Medianoche Foro Rol
Caminando un rato Intro1
Medianoche Foro Rol
Caminando un rato Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminando un rato

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Caminando un rato Empty
MensajeTema: Caminando un rato   Caminando un rato EmptySáb Abr 17, 2010 1:30 pm

caminaba lentamente en el lago y me sente frente a el di un suspiro y segui mirando el lago tome una piedra y lo tire hacia el lago sin hacer nada, busque en mi chaqueta un Ipod y comence a escuchar musica mientras que aun tiraba piedras, seguia mirando el lago sin direccion alguna y susurre muy bajo -que aburrido-


Última edición por Damon Salvatore el Sáb Abr 17, 2010 1:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando un rato Left_bar_bleue25/1000Caminando un rato Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminando un rato Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato EmptySáb Abr 17, 2010 1:34 pm

off: hay una regla que NO PUEDES OLVIDAR!!!!, SON MINIMO TRS LINEAS!!! ^^

estaba algo melancólica, habían pasado mucho tiempo desde la ultima vez que había visto a Erick, me preocupaba que estuviera bien... salí de la escuela sin rumbo fijo no sabia que hacer, ahora que Katty y Jace ya eran pareja, no podía molestarlos con mis "problemas"... sin darme cuenta llegue al lago una silueta desconocida me asusto un poco, cuando me fui acercando un joven de cabellos rubios estaba jugando con unas pidritas
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Caminando un rato Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato EmptySáb Abr 17, 2010 1:46 pm

off: graciass!! xD no sabia (A).. asi???

Sentí la presencia de una persona y de una me voltee y me puse en plan de combate
-quien eres?- le pregunte esperando una respuesta mirandola detalladamente rubia, baja no estaba mal pense con una sonrisa pero luego segui mirandola dando unos pasos atras por propia autodefensa


Última edición por Damon Salvatore el Sáb Abr 17, 2010 1:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando un rato Left_bar_bleue25/1000Caminando un rato Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminando un rato Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato EmptySáb Abr 17, 2010 1:54 pm

off: sigues sin llegar a tres!!!, edita...

de reprende él se voltio, su expresión era de combate *acaso soy amenazante* pensé para mi
Luego lo mire directamente a los ojos y tratando de sonreír levante las manos -Me llamo Melody, disculpa si te asuste- y empece a dar unos pasos hacia él y relajándome un poco -no te voy hacer daño-
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Caminando un rato Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato EmptySáb Abr 17, 2010 2:10 pm

vi como ella empezo a relajarse y le sonreí
-Mi nombre es Damon Salvatore mucho gusto- Le estrecho la mano dando un suspiro un poco aliviado que no quiera batalla, no estaba de humor como para tener una batalla en estos momentos, me quité los audifonos mirandola -eres de por aca?- pregunté
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando un rato Left_bar_bleue25/1000Caminando un rato Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminando un rato Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato EmptySáb Abr 17, 2010 2:16 pm

me cogió la mano y se presento diciéndome su nombre, para mi suerte también me sonrío, lo ultimo que deseaba era encontrarme con alguien de mal humor, me quedo mirando y luego cuando me dijo eres de por aca, no pude evitar sonreír -claro, tu crees que la directora dejara entrar a cualquiera que no estudiara- la verlo bien pude ver que el era como nosotros
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Caminando un rato Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato EmptySáb Abr 17, 2010 2:21 pm

-claro, tu crees que la directora dejara entrar a cualquiera que no estudiara- tenia razon obvio en que estaba pensando cuando le pregunte negué con la cabeza riendo por lo bajo
-si tienes razon no se en que estaba pensando- sonrei y la mire -cuantos años tienes?- la mire detenidamente ya que aparentaba una chica de 15 años a mi parecer
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando un rato Left_bar_bleue25/1000Caminando un rato Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminando un rato Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato EmptySáb Abr 17, 2010 2:36 pm

me reí y mire otro lado, un ligero calor subió a mi rostro *que chico para curioso* pensé y tratando de tranquilizarme, volví a mirarlo pero esta vez ya no a los ojos -apenas cumplí 17-, tal vez no era de todo verdad, pero cuando mi vida había sido a rebata, mi edad había sido congelada, jugando con las manos -y tu que edad tienes?- y le sonreí amistosamente
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Caminando un rato Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato EmptySáb Abr 17, 2010 2:47 pm

-apenas cumplí 17- dijo y yo abri la boca en una forma chistosa
-apenas cumpliste 17, espera espera pareces una chica de 15- rei por lo bajo y me rasqué la cabeza inconcientemente mirandola con una sonrisa -yo tambien tengo 17 años- bah, no tenia 17 años ya hace mucho tiempo tenia 17
-ven- me senté de nuevo mirandola con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando un rato Left_bar_bleue25/1000Caminando un rato Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminando un rato Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato EmptySáb Abr 17, 2010 2:58 pm

sonreí cuando dijo que aparecía de menos, si era verdad que de alguna manera mi contestara delgada y baja, había hecho hace mucho que mas de un joven pensara eso, pero desde que era "esta clase de persona", nadie mas había vuelto a mencionarme eso, luego el me dijo su edad, lo que hizo que riera, cuando se sentó y me pidió que me acercara, algo de mi se sentía mal, pero haciendo caso omiso, aunque un poco avergonzada, me acerque, poniéndome cómoda a su costado alce de nuevo la mirada -y que te trajo a medianoche Damon- por raro que fuera, este chico me agradaba mucho...
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Caminando un rato Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato EmptySáb Abr 17, 2010 3:09 pm

-y que te trajo a medianoche Damon- me pregunto y yo mire hacia el lago
-mmm no se, verdaderamente he estado muy aburrido.. queria salir un poco de la rutina y me escape un poco- suspire y tome otra piedra y lo tire hacia el lago -y tu que te trae por aca a media noche Mel?- la miro -te puedo decir asi? o prefieres Melody?- le pregunté
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando un rato Left_bar_bleue25/1000Caminando un rato Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminando un rato Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato EmptySáb Abr 17, 2010 3:18 pm

escuche atentamente lo que decía y seguí su mirada al lago, luego cuando me pregunto, gire mi cabeza en su dirección, cuando termino de hablar no pude evitar una sonrisa -no te preocupes, puedes decirme Mel- y mirando nuevamente al lago -que me trajo a medianoche... creo que fue la el deseo de aprender mas de la cultura actual- y le lance una mirada cómplice, aunque ninguno de los dos había mencionado a los vampiros, era obvio lo que eramos
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Caminando un rato Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato EmptySáb Abr 17, 2010 3:31 pm

reí por lo bajo -aprender mas de la cultura actual? stas bromeando no?- rei mas y negue con la cabeza -somos tan diferentes Mel, por mi parte busco diverision.. lo que menos estoy pendiente es de la cultura actual- negue con la cabeza y la mire a los ojos con una sonrisa -ya he aprendido mucho pero mucho sobre culturas con eso me basta y sobra- le guiño el ojo
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando un rato Left_bar_bleue25/1000Caminando un rato Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminando un rato Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato EmptySáb Abr 17, 2010 3:46 pm

abrí ligeramente los ojos cuando me respondió en tono de pregunta, tal ves se estaba burlando de mí, así que baje la cabeza muy apenada, luego escuche lo que dijo, alce la cabeza y me estaba mirando con una sonrisa -que bien por ti que no necesites actualizarte-, cuando me guiño un ojo me sobresalte, sentí como mi sangre muerta subía a mi rostro, Damon era realmente muy agradable algo nerviosa dije de inmediato -y que tal tu autocontrol con los humanos?-
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Caminando un rato Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato EmptySáb Abr 17, 2010 4:05 pm

me quede pensando en lo que me pregunto y di un suspiro, no era un experto tenia muchas debilidades hacia los humanos apesar de todos mis años de experiencia aun fallaba.. aun me sentia muy sediento y me quemaba la garganta estar tan cerca de un humano -Pues no tengo un autocontrol muy bueno, pero por ahora no he lastimado a nadie- sonrei de lado con un tono de voz muy triste -pero te puedo decir que no quisiera lastimar a nadie ya que no quisiera que ninguno de ellos sufriera lo que sufri yo si en tal caso no terminara de matar, asi que- me encojo de hombros


Última edición por Damon Salvatore el Sáb Abr 17, 2010 5:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando un rato Left_bar_bleue20/1000Caminando un rato Empty_bar_bleue  (20/1000)

Caminando un rato Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato EmptySáb Abr 17, 2010 4:44 pm

0ff: Chicos, como saben no soy admin, pero hagan 3 líneas COMPLETAS T_T
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando un rato Left_bar_bleue25/1000Caminando un rato Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminando un rato Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato EmptySáb Abr 17, 2010 5:21 pm

sonreí con un poco de autosuficiencia, si bien es cierto no era la mejor en el autocontrol, se podía decir que tan mal tampoco estaba, tratando de que el no pensara mal contuve un poco mi sonrisa -es bueno saber que no has lastimado a nadie- , luego vi como su sonrisa mostraba tristeza y mi expresión cambio -si te comprendo, yo tampoco le deseo esto a nadie... tengo un novio y el es humano... no sabes lo difícil que es todo- y de repente sentí como lagrimas se acumulaban en mis ojos, mire al lago, no quería que me viera así, es mas no sabia porque le había hablado de Erick... lo mas probable es que se burlarla de mi estupidez
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Caminando un rato Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato EmptySáb Abr 17, 2010 5:39 pm

percibi las lagrimas de Mel y me acerqué y con mi dedo indice le quité lentamente sus lagrimas mirandola a los ojos -no te entiendo, nunca me ha pasado eso de enamorarme de una humana pero... supongo que es la decision mas dificil que has podido tomar.. digo hacerte cargo que te enamoraste de ese chico y mas cuando ese chico es humano- la segui mirando
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando un rato Left_bar_bleue25/1000Caminando un rato Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminando un rato Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato EmptySáb Abr 17, 2010 5:52 pm

de un momento a otro se me acerco mas y cuando poso uno de sus dedos, para limpiar mis lagrimas, no pude mas que quedarme quieta, inerte sin saber que decir o hacer...
Escuche atenta todo lo que dijo, su voz sonaba agradable, muy agradable, no era como ningún vampiro que hubiera conocido, por un momento me recordó a Jace, mi querido hermano
sin darme cuenta había cerrado los ojos, cuando los abrí, vi unos hermosos ojos azules tan de cerca que me sonroje
Poco a poco me fui alejando, cuando ya me había liberado de su contacto -los vampiros por lo general son fríos y no lo digo por su tacto, sino por su actuar, con el tiempo pierden mucha humanidad, creo que eso fue lo que mas me gusto de Erick-
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Caminando un rato Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato EmptySáb Abr 17, 2010 6:04 pm

-los vampiros por lo general son fríos y no lo digo por su tacto, sino por su actuar, con el tiempo pierden mucha humanidad, creo que eso fue lo que mas me gusto de Erick- dijo alejandose y me aleje yo tambien y asentí -entonces te gusto la humanidad en el.. entiendo- sonrei mirando al lago -por lo general los vampiros pierden su humanidad porque no tienen por quien ser asi.. pero yo si.. yo soy asi por mi porque veo a los otros y me da es lastima- sonrio de lado

Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando un rato Left_bar_bleue25/1000Caminando un rato Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminando un rato Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato EmptySáb Abr 17, 2010 6:22 pm

una vez separada de él, yo misma empece a limpiar lo que faltaba de mis lagrimas, escuche lo que dijo y asentí levemente, el dirigió su mirada al algo, pero cuando retomo la conversación, lo que dijo calo en mi mente y de alguna rara manera en mi corazón por lo general los vampiros pierden su humanidad porque no tienen por quien ser asi.. pero yo si.. yo soy asi por mi porque veo a los otros y me da eso lastima ahoge un pequeño grito de asombro, ya que cuando voltee a mirarlo una hermosa sonrisa de lado me había callado
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Caminando un rato Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato EmptySáb Abr 17, 2010 6:33 pm

segui sonriendo y me estiré para acostarme en el cesped sintiendo la brisa y tan solo habia silencio por parte de ambos, ella no me contestó asi que respeté su opinion y cerre los ojos esperando que ella hablara cuando ella quisiera y comence a cantar una cancion casi como un susurro, al sentir que no hablaba no pude evitar preguntarle -estas bien?- abri los ojos para mirarla esperando alguna respuesta ya que no hablaba
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando un rato Left_bar_bleue25/1000Caminando un rato Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminando un rato Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato EmptySáb Abr 17, 2010 11:28 pm

me había perdido en mis pensamiento el por su parte se había acostado, comenzó a cantar una canción la cual no me parecía conocida, luego me pregunto si estaba bien, mi mirada se había perdido en la nada...
Aun sin poder mirarlo *Melody que te pasa, no seas ilusa* pensé, tratando de recomponerme -si algo... no te preocupes..- y force una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Caminando un rato Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato EmptySáb Abr 17, 2010 11:34 pm

seguia acostado mirandola algo confundido.. sera que le dije algo que la hirio? pense y dijo -si algo... no te preocupes- me sonrio un poco forzado y la mire preocupado

-segura estas bien?, digo porq tu cara me dice lo contrario- segui mirandola atentamente por si necesitaba algo y una fuerte brisa paso por nosotros cerre los ojos sintiendo la brisa y lo volvi a abrir esperando aun su respuesta
-Mel- le dije
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando un rato Left_bar_bleue25/1000Caminando un rato Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminando un rato Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato EmptySáb Abr 17, 2010 11:39 pm

Damon se estaba preocupando al parecer muy enserio por mi, eso me conmovió, él realmente era un vampiro diferente a los que había conocido
me volvió a pregunta y yo trate de negar con la cabeza, aunque sabia que no era muy convincente, luego una brisa nos obligo a cerrar los ojos, cuando los abrí el ya me estaba mirando, me llamo por mi nombre y yo trate de despreocupar lo -muchas gracias Damon, para apenas conocernos te preocupas bastante por mi, tal vez solo es que extraño a mi novio, hace varios días que no se de él-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando un rato Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando un rato
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» caminando por los prados
» caminando... (libre)
» caminando por el bosque...
» UN rato de divercion con mi amor(Daniel)
» un rato en el lago...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Lago-
Cambiar a: