Medianoche Foro Rol

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pelea en el Gimnasio

AutorMensaje
Edgar Baster

Cantidad de envíos : 753

0/0  (0/0)

MensajeTema: Pelea en el Gimnasio   Sáb Abr 03, 2010 7:31 pm

Carl llegaba tarde, algo extraño con él, ¿Se habría echado atrás? No, él nunca se echaba atrás ante una pelea. Seguro que se habría entretenido por el camino. Me puse ropa de deporte, adecuada, ya que Carl solía romperme las camisas cuando peleabamos y éso no es que me agradara, sobre todo cuando eran de marca. Comencé a calentar en lo que le esperaba, echaba de menos una buena pelea al estilo tradicional.
Ver perfil de usuario
Carlyle

Masculino Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: Pelea en el Gimnasio   Sáb Abr 03, 2010 7:44 pm

Llegué bastante enojado. Y en el gimnasio ya se encontraba Ed. Mira que llamarme cobarde y viejo, yo le iba a dar cobardía.
-Empecemos- ordené mientras me crujía los dedos en gesto de avertencia y me ponía en posición- Te voy a destrozar esa cara de rata que tienes.
Siempre éramos muy blasfemos cuando luchábamos, cuando estábamos en el campo de concentración provocar a otro para luchar era todo un reto.
Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Pelea en el Gimnasio   Sáb Abr 03, 2010 7:59 pm

Sonreí ante su amenaza, que poco ingenioso era. Me puse yo también en posición en frente de él. Y entonces Carl contó los segundos antes de que nos atacaramos. 1...2...3...¡Ya!
Le enseñé los colmillos y él a mi los suyos. El primer puñetazo me lo asestó él, y sentí como mi mandíbula se dislocaba. Suerte ser un vampiro, para que se volviera a posicionar sola de nuevo. Sonreí y le pegué una patada en el pecho, lanzándolo al otro extremo. Aunque Carl de un salto volvió a su posición, aprobeché para agarrarle por el cuello para dislocarle las primeras clavículas. Pero me agarró del torso y me estampó contra el suelo, al estilo de un oso.
-Te va a tocar arreglar el suelo cuando acabe contigo- le dije mientras le agarraba un brazo y se lo dislocaba, torciéndoselo hacia atrás.
Ver perfil de usuario
Carlyle

MensajeTema: Re: Pelea en el Gimnasio   Miér Abr 21, 2010 5:50 pm

Me importó un comino los daños que pudiera tener el suelo, ya que me había dislocado el brazo, y me dolía a horrores. Tenía que quitármelo de encima. Le agarré por la yugular, y lo tumbé sin sontársela. Luego le asesté un puñetazo en la sien, asegurándome de que se fuera un poco de sí, a ver si se rendía.
-Siempre has sido un perro llorón- dije al oir como se retozaba y gruñía como un caniche, intentado soltar su cuello de mi gran mano.
Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Pelea en el Gimnasio   Miér Abr 21, 2010 5:56 pm

Me mordí la legua sin querer. Carl tenía unos brazos enormes, y me estaba presionando tanto el cuello que pensé que me iba a desgarrar la garganta.- Y tu siempre has sido un gilipollas- le insulté algo irritado entre jadeos, no me gustaba perder, era algo que no soportaba, ya estaba harto de perder contra Carl. Alzé el pié, y le pegué una buena patada en las pelotas. Lo que le hizo retorcerse de dolor y soltarme- Nunca olvides que soy muy rastrero.
Ver perfil de usuario
Carlyle

MensajeTema: Re: Pelea en el Gimnasio   Dom Abr 25, 2010 9:48 pm

Nunca había sentido un dolor tan agudo como ése. En todos mis años peleando y haciendo duelos, nunca me habían golpeado ahí. No era de caballeros...No era de hombres... Caí terriblemente dolorido al suelo. Nunca se le tenía que dar a ningún hombre en aquel lugar...Porque era un dolor indescriptible- Maldito gusano...- sollozé, sentía que se me iba la cabeza de tanto dolor- Yo te mato...- Y entonces lo hize...Pero no en las partes nobles. Cuando se agachó para comprobar que aún seguía vivo, le asesté con el codo en toda la boca del estómago un golpe voraz, de tal manera que le cortó la respiración.
Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Pelea en el Gimnasio   Dom Abr 25, 2010 9:56 pm

no era la primera vez que golpeaba a otro tío en las pelotas. Pero Carl se estaba retorciendo demasiado. Me acerqué para comprobar cuanto le dolía, y entonces me dió un buen codazo en el estómago. Sentí que me faltaba el aire, y caí diréctamente al suelo. Me toqué el pecho intentando encontrar el aire. Y cuando lo conseguí, me dolía el estómago como nunca antes me había dolido. Y ahí estábamos los dos, echos papilla-Cabron casi me matas.
Ver perfil de usuario
Phonos

Femenino Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Pelea en el Gimnasio   Dom Mayo 09, 2010 10:39 pm

El dia estaba bastante frio y lluvioso, no podia resistir las ganas de saltar y hacer lo que se me antojase pero si algo era caracteristico de mi era no hacer esa clase de tonterias, hacia tiempo que me habia postulado para el club de esgrima pero aun nada, asi que decidi ir a husmear un poco por el lugar, era bastante amplio, llevaba las ropas de siempre, pues nada mas comodo que lo propio cuando a lo lejos me llamo la atencion unos sujetos, casi podia ver como sus miradas arrojaban chispas y todo el cuento... Sucedera algo interesante me dije colocandome mas cerca del lugar y entonces empezó un verdadero derroche de violencia

Uno era considerablemente mas robusto que el otro y de ves en cuando parecía que estuvieran a la par, pero sin embargo el flacucho fue acorralado y respondió con una artimaña poco elegante pero si divertida aunque por andar viendo el estado del enemigo se llevara su buen golpe... Divertido!! susurre mientras dejaba escapar una leve risa, pense que era el fin de la discucion pero estaba esperando un poco mas...

Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Pelea en el Gimnasio   Lun Mayo 10, 2010 5:57 pm

Intenté incorporarme, pero me fallaban las fuerzas. Necesitaba un descanso para volver a ponerme en pié. Ya no recordaba la última vez que luché con Carl. Y de hecho perdí la pelea en numerosas ocasiones. Sabía que Carl con respecto a fuerza u destreza me ganaba en todos los sentidos. Pero por esta vez habíamso quedado empate y eso me hacía sentirme orgulloso. Para mi sorpresa Carl se incorporó de un salto, y comenzo a andar hasta la puerta- ¿Que diablos haces?- le pregunté, ya que me estaba sorprendiendo lo rápido que se había recuperado."Voy a arreglar el suelo lo antes posibles, no quiero que nadie se entere de lo que paso, aquí. Lárgate de una vez, para que pueda comenzar, o ayúdame" me dijo bastante serio.- Pues me voy, que no me apetece ayudarte- le respondí mientras me alejaba hacia la puerta cojeando y dando dolorosos pasos. Pero entonces oí una risilla, que provenía desde la otra puerta- ¿Quien anda ahí?- pregunté mientras Carl se dirigía hacia la puerta.
Ver perfil de usuario
Phonos

MensajeTema: Re: Pelea en el Gimnasio   Lun Mayo 10, 2010 6:43 pm

Finalmente el sujeto enorme se encaminaba a arreglar el piso, fin de la pelea... y yo que esperaba algo mas de un choque entre vampiros, y en el derroche de violencia no habian notado mi presencia pero no tardo mucho hasta que finalmente el flacucho se dio cuenta de que tenia un espectador... Parecia tener un caracter un poco explosivo por la manera en la que me hablo, si es asi entonces podria divertirme un rato haciendolo molestar...

-hey... flacucho... -dije levantándome del asiento en un tono muy sarcastico- gracias a dios no tengo partes nobles...

De todas maneras era muy mala relacionándome con los demas asi que no me importo mucho el comentario... esperaba algo que me hiciera reir
Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Pelea en el Gimnasio   Mar Mayo 11, 2010 7:23 pm

Eso me hizo pensar la respuesta, ya que las mujeres tenía otras partes nobles, que también era muy rastrero atacar ahí, sobre todo si el que ataca es un hombre a una mujer. Decidi no decir nada porque la chica tenía cara de malas pulgas- y gracias a dios que aun hay gente que espía detrás de las puertas- le devolví la broma con una amplia sonrisa- sino el espectáculo no sería el mismo- No parecía la típica chica que iría a chivarse a la directora de que un alumno y un profesor se han peleado a tal punto que han roto el suelo del gimnasio. Pero no había que fiarse.
Ver perfil de usuario
Phonos

MensajeTema: Re: Pelea en el Gimnasio   Mar Mayo 11, 2010 8:49 pm

-Pff... sino para que estan los espectaculos de viriles hombres golpeandose a como de lugar -dije arqueando la ceja-

El chico me habia devuelto la broma con una sonrisa aunque no pense que fuese tan amable, sin duda el hecho de que el piso estaba destrozado no era asunto mio, solo pase por aqui de casualidad asi que segui

-¿Y cual es el objetivo de la pelea si no ahi alguien que te vea? -era una pregunta mas que obvia no? solo queria ver su reaccion-
Ver perfil de usuario
Edgar Baster

0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Pelea en el Gimnasio   Mar Mayo 11, 2010 8:54 pm

-¿Desde cuando tiene que haber un motivo para que dos hombres se peleen?- bromeé, ya que la chica estaba creando un ambiente algo tenso- Está en nuestros genes- dije mientras agarraba una zapatilla mía, que de seguro había salido propulsada por la pelea. Y me senté en el suelo para intentar ponérmela. Intenté buscar el calcetín que también me faltaba pero no lo veía por ninguna parte.
Ver perfil de usuario
Carlyle

MensajeTema: Re: Pelea en el Gimnasio   Sáb Mayo 15, 2010 3:46 pm

No sólo sentía un dolor horroroso en mi entrepierna, sino que ahora tenía que arreglar los desperfectos, antes de que comenzara la siguiente clase. Y para colmo una alumana nos había visto
-Entrenamiento intensivo- le respondí con cara de malas pulgas, y ella puso cara de no creerme y de no intimidarse- y nadie la creerá si dice lo contrario- era la más pura verdad, me creerían a mí antes que a ella- y si no va a ayudar con el reparamiento del gimnasio no se le perdió nada aquí.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pelea en el Gimnasio   

Pelea en el Gimnasio
Página 1 de 1.