Mar 09, 2010 7:26 pm

Observé que se estaba aburriendo, eso era bueno, tal vez así le entrara sueño y se volviera a la cama.
-¿Sabes? yo también sufro insomnio- le confesé- y te aseguro que si te volvieras a la cama no se te pasaría. Así que, no consigo nada enviandote a la cama, para que no duermas y mañana cuando vayas a clase te duermas.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Haciendo guardia. (Bellatrix) Left_bar_bleue20/1000Haciendo guardia. (Bellatrix) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Haciendo guardia. (Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo guardia. (Bellatrix)   Haciendo guardia. (Bellatrix) EmptyMar Mar 09, 2010 7:58 pm

Paresi a que el profe y yo nos estabamos entendiendo Tenia razon en lo que decia, siempre que no dormia me daba por estar d emalas o dormirme en clase
-Que mal que tambien tengas insobnio-pero asi podiamos hacernos compañia y yo podria conoser a el profesor, tal vez me tocaria en una clase-y dime...llevas poco a qui en medianoche, no te e visto-le dije
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Haciendo guardia. (Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo guardia. (Bellatrix)   Haciendo guardia. (Bellatrix) EmptyMar Mar 09, 2010 8:05 pm

-Llevo aquí muchísimos años- le expliqué mientras reía, siempre estaba o entrenando o en mi habitación arreglando algo- como no han empezado las clases posiblemente no me has visto. Y sólo salgo para hacer las guardias.
Me había vuelto muy solitario. Eso era cierto, además de gruñón. Nunca me había importado y no me había dado cuenta de ello, hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Haciendo guardia. (Bellatrix) Left_bar_bleue20/1000Haciendo guardia. (Bellatrix) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Haciendo guardia. (Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo guardia. (Bellatrix)   Haciendo guardia. (Bellatrix) EmptyMar Mar 09, 2010 8:24 pm

Escuche lo que decia muy atenta.
-Debe ser por eso de que no sales que no te evisto, por que yo siempre ando dando vueltas por la academia-le dije con una sonrrisa mas relajada por que se habia reido-espero que ahora que comienzen las clases te vea mas seguido, que clase das?
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Haciendo guardia. (Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo guardia. (Bellatrix)   Haciendo guardia. (Bellatrix) EmptyMar Mar 09, 2010 8:30 pm

-Esgrima- dije muy orgulloso. Adoraba mi clase, y mis alumnos siempre acababan disfrutando con ellas cuando se daban cuenta de lo desestresante que era. La eché un vistazo. No tenía pinta de estar en mi clase, porque sino la habría visto. Pocas muchachas humanas se apuntaban a mi clase, ya que lo veían como un deporte anticuado.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Haciendo guardia. (Bellatrix) Left_bar_bleue20/1000Haciendo guardia. (Bellatrix) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Haciendo guardia. (Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo guardia. (Bellatrix)   Haciendo guardia. (Bellatrix) EmptyMar Mar 09, 2010 9:12 pm

-La esgrima no es lo mio-le dije algo pensativa- mi mama me obligoa tomar clases de eso como por un mes...y como no di resultados me aco de las clases-le dije recordando las rabietas que hacia para que no me llevara mas -no es que no me aya gustado, pero el deporte nunca a sido lo mio-le dije encojiendome de hombros
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Haciendo guardia. (Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo guardia. (Bellatrix)   Haciendo guardia. (Bellatrix) EmptyMar Mar 09, 2010 9:22 pm

-Ya eso decís todas- bromeé- pero seguro que si tenéis que ensartar con un florete a alguien, lo hacéis incluso mejor que los profesionales.
Nunca había tenido miedo enfrentándome a hombres, pero enfrentarse a mujeres podría llevarte a la ruina. No serían más fuertes pero si más listas, y acabarían volviendote loco.
-Aunque supongo que si quisieras vengarte de alguien no usarías el florete- no estaba acostumbrado a mantener una charla con los alumnos, y suponía que la estaba asustando.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Haciendo guardia. (Bellatrix) Left_bar_bleue20/1000Haciendo guardia. (Bellatrix) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Haciendo guardia. (Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo guardia. (Bellatrix)   Haciendo guardia. (Bellatrix) EmptyMar Mar 09, 2010 9:35 pm

-Claro que no dudaria en ensartarle un florete a alguien, sabes aun que nunca fui muy buena y casi siempre perdia, les daba buena pelea-le dije mientras caminaba hasta la pared del pasillo. me recargue en ella Yo no soy del tipo vengativa...amenos que me agan algo que sea....muy fuerte...aun que tienes razon no usaria el florete -le dije mientras recordaba las distintas maneras que habia imaginado para sacar de mi camino a melody
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Haciendo guardia. (Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo guardia. (Bellatrix)   Haciendo guardia. (Bellatrix) EmptyMar Mar 09, 2010 10:21 pm

-Entonces eres un adversario temible- dije con sarcasmo. Luego crují los nudillos y el cuello. Hasta ahora el único adversario que me estaba inquietando era una mujer, y estaba perdiendo la batalla con ella- ¿Llevas mucho en Medianoche?
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Haciendo guardia. (Bellatrix) Left_bar_bleue20/1000Haciendo guardia. (Bellatrix) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Haciendo guardia. (Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo guardia. (Bellatrix)   Haciendo guardia. (Bellatrix) EmptyMar Mar 09, 2010 10:26 pm

-Pues temible...no yo diria que mas bien soy...astuta-le dije con una sonrrisa en lo labios
-Este es mi primer año en medianoche-le dije -Llevo mas o menos...6 meses a qui-dije asiendo como que calculaba -y e tendfdo muchas experiencias ...-le dije de manera un poco ironica
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Haciendo guardia. (Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo guardia. (Bellatrix)   Haciendo guardia. (Bellatrix) EmptyDom Mar 28, 2010 7:49 pm

-¿Sólo seis meses? No quiero ni imaginar las experiencias que has tenido en sólo seis meses- era cierto, le dabas una semana a estos jóvenes de hoy en día para experimentar y ya sabrían más que uno mismo que ha tenido cien años para hacerlo- los jóvenes os empeñáis en vivir la vida muy deprisa.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Haciendo guardia. (Bellatrix) Left_bar_bleue20/1000Haciendo guardia. (Bellatrix) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Haciendo guardia. (Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo guardia. (Bellatrix)   Haciendo guardia. (Bellatrix) EmptyDom Mar 28, 2010 10:49 pm

-Tal vez sea asi-dije encojiendome de hombros al escuchar eso.
Me estaba dando sueño, me plantee la idea de ir a dormir, mañana me tocaba clase de quimica muy temprano asi que como se me dificultaba era mejor descansar bien.
-Sabes creo que sera mejor que me vaya a descansar, gracias por...tu sabes....dejar que te quitara el tiempo-le dije dedicandole una sonrrisa.


off este post ya es muy viejo, me an pasado muchas cosas de espues de eso, podemos volver a rolear despues de este
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Haciendo guardia. (Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo guardia. (Bellatrix)   Haciendo guardia. (Bellatrix) EmptyLun Mar 29, 2010 5:18 pm

Observé que tenía un poco de sueño. Yo solía quedarme despierto toda la noche, era un mal hábito que no conseguía reprimir.
-Está bien- dije mientras miraba el patio, mi próximo obejtivo para hacer una ronda- Que descanse señorita Bellatrix.

off: como quieras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo guardia. (Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo guardia. (Bellatrix)   Haciendo guardia. (Bellatrix) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo guardia. (Bellatrix)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una pelicula [Bellatrix]
» Con mi compi de cuarto (Bellatrix)
» Buscando un bocadillo(Bellatrix)
» Haciendo el tonto.
» Haciendo las pases [Solo Robert]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Salones :: Pasillos-
Cambiar a: