Medianoche Foro Rol
Mironeando  libre Intro1
Medianoche Foro Rol
Mironeando  libre Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mironeando libre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Mironeando  libre Left_bar_bleue10/1000Mironeando  libre Empty_bar_bleue  (10/1000)

Mironeando  libre Empty
MensajeTema: Mironeando libre   Mironeando  libre EmptyMar Mar 16, 2010 7:49 pm

Despues de ver como Mallroy se alejaba de la tienda de antiguedades fui a la tienda de musica solo, como era mi plan original.
En el aparador de la entrada se veian varias gtarras, asi que fue lo que llamo mi prinsipal atencion, estaba mirando una en especial cuando me di cuanta de que alguien detras de mi me mirada intensamente, me voltee suabemente para buscar a quien me miraba de esa manera y comprendi por que a Mallory le habia molestado que la espiara
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Mironeando  libre Left_bar_bleue10/1000Mironeando  libre Empty_bar_bleue  (10/1000)

Mironeando  libre Empty
MensajeTema: Re: Mironeando libre   Mironeando  libre EmptyMiér Mar 17, 2010 2:07 pm

fui a riverton a comprar varias cosas que necesitaba...en especial me fui a la tienda de musica..a comprar algunas puas y cuerdas para la guitarra que ya varias habia roto al entrar ya habia varias personas ..me dirigi a la seccion que me encantaba en donde estaban las guitarras alli habia un chico tambien observandolas.....me acerque y note una bella guitarra color carmesi que estaba en el estante mas bajo.. asi que tuve que observar por encima del hombro de este joven quien de pronto volteo estrepitosamente...a lo cual yo me asombre
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Mironeando  libre Left_bar_bleue10/1000Mironeando  libre Empty_bar_bleue  (10/1000)

Mironeando  libre Empty
MensajeTema: Re: Mironeando libre   Mironeando  libre EmptyVie Mar 19, 2010 11:23 pm

-me gire rápidamente y vi a una chica mirando sobre mi hombro- hola, lo siento, si te estorbaba debiste decirlo - le dije asiéndome a un lado para que ella pudiera ver lo que buscaba.- soy Dean Crawford - me presente mirandola a los ojos y sonriente, como era mi costumbre. pude notar que era una chica vampiro, al pareser era muy comun verlos por los alrederores
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Mironeando  libre Left_bar_bleue10/1000Mironeando  libre Empty_bar_bleue  (10/1000)

Mironeando  libre Empty
MensajeTema: Re: Mironeando libre   Mironeando  libre EmptyJue Abr 15, 2010 3:07 pm

gracias atine a decir al muchacho soy lucy sun mucho gusto mencione dedicandole una sonrisa lo mire de reojo y note inmediatamente que el era un vampiro nuevo por aqui!?? pregunte con una sonrisa algo curiosa..espere su respuesta y mientras tanto observaba con detenimiento el lugar,el cual no estaba nada mal..era un pueblo pequeño riberton pero aun asi al menos la tienda de musica estaba probista de muchas cosas




off: perdon por el tan tan tan retrasado post^^U
XD
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Mironeando  libre Left_bar_bleue10/1000Mironeando  libre Empty_bar_bleue  (10/1000)

Mironeando  libre Empty
MensajeTema: Re: Mironeando libre   Mironeando  libre EmptyJue Abr 15, 2010 9:31 pm

huuuuyyy, crei que te habias olvidado de que exisistia XD


si, soy nuevo por aqui- le respondi - de echo, acabo de ingresar a la academia, hace solo unos dias ( asi era en aquel entonces), devo imaginar que tu tambien estas en la academia ¿no?, pero miras es lugar con mucha curiosidad....¿ es que esta es la primera vez que la visitas?- le pregunte amablamente
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Mironeando  libre Left_bar_bleue10/1000Mironeando  libre Empty_bar_bleue  (10/1000)

Mironeando  libre Empty
MensajeTema: Re: Mironeando libre   Mironeando  libre EmptyVie Abr 16, 2010 2:56 pm

le dedique una sonrisa vaya que bueno musite hace tiempo que no tenemos un alumno nuevo en medianoche comente con una sonrisa de echo si...llevo tiempo en la academia pero aunque visite riverton en diferentes ocaciones...no habia entrado a la tienda de musica respondi ante su pregunta acomodando un poco mi cabello


off..nu me olvide...solo es que no tenia muxo tiempò..XD
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Mironeando  libre Left_bar_bleue10/1000Mironeando  libre Empty_bar_bleue  (10/1000)

Mironeando  libre Empty
MensajeTema: Re: Mironeando libre   Mironeando  libre EmptyDom Abr 18, 2010 8:41 pm

-bueno, dire que lo comprendo, unqe en realidad no logro hacerlo....... pero que va.... ¿te gustan las guitarras?- le pregunte conciderando la seccion en la que nos encontrabamos y mirando la misma guitarra carmesi que ella- esa en muy bonita- le dije señalando el instrumento
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Mironeando  libre Left_bar_bleue10/1000Mironeando  libre Empty_bar_bleue  (10/1000)

Mironeando  libre Empty
MensajeTema: Re: Mironeando libre   Mironeando  libre EmptyMar Abr 20, 2010 3:35 pm

rei con su comentario pues si!! las adoro dije sonriendo las guitarras eran unos de mis instrumentos preferidos si ya lo creo mencione dandole la razon pero esta no se queda atras mencione señalando a una con forma de calabera en combinacion con colores negro , blanco y rojo con algunos toquen en fucsia...realmente era una buena combinacion
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Mironeando  libre Left_bar_bleue10/1000Mironeando  libre Empty_bar_bleue  (10/1000)

Mironeando  libre Empty
MensajeTema: Re: Mironeando libre   Mironeando  libre EmptyMiér Abr 21, 2010 7:20 pm

-me agrada mas esta- le dije yo señalando un guitarra negra con partes platadas y verdes - la tuya luce un poco como .... no se, de chica- le dije - a mi me gusta un poco mas lo clasico, suelo ser asi- le dije mientras seguia mirando los exibidores - ¿y tocas algun otro instrumento?- le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Mironeando  libre Left_bar_bleue10/1000Mironeando  libre Empty_bar_bleue  (10/1000)

Mironeando  libre Empty
MensajeTema: Re: Mironeando libre   Mironeando  libre EmptyVie Abr 23, 2010 2:05 pm

pues claro que luce asi... es por que es para chica...aunque he conocido a varios hombres que las usan....no preguntes.. dije sonriendole mirando en la direccion de la guitarra no esta nada mal afirme a su comentario aunque preferia la misma en diferente tonalidad si... toco varios respondi es mas hasta estoty en una banda dije con media sonrisa observando los teclados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mironeando  libre Empty
MensajeTema: Re: Mironeando libre   Mironeando  libre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mironeando libre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mironeando
» ¡SOY LIBRE! {Libre}
» Por que yo no...?? (libre)
» So what?[Libre]
» Día libre...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Riverton :: Tienda de música-
Cambiar a: