Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Necesito un trago

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Edgar Baster

Cantidad de envíos : 753

0/0  (0/0)

MensajeTema: Necesito un trago   Lun Mar 29, 2010 6:52 pm

Siempre me adaptaba a todo. Y Medianoche no sería menos. Miré un buen lugar para tumbarmo bajo la sombra y ahí decidí echarme una siestecita.
Tabaco...Wishky... Como necesitaba echar unas caladitas y unos traguitos.
Empecé a suspirar. Saqué un paquete de tabaco y miré para los alrededores. Me escondí dentrás del arbol de tal modo que nadie podría ver que hacía a no ser que se acercara mucho a mí. Y para ese entonces ya habría apagado el cigarro.
-Pero que gusto- musité mientras echaba otra calada al cigarro.
Ver perfil de usuario
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador

Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Necesito un trago   Lun Mar 29, 2010 6:59 pm

Caminaba por jardines de Medianoche, no llebava el odioso uniforme por que era sabado. Llebava una falda que me quedaba arriba de la rodilla, tal vez demasiado...era de color negro e iba a juego con una blusa color blanco sin mangas que me quedaba bastante señida.
En los alrededores no habia nadie, o eso creo, desde que "el" me habia mordido, mis sentido del olfato estaba mas agudo y no se me escapo un leve olor a "cigarro?", hice una mueca y fui a ver de donde probenia el olor.

-Esto no va contra las reglas-me pare frente al chico que estaba "fumando", lo mire un poco seria, pero no dejaba de encontrar divertida esa esena.

With a broken heart ... but I am alive ... but I love to death.
Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Necesito un trago   Lun Mar 29, 2010 7:08 pm

Miré que una chica morena me había pillado. Le sonreí al ver que era guapa, y eché una última calada al cigarro antes de apagarlo.
-Las reglas estan para incumplirlas- dije mientras exalaba el humo que tenía contenido- También debería estar prohibido ser el centro de todas las miradas, haces que los chicos tropiecen y no vean por donde van. Pero claro, eso no constaría en las reglas. Al menos no en mis reglas.
Ver perfil de usuario
Moderador

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Necesito un trago   Lun Mar 29, 2010 7:15 pm

Gire los ojos con fastidio por ese comentario.
-Yo no hago eso-le dije dedicandole una mueca.

Tenia razon las reglas estaban para romperse almenos eso era lo que yo hacia...y no presisamente sola, despues de lo que habia pasado anoche tenia que relajarme un poc mas.
Con cuidado me sente con cuidado junto a el, no queria mostrar mas de lo que era necesario, apestaba a cigarro, pero por suerte ya lo habia apagado.

-Me llamo Bella-le dije obserbandolo sin duda alguna era un vampiro, sus belleza unica lo delataba.

Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Necesito un trago   Lun Mar 29, 2010 7:31 pm

No le gustó el cumplido. Bueno no siempre se empezaba con buen pié; aparte había apagado el cigarro y menudo fastidio, porque no lo había terminado.
-Yo me llamo Edgar- me acomodé najo la sombra del árbol. Estaba acostumbrado a vivir de noche- Edgar Baster. Encantado Bella.
Hacía honor a su nombre, pero no le gustaban los alagos así decidí no decir nada. Las chicas de aquel lugar no tenían necesidad de alagos.
Ver perfil de usuario
Moderador

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Necesito un trago   Lun Mar 29, 2010 7:35 pm

Baster?, no pude evitar acordarme de mi querido Edwin el cual hacia ya mucho que no veia y de cierta manera ni queria verl, por que no habiamos terminado nada bien, pero como me pide que no me deje llebar y el chico que tenia al lado era justamente lo que me hacia mas dificil la existencia, por que todos debian de ser tan increiblemente irresistibles, pues claro, casi todos lo vampiros son asi y Edgar no se quedaba atras.

-Mucho gusto Edgar-lo abraze impulsivamente, cuando lo solte pude sentir el rubor en toda mi cara.
-Lo siento-le dije encojiendome de hombros-Si gustas puedes ensender de nuevo tu cigarrillo.

Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Necesito un trago   Lun Mar 29, 2010 7:46 pm

Vale, un saludo con abrazo. Siempre me gustaban más los saludos franceses, aunque los ingleses con beso en la boca me gustaban más. Pero luego ví que se ruborizaba y no sabía muy bien si esa era su verdadera forma de saludar. Y mucho menso cuando me pidió perdon. De todos modos no quería sentirme en un ambiente tenso.
-No pasa nada, en algunos sitios también se saluda así- dije mientras encendía otro cigarro, no podía desperdiciar la oportunidad.
Echaba el humo para otro lado para que no la molestara.
-Y bien Bella, ¿llevas mucho en éste lugar?
Ver perfil de usuario
Moderador

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Necesito un trago   Lun Mar 29, 2010 7:51 pm

Volvia sonrreirle, despues de todo era un chico agradable.

-Si, llebo ya bastante mas de 8 meses-le informe-tu debes de ser nuevo, no te habia visto ni habia escuchado hablar de ti y mira que yo conosco a todos los chicos de por aqui-dije guiñandole un ojo.

El habia hehco un comentario que me favoresia mucho y no lo desperdisiaria.

-Es verdad eso de que en algunos lados se saluda asi?-le pregunte finjiendo estar muy curiosa-y dime que otros saludos conoses?-lo rete.

Estaba segura que conosia mas de uno, el era un vampro, quien sabe, tal vez a viajado por todo el mundo y lo an saludado de maneras muy diferentes.

Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Necesito un trago   Lun Mar 29, 2010 8:02 pm

-Pues sí soy nuevo- comencé a sonreir cuando me preguntó por los tipos de saludos que conocía. Era una humana muy guapa, no tenía nada que envidiar a las vampiras- ¿Quieres que te los cuente? ¿O que te los demuestre?
Coqueté y eché el humo de nuevo para otro lado, no quería convertirla en una fumadora pasiva, ya que supuse que no le gustaría el humo. A las mujeres no les solía gustar el olor a tabaco.
Ver perfil de usuario
Moderador

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Necesito un trago   Lun Mar 29, 2010 8:07 pm

Finji que pensaba durante unos segundos, sabia lo que queria pero no seria yo la que empezara, total Adrian siempre se paseaba por el colegio y si me veia haciendo algo raro con ese chico, las cosas no terminarian bien.

-Me bastan con que me los digas...-le dije correspondiendole la sonrrisa.-Por ahora...-susurre.

Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Necesito un trago   Lun Mar 29, 2010 8:14 pm

Sonreí, aceptaba su decisión , no me gustaba obligar a nadie.
-Los ingleses entre familiares se dan besos en la boca, no con lengua por supuesto- dije mientras le echaba otra calada al cigarro- En Orinoco hacen un gesto con la mano, así- dije mientras hacía el gesto pasando la mano por delante de la cara, como hacían los nativos- aunque no siemrpe saludan así a todo el mundo, te puedo asegurar que con los extrangeros son algo hostiles.
Ver perfil de usuario
Moderador

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Necesito un trago   Lun Mar 29, 2010 8:21 pm

Me rei por su ultimo comentario, eso de los extraterestres estaba muy de mas.

-Espero que este mas que demostrado que no soy un extraterrestre-le dije dedicandole una sonrrisa de medio lado.
-Sabes...?-comenze a hablar con voz de niña de 5 años-el saludo ingles no me quedado claro, creo que...no se...creo que se ma das entende3r con la practica-un brillo de malisia cruzo por mis ojos.
Adrian no pasaria por aqui, era sabado asi que probablemnte estubiera con su familia o algo asi.

Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Necesito un trago   Lun Mar 29, 2010 8:26 pm

La miré de soslayo, ¿Ahora cambio de opinión? Bueno tampoco me importaba. Le sonreí y me aproximé a ella, dandole un ligero beso. Después de todo era enseñarle el saludo no meterle la lengua hasta la garganta, no quería llevarme una mano marcada en la cara. Sonreí después de habérselo dado. No pasaba nada por dejarla con las ganas.
-Claro que allí lo hacen sólo entre amigos y familia.
Ver perfil de usuario
Moderador

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Necesito un trago   Lun Mar 29, 2010 8:31 pm

Sonrreir coplasida, era solo un saludo nada importante pero aun asi cuando sus labios rozaron levemente los mios me tense un poco, era lo que esperaba, pero no podia evitar sentir lo que sentia...no era que comenzara a gustarme ni nada, era solo un acto reflejo de una tipica adolesente husmana.

-Sabes...si no olieras a cigarro, te abrazaria por el cuello....-lo abrase por el cuello quedando de nuevo a pocos centimntro de sus labios.-...pero que lastima...-le dije con una sonrrisa divertida.

Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Necesito un trago   Lun Mar 29, 2010 9:15 pm

Parpadeé, y luego le devolví la sonrisa, y la agarré por la cintura, aprobechando que me estaba abrazando.
-Entonces tendré que dejar de fumar- dije acercándome mas a sus labios- Tu abrazo me saldrá muy caro pequeña.
Ver perfil de usuario
Moderador

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Necesito un trago   Lun Mar 29, 2010 9:21 pm

-Definitivamente debes dejar de fumar, ya se que a ti no te afecta en nada, por que se ve que haces ejercicio-le dije eso del ejercicio para disimular mi descuido, no queria que el supiera que ya sabia lo que era.
Me mobi un poc sin dejar de abrazarlo y lo mire directamente a los ojos, le di un beso suabe...mis albios apenas rosaron los suyos. Despues deje de abrazrlo y le quite las manos de mi sintura. Me recoste en el pasto y serre los ojos. "Juegas con fieso" me dijo mi fuero interno, pero lo ignore.

Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Necesito un trago   Lun Mar 29, 2010 9:50 pm

Oh si, mucho ejercicio. De echo llevaba sin hacer deporte años. Pero para una humana sería un cuerpo trabajado, o eso parecía.
Agarré el cigarro y lo apagué en la hierva.
-¿Ves?- dije mientras lo plastaba contra la hierva- Por ti lo dejo nena.
Sin contar que lo haga a escondidas claro.
Ver perfil de usuario
Moderador

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Necesito un trago   Lun Mar 29, 2010 9:57 pm

Eso de "nena" estaba de mas, nunca me habia gustado que me dijeran "nena, prciosa linda" o cosas por el estilo pero solo por tratarse de Edgar, lo dejaria pasar.

-Tengo que decirte, que tengo...que salgo con alguien-queria dejar las cosas claras-Eso no te importa cierto?-le pregunte mientras ponia una de mis manos en su pierna y comenzaba a dibujar circulos invisibles en ella, mientras lo kiraba con una sonrrisa malisiosa.

Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Necesito un trago   Lun Mar 29, 2010 10:03 pm

Le dediqué una sonrisa torcida. No esperaba que estuviera libre, de hecho casi ninguna chica guapa estaba libre.
-Creo que todo el mudno es libre de hacer lo que le dé la gana- no era algo que pensara, era algo que ya daba por hecho, todo el mundo debería hacerlo- si te gusta tener más de un amante, no veo donde está el problema. A no se que a él no le agrade la idea.
Ver perfil de usuario
Moderador

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Necesito un trago   Lun Mar 29, 2010 10:07 pm

Estaba segura que si Adrian o Edwin supieran de esto, ambos querrian matar a mi nuevo "amigo" y aun peor "dejarme", asi que me andaria con cuidado.

-Mas de un amante...?-pregunte mas para mi que para el-...-no te agrada la idea de estar con una chica que...es prohibida?-le insinue.

Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Necesito un trago   Lun Mar 29, 2010 10:14 pm

-Me gusta la chica que estoy viendo- dije mientras la miraba de arriba a abajo- estés o no prohibida, me agradará estar contigo.
No sería la primera vez que me metía en lios por una chica, lo malo sería si Carl se enterara, pero ¡Bah!, no sería la primera vez que se entera cuando el daño ya está echo.
-No tiene porque enterarse nadie- dije callendo bajo su insinuación- chica prohibida.
Ver perfil de usuario
Moderador

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Necesito un trago   Lun Mar 29, 2010 10:22 pm

Era increible lo que estaba haciendo desde que enyre a esa academia me habia vuelto una laxa de lo peor, tal vez si erick me hubiera hecho caso desde el principio n o seria asi, pero lo hecho hecho estaba, asi que a disfrutar el momento.

-Me gusta tu actitud Baster-le dije mientras que me sentaba de nuevo, sin querer mi falda subio mas de lo que bedia, yo me la compuse y despues me tape la cara avergonzada.

Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Necesito un trago   Lun Mar 29, 2010 10:27 pm

Le miré las piernas de reojo cuando se le subieron las faldas, y no dire que más ví... Eso lo dejo para mi memoria. Actué como que no ví nada ya que a ella parecía avergonzarle, y cambiar de tema.
-¿Y tu novio reside en Medianoche?- no me importaba mucho su novio, ya que se suponía que era un enemigo, y cuando más lejos mejor. Pero no quería que se sintiera incómoda después del desliz de su falda.
Ver perfil de usuario
Moderador

20/1000  (20/1000)

MensajeTema: Re: Necesito un trago   Lun Mar 29, 2010 10:31 pm

Al pareser el no lo habia notado, eso fue un alivio, me quite las manos de la cara y lo lo mire de reojo, no queria mirarlo cuando le dijera ...parte de la verdad de lo que el habia preguntado.

-Digamos que si, pero te recomiendo que te alejes lo mas que puedas de las clases de Biologia-no sabia si captaria pero yyo ya le habia advertido, de alguna manera Adrian era muy perseptivo no dudaba que pudiera notarlo.

Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Necesito un trago   Mar Mar 30, 2010 8:10 am

Capté la información. No era de esperar que su novio se la pasara todo el día en la clase de biología. Así que su novio era un profe. Vaya debía de estar de moda salir con algun profesor.
-Bueno eso será fácil- respondí mientras removí la hierva con el talón- No suelo acercarme por ninguna clase. No creo ni que llegue a conocerme, ni a verme.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Necesito un trago   

Necesito un trago
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente