Medianoche Foro Rol
My life does not exist..[fanfic] Intro1
Medianoche Foro Rol
My life does not exist..[fanfic] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 My life does not exist..[fanfic]

Ir abajo 
+5
Edgar Baster
Daniel White
Melody Thonson
Bellatrix Van der Woodsen
Lucy Sun
9 participantes
AutorMensaje
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
My life does not exist..[fanfic] Left_bar_bleue10/1000My life does not exist..[fanfic] Empty_bar_bleue  (10/1000)

My life does not exist..[fanfic] Empty
MensajeTema: My life does not exist..[fanfic]   My life does not exist..[fanfic] EmptyLun Abr 05, 2010 4:04 pm

Historia original.(inspirado en medianoche)
Genero:drama/entre otros
prologo
"alguien sabe cuan preciada es la vida!?? alguien sabe que es un tesoro al cual se debe cuidar como si fuera lo mas preciado en este mundo!??lamentablemente me di cuenta de esto cuando era demaciado tarde y mi vida ya esta extinguida"




mueno eso seria como el pie de pagina de lo que se tratara el fic..mañana subire el primer cap^^


Última edición por Lucy Sun el Mar Abr 06, 2010 4:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
My life does not exist..[fanfic] Left_bar_bleue20/1000My life does not exist..[fanfic] Empty_bar_bleue  (20/1000)

My life does not exist..[fanfic] Empty
MensajeTema: Re: My life does not exist..[fanfic]   My life does not exist..[fanfic] EmptyLun Abr 05, 2010 4:47 pm

Bien Lu, espero leerlo
^^
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
My life does not exist..[fanfic] Left_bar_bleue25/1000My life does not exist..[fanfic] Empty_bar_bleue  (25/1000)

My life does not exist..[fanfic] Empty
MensajeTema: Re: My life does not exist..[fanfic]   My life does not exist..[fanfic] EmptyLun Abr 05, 2010 5:08 pm

Yo también quiero leer!! *O* wiii
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
My life does not exist..[fanfic] Left_bar_bleue10/1000My life does not exist..[fanfic] Empty_bar_bleue  (10/1000)

My life does not exist..[fanfic] Empty
MensajeTema: Re: My life does not exist..[fanfic]   My life does not exist..[fanfic] EmptyMar Abr 06, 2010 4:26 pm

mueno querido publico conocedor...he aqui mi best sellerXD ja ja ja ya quisiera XD JO JO

MEL AMIX GRACIAS POR TU COMENT Y A TI TAMBIEN BELLS xD

aqui va el cap
______________________________

Capitulo 1
Razón


Hasta mis 10 años de edad, podría decirse que era la niña mas feliz del mundo, mis padres eran de familia acomodada, no muy rica, mi madre era la mejor de todas las madres, la mejor que cualquier niña pueda pedir. Al menos era lo que creía.Ella me cuidaba, jugaba conmigo y me daba clases ya que en mi tiempo los padres pagaban maestros para que enseñen a sus hijos todo lo que debían saber, así estos no se topasen con gente que no era de su estirpe
Mis padres contrataron a muchos maestros pero ninguno me agradaba , no sabia la razón, tal vez ni siquiera había una, talvez solo quería que mi madre fuera la que me enseñara. Ella era muy culta una persona muy inteligente dotada de una belleza única ,con largos y suaves cabellos negros en tono azabache, mejillas rosadas en tono sumiso y ojos azules como el mar.
Mi padre se dedicaba a la política, estaba involucrado con los mayores magnates del país, pero para mi buena suerte el siempre tenia tiempo para mi. Mi juego favorito era el ajedrez ese era le único juego en que mi padre no me dejaba ganar. Yo ,al igual que el, era competitiva e intentaba de hacer lo que estuviera a mi alcance para salir victoriosa
Pero toda mi felicidad se vio desaparecer de la noche a la mañana, cuando mi madre cayo enferma de una extraña enfermedad ,hasta entonces desconocida en la época .a pocos días de haber enfermado mama murió..provocando que en todo lo que creía también muriesen con ella
Mi padre fue el mas afectado, ya no reía .ya no sonreía ,ya no me miraba, ya no estaba en casa...
Y mientras el me ignoraba yo pasaba todo el día sola ,no tenia amigos ,ya no tenia madre...y tal parecía ...tampoco tenia padre .A consecuencia de esto pasaba todas las tardes en el columpio debajo del manzano aquel árbol ya grande y fuertes que mis padres plantaron en señal que a medida que el árbol creciera también lo haría su amor
Un año y varios meses después de la muerte de mi madre solo lo vi 4 veces a mi padre, la primera cuando el salía a trabajar
-la segunda cuando el también salía a trabajar
-la tercera en el aniversario de mama
-y la cuarta cuando me dijo que vendría mi tía a cuidar de mi.

Recuerdo escuchar los relinches de los caballos una tarde de primavera, el día en que mi tía llego a casa. Ella era lo contrario de mi madre. Tenia el cabello rojizo ojos verdes y su tez era pálida como la nieve..y al igual que la nieve engañosa y fría.

Y así pasaron los años, mi padre pasaba mas tiempo en casa...pero no precisamente para estar conmigo ,desde hace tiempo ya había notado a mi padre y mi tía muy cariñosos el uno con el otro, mientras de este ambiente alejada estaba .los años que conviví con mi tía fueron los peores de mi existencia, ella siempre tenia una excusa una razón ,un motivo para hacer que yo fuera la mala de la obra...y todo...y todo porque era el viví retrato de mi madre ,cabello negro en tono azabache, ojos azules mejillas rosadas y tez blanca.
Nunca supe lo que sentía mi tía por mi en realidad. odio!? envidia!?? O simplemente creía que yo era un obstáculo entre mi padre y ella??. Cualquiera que fueran las causas no les veía razón de ser.
Un día caí enferma...poseía los mismos síntomas que mi madre y por eso para mi desgracia o la suya...mi tía tenia que cuidarme ya que apenas podía abrir la boca y parpadear. Y en el tiempo que pase así comencé a tolerar a mi tía, no era como yo había pensado todo este tiempo..es mas me parecía encantadora..siempre venia por las mañanas a darme el desayuno cantando una extraña pero igualmente bella canción.
Mi diagnostico era bueno según el doctor en un par de días ya estaría bien y realizaría mis actividades normales...y esto era lo que mas quería después de la muerte de mama ..ya que con mi tía habíamos planeado de realizar una reunión para la celebración de mi cumpleaños 16 en el cual estaría presente mi padre que hace mucho que no lo veía..pero ese día no pudo ser ya que exactamente a la medianoche fallecí. La causa no lo se... realmente no lo se... aceptar el hecho de ya no existir es un duro trayecto que hasta el día de hoy no logro aceptar.


o_o me va a dar un infarto...bye byeXD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
My life does not exist..[fanfic] Left_bar_bleue20/1000My life does not exist..[fanfic] Empty_bar_bleue  (20/1000)

My life does not exist..[fanfic] Empty
MensajeTema: Re: My life does not exist..[fanfic]   My life does not exist..[fanfic] EmptyMar Abr 06, 2010 5:23 pm

Lu, te diria que me sorprende que escruibas bien, pero no, yo sabia quue podias, en lo personal me a gustado....
espero con ansia el cap two...
n-n
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

My life does not exist..[fanfic] Empty
MensajeTema: Re: My life does not exist..[fanfic]   My life does not exist..[fanfic] EmptyMar Abr 06, 2010 5:24 pm

edmana!!!!!
o_o
vaya primera cosa que lei de ti!!
sabes me gusto..
quiero leer el segundo cap.
!!!!
XD
emhh... me vot a dormir un ratito.... ven a visitarme mañana!!! no seas mala!! estoy solito y aburrido!!!!...ademas me tienes que firmar el yeso del brazo!!! ven o le dire a la novia del cordobez que haga in dibujo wuajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
My life does not exist..[fanfic] Left_bar_bleue25/1000My life does not exist..[fanfic] Empty_bar_bleue  (25/1000)

My life does not exist..[fanfic] Empty
MensajeTema: Re: My life does not exist..[fanfic]   My life does not exist..[fanfic] EmptyMar Abr 06, 2010 8:14 pm

wao!!, me sorprendes Lu!!, ¬¬ no dberias menospreciar tu trabajo! esta mas que bien!!!
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
My life does not exist..[fanfic] Left_bar_bleue0/0My life does not exist..[fanfic] Empty_bar_bleue  (0/0)

My life does not exist..[fanfic] Empty
MensajeTema: Re: My life does not exist..[fanfic]   My life does not exist..[fanfic] EmptyMiér Abr 07, 2010 2:21 pm

sta muy bn ^^ espero la continuación (si pretendes competir con los de prescolar, pobres niños dales una oportunidad x-X)
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
My life does not exist..[fanfic] Left_bar_bleue10/1000My life does not exist..[fanfic] Empty_bar_bleue  (10/1000)

My life does not exist..[fanfic] Empty
MensajeTema: Re: My life does not exist..[fanfic]   My life does not exist..[fanfic] EmptySáb Abr 10, 2010 2:51 pm

^^ muchas gracias a todos lo que leyeron mi fic1^^
si puedo el lunes ya pondre mi conti...que en mi opinion esta mejor q el primer cap...XD
en fin...


ed:....hay niños de jardin de infantes que escriben muy bienXD....solo los super genios!!XD

mel: arigatou por tu comen!!!! ^^

dan: me queres amenazar !??? disculpame luciano eduardo!!!!!!!!wuajajajajaajaa dije tu segundo nombre!!! ya no es secreto dear!!!!

ademas...cuando fui el otro dia.. te quedaste dormido...¬¬
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
My life does not exist..[fanfic] Left_bar_bleue25/1000My life does not exist..[fanfic] Empty_bar_bleue  (25/1000)

My life does not exist..[fanfic] Empty
MensajeTema: Re: My life does not exist..[fanfic]   My life does not exist..[fanfic] EmptyDom Abr 11, 2010 1:59 am

como dijo Mel, esta más que bien, mejor que el io ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
My life does not exist..[fanfic] Left_bar_bleue0/0My life does not exist..[fanfic] Empty_bar_bleue  (0/0)

My life does not exist..[fanfic] Empty
MensajeTema: Re: My life does not exist..[fanfic]   My life does not exist..[fanfic] EmptyDom Abr 11, 2010 6:07 pm

chicas, chicas.. sus trabajos son lindos!
¬¬ vas estar difil elegir al/el ganador!
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
My life does not exist..[fanfic] Left_bar_bleue20/1000My life does not exist..[fanfic] Empty_bar_bleue  (20/1000)

My life does not exist..[fanfic] Empty
MensajeTema: Re: My life does not exist..[fanfic]   My life does not exist..[fanfic] EmptyMar Abr 13, 2010 12:05 am

Me pusiste emo-cionalmente emo ¬¬ (??)

Muy buen fic mi compañera Cool Noté que es original (O no ví plagios xD), y realmente la forma de escribir es imaginativa y "dramática", y realmente siempre amé los libros así.

Bueno, lo que te puedo decir es que hiciste un excelente trabajo, y de todos este es mi TOP FAVORITE ^^
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
My life does not exist..[fanfic] Left_bar_bleue15/1000My life does not exist..[fanfic] Empty_bar_bleue  (15/1000)

My life does not exist..[fanfic] Empty
MensajeTema: Re: My life does not exist..[fanfic]   My life does not exist..[fanfic] EmptyMar Abr 13, 2010 6:38 pm

a mi me recordo un poquito a cumbres borrascosas, en la parte en la que edgar se deprime despues de la muerte de Cathy y descuida a su hija por ser identica a la madre....

por fin leere las demas historias!!!!

wiiiii!!!!

pero por que no has subido el segundo capi que te quedo muy bien, me gusto, haste he sacado mis conclusiones; creo que la tia se porto bien por que sabia que ella moriria ¬¬ lincharemos a esa tia mala ¬¬

XD
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
My life does not exist..[fanfic] Left_bar_bleue10/1000My life does not exist..[fanfic] Empty_bar_bleue  (10/1000)

My life does not exist..[fanfic] Empty
MensajeTema: Re: My life does not exist..[fanfic]   My life does not exist..[fanfic] EmptyJue Abr 15, 2010 2:31 pm

hi hi querido publico muchas gracias a todos los que comentaron mi fic me alegra que les haya gusta y...bue....aqui esta el segundo capi de mi fic!^^ espero les guste ^^


Capitulo 2~ DESPERTAR



Los días transcurrían y yo miraba todo lo que sucedía como si estuviera dormida , miraba todo lo que hacían pero no comprendía nada en absoluto. Todo pasaba a un ritmo acelerado y cuando desperté de mi “sueño” vi a mi padre , en su cama, con mi tía; tal y como suponía..ellos estaban juntos - ESPOSO MIO- dijo ella y yo me quede expectante en medio de su dormitorio -¿cómo que su esposo? –quise gritar pero mi voz no salía..- ¿NO NOTA EL AMBIENTE FRIO?- dijo tapando su ligera vestimenta y abrazando a mi padre.
Esto me enfureció, me acerque a una mesa tome el perfume que estaba allí y lo arroje contra la pared , luego de esto escuche un grito ahogado proveniente de mi tía – ERES UNA IDIOTA!!- quise decirle a la cosa que tenia en frente pero al igual que hace un momento mi voz no salía _ MI SEÑORA TRANQUILISECE comento mi padre ante la alterada reacción de esa mujer; lo que mas me dolía era que me estén ignorando ,estaba a pies de su cama y ellos actuaban como si no estuviera, como si no me vieran. Decidí salir de esa habitación , abrí la puerta ,salí y la cerré de un golpe. Escuche otro grito de mi tía –POR LO MAS SAGRADO!!PÓNGANLE UN BOZAL!!-intente decir pero mi voz aun no salía, tendría que hacer llamar al medico en la mañana
Me dirigí a mi recamara y me sorprendí al notar que esta estaba despojada de todas mis cosas, mis ropa, mis muebles, mi cama , estos ya no estaban . en lugar de ellos estaban una cuna, juguetes y todo lo necesario para un bebe-NH- escuche decir en tono bajo, adentre a la habitación aun mas, me acerque hasta la cuna y grande fue mi sorpresa, allí había un bebe, un infante de cabellera clara como la de mi padre y ojos en tono verdoso como los de mi tía
No entendía lo que pasaba...un bebe...un bebe en mi cuarto!?.los ojos del niño se posaron en mi y en su inocente rostro una sonrisa cálida se le dibujo, yo le devolví la sonrisa, lo tome entre mis brazos , este se estremeció un poco, y yo comencé a cantarle una canción de cuna..una que recordaba..una que m cantaba mi madre cuando era una niña. El niño comenzaba a dormirse hasta que la puerta se abrió de la nada y acto seguido se escucho un grito que se pudo oír por todo el castillo , el bebe comenzó a llorar, mis manos temblaban ,se escucho otro grito, mi vista comenzaba a nublarse, mi padre llego al lugar, yo me tambaleaba, la nana en una esquina del cuarto estaba paralizada, el bebe se me resbalaba de las manos, mi padre corría hacia mi, solté al bebe, el lo tomo, yo caí
Tirada en medio de la habitación sin poder moverme , escuchaba solo llantos, los del bebe, los de la nana y los de mi tía quien había llegado hace poco.
-estoy aquí!! Ayúdenme!!- intente decir..pero la voz no daba presencia...todos estaban concentrados con el bebe como si yo solo fuera basura me dejaron tirada en el suelo de la habitación.
Mi vista desapareció del todo, me sentía muy pesada y en un momento perdí la conciencia despegándome de la realidad.
Al despertar de mi inconciencia, me encontraba en un cementerio, y como es costumbre en invierno o en días muy fríos, todo estaba cubierto por neblina, aunque ya era de día solo apenas se veía el sol.
Luego mil preguntas vinieron a mi menté pero la mas efusiva y destellante era -“¿Que estoy haciendo en un cementerio!?”- un relinche me distrajo de mis preguntas, y del caballo provenientes aquellos relinches bajo un joven, muy bien parecido de cabellos claros y ojos color verdoso –Hola...- dijo en un hilo de voz, quede asombrada ante su saludo al cual respondí solo con una sonrisa ya que mi voz no salía, se acerco mas y dejo una rosa a pie de una lapida –Disculpa no haber podido venir, me enviaron a Paris , pero descuida ahora vendré a visitarte mas seguido- dijo el hablando a la lapida, me acerque a el y coloque mi mano en su hombro, sentí como su cuerpo se erizaba ante mi contacto, acto seguido el se levanto de un salto y se encamino hacia su caballo presuroso, me atravesó ,monto el caballo y se marcho .
Me quede paralizada ante lo que había pasado , me había atravesado...había pasado por mi cuerpo, inmediatamente pensé* -Un..fantasma!!! me acaba de traspasar un fantasma!!-* me horrorizaba el pensarlo.
Me arrodille en el suelo con mirada baja, aun conmocionada.
Levante mi vista hacia la lapida y la leí.

“como el día en la noche, que al llegar una la otra se esconde, así tu vida se extinguió dejándonos a todos sin consuelo

Que dios te guarde en sus aposentos, te cuide y proteja, a ti..nuestra niña

JULIETTE ELIZABETH HOBANSCKI

1603-1620”
Todo me daba vueltas quería llorar, quería gritar, quería hacer un millón de cosas pero no podía-N-N-NO PUEDE SER...ES-ESTO ES...UNA BROMA!!!...SI-SI DEBE DE SER UNA BROMA!!- me decía a mi misma, mientras solo quería llorar, pero lo único que estaba a mi alcance era corre y eso fue precisamente lo que hice...corrí por el cementerio, en el cual se escuchaba niños reír ,mujeres llorando y a furiosos hombres gritando. Mientras corría hacia la salida me tope con una anciana..con mirada triste y una mancha roja en el pecho, me sonreía con cariño pero al instante cambio y su sonrisa era macabra con dientes en punta ojos color sangre y una mirada diabólica corrí con mas ahínco ,para alearme de allí..para alejarme de la anciana, pero parecía que mientras mas corría ,mientras mas quería alejarme del camino..este se hacia mas largo e interminable.
En un intento de escapar de la mirada diabólica de la anciana, me escondí en un monumento sepulcral, tape mis oídos y cerré con fuerza mis ojos rogando que solo fuera una pesadilla, solo un mal sueño .rogando despertar, rogando estar en casa...en casa...en casa!!.

Continuara..




muenooooo aqui me quedo esperando su opinion ^^

XD

bye bye
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
My life does not exist..[fanfic] Left_bar_bleue15/1000My life does not exist..[fanfic] Empty_bar_bleue  (15/1000)

My life does not exist..[fanfic] Empty
MensajeTema: Re: My life does not exist..[fanfic]   My life does not exist..[fanfic] EmptyJue Abr 15, 2010 8:39 pm

O_O

god!!!

very god!!! XD

espero el proccimo capi, me gusto mucho tu historia, creo que tu ganaras n.n
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
My life does not exist..[fanfic] Left_bar_bleue25/1000My life does not exist..[fanfic] Empty_bar_bleue  (25/1000)

My life does not exist..[fanfic] Empty
MensajeTema: Re: My life does not exist..[fanfic]   My life does not exist..[fanfic] EmptyJue Abr 15, 2010 10:21 pm

O_o sin dejar de estar extrañada y sorprendía!!, muy bueno L.,
solo que hasta ahora no veo donde te inspiro "medianoche"???, mas bien (aunque no he leído el libro, solo el argumento), tu lectura, por algún motivo me recordó a "Ghost Girl"... tal ves solo es mi idea??, la has leído??
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
My life does not exist..[fanfic] Left_bar_bleue10/1000My life does not exist..[fanfic] Empty_bar_bleue  (10/1000)

My life does not exist..[fanfic] Empty
MensajeTema: Re: My life does not exist..[fanfic]   My life does not exist..[fanfic] EmptyVie Abr 16, 2010 1:55 pm

espera morena...aun no llega la parte..cuando la escriba y la leas te daras cuenta del porq^^

mh.... no..no me suena.....yop no lei nada de fantasmas..y nada aun sobre adiccion..xq tambien me quede estancada¬¬

trato que mi historia sea original..y tal vez tenga algo de otros libros..aunque no sabria decirte..ya que yo escribi este capi. evitando estudiar para lengua XD jejejeje


M . ^^ muchas gracias por tu comentario!!!^^ muy proto estare subiendo conti ^^
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

My life does not exist..[fanfic] Empty
MensajeTema: Re: My life does not exist..[fanfic]   My life does not exist..[fanfic] EmptyMar Abr 20, 2010 3:08 pm

o_o estas pasada!!!
como dijiste mi segundo nombre!!!!!!!
la maldicion de tutan camon caera sobre ti!!!!!
chanananananan

ya...


o_o bastante buena la conti ane-chan....mhhh.... a ver si me vienes a ver...!!! estoy tan solo!!!
ya me dijeron que envie amigo al 2020 a ver si me vienen a visitar!!! bua!!


XD wa!! que dramatico que soyXD

como sea...me voy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My life does not exist..[fanfic] Empty
MensajeTema: Re: My life does not exist..[fanfic]   My life does not exist..[fanfic] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
My life does not exist..[fanfic]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» {This is Arabella's Fermor Life <3
» Life Style Foro rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: OFF ROL :: Creatividad :: Fan-Fics-
Cambiar a: